Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Controlando mis impulsos por hanasaki aiko

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: waaaaaaaa muchisimas gracias por sus reviews debo decir que al leerlos me llene de inspiración, cabe decir que estos días ando de un romántico que impresiona, basta decir que termine de escribir este capitulo en media hora siendo que me tardo en uno solo más de medio día jajaj eso sin contar que estoy trabajando mientras lo hago. Bueno me dejo de tanto bla, bla para que puedan leer el sig cap, ojala lo disfruten y sea lo que esperan. Dejen reviews por fitas mil gracias por leerlo

Controlando mis impulsos

 

Al llegar al restaurante Shuichi aún estaba embelesado, no podía creer lo que había visto y ya ni siquiera Hiro y Suguru lograron sacarlo de sus pensamientos, ya muy entrada la noche todos regresaron a sus respectivas habitaciones pero un pensativo pelirrosa no podía conciliar el sueño, estaba en un balcón  observando con ojos soñadores la luna que al parecer era cómplice de lo que había pasado esa tarde.

 
-Es que era... tan guapo-susurro sonrojado-¿Cómo se llamará? Dios si me estas escuchando por favor cumple mi deseo, déjame verlo de nuevo es lo único que pido, estar a su lado una vez más.
 
Bajo el mismo cielo pero no muy lejos de ahí, un rubio se escapaba de las “garras” de su hermana como le llamaba él a sus constantes y amorosos abrazos que más que darle amor lo estaban asfixiando.
 
-Mira que si eres desagradecido Eiri, ¡Ábreme la puerta!
 
-Nunca
 
-Bah como quieras
 
-Shuichi Shindou... tienes que aparecerte de nuevo, tengo que encontrarte
 
Y al siguiente día ambos se despertaban con pereza, era demasiado temprano para que abrieran los ojos, Yuki se envolvió entre las sábanas de nueva cuenta tratando así de ignorar a su hermana mientras Shuichi se levantaba de un brinco al pensar en todo lo que podía hacer en ese día.
 
-¡Una semana! ¡¡Estaremos una semana en el mar!!
 
Salió corriendo en busca de su mejor amigo y sin tocar la puerta decidió entrar aunque lo que vio hizo que saliera despedido hacia el lugar más cercano, la habitación de k.
 
-Ellos, ellos estaban....
 
Desnudos, cierto pero así era, Hiro estaba abrazando a Suguru posesivamente mientras dormía y el mencionado por su parte seguía acostado sobre su pecho, la misma posición en la que quedaron ayer después de esa noche tan intensa.
-¿Shuichi?-pregunto somnoliento su manager-¿Qué haces aquí?
 
-Ah jajaja es que yo... pues verás... me encontré a...
 
-¿Qué cosa?-pregunto autoritariamente
 
-A Hiro y a Suguru dormidos en la misma cama y desnudos
 
-¿Qué? no puedo oírte-grito con el arma en la mano
 
-QuemeencontreaHiroyaSugurudormidosenlamismacamaydesnudos-soltó de un solo golpe
 
-¿Qué? respira, habla con calma y ahora si ¿Qué dijiste?
 
-Que me encontré a Hiro y a Suguru dormidos en la misma cama y desnudos- dijo muy lentamente
 
-Ah ¿y por eso tanto alboroto?
 
-¿Qué? ¿ya lo sabías?
 
-Sip
 
-Ah no lo había notado-exclamo muy triste
 
-Tenías demasiadas cosas que hacer como para hacerlo, no fue tu culpa
 
K se levanto el instante y se dio un  rápido baño mientras Shuichi lo esperaba en la cama, había prometido llevarlo a desayunar a un lugar que tuviera vista al mar para que se animara y como él ya estaba listo decidió esperarlo ahí en su cama mientras veía la tele.
 
Al verlo salir del baño ya vestido, Shuichi se llevo una gran sorpresa, el cuerpo de K era simplemente grandioso, sus brazos fuertes y esculturales le hicieron acercarse  a tocarlos con una curiosidad casi infantil y en medio de su exploración por los músculos de su manager no notó que lo miraba con una expresión muy divertida y casi paternal.
 
-Wow, K tienes un cuerpo grandioso
-Y bueno te quedarás ahí a manosearme toda la mañana o podemos irnos a desayunar
 
-Ah lo siento-susurro muy sonrojado
 
-Jaja no importa vamos
 
Salieron del lugar sin los demás ya que no estaban listos y ante los pucheros que hicieron K simplemente les dio la vuelta y se fue arrastrando a chibi Shuichi ya que él sí pensaba esperarlos.
 
-¡Pero K, ya estaban listos! Debimos esperarlos ahora si se molestarán con nosotros
 
-No llegaremos a tiempo si los llevamos, ¿Qué no quieres verlo?
 
-¿Qué?-pregunto parándose en seco- ¿A quien?
 
-¡Camina!-grito ignorándolo maestramente (N/A: me pregunto si de verdad existe esa palabra....)
 
El resto del camino Shuichi se fue en silencio ¿a que se habrá referido k? ¿Quien le dijo que él esperaba ver a...? y k al notar el mutismo en el que se encontraba Shu se dio cuenta de algo importante, había metido la pata hasta el fondo (N/A: y que si no lo hizo!) ¿ahora cómo lo iba a arreglar?
 
-Shuichi...
 
-¡Ya llegamos! Mira el mar, el mar, el mar, ¡¡ EL mar!!
 
-Nunca habías venido ¿Verdad?
 
-Ah no es que yo... nunca había tenido tiempo y bueno mis papás....
 
De repente la mirada de Shuichi se entristeció de sobremanera, sin duda su infancia no fue muy alegre que digamos pero es que esa mirada era tan, ¿Cómo decirlo? Estaba tan  increíblemente llena de soledad que te apresaba el corazón, pero así como lo demostró rápidamente su mirada triste se desvió para otro lado dándole así la espalda a k.
 
-Ah no importa, simplemente no se me presentó la oportunidad, ¿Qué vamos a comer?
 
-Puedes comer todo lo que tu quieras-respondió con ese extraño nudo en la garganta
 
-¡¡Genial!!
 
Entraron al restaurante y en seguida el mesero les dio la mejor mesa con vista al mar de todo el lugar, K estaba tan orgulloso de su cantante que no tardo en presumirlo y fue así como les dieron el mejor servicio (N/A: jajajaja ese K es un aprovechado)
 
-**Well, i want the best service for the best guy, is that all right?-Pregunto sacando su arma ante la mirada atónita de los meseros**
 
-**Bueno, quiero el mejor servicio para el mejor chico, ¿Esta bien?-He ahí la traducción de lo que dice k**
 
-S-si señor en seguida
 
-Mis papás, ellos... ellos no...-Pensó muy triste mientras los ojos se le llenaban de lágrimas
 
Al ver que K podría darse cuenta de su estado, se levanto de repente y con un falso tono alegre de voz le dijo que sólo quería ver el mar de cerca y se encamino hacia el barandal del restaurante que daba de frente al mar.
 
La brisa, el viento meciéndole los cabellos y un triste recuerdo que decidió no alejarse de su mente, ya había decidido olvidarlo pero es que era tan doloroso que no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas, estaba viviendo las mejores vacaciones de su vida y no iba a permitir que nada las arruinara.
 
-No Shuichi, olvídalo te costo mucho trabajo hacerlo como para que comiences a recordarlo ahora, ya no importa tienes personas que te aprecian debes ser  feliz
 
Iba llegando al restaurante, harto ya de los constantes reclamos de su hermana, Yuki Eiri se alejo de ella lo más que pudo entrando al lugar cuando de repente una figura se asomó por su derecha, era de nuevo él, Shindou Shuichi estaba allá recargado en el barandal con una expresión triste pero al parecer no se habían dado cuenta porque no lo acompañaba nadie.
 
-Se ve tan triste ¿Porqué será?
 
-¿Shuichi?-pregunto su hermana corriendo hacia el cantante-¿qué te pasa? ¿porqué lloras?
 
-¡Mika-san! No, no es nada-contesto en un susurro pero aún sin voltear a verla
 
-Shu, voltea
 
-...no, en serio no es nada
 
Al voltear y ver a Mika directamente a los ojos una lágrima se escapo por estos mismos logrando así que ella lo abrazara, no soportaba verlo llorar, hacía años que no lo hacía ¿porqué justamente ahora que su vida era ya tan feliz?
 
-¿Es por tus papás cierto?-pregunto sintiendo como respuesta del pelirrosa un escalofrío
 
-Por favor Mika-san ya no quiero hablar de eso
 
-Esta bien ¿Qué haces aquí?
 
-K me trajo a desayunar pero no esta, se fue a hablar con alguien
 
El destino estaba presente esa mañana, un encuentro que parecía marcado se realizó maravillando así a dos jóvenes enamorados, los ojos violetas y miel se encontraron frente a frente separados únicamente por unos cuantos pasos de distancia y ahí estaba él, viéndolo fijamente con ese rostro sorprendido, ambos corazones suplicaban ir al encuentro de la persona amada pero es que era tanta su sorpresa que simplemente no pudieron moverse y Mika al notarlo sonrió y se fue alejando lentamente.
 
-Se enamoraron a primera vista-susurro sorprendida puesto que era la primera vez que los veía con esa expresión en el rostro
 
Lentamente ambos se fueron acercando hasta quedar a pocos centímetros, sentían sus respiraciones tan cerca que jurarían poder escuchar los latidos del otro, ya no importaba nada, ni siquiera la gente que estaba ahí o la tristeza que hasta hace unos minutos se apoderaba de los ojos de Shu, lentamente se fue acercando en dirección a sus labios y con un delicado roce atrapo sus labios.
 
No había palabras para describir ese momento, sus corazones latían al mismo ritmo al igual que sus labios atrapaban con maestría los otros, Yuki lo abrazó por la cintura acercándolo más a él y sin  dudar ni un segundo Shuichi entrelazó sus manos en su cuello haciendo el beso más profundo.
 
-Te amo-le dijo Shuichi sin palabras
 
-Yo también-le respondió Yuki con una sonrisa
 
Entendiendo completamente el idioma en el que se comunicaban, se volvieron a acercar para darse otro beso y al separarse, Yuki lo jalo con una mano hacia su carro, los besos ya no le bastaban necesitaba estar con él sin la mirada de la demás gente, ese deseo se había convertido en una necesidad imperante.
 
-¿Quieres.. ir conmigo?-le pregunto una vez más sin palabras
 
-Si-contesto con otra de sus encantadoras sonrisas
 
A base de besos y caricias, llegaron al hotel donde se hospedaba Yuki, más sin embargo Shuichi estaba asustado, ya no tanto por lo que fueran a hacer sino por miedo a que alguien más los descubriera, jaló a Yuki con suavidad y con una expresión de verdadero temor le dio a entender lo que sentía más sin embargo él sólo sonrió.
 
-No temas
 
Entraron a su habitación sin que nadie los viera, por pura suerte claro está, Shuichi se sentó en su cama y suspiró dando a entender que pensaba hablar más Yuki en un acto desesperado le negó con la cabeza, le suplicó que no hablara absolutamente para nada.
 
-No quiero que... esta magia desaparezca por favor no digas nada, déjalo así
 
Era un momento especial, sus manos recorriendo todo su cuerpo, sus labios atrapando inesperadamente cada parte que se encontraba y de nuevo aquella mágica sensación de pertenencia, sabía que le pertenecía a ese hermoso rubio desde hace mucho era como si hubiera estado esperando por él toda su vida.
 
Mientras Yuki por su parte no cabía de la felicidad, se había sentido incompleto por tanto tiempo que al darse cuenta de que Shuichi era lo único que le faltaba para ser feliz, se negó completamente a dejarlo ir de su lado, en ese momento no importaba si sus vidas fueran completamente opuestas o si jamás podrían volver a estar así, juntos con el cuerpo de uno sobre el otro, llenándose mutuamente, lo único que importaba era disfrutar de la dicha que inundaba su ser entero en ese preciado instante en el que ambos eran felices.
 
Al terminar con su demostración de amor y tras quedar completamente satisfechos los hasta ahora desconocidos amantes, se abrazaron en la soledad de la habitación, con un único testigo, el sol brillante que les alumbraba cada mañana, el mismo sol que les había dado la dicha de ver en su plenitud, la expresión de placer de la persona que más amaban en el mundo, al persona que sin duda alguna ya no dejarían ir nunca más.
 
********************Fin del cap*************************************
 
Ahh que cosa tan tierna, les juro que no fue mi intención hacerlo de esta manera ya q yo no soy para nada romántica pero no podré negar lo lindo que está, bueno nos vemos en el sig cap por favor déjenme sus opiniones, si mi inspiración no se va les prometo que esta misma semana les subo otro más.
 
**Lean mis demás fics porfitas***
 
Atte: Hanasaki aiko

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).