Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo, espero que les agrade el capitulo, nos vemos entre ocho días

 


CELOSO 


 


Kono luego de plantearle la idea a Dean y que este aceptará a realizarlo tenía tantas dudas de que ¿era esa cosa que les atacó? ¿Quién era el hombre de la gabardina? ¿Fueron alas lo que observó por un segundo? Y ¿cómo era posible que estuviera esperando un hijo? Era tantas preguntas que tenía la isleña, pero se sentía tranquila al ver el rostro lleno de color del Winchester, incluso la maquina en donde estaban atendiendo los latidos del bebé se escuchaba normal, de verdad deseaba ir con los demás para darle las buenas noticias, pero como una niña que le han regalado un nuevo juguete en esos momentos se sentía de esa manera, deseaba sabe todo, en especial la historia de amor de ese hombre con Dean.


Dean la escuchaba atentamente, o todo lo que podía escucharla, pero se sentía agotado por todo lo sucedido, observaba a Kono hablar, pero sus ojos se estaban cerrando por el cansancio, el cazador estaba de acuerdo con el plan que le había dado a conocer la isleña pero por el momento solo deseaba dormir, escuchando los latidos tranquilos de su bebé, y su mente recordaba que Castiel había estado a su lado, lo salvo de morir o peor aún de perder a su hijo, al  producto del amor que se tenía un ángel y un cazador. Kono se quedó viendo al hombre que se estaba dejando caer en el sueño  con esa sonrisa en su rostro como si hubiera sido una pesadilla que estuvo a punto de morir junto a su hijo, era como si ese hombre que apareció en medio de la habitación le quitará toda la angustia, y sólo dejará paz en ese lugar. 


 


Y claro que sabía el porqué, porque ese sentimiento era igual con ella al estar junto a su pareja, esa seguridad que estando juntos era imposible qué no pudieran salir adelante con cualquier problema, porque estando con el amor de tu vida no importaba qué murieras, vivieras, que el problema fuera grande o pequeño porque estas junto a esa persona que hizo que tu mundo cambiará, que a pesar de tener momentos buenos o malos esta esa persona que con una sonrisa, con su presencia hace qué todo sea más fácil. 


 


Cuando Malia entró a revisar a Dean, estaba tensa, preocupada qué no noto a Kono, la cual estaba parada en la ventana, pérdida en sus pensamientos, pero centro su atención al escuchar el jadeo de sorpresa de la doctora que inspeccionaba  a su paciente, sin dar crédito que sólo durmiera. 


 


—Castiel, lo vino a visitarlo —Hablo Kono, al escuchar ese nombre Malia lloro de alegría, con la emoción a flor de piel llamo a los demás. Un Steve todo preocupado entró a la habitación notado a Dean profundamente dormido, cosa que preocupo más al Seal, ya que el cazador tenía él sueño ligero y verlo de esa manera lograba que las alertas de McGarret se activaran , se acercó observando la respiración de Dean, como ver a su amiga pidiendo una explicación silenciosa del estado de salud del cazador. Los demás observaban la manera cuidadosa en la que Steve se dirigía al paciente y Danny nuevamente sintió esa sensación de quemazón en sus entrañas, como envidia de Dean por acaparar la atención de Steve McGarret.  El Seal pudo escuchar un pitido en su oído y sabía que significaba ese sonido, Castiel estuvo ahí, todo estaba bien, todo debía estar bien ¿verdad? 


 


—Se encuentra fuera de peligro, Steve solo necesita descansar —contesto Malia más tranquila. Kono no perdía ningún detalle de los que estaban ahí, pero en especial en Danny y como lo suponía, su amigo no sé daba cuenta de sus emociones, de que en esos momentos estaba sufriendo de un ataque de celos, pero ¿Porque Danno no sé daba cuenta de ellos? Era una pregunta qué rondaba su mente, por órdenes de Malia dejaron la habitación pero la isleña estaba confundida, y en esos momentos dudaba de su plan, porque había una gran posibilidad que fallará y el qué le iría mal parado de este era Danny, no supo donde caminaba pero llego a una habitación vacía, solo se adentró para despejar su mente, Lou, Jerry, Chin vieron distante a Kono,  lo cual pensaron que la dama seguía culpándose del percance de Dean,  la siguieron para evitar otro accidente. 


 


Kono no entendía a Daniel, el hombre era inteligente, astuto, un buen padre, pero a la hora de amar, tenía tanto miedo, como si no valiera nada,  y que debía conformarse con las migajas que le daba Rachel, como si esa mujer fuera todo lo que mereciera Danny, de verdad deseaba tener una varita para poder  leer la mente de ese carismático hombrecito. 


 


///////////////////////////////////////


 


Danny se mordía los labios, su cuerpo se estremecía al sentir el calor corporal de Steve qué lo abrazaba, y por un momento quiso fundirse en ese calor, cerró sus ojos, imaginándose esas manos colarse abajo de su ropa, que Steve le arrancará su traje, que lo acariciará besará cada milímetro de su piel desnuda, que lo estrellará en la pared, que lo besará con hambre y luego lo poseerá con un salvajismo casi animal  como debía poseer a Dean.  Porque Daniel Williams había noches que su mente inquieta pensaba en esos dos, solos en la casa de Steve no estarían precisamente orando el padre nuestro, prueba de ello eran las marcas tanto en Steve como Dean. 


 


—¿Danno te encuentras bien? —Cuestiono Steve, había abrazado a su amigo ya que la situación les había sobrepasado, pero cuando su amigo soltó un gemido, si no lo se paraba alguien a quien conocía bien se despertaría y no precisamente para decir los buenos días. pero al sentir como su compañero solo negaba con la cabeza para salir de ahí como si el contacto con Steve le hubiera quemado, McGarret deseaba preguntar más, pero sabía que debía darle un espacio a su amigo, y también para tranquilizase porque lo que menos deseaba era asustar más a Danno, su mirada se fue a la habitación del cazador que seguía en su mundo.


 


Danny lo único que pensaba era en huir, no quedarse en ese lugar, estar junto a Steve lo lastimaba debería ser lo contrario sentirse completo que la mujer que amaba le estaba dando otra oportunidad de estar juntos, de ser una familia los tres. Pero sus miedos más profundos, aquellos que estaban enterrados en su interior lo lastimaban, de los recuerdos de la infancia, porque en su infancia sufrió bullying, por ser extraño, nadie debe saber ese secreto, luego Rachel fue buena con él, lo amo cuando nadie lo hacía, su hermano, hermanas habían heredado la belleza de sus padres, él era el patito feo de la familia, la burla de sus compañeros de estudio por su estatura y por su secreto. Entonces escondía todos sus miedos, sus inseguridades en esa muralla de sarcasmo, amargura ¿Por qué el amor es tan complicado? Corría lejos de ese hospital hasta que la fuerzas le dieron cayó de rodillas en el suelo en un callejón olvidado de Dios, pero lo necesitaba sin darse cuenta de que un par de dos ojos lo estaban viendo con curiosidad y no entendían como el hermano de uno de ellos les había dado la orden de cuidarlo, solo porque no deseaba por el momento ganarse nuevamente la ira de su acompañante solo cerro la boca y acato la humilde sugerencia del hombre.  


 


—¡Yo no puedo amar a un hombre! —grito con todas sus fuerzas en un intento para liberar todas las emociones que lo estaban atacando, al escucharlo el otro hombre solo negó con la cabeza, no sabia mucho de la misión que le dio el idiota pero al menos sabia que estaba bien, y bueno al menos iba a tener mucha diversión por el momento observo a su acompañante que solo rodo los ojos pero conociendo al pervertido que tenia como compañero, ya se estaba imaginando los problemas que se metería.


 


—¿Por qué tienes tanto miedo de amar a otro  hombre? —pregunto curioso saliendo de la oscuridad del callejón, Danny al escuchar esa pregunta casi le da un infarto, solo se levanto observando al alto rubio de ojos azules, piel blanca y en ese momento en Hawaii había una convención de rubios preciosos que a él no lo habían invitado, iba a contestar cuando otro hombre un poco más alto como robusto salió del callejón, con una boina en su cabeza se colocó detrás del otro rubio, colocando sus manos en las caderas del susodicho dando leves caricias en esa área como colocar su nariz en el cuello del hombre que solo soltó un suspiro al sentir la cálida respiración del contrario.


 


—No tengo porque contestar esa pregunta, y menos si es un desconocido, al que no conozco para nada del mundo —Cuestiono Danny dando un paso atrás porque ese par parecía que en cualquier momento follarian en ese callejón, al escuchar esa pregunta para el hombre un reto y a él que le encantaban los retos.


 


—Balthazar y mi compañero Benny, pero chiquito, no tienes curiosidad de sentir como un hombre acaricia tu cuerpo sin delicadeza, que te estrelle en la pared o cualquier lugar, que te haga gritar como perra en celo y más cuando no es cualquier hombre, si no a la persona que te gusta  —contesto divertido Balthazar, logrando que Danny se sonrojara al recordar lo que deseo hacer con Steve, en cambio Benny solo trago un gemido, al  escuchar hablar de esa manera al ángel solo logro que  su lado animal saliera y estrellara a Balthazar en la pared besándolo con hambre, al principio el ángel estaba sorprendido por ese ataque, y los planes de molestar al detective se salieran de control pero no podía pensar en nada más que tomar todo lo que le estaba dando ese vampiro en ese lugar, pero si creía el bastardo que iba a entregarle el culo en ese sucio lugar pues que estuviera pensando en bañarse con agua con hielo porque eso sí que no iba a con él.


 


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Dean se removió dentro del sueño para abrir sus ojos, pestaño varias veces hasta que su vista se acostumbro al lugar, dirigió su mirada hacia la parte baja de la cama observando a su ángel estaba velando su sueño, como pudo se acomodo sintiendo la agradable calidez cuando Castiel tomo su mano.


—Encontré a Balthazar y Benny —le informo Castiel entrecerrado los ojos al ver la mirada maliciosa de su esposo, y todos en el bunker sabían cuando el cazador tenia esa mirada, debían cuidar su espalda


—Perfecto Cass, ellos son perfecto para el plan de Kono, nos ayudaran acelerar las cosas con Steve y Danny —hablo divertido Dean, sabiendo que no había nadie mejor para las cosas pervertidas que ese ángel, su esposo solo levanto una de sus cejas pidiendo una explicación de lo que estaba pasando en la cabeza de su pareja —Danny tiene tres problemas, no se cuales son, y tú debes buscar la gracia de los seres celestiales, déjanos ese problema a nosotros, lo primero es hacer que Daniel luche por lo que quiere, y créeme que lo que él  quiere es Steve le haga una visita en el sur de su cuerpo, por lo que estoy observando el idiota piensa que estoy con algo con Steve y será divertido sus futuras escenas de celos —explico el cazador sintiendo la respiración de Cass en sus labios.


—Solo no te metas en problemas Dean —ordeno serio Castiel, sabiendo que Dean era Dean y si era de seguro que luego debía ayudarlo a salir del problema.


—Solo haremos que crea que Steve esta conmigo, pero yo solo estoy a su lado por interés porque no lo amo, solo deseo que ese idiota se de cuenta de sus sentimientos y que aleje a su monito de la bruja de su madre —menciono para sentir los labios de su pareja sobre los suyos, lucharon por saber quién tenían el mando hasta que ya no pudieron más, Castiel solo lo acomodo para salir a traer a su hermano era de seguro que Balthazar ni lento ni perezoso se uniría a ese plan descabellado de Kono y su esposo. Lo vio dormir y solo desapareció del lugar.


CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).