Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su paciencia, como lindos comentarios espero que les agrade el capitulo 

CAMPAMENTO


 


Grace salió del auto con una enorme sonrisa, una camionetilla se estaciono saliendo varias niñas con su uniforme de exploradoras, siendo la instructora que se dirigía a saludar a Steve como Danny. Dean miraba a todos las niñas con su uniforme sacando varias maletas para acampar, por un momento sintió que era observado, de reojo reviso el lugar siendo solo ese grupo el que estaba en los alrededores, en la lejanía se miraba otros campistas, creyendo que solo se lo había imaginado, fue en busca de sus cosas.


— De nuevo muchas gracias por aceptarnos en su acampada —habla la instructora viendo a sus miembros corriendo como apresurando a los mayores para adentrarse al bosque — Aun cuando tuvieron el percance con ese delincuente, las niñas quedaron encantadas con el comandante McGarret como usted señor Daniel, cuando Grace comunico que iban a estar una noche de acampada, pues las niñas le pidieron si podían unírseles —declaro viendo al otro sujeto rubio, comiendo un pedazo de pizza, bañado con chocolate líquido. Iba a preguntar pero viendo como los otros detectives solo le aclararon que no había problemas el grupo se dirigió a buscar un lugar donde pasar la noche.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Kono observaba a su primo como los otros miembros de los 5-0 que al fin respiraban tranquilos luego de acabar con ese hombre lobo, cuando lo supieron y hablaron con el cazador jamás pensaron que algo como eso existiera, como otros seres sobrenaturales fue surrealistas, pero los que les ayudaba era su condición de policías, como ejercitarse de lo contrario su cabeza ya hubiera sido arrancada, más con esa criatura. El hombre lobo era fuerte, demasiado para un hombre pero no que pudieran controlar, o eso deseaban sentir, tener el control por un segundo de algo que no estaba en sus manos. Entonces era lógico que luego de su introducción a la caza (no, no hubo explosiones, ni cantos para héroes comentario dado por su amigo Jerry que esperaba un nombramiento épico de cazadores) No hubo nada de eso pero si, se sorprendió al saber que varias de sus teorías de seres sobrenaturales fueran ciertos.


Los miembros quedaron impactados al conocer en primera plana la fuerza, como poderes de un vampiro, de verdad agradecían que Benny fuera de los buenos porque el hombre era demasiado bueno para los golpes como fuerza, ni que Jerry casi le da un infarto cuando conoció a Castiel, Kono había visto las alas del ángel pero volver a verlas proyectadas cuando Dean lo llamo fue delirante. El esposo del cazador era ingenuo en las cosas humanas pero cuando se trataba de luchar, era un tipo de temer.


Su momento de paz y relajación se vio abruptamente interrumpido cuando un caso se presentó, un asesino se había logrado escapar de la cárcel y era de suma importancia encontrarlo antes que ocasionara más problemas, ninguno quiso molestar a sus jefes, todos creían que se los merecían, en especial Daniel que últimamente se miraba preocupado, angustiado como triste, a veces Chin deseaba aclarar todo pero Balthazar le indico que era necesario para que Daniel amara esa parte de su personalidad, el pequeño detective se había negado por mucho tiempo esa parte, que debía entender que no había nada malo en amor a otro hombre, que el amor no debía ser etiquetado, ni sentirse como un bicho raro, pero hasta que no entendiera eso era imposible que se diera una oportunidad para amar libremente de culpa a McGarret. Ellos se encargarían del problema, verificando que ninguna criatura estuviera por los alrededores, ya que ninguno de ellos deseaba ver a un ángel enojado.


 


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Grace estaba alrededor de la fogata, había sido un día maravilloso alejada de su madre, y estando junto a su familia a su Ohana, sus amigas estaban encantadas con su papá Steve, y ahora Dean. El cazador se lucio con sus ideas de como cazar en un bosque como sobrevivir si se perdieran. Daniel estaba que deseaba ponerle un bozal a ese tipo con sus ideas extremistas de sobrevivencia.


—Niñas cuando sientan una habitación con demasiado frio, y sientan que alguien esta ahí, tengan a la mano hierro, y sal mucha sal —habla como si nada Dean, Steve se queda extrañado por el comportamiento del cazador, pero al parecer el hombre se estaba volviendo más perceptivo como volviéndose una bomba de tiempo de hormonas alocadas, como indicios de antojos surrealistas, la mirada verde del Seal baja en el vientre del hombre, donde un pequeño bultito se esta mostrando, Daniel sigue la mirada de su amigo, y cree que la mirada de Steve es de añoranza como amor hacia ese hombre.


—¿Por qué la sal? —Cuestiona la niña, cuando el cazador responde que es para protegerse de fantasmas, las niñas dicen un gran ¡oh! Para ver como el hombre rubio sacaba un frasco con pepinillos, untándolos con mayonesa, como chocolate, dio un mordisco y como si fuera una orden en su mirada le da otro a McGarret que deseaba tirarse esa cosa llena de calorías pero no pude negarse al parecer Dean, al no tener cerca a Castiel lo estaba utilizando como conejillo de laboratorio para verificar que la comida estuviera bien. Todos miraron en cámara lenta como el Seal comía esa cosa incomible.


— ¿Qué hacemos si nos ataca un vampiro? —pregunta una de las niñas, muy interesadas con las palabras de Dean, el cazador medita un poco, tanto Daniel, como la instructora miran con cara de circunstancia al hombre rubio que hablaba como si esas cosas existieran y el supiera como acabarlas, entre charlas como otras anécdotas, el grupo esta feliz viendo la noche estrellada, las pequeñas en ese momento ya sabían como eliminar a un fantasma, hombre lobo, vampiros aunque sean teoría, Dean esperaba que jamás utilizaran eso, y si por azares estuvieran en peligro que sus “historias” la ayudaran. El bosque estaba tranquilo como solitario, era compresible luego de los días de terror en donde el hombre lobo aterrorizo como asesino a varios turistas, era lógico que era poco los campistas que se atrevían a entrar en el bosque. Grace decidió junto a una de su amiga buscar mas chocolate para calentarse al sentir el frio de la noche, ambas niñas se quedaron quietas cuando un hombre salió de un árbol apuntándoles con un arma, Grace quiso correr junto con su amiga pero el tipo las sostuvo, y coloco el arma en la cabeza de su amiga, colocando un dedo en su boca para que no gritara, otro hombre apareció haciendo lo mismo con ella.


Las niñas estaban riéndose cuando todas se tensaron como mirarse con terror cuando varios campistas gritaron de terror como pidiendo ayuda, Daniel, junto a Steve como Dean que sacó un arma detrás de su pantalón para dirigirse en donde estaban los gritos pero todo el grupo se quedo estático cuando dos hombres estaba apuntando con la cabeza a la amiga de Grace como a ella.


—¡Quietos o disparo a este par de mocosas! —grito el hombre, quitando el seguro de su arma, Steve como Dean bajaron su arma, Daniel estaba angustiado al ver como su monito era apuntado con esa arma con ese tipo, el cazador estaba buscando una manera de ayudar a su amiga, cuando todos se tensaron al escuchar los gritos agónicos de varias personas —¡¿Qué demonios esta pasando?! —


 


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


—¡Maldita sea! —grito con furia Balthazar, esos malditos chuchos pulgosos le habían jugado la vuelta no era solo uno era una manada que estaba en Hawaii al fin su temores se estaban haciendo realidad, su futuro sobrino se convertía en un farol para las criaturas sobrenaturales, no sabia en donde estaban esos lobos, pero era de seguro que tarde o temprano irían por Dean, al decir eso recordó que el cazador estaba en el bosque, eso lo convertía en una presa fácil, solo tomo su chaqueta para llamar a Benny, como Castiel, todo ese grupo ahora estaba en peligro—Vamos Castiel contesta el maldito teléfono. Como tu vampiro idiota —habla nervioso el ángel.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


— Vamos hombre, deja a las niñas en paz, créeme que no quieres saber que es esa cosa —habla Dean, señalando a los hombres que estaban mas tensos por lo que esta pasando es de seguro que la policía va a llegar en ese lugar en cualquier momento, con sus armas le indica al grupo que siga adelante, el cazador sabe que la única criatura que saldría a esta hora como lograr esos gritos lleno de pavor, como angustia debían ser lobos, pero no podían poner en peligro a las demás niñas que solo se abrazaban, todo el grupo decidió caminar obedeciendo las demandas de sus secuestradores.


—Hola cazador —menciona una voz saliendo de unos de los matorrales, las niñas gritan al ver al hombre cubierto de sangre como la boca en una de sus manos tiene la cabeza de una de sus víctimas, el cual los está mirando con una risa psicópata —vaya trajiste unos ricos bocadillos —menciona acercándose, los hombres que tenían secuestradas a las niñas las dejan ir para disparar el hombre, al verlo Dean indica a todos que corran, todo el grupo huye sin separarse, tanto McGarret como Winchester saben que están en desventaja por no tener las armas contra esas criaturas.


El grupo llega a toda prisa, a una de las cabañas de los guardabosques, saben que esos tipos ya deben estar muertos más cuando escucharon sus gritos de agonía atrás, las niñas están asustadas como la instructora, Dean está pensando rápido como proteger esa cabaña, los cuatro adultos están afuera de la cabaña, dejando adentro a las niñas que están reunidas en la ventana. Daniel se gira para buscar un arma pero solo ve como un hombre lo taclea tirándolo varios metros de distancia estrellándose en un árbol. Las niñas gritan de terror puro, la maestra quiere salir ayudar al detective como Steve, pero de la oscuridad del bosque salen cinco hombres que empiezan a transformarse, enseñando sus colmillos como garras.


—Hoy no va a haber nadie que te salve cazador —dice uno de los hombre lobos lanzándose contra Dean, siendo tacleado por Steve, el Seal utiliza sus habilidades del ejercito golpeando al hombre lobo que lo ataca, lanzándolo lejos pero Steve se levanta para ayudar a su amigo. Grace esta aterrada quiere ayudar a su amigo.


—Vaya, al parecer tienes quien te cuide cazador, pero es solo un humano y es tiempo que nos des a ese engendro que cargas en tu interior —habla otro bloqueando el golpe que le lanzo Dean, para alistarse para enterrarle sus garras pero otro cuerpo lo lanza lejos.


—No esta solo, maldito —ruge molesto Benny enseñando la hilera de colmillos que tiene, las niñas miran eso como si fuera sacado de una película de terror su instructora siente que cualquier momento caerá desmayada, y no tarda un par de segundos para caer en el frio suelo. El vampiro le coloca un arma a Dean, como machete la cual lanza a Steve que la toma y le corta la cabeza a uno de esos hombres, los otros tres rodean a los hombres, ya que el vampiro esta luchando con uno de los suyos, aun cuando son buenos sus contrincantes, los hombres lobos son más. Dos de ellos se lanzan esquivando las balas de plata que dispara el cazador dispuesto a matarlo.


Las niñas miran en cámara lenta como esos dos hombres están a punto de atacar a Dean, aun cuando este les este contratacando pero una luz brillante aparece en el lugar, los hombres lobos empiezan a gritar, cuando la luz desaparece hay un hombre en gabardina parado enfrente de Dean, sus ojos parecen faroles, y de un rápido movimiento con una clase de daga está atravesando a los tipos como si no fueran capaces de defenderse, Grace suspira aliviada al ver que todo ha terminado. El grupo sale temeroso pero la risa confiada de Steve los tranquiliza, es Grace la que corre donde esta su padre viendo que esta herido, pero Castiel solo coloca sus dedos para sanarlo.


—Castiel, borra la memoria a las niñas como su maestra —habla un cansado Dean, al parecer su cuerpo esta resintiendo la actividad física que tuvo, el ángel asiente con la cabeza para proyectar sus alas y borrar esas escenas grotescas de las menores, no es un par de minutos que todos ellos despiertan en el mismo lugar donde acamparon como si nada de eso hubiera pasado. Daniel se levanta con un dolor de cabeza pero al salir de su tienda de dormir, creyó ver a Dean parado enfrente de dos tipos, uno lo reconoce como Benny, el amigo del agente del FBI pero el otro es un extraño con gabardina,  abre sus ojos al ver como ese par se besa, cuando cierra y abre los ojos solo ve a Dean viendo un punto cualquiera del cielo, entonces Daniel pensó que la cerveza que se tomo antes de acostarse debió tener algo raro ya que era imposible que en segundos desapareciera dos hombres. Era imposible ¿verdad?


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).