Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza ultimamente he estado algo ocupada, espero que les agrade el capitulo. Nos vemos en la próxima actualización 

DESESPERACIÓN


 


Un grupo de adolescentes corría con todas sus fuerzas temiendo que sus captores las encontraras, sus ropas desgarrados como sus moretones en sus cuerpos eran testigos de los horrores que vivieron en ese lugar, sabían que habían dejado a muchas de sus amigas, como algunos amigos pero habían tenido la oportunidad de huir y no dudaron correr aun sabiendo que al hacerlo estaban firmando su sentencia de muerte.


Ninguna de ellas confiaba en nadie, no cuando fueron secuestradas, ultrajadas como torturadas, todas ellas tenían en su mente grabados las atrocidades que tuvieron que hacer, de vivir con miedo, se habían prometido nunca más volver a ese infierno preferían mil veces la muerte antes que unos de esos malditos volvieran a colocar un solo dedo encima de ellas…


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Adam intentaba liberarse de sus ataduras, podían ver como su pareja lucha con todas sus fuerzas de esos malditos demonios, sus uñas se enterraban en la piel de esos malnacidos y esos solo se reían por los intentos del humano, pudo escuchar como esos tipos habían quebrado el brazo izquierdo de Samandriel, y otro le daba un puñetazo en su rostro logrando que el ángel quedara desorientando, para que el mismo tipo que lo golpeo le desgarrarla su camisa.


Samandriel estaba asustado, se sentía aterrado como impotente de no poderse defender, sin sus alas como gracia era un completo inútil y ahora sus ojos no paraban de observar el rostro de esos malditos disfrutando de su dolor, no supo en que momento cerro los ojos deseando que su cerebro se desconectara como su cuerpo para no sentir nada, pero cuando se sintió despojado de su pantalón sus ojos brillaron por una milésima de segundo logrando estrellar a esos tipos en la pared, intento estirar su brazo para ayudar a su pareja pero otro destello una gracia mayor llego en donde estaban, logrando que se sintiera seguro pero su cuerpo al sentir el aura de los demonios, entro en un ataque de pánico…


Castiel sabía que su arcángel hermano menciono a su cuñado como hermano era porque estaban en peligro, sin pensarlo mucho concentro su gracia para encontrar a ese par, no fue difícil cuando sintió la desesperación de ellos cerro sus ojos para aparecerse donde estaban ellos, y lo que vio hizo que hirviera de furia contenida, pero también pudo percibir la gracia de Samandriel, pero también sus emociones como el terror como la angustia quiso estirar su mano para demostrar que estaba a salvo pero un destello y su hermanito había desaparecido, intento buscarlo pero alguien o el mismo Samandriel se ocultaba. Sus mirada azul se dirigió donde estaba Adam, su cuñado demostraba graves heridas, como haber sido torturado por varios días, Castiel se había mostrado un ángel tranquilo pero en ese momento estaba furioso tomo de la solapa a uno de esos demonios que se horrorizaron al sentir el aura de ese ángel…no era un ángel era el de un arcángel…pero eso era imposible Castiel era un ángel un soldado no un arcángel…


— ¡Castiel! —hablo sorprendido Adam al ver el poder que emanaba el ángel, como los demonios retrocedían aterrados pero Castiel solo los destruyo para acercarse a él y curarlo con su gracia pero fue él que se alejo un poco sintiendo que sus costillas como piernas rotas estaban respuestas dejando solo su brazo izquierdo roto, pero Adam deseaba buscar a su pareja, ya que Samandriel era el que estaba más herido, no solo físicamente sino mentalmente aun cuando esos malditos no lograron su cometido era de seguro que su ángel estaba traumado por la experiencia casi traumática que minutos atrás había pasado.


Castiel negó con la cabeza sabiendo la pregunta muda que tenia el cazador solo coloco sus dedos en su frente para llevarlo con su hermano Dean, para buscar a su hermano, estando en esa manera era de máxima prioridad encontrarlo para ayudarlo antes que algo o alguien lo lastimara.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Todos los policías en la estación estaban seguros de que era imposible que para un día para otro Dean empezara a mostrar una barriga más pronunciada, al parecer la pareja del comandante estaba descuidando su figura, al comer cuanta comida chatarra se le apareciera en el camino. Pero aun así Steve miraba embobado al hombre que ingería las cosas mas raras combinaciones de alimentos que muchos esperaban olvidar algún día, para McGarret era increíble ver como el cazador estaba enseñando orgulloso su poco abultado vientre, había algo en Dean, un cambio ya que el aura que mostraba era diferente hace algunos meses atrás, ahora a sus cinco meses de gestación brillaba como era común en las mujeres embarazadas, tanto el otro ángel y vampiro lo mencionaban, ese aura tan cálido del cazador era por su bebé.


Daniel miraba a la pareja feliz, y sabia que debía dejar de amar a su jefe como amigo pero era imposible, pero la tranquilidad que se respiraba o el intento de paz se vio afectado cuando un oficial alerto que en habían dejado un cuerpo moribundo en las puertas de la estación, Williams pudo ver como Dean salió corriendo como si algo le indicara que debía ir primero y no se equivocó.


— ¿Adam, que maldito te hizo esto? — pregunto dudoso Dean, al ver a su hermano menor con el rostro golpeado como sosteniéndose su brazo, Daniel observaba la convivencia de ese par, y como la pareja de su amigo miraba al otro chico con preocupación, y este pusiera su mano en su gordo estómago.


—Estoy bien Dean, Castiel me salvo — respondió como pudo Adam, no iba a preocupar más a su hermano, ni mucho menos al pequeño que al colocar su mano le dio una leve patadita, el Winchester mayor solo asintió pero al escuchar el nombre de su pareja le brillaron los ojos, sin daré cuenta que un detective de baja estatura solo apretó su bolígrafo ya que no esperaba escuchar ese nombre, y saber quien era ese tipo — vamos hermano, sabes que tu hermanito menor tiene más vida que un gato pero no se donde esta Samandriel, ellos lo lastimaron le iban a…—intento hablar Adam pero su cuerpo colapso siendo llevado al hospital con Malia, Dean solo frunció su frente, llamando varias veces a su pareja pero este no contestaba, estaban tan concentrados que cuando Steve les indico que habían un nuevo caso, lo sacaron de sus pensamientos y intentar saber que iba a deciles Adam antes que colapsara. 


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Steve junto a Danny no podían evitar sentirse mal al ver a la joven que estaba muerta en la camilla, sus cicatrices indicaban que fue una gran luchadora, pero no pudo evitar escapar de los malditos que se dedicaban a la trata de blancas, la pareja de policías se había jurado atrapar a esos malditos. Estando Dean en el hospital para Daniel fue como si el tiempo no hubiera pasado y ellos estaban en pareja resolviendo un caso.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


—Claudia, ¡La mataron! ¡mataron a Salia — grito una joven llorando viendo el pavor en sus otras amigas, una de ellas estaba atendiendo a un joven que por sus ropas desgarradas como su heridas era una víctima como ellas, sabían que ese grupo era muy poderoso, que no podían confiar en nadie, una de las jóvenes apretó su navaja, ellas no confiaban en nadie, pero sabían que el joven necesitaba ir a un medico porque sus heridas eran graves.


—Tenemos que ir a la policía, Salia no podemos dejar que muera aquí —hablo una de ellas viendo que las otras negaron, y todas sabían que era por miedo, se mordían los labios pero era cuestión de tiempo que averiguarían sobre su amiga, porque todas ellas fueron turistas antes de su secuestro, y luego de meses habían perdido la esperanza de volver a ver a su familia, quedando solo la soledad como los vestigios de abusos, torturas como explotación a su cuerpo, las drogaban para tener más control hacia ellas,  pero ninguna deseaba tener sobre su conciencia —Este joven va a morir si no hacemos algo —susurro pero todas se tensaron al escuchar sirenas, la joven vio a sus amigas y sin medir nada salió corriendo haciendo señas a la patrulla que la empezó a seguir, las otras se quedaron calladas sin saber que hacer. Sabian que Marta se había sacrificado por ellas, pero sin dinero como no saber hablar el idioma les estaba pasando factura, escucharon el gemido lastimero del herido y dejaron de pensar en su valiente amiga.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


— Se por lo que has pasado, pero te prometo que te vamos a ayudar a encontrar a tu familia pero debes cooperar con nosotros —hablo Daniel viendo que la joven solo dejo caer su cabello en su rostro ignorando sus palabras, el detective dejo en claro que no iba a dejar entrar a su amigo Steve, era de seguro que el neandertal  de su amigo asustaría mas a la victima pero era compresible que estuviera temerosa como desconfiar todos a su alrededor, ese grupo de tratas de personas aprovechaban a secuestra a jóvenes turistas cuando iban a regresar a su hogar, como ultima “premio” las invitaban a dar una vuelta en bote pero al llegar eran metidas a una habitación oscura viviendo un infierno en vida. Ahora que ese grupo había perdido a cinco de ellas era de seguro que no descansaría en encontrarlas pero si la señorita no ayudaba tal vez seria demasiado tarde — María debes ayudarnos a atrapar a esos malditos, no permitas que otra joven sea victima de ese grupo de hombres, tus amigas como tú lograron escapar pero hay otras, si no la ayudabas desaparecerán y nunca podres reunirlas con sus familias — intento explicar el detective, viendo que la joven exigía que la liberaran pero era imposible temiendo que huyera y no fuera en busca de las demás victimas para acabar con el trabajo, ya habían encontrado a una de ellas muertas era cuestión de horas que al sentirse acorralados empezaran a destruir las evidencias como las victimas para buscar otras en otro lugar del mundo.


Ella solo aruñaba sus hombros deseando salir corriendo, no deseaba estar encerrada, solo el hecho de estar así le recordaba cosas horribles, se levanto para caminar de un lugar a otro sintiendo que iba a tener un ataque de pánico, Daniel no sabía cómo ayudar a la joven, estaba encerrándose más a cada paso que daba. Las dos personas que estaban en esa área dieron un salto cuando entro Dean enseñando una foto de Samandriel a la joven que abrió los ojos al ver al joven moribundo en esa foto.


— ¿Sabes donde esta? — Pregunto Dean, viendo a la joven que lo miraba asustado al ver esa reacción supo que sabía dónde estaba el hermano menor de su esposo, Adam al despertar explico de una manera rápida lo que habían sufrido por esos malditos demonios, que él más lastimado era Samandriel que por un destello había desaparecido, Castiel había logrado sentir una leve gracia del ángel en la lista, al escuchar de Steve sobre el caso quizás por la forma que alguien encontraría a Samandriel pensaría que fue abusado, pero su intuición no le había fallado al ver que esa señorita quizás sabría dónde estaría el ángel, Daniel iba a recriminar su manera de entrar pero fue detenido por Steve que negó con la cabeza — Se que está herido, y que necesita urgentemente ayuda, sé que estas asustada pero él me necesita y lo sabes — susurro el cazador viendo como la joven negaba exigiendo que la sacaran de ese lugar y Dean no estaba para perder más tiempo, cada segundo que pasaba la vida de Samandriel estaba en peligro, en un momento  tomo de los hombros a María para que  lo viera a los ojos. La joven solo se quedo estática viendo los ojos dorados del hombre que brillaban o quizás estaba imaginándolo pero sentía una gran paz, como si estaba en un lugar seguro, solo asintió dándole la respuesta que deseaba escuchar el Winchester mayor. El detective Williams no podía creer como Dean había logrado que la joven colaborara, al parecer al correr de los meses de su embarazo, los poderes de su bebé estaban colaborando con él o eso esperaba creer por el momento…


 


CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).