Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que ultimamente no he estado tan puntual con mis actualizaciones y lamento eso pero debo tengo una noticia que dar  alos que siguen esta historia. 

Estamos en su reta final, si mis queridos lectores estamos en sus ultimos capitulos. Me ha encantado escribir este Crossover y me alegra que les haya gustado ;3

DECISIÓN PELIGROSA

 

<No lo hago por ti… ni por ellos… lo hice por mi>

 

< Este mundo ha cambiado tanto desde que decidiste mirar a otro lado… he cometido errores pero creo en ti y que harás lo correcto>

 

< Cegué mis ojos por mucho tiempo pero hay algo en ti… eres diferente a todos nosotros eres especial Ca… >

 

/////////////////////////////////////////////////

 

Observaba todo a su alrededor notando que nada había cambiado desde la última vez que estuvo ahí, bueno no exactamente era cierto lo último… el mismo lugar sólo con un nuevo inquilino al parecer, no pudo evitar sonreír de medio lado  por lo irónico de todo  eso, para cruzarse de brazos no pudo evitar dejar escapar una risa nada discreta para llamar la atención de su anfitrión, a diferencia del otro sujeto que sólo frunció su rostro viéndolo con indiferencia palpable pero sabiendo el porqué de su visita causando que solo negara con la cabeza por lo predecible de todo…  hay cosas que no cambian o eso deseaba creer porque el mundo nunca cambia o eso era lo que pensaba pero al parecer se equivocó… un simple ángel de rango superior está haciendo una diferencia. 

 

— ¿Así que cuentas hermanito?  — pregunta sin emoción esperando la respuesta del otro que sólo mira un punto inexistente en la pared para mirar su rostro y no pudo mostrar una sonrisa al verlo luego de tantos siglos que el último de los arcángeles decidió alejarse del cielo como no ver lo que pasaba en la tierra, cansado de todo esa pelea. 

 

//////

 

Daniel tenía muchos motivos para discutir con Dean, tantos que la isla se hundiría con sus palabrotas pero por qué no lo hacía se debía al "delicado" estado del rubio, después de ver como se comían la boca con ese Castiel,  Dean palideció para separarse escupiendo sangre por su boca al ver el otro solo se retiró dejando al agente con la mirada perdida, llamando al tipo quiso forcejear con el hombre con la gabardina más  ridícula que hubiera visto pero este solo se giró en un pasillo los trabajadores del hospital impidieron que lo siguiera ya que en el cuarto el pitido de emergencia sonó. El detective 

solo acudió ayudar al hombre y su bebé. Todo pasado demasiado rápido para el policía una extraña mujer con el cabello negro, unos impresionantes ojos entraron para ver con una risa cínica al agente para tocar la frente del tipo en cuestión. 

 

— Vaya mono, al parecer Castiel no puede ayudarte esta vez… pero no te preocupes no tengo ganas de acabar contigo…por ahora…  así que cuídate porque otro intento de aborto y ni tu ni esa abominación la cuentan otra vez —Menciono la mujer con cierta ironía en su voz al ver los ojos molestos del hombre que había cautivado a Castiel,  pero al menos su hermano se alejó de su familia, la gracia de un arcángel fuera de control era peligrosa y más si esta fue utilizada para rebelarse del control de mental que tuvo Castiel por la energía desatada que percibió el causante de eso debió morir de la peor manera, como si le importara pero fue solo ver la mirada del cazador sintió la calidez de ese nephilim solo suspiro para aclarar unas cosas en la mente del cazador ya que tenía testigos y no deseaba malgastar su tiempo para borrar la memoria de ese hombrecito,  que estaba alerta por cualquier mal movimiento que hiciera al retirarse pudo ver a Daniel a los ojos — Otro mono interesante resultaste ser — hablo para caminar a la salida. Sin importarle dejar a dos hombres confundidos pero fue Dean con su instinto de cazador el que le lanzo una daga mata ángeles que solo se quedo atrapada en la puerta de la habitación.

 

— ¿Vas ayudarnos Sariel? — Cuestiona serio el cazador, preguntando al último arcángel hermano de Castiel que solo toma la daga para mirarlo sin ninguna emoción para seguir adelante, dejando la pregunta en el aire, a unos pasos desapareció para ser enfrente de ese ángel enamorado de un humano, un nuevo Arcángel.

 

— Hola Sariel — saluda Castiel viendo a su hermano solo cruzarse de brazos mirando el horizonte que le da Hawaii sus pensamientos están pasando demasiado rápido pero hay algo que no puede dejar de pensar, y quizás no deseaba meterse en una guerra pero al parecer no tenía otra que colaborar no solo porque estaba Castiel con su pequeña sorpresita, si no esa pequeña calidez que sintió cuando vio al cazador, ese nephilim era hijo de un arcángel con un humano sería demasiado fuerte pero si su padre no sabia utilizar su nueva condición pasaría hace un par de minutos, la gracia de su hermano estaba consumiendo la energía vital de su pareja y su hijo estaba intentando proteger a su gestante, si hubiera seguido era de seguro que ese estúpido ángel hubiera matado a Dean Winchester.

 

**********************************************************************************************

Miguel ha cometido demasiado errores, uno de ellos fue iniciar esa disputa con su hermano Lucifer pero esperaba emendar sus errores con Castiel, ese ángel de rango inferior que fue contenedor de su hermano, de leviatanes, perdió su humanidad y aun así conservo su amor por ese mono amante de los pays, entonces por un segundo tuvo una idea, Castiel debía ser más fuerte, no solo para proteger a su nueva familia sino que sabía que algunos ángeles sino varios deseaban vivir en paz, y escuchaban al ángel.

 

Cuando ese par entraron a la jaula, su hermano hizo de las suyas para escapar, el pudo hacer lo mismo pero no, vio tantas promesas en Castiel y Dean, un mundo diferente entonces solo agarro la mano de su hermano y le entrego su nueva condición pero nunca se espero que Lucifer tuviera un plan b en caso de eso, buscar las pócimas de Sariel, su hermano que decidió dejar todo humanidad, poderes todo para estar en una cueva alejado de todo, de ser un solo ermitaño con un recipiente femenino lo cual utilizara para tener favores de esa clase con ayuda de  su cuerpo, aunque ere más su alejamiento que nunca se esperó en su vida volver a verlo pero ahí estaba visitándolo contándolo lo que hizo Luci.

 

Era sabido por todos esas pócimas tenían los poderes suficientes para dejar indefenso a los ángeles como arcángeles pero también era de conocimiento que Sariel jamás ayudaría no si el no daba a nada cambio. Pero al parecer había conocido a Castiel.

 

— Ayúdalos, tu bien sabes que Lucifer no descansara hasta acabar con ellos, y si los otros solo son humanos no serán rivales para defenderse — hablo serio el ángel viendo a su hermano solo cruzarse de brazos importándole nada lo que menciono. Pero luego soltó un largo suspiro para retirarse de ese lugar.  

 

— Los ayudare porque son mis pócimas los que les quitaron sus poderes pero no esperes que ayude a proteger a ese nephilim, no debería siquiera existir pero al parecer Castiel es el tipo de persona que no deja de sorprenderte — menciono Sariel para desaparecer dejando al otro en la jaula que solo sonrió de medio lado para volver a su encierro, esperando que todo saliera bien con Castiel.

 

No lo hago por ti… ni por ellos… lo hice por mi Sariel — hablo al aire sabiendo que su hermano no lo escucharía y era verdad, estaba cansado de seguir con esa lucha, y estaba seguro que tanto los Winchester como sus otros hermanos harían un cambio en ese mundo —Este mundo ha cambiado tanto desde que decidiste mirar a otro lado… he cometido errores pero creo en ti y que harás lo correcto — estaba seguro de que su hermano ayudaría a todos, solo debía confiar en él como en Castiel, ese ángel que lucho por salvar el alma pura de ese estúpido cazador, de que Sam se levantara cuando estaba en el fango, sus hermanos se enamoraron de grandes personas que no creían que lo fuera, pero ahí estaba la prueba una pequeña luz estaba en el interior de Dean.

 

—Cegué mis ojos por mucho tiempo pero hay algo en ti… eres diferente a todos nosotros eres especial Castiel … no me decepciones hermano — dejo que sus palabras se las llevara el viento para dejarse llevar por la soledad que le brindaba la jaula.

 

********************************************************************************************

Dean estaba seguro de que donde estaba Castiel lo estaría protegiendo, tanto sus hermanos, Bobby y los otros emplumados como vampiro y demonio sentían raro que no hubiera un ataque de criaturas sobrenaturales por el memento el cazador estaba entrando en su sexto mes de gestación ¿acaso se rindieron con matarlo?

 

Sea lo que sea que estuvieran pensando hacer no dejarían que lastimaran a su hijo primero les metía una daga en el puto corazón antes que le arrebataran a su bebé, por lo otro Rachel seguía necia de no rebelar quien fue su cómplice porque eso que ella solo haya pensando en secuestrarlo era imposible a lenguas se miraba que la mujer era estúpida ni tenia la capacidad para pensar en un secuestro como asesinar  a su hijo no nato pero los días pasaba y dejaron de pensar en eso.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Wo Fat estaba furioso pero sabia como vengarse de la humillación recibida si no era de él ese tipo no seria de nadie más, mucho menos dejaría que ese bebé naciera, solo dejo que se enfriara las cosas para cumplir con su propósito dentro de poco tendría su trofeo solo tenia que esperar el momento adecuado.

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

El caso no había sido diferente a otro que había tenido a simple vista eso daba entender pero Daniel intentaba comprender que estaba sucediendo, todo empezó cuando encontraron un cuerpo ejecutado de Thomas Hoapili familiar de Kamekona  en la parte trasera de un auto el cual recibió un percance, todo indicaba que era un grupo de personas extorsionando al hombre Sin embargo, cuando Dean interroga a la hija de Thomas, Maggie, informa que en realidad él era un maestro Lua (Arte marcial antigua de Hawai de cuerpo a cuerpo), pero el agente reto a un antiguo estudiante, Daniel supo que algo estaba mal junto a Chin, ya que luego de eso el hombre embarazado se topó con la mirada seria de la otra mujer.

 

— Eres una cazadora — menciono molesto Dean, viendo a la joven solo asentir, tanto su padre como ella habían decidido abandonar las cacerías, aparte  los que practicaban Lua eran futuros cazadores, habían prometido defender a su isla pero con el tiempo se fue dejando esa tradición solo dedicándose a las peleas pero ver a un cazador como lo era el Winchester la hizo sentir avergonzada, ella había convencido a su padre, el hombre que seguía aferrado a las costumbres, y ahora su padre estaba muerto. Todo paso tan rápido tanto Dean como ella estaban siendo metidos en una camioneta.  Trato de recuperar el aliento cuando vio a Walter metiéndola en una pelea callejera, contuvo todo los golpeas no lucharía, no le daría esa satisfacción.

 

Es Dean el que reta al otro mastodonte que al ver la provocación se mete junto con Walter este deseando cobrarse la humillación que le hizo ese cazador gordo, aun estando en ese estado le dio tremenda paliza pero ahora Dean esta concentrado en defender a Maggie, cuando esta dispuesto a darle un golpe a ese rostro bonito su mano impacta en una pared de concreto.

 

El equipo comienza a poner las piezas del rompecabezas de otra manera, finalmente descubriendo que uno de los antiguos estudiantes de Thomas, Walter palea, fue desterrado de la comunidad Lua años atrás. Cuando descubren el secuestro es tanto Steve como Danno que se preocupan, Steve se quita su pistola para golpear al mastodonte que tenia del cuello a Maggie, Daniel quiere ir ayudar a Dean pero el tipo de gabardina está ahí parado con el puño de Walter en su pecho y lo mira como si nada, observa a Dean y nota una pequeña herida en su labio al verlo el sujeto con gabardina avienta al sospecho todo el lugar exclama al ver la fuerza ejercida del sujeto que lo deja a Steve para que lo arreste.

 

— Eres mío — susurra Dean viendo como su esposo se acerca donde esta su herida y lo toma del cuello para darle un apasionado beso siendo testigo todos los que estaban ahí.

 

— Siempre tuyo Dean —

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos hasta la próxima actualización 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).