Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ultimos capitulos! 

muchas gracias por su infinita paciencia. Espero que les agrade el capitulo 

OBSESIÓN


 


Danno acariciaba el pecho del marine y este tenía una enorme sonrisa al tener a su pareja de esta forma, al fin se sentía completo, sentir la calidez de Daniel, ver su cuerpo marcado por él era perfecto. 


 


— Entonces ¿Nunca te acostaste con Dean? — Cuestiona Danny viendo el rostro sonriente de Steve, logrando que su corazón salte sabiendo que él es el culpable de esa sonrisa pero quiera o no tenía esa espinita porque diablos Dean era simpático y no puede creer que todo este tiempo Steve no haya caído en la tentación. 


 


— ¡No! con Dean existe solo una amistad, casi hermandad pero ni es mi tipo y es de seguro que Castiel me hubiera destruido si tocó a su  Dean — Mencionó divertido y era verdad Castiel adoraba a Dean,  tanto que no le importaba caer o que sus plumas fueran arrancadas si de esa forma protegiera al cazador,  para Steve ese par merecía ser felices y al fin pareciera que todo lo sobrenatural haya decidido irse de vacaciones,  toma el rostro de su pareja para fundirse en un apasionado Beso. De repente la puerta es abierta entrando cinco hombres con pasamontañas al igual con armas de alto rendimiento, Ambos hombres saben que están en desventaja y levantan las manos; uno de sus captores les arroja ropa para que se vistan, colocan sus manos sobre la cabeza para ser guiados en una lancha de motor. 


 


////////////////////////////////////////


 


Kono junto a Grace reían preparando su noche de chicas incluso Adam se había resignado a su suerte esta noche era seguro que no se salvaría de ponerse un vestido pero ver la sonrisa de la pequeña, que luego de un tiempo ya no se mostraba asustada si no era más abierta a expresarse, de que el maltrato a manos de su propia madre estaba quedando atrás.


 


Vio a su esposa acercarse a él para besar sus labios, se separó para buscar un abrelatas cuando vio a varios hombres entrar a su patio, por instinto tomo la mano de si esposo junto a Grace y los llevó al túnel de escape, ambos adultos estaban preparados por si la mafia viniera por alguno. Grace estaba aterrada por los gritos de varios hombres buscándolos. Kono empujo a su esposo junto a la niña para cerrar la puerta oculta e ir a otra habitación para alejarlos. Fue llevada a la fuerza por los tipos.


 


— ¿Dónde Están? — Exigió uno de los hombres viendo el rostro golpeado de la isleña que solo le escupió harto la tomo de la cabeza para hundirle en un contenedor de agua disfrutando verla retorcerse en el agua, varios de los hombres buscaban en el perímetro sabían que su jefe exigía la presencia de la menor si no la encontraban era de seguro que los muertos serian ellos.


 


//////////////////////////////////////////////////////////


 


Lou miraba orgulloso a su familia incluso Max y Jerry estaban ahí cenando disfrutando su casi victoria porque si Steve o Daniel no terminaban juntos metería a ese par a una cárcel desnudos. Su esposa se acercó para abrazarlo… al fin estaban en paz.


 


El grito de las mujeres intentando liberarse de esos tipos, uno de ellos golpeando a su esposo, se escuchó en el hogar para ser amordazados en el piso de la sala. El padre de familia luchaba para liberarse viendo con rencor a esos tipos.


 


— Vacíen los tanques de gasolina en toda la casa, como a nuestro invitados — Ordeno el líder de esos tipos viendo el rostro de la familia horrorizados al sentir el líquido en sus cuerpos, Lou trataba de soltarse de la soga siendo inútil sus esfuerzo — Pronto será hora de la fiesta — Menciono divertido esperando la señal de su jefe


 


//////////////////////////////////////////////////


 


Dean estaba cómodamente en el sillón rodeado de varios postres como bebida viendo una maratón de "Doctor Sexy" debes en cuando acariciaba su abultado vientre desde que faltaba poco para el nacimiento de su hijo, el cazador visitaba frecuentemente el baño, gruño un poco para salir de su cómodo nido para hacer sus necesidades al finalizar decidido ir a la cocina era de seguro que todavía había un enorme frasco de mayonesa su helado de chocolate sabría más delicioso con un poco de esa mayonesa. Al cerrar la puerta del refrigerador sintió un fuerte golpe en su cabeza y todo fue oscuridad.


 


— ¡Imbécil! — Grito molesto un hombre disparando en la cabeza al tipo para ver al hombre inconsciente en el piso — Al fin te tengo y serás mío por las buenas o las malas — Menciono para dar la orden a sus hombres para llevarse al objeto de su obsesión.


 


//////////////////////////////////


 


La mesa estaba bellamente decorada, pétalos de rosas esparcidos en toda la sala y su esposo esperándola para cenar, ella sólo se ruborizo por el detalle de Chin que la sienta para enseñarle los platillos de la cena, se sirven vino para festejar sin un verdadero motivo. 


 


— Vaya, mi esposo se lució esta vez — Menciona Malia besando a su esposo para disfrutar la velada, esta noche no están pensando en nada más que ellos dos. 


 


— Te has esforzado en el trabajo — respondió seguro Chin, y no era un secreto a voces que últimamente Dean estaba algo insoportable, siendo su esposa una santa en tenerle la paciencia, porque la única forma en que el hombre tuviera a su bebé era por una cesárea, y Malia llevaba meses durmiendo con varios libros abiertos, al principio no entendía porque de esa actitud pero ahora que sabia que el agente tenia ese secreto era comprensible la dedicación que dio su esposa para ayudar en todo lo que pudiera.


 


Chin invito a su esposa a bailar en medio de la sala, disfrutando la melodía pero de un momento a otro abren abruptamente la puerta para que un par de hombres ingresaran su esposa grito y el intento protegerla pero el hombre al escucharla le dio un disparo viendo en cámara lenta como su esposa caía en el suelo.


 


—¡Malia! —grito Chin acomodando a su esposa para con una mano detuviera el sangrado, estaba en shock su esposa solo trataba de hablar pero la sangre en su boca se lo impedía. Los otros estaban furiosos se habían adelantado a las órdenes de su jefe; uno de ellos estaba grabando la situación siendo este el deseo de su jefe ya que deseaba tener esos momentos grabados.


 


— Chin… Tranquilo… yo — intentaba hablar la mujer viendo borroso, deseaba decir unas palabras, confortar a su esposo que estaba llorando impidiendo que se siguiera desangrando en ese piso.


 


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


 


Steve junto a Daniel entraban en una bodega, los sentidos de ambos hombres estaban al máximo, pero los dos se quedaron sorprendidos al ver a Dean en una silla inconsciente con una gran macha de sangre en su camisa, Daniel quiso acercarse pero el golpe de un arma en su cabeza se lo impidió, Steve intento ayudarlo pero al escuchar como quitaban el seguro de su arma y señalaban a Dean como a Daniel hizo que obedeciera a todo lo que desearan los tipos. Esposa con las manos detrás de una silla solo esperaba cualquier situación. De a poco reaccionaba los dos hombres, Dean intentaba liberarse pero al parecer lo habían encadenado bien esta vez.


 


— Tranquilo Dean — trato de tranquilizar Steve, viendo como el cazador solo se quedaba quieto observando a su alrededor, Danno estaba igual — Quien sea el que este haciendo este no se saldrá con la suya —


 


— Como siempre Steve, debe estar en control de la situación — hablo divertido un hombre colocándose en frente de los tres hombres, al verlo McGarret deseaba matarlo en ese momento, al igual que Danno, el que no lo conocía y estaba en alerta era la pareja de Steve.


 


— ¡Wo Fat!  ¿Qué estas planeando? — hablo molesto Steve, al escuchar ese nombre Dean solo debió unir varias pieza ahí enfrente esta el némesis de McGarret, el asesino del padre del Seal, algo le indicaba que sea lo que sea que quisiera ese tipo estaba loco, y ahora estaba en desventaja porque no tenía ni los poderes de su bebé ni su esposo estaba en la cercanía


 


— Una fiesta privada, mi querido Steve, el motivo que pronto tendré un juguete nuevo — menciono para acercarse a Daniel, coloco su mano en la mejilla del Detective el cual le escupió causando la risa del otro — No cabe duda de que tienes buen gusto Steve, al parecer disfrutaste muy bien a esta fiera antes de venir a visitarme — hablo viendo como el Seal luchaba con soltarse por la forma en que estaba observando al detective pero no iba a quitar que podría divertirse con ese pequeño hombre, tenia otros planes al fin tenia a su objeto de obsesión a unos pasos, al tenerlo cerca no cabía duda que era una belleza exótica la fiera de sus ojos, el color de esa mirada cargada de furia como odio, ni el cuerpo que pudo tocar esa suave piel mientras estaba inconsciente lo único malo de esa belleza era el niño que cargaba pero muy pronto se desharía de él


 


— ¡Aléjate de él maldito! — grito molesto Dean, tratando de liberarse de esas esposas, se tenso al sentir la respiración contraria en su cuello, dio un cabezazo escuchado el golpe seco que le dio a ese tipo, recibió un puñetazo en su rostro logrando que quedara un poco desorientando, los otros dos hombres luchaban con soltarse al ver que Wo Fat ni se inmutaría en lastimar al bebé del cazador.


 


— Vamos fierecita, no quiero dañar esa carita hermosa — hablo divertido Wo, tomando la barbilla del cazador — Espero que te haya gustado mi detalle con las flores, como indique soy tu admirador secreto — susurro cerca de la boca del Winchester que deseaba arrancarle con los dientes su cuello, al descubrir que ese tipo era el que lo estaba espiando.


 


 — No te saldrás con la tuya Wo Fat, mi equipo vendrá ayudarnos — dejo en claro el Seal, algo le indica que ese tipo estaba más loco que nunca más cuando agarro del cabello de Dean para inclinarlo y besarlo de una manera forzada, el cazador luchaba con liberarse incluso le mordió el labio al hombre a lo que Wo Fat le devolvió otro puñetazo en el rostro haciendo que el cazador escupiera sangre.


 


— No creo que venga invitados no deseados mi querido Steve, mucho menos en unos minutos nos desharemos de esa cosa que carga tu parejita — respondió molesto el hombre para ver el rostro furioso de Dean que deseaba descuartizarlo en ese momento, Daniel estaba tenso alerta de cualquier momento.


El hombre se limpio la sangre en su boca para arreglarse su ropa, al parecer no se había equivocado con ese tipo, iba a ser un festín cuando lo domara.


— ¿De que estas hablando? — Cuestiono Daniel, viendo como Dean trataba de vomitar al sentir los asquerosos labios de ese tipo.


— Que en estos momentos varios de mis hombres visitaron a su amigos, Lou junto a su familia deben estar quemándose en estos momentos, Chin estará viendo como se le va la vida a su querida esposa, ni digamos Kono espero que te hayas despedido de tu mo-ni-to — hablo divertido Wo Fat, al escucharlo no tardaron en escuchar las palabrotas de Dean, la voz furiosa de Steve, y Daniel estaba tratando de recuperar el aire en sus pulmones.


— ¡maldito! — rugió molesto Steve, pero se quedo quieto al ver como Wo Fat sacaba su arma y disparaba en el brazo a Dean y en la pierna a Daniel.


— En la otra será en la cabeza de alguno de ellos, Steve — respondió para colocar la punta del arma en la cabeza de Daniel que solo lo miraba retándolo con la mirada, Wo Fat al fin se vengaría del Seal por meterse con sus negocios — Acabemos con esto, adiós pequeño hombrecito — menciono el hombre para apretar el gatillo de su arma, el sonido del disparo se escucho por toda la estancia.


— ¡Daniel! — gritaron al unísono Dean y Steve.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Adam corría cargando en brazos a Grace que enterraba su carita en el cuello de su amigo, podían escuchar los pasos de esos tipos hasta que un disparo dio directo en la espalda de Adam que cayo al suelo junto a la pequeña que solo estaba ahí con el rostro lleno de miedo al ver a uno de esos tipos con su arma apuntándolo…


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, votos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).