Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por su apoyo en la historia, espero que les guste el capitulo ;)

 

 

VIDA DE CAZADOR parte 1


Los tres agentes se quedaron de una pieza cuando vieron a su jefe entrar al cuartel con un hombre de menor estatura, era poca la diferencia de alturas, pero lo inusual era que Steve entro con el sujeto esposado con una risa de medio lado.

Danny se quedo extrañado al ver esa actitud, pero no se espero mejor dicho nadie se espero que el tipo esposado y todo le diera un golpe en el estomago de Steve para dar unos paso atrás, todos esperaban el contra ataque de Seal pero este solo se apoyo para ver serio al tipo esposado para meterlo en su oficina.

—Dean, te llevare a casa cuando termine mi trabajo —informo Steve, pero es que solo a él le pasaba las cosas, cuando llegaron al cuartel, Dean inmediatamente se dirigió a la zona de casos inconclusos, para Steve no le tomo importancia pero cuando noto que Wínchester estaba buscando casos para cazar criaturas sobrenaturales, no le quedo más remedio que esposarlo y meterlo en su oficina hasta que se acabara su jornada laboral.

Dean solo lo fulmino con la mirada, y si ese tipo se creía que lo iba a obedecer, pues que lo esperara sentado, solo iba liberarse de esas esposas e iba a ir por su caso de brujería, como averiguar donde están los cazadores en esa isla.  Unas esposas no eran nada para el gran Dean Winchester, eso era imposible, ese tipo aprenderían de las malas, con una sonrisa confiada quitarse esas esposas seria juego de niños...

Danny solo tenía un dedo en el aire intentando comprender que había sucedido con esa escena, y era de seguro que no solo él, Kono y Chin solo trataban descifrar que había sucedido en el lugar de trabajo de los cuatro.

 

—Tenemos un caso —informo Steve, viendo a su grupo en especial a su compañero que tenía el dedo señalando a él y su mirada en su invitado que estaba esposado matándolo con la mirada, antes de salir busco a otro oficial ordenándole que no perdiera de vista al cazador.  Sin darse de la risa sarcástica del Winchester mayor que de algo estaba seguro eso no iba a quedarse así, solo debía esperar el momento adecuado. Los primos solo se fueron detrás de sus compañeros para trabajar el caso que tenían en las manos. 

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

El detective Daniel tenía más dudas que respuestas por la actitud de su amigo con el hombre con el cual estaba seguro era el mismo tipo que se estaba besándose en su auto, su neardental no se defendió del golpe de Dean pero Danny no pudo evitar sonrojarse al darse cuenta que utilizó la palabra "su neardental" Cómo si Steve fuera algo suyo cuando eran sólo amigos, pero algo mal se sentía cuando pensaba en Steve como solo un amigo. No se entendía porque sentía traicionado nuevamente... 

 

McGarrett no pudo evitar pensar que ver ese sonrojo en su amigo lo hacía ver adorable; ahí estaba nuevamente pensando en manera inapropiada acerca de su compañero. Ambos guardaron silencio,  uno tan incómodo dentro del camaro,  el ambiente se sentía tenso pero ninguno sabía cómo abordar el tema tan diferente pero que deba el mismo resultado: Dean Winchester embarazado 

 

Al llegar a la escena del crimen era una imagen sacada de una escena de película de terror. Había dos cuerpos un hombre y una mujer, él hombre se encontraba en la cama esposado desnudo con las manos en alto apuñalado veintisiete veces el diferentes partes del cuerpo,  arriba de la cama escrito con sangre "maldito infiel"  la mujer estaba a la orilla de la cama con un camisón blanco semitransparente con un cuchillo carnicero de unos 28 cms lleno de sangre y la mujer tenía una cortada en el cuello.  Todo indicaba un crimen pasional pero Steve podía escuchar el murmullo de dos policías indicando que no era la primera vez que ese departamento era escenario de un crimen de ese tipo,  ya con este eran cinco crímenes con el mismo modo operandi: una pareja asesinada por una supuesta traición, lo raro era que el lugar no había ninguna pista o insinuación de un tercero. 

 

—Por la hora del descenso la mujer fue la primera en morir,  seguida de su esposo pero no entiendo cómo pudo hacer todo esto sin dejar ninguna huella,  ni pista debió ser alguien de complexión alta cómo fuerte, porque no puedo explicar toda esta escena —informo Max viendo la escena como la sangre derramaba en las paredes como piso,  Steve como Danny verificaron la escena observando que era imposible que alguien saliera del departamento  por la ventana o salida principal sin ser visto,  ni mucho menos sin dejar alguna pista —¿Quién encendió el aire ventilado?  —cuestiono el médico forense al sentir el lugar completamente frío hasta juraría que alguien lo estaba observando 

 

—Comandante tenemos un problema —indico otro oficial entregando un marco de fotografía a Steve este lo acepta y la enseña la foto a Danny —la pareja tenía dos hijos de la edad entre 10 a 6 años,  ya los buscamos en todo el lugar pero no los encontramos —

 

—Llama a Shin y dile que busqué a los pequeños en cualquier vía de escape —ordeno Steve a Danny viendo que este ya estaba llamando al hawaiano. 

 

—Steve tenemos otro problema —hablo Danny viendo a su amigo directamente a los ojos —tú invitado,  noqueo al oficial que lo estaba cuidado y escapó con tu auto —menciono divertido el detective al ver el rostro dislocado de su amigo. 

 

—Es broma verdad,  Danno —pidió Steve,  quizás no debió arrestarlo pero como iba a cuidar a un hombre embarazado cuando no tenía ni la más remota idea de hacerlo. 

 

—Cariño, hasta te dejo un mensaje pegado en el rostro del oficial "púdrete Steve,  tú no me das órdenes y nos vemos en tu casa al terminar mi trabajo —hablo divertido Danny aunque tuvo el leve presentimiento que sí con Steve tenía una diana en todo el cuerpo con ese tipo estaba en medio de una guerra.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Dean masajeaba sus muñecas con una sonrisa de medio lado, había sido demasiado fácil escapar de su celda,  y es que ese tipo creía que le gustaba estar esposado,  quizás tenia uno que otro recuerdo con las mismas pero en otras circunstancias,  uno de las especiales eran las involucradas con un ángel, unas esposas y el colgado en la habitación de pánico disfrutando una sección de sexo rudo,  se tuvo que morder los labios porque no era lugar para tener una erección por sus recuerdos; fue fácil tomar algunos expediente como el auto de Steve dónde estaba sus armas como equipo. Lo primero que había aprendido del negocio familiar era saber en dónde estaba, no fue difícil encontrar un mapa como la información de Hawaii al parecer Rowena había pensado en todo.  Desde un puesto de hamburguesas se había dado a la tarea de investigar a Steve McGarrett como un poco sobre su unidad five-0.  Quizás el tipo era de confianza pero para su mala suerte él no confiaba en nadie, salvo su circuito familiar,  aunque su pequeño hijo y Castiel le dijeran lo contrario,  iba con su tercera hamburguesa llena de todo lo grasoso que podía existir cuando se hicieron presentes las náuseas como pudo llegó a un basurero para arrojar lo que tenía el estómago. 

 

—Está bien bebé,  tú ganas llamaremos a Steve —como pudo habló Dean sintiendo como su cuerpo dejaba de expulsar lo que había comido,  muchos turistas se le quedaron viendo pero el cazador solo deseaba tener frente a él un gran pedazo de pay de manzana.

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Danny solo observaba a su compañero como si en cualquier momento se tiraría del primer piso al saber que su invitado se había escapado con su auto, Shin iba a buscarlo pero Steve dejo en claro que no queria que nadie supiera del robo, y por supuesto el nombre del principal sospechoso, se recostó un poco en su camaro con los brazos cruzados viendo hacia el departamento, abrió un poco los ojos para enfocar la figura de una mujer vestida de blanco completamente bañada de sangre en la ventana,  pestaño varias veces e iba a correr al lugar pero la figura femenina había desaparecido de la ventana, miro varias veces en el mismo punto pero no había nada, llamo a la radio si aun oficial se había quedado rezagado, descubriendo que no había nadie en ese departamento, se giro donde estaba Steve el cual estaba discutiendo con Dean, al menos el tipo ese se digno en llamar a su jefe.

—Vamos Danno, debemos encontrar a Dean, como los niños —informo Steve, viendo la cara de Danny, que solo asintió para subirse al auto tomando ruta a su nuevo destino, sin darse cuenta que desde la ventana la misma mujer los miraba y enterraba sus uñas en la pared para dejar varios rasguños en el lugar para gritar, y desaparecer del lugar.

—¡maldito infiel, me la vas a pagar, tú y tu amante!—

EN OTRO LUGAR DEL MUNDO

Sam nunca estuvo de acuerdo con la vida de cazador, no cuando desde niños su hermano y él no tuvieron opción de elegir esa vida, pero si bien era cierto que muchos años renegó esa parte de su vida, vivir en moteles de paso, aguantar hambre pero sobre todo ver como su hermano perdía toda su infancia por protegerlo. Dean había tenido que madurar aun siendo niños, luego cuando él tuvo la opción de escapar lo hizo sin darse cuenta que nuevamente dejaba varias cargas en el hombro de su hermano mayor, las cosas se volvieron difíciles ambos cometieron demasiados errores, los cuales la humanidad, como sus vidas se vieron afectados.

Un cazador vive la vida como viene, sin atarse sin pensar en el futuro, pero luego de la llegado de Castiel como sus hermanos, ellos isn saberlo empezaron a pensar en un futuro, en uno en donde ambos quizás conocerían una buena mujer, se casarian y tendrían varios hijos, en su caso porque aun cuando un tiempo en que Dean negaba sus sentimientos porque de terco nadie le ganaba a su hermano, se negaba aceptar que estaba enamorado de un hombre, pero al pensar en perderlo no pudo seguir engañándose, entonces Sam supo que no sería tío de parte de Dean y Adam cuando ambos estaban saliendo con un hombre, bueno angeles con recipientes varones entonces nuevamente debió cambiar sus planes pero alguien debia decirle que con Dean las cosas nunca salian como lo planeaban, ese sueño volvió a surgir cuando se entero del embarazo milagroso de su hermano mayor, un pequeño que traería alegría al hogar de cazadores. La pregunta que tambien le rondaba era que solo rogaba que la persona que ayudara a su hermano con el embarazo si Castiel no estuviera cerca, tuviera mucha paciencia y no deseara tirarse en el primer puente, porque Dean era una persona madura si, pero tambien tenia un comportamiento infantil y como guinda embarazado, seria una bomba de tiempo de hormonas revolucionando en su cuerpo. Que Dios se apiadara de esa pobre alma.

Pero ahora él tenia un pequeño problema, no era enorme y era que jamás había tenido la oportunidad de ver el trasero de Gabriel, y cuando encontraron un pequeño arroyo él mencionando literalmente se desnudo enfrente de él para bañarse para quitarse los restos de sangre, Sam pudo observar la herida que tenia el arcángel pero sus ojos bajaron un poco mas viendo ese pequeña parte de su amigo, trago fuertemente y agradeció que Gabe, no pudiera leer su mente y es desde que lo vio no podia dejar de pensar en tener la oportunidad de acariciar ese tesoro bien escondido de su compañero de viajes, ahora cuando tenía una oportunidad de verlo, no dejaba de comérselo con los ojos pero al aparecer no era el único que miraba ese trasero.

Gabriel miraba de otra perspectiva el mundo, ahora con su condición humana, sentia  una gama de emociones, pero agradecia tener solo una pequeña oportunidad de estar cerca del cazador con compresión de alce, lastima que su amor siempre iba a ser platónico…

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte ;·


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).