Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo pido una enorme disculpa que hasta ahora actualizo pero por diferentes motivos tanto como personales como tener fallas en mi sistema, haciendo que este mismo se me quemara, llore por mis archivos perdidos, aun cuando tenía respaldo los archivos nuevos se perdieron siendo algunos capítulos, tarde mucho en atreverme a pensar en tener otro, mi sistema tuvo sus años conmigo siendo un regalo de mis padres pues fue difícil decir adiós, lo otro soy tía por tercera vez, mis pequeños tienen energía duradera.

 

Gracias por leer y comprender, y tener nuevamente la paciencia para esperar una actualización, yo les prometo que nunca dejaría nada sin terminar, me tardo años pero que lo termino lo termino aun cuando sea lo último que haga.

 

La actualización sera los lunes en la noche

VIDA DE CAZADOR parte 2

Danny debería estar feliz en ese momento,  en que al fin tiene el poder de conducir su auto  sin él Neardantal que tiene como amigo y, la razón de ello, es que e su amigo le permitiera estar en su amado auto sin su supervisión;  pero desgraciadamente  la verdad era todo lo contrario, porque no debería  sentir  su pecho adolorido cómo lo estaba sintiendo, era cómo  tener un gran vacío en ese lugar y ni mucho menos el temor que está situación sería sólo el principio del fin... ¿El Fin de qué?  Esa era la pregunta que rondaba su mente desde que vio por el rabillo la actitud que tomo Steve para con Dean,  porque sí,  el Idiota, imprudente, infiel... ¿infiel?    —Danny deja de pensar en idioteces —se recriminó en voz alta viendo su imagen desde el retrovisor del auto sus ojos delataban miedo, o mejor dicho temor de que su mejor  amigo se alejara de él como lo hizo Rachel que lo dejo de lado,  que lo dejara de ¿amar? Sacudió su cabeza para acabar con su discusión interna, no había tenido el honor de conocer al tal Dean en persona,  y realmente estaba dudando de querer conocerlo,  para empezar su primera impresión con el tipo no había sido la mejor ni la segunda... Mucho menos cuando  se presentaron si eso se le puede llamar presentación, no cuando el rubio este ni siquiera se presentó en  compañía de su amigo en la estación y cabe recordar que el susodicho rubio golpeó enfrente de ¡todos! a su amigo, sin que McGarrett lo detuviera  ni siquiera una presentación o algo solo una sarta de insultos, un forcejeo y el tal Dean maldeciendo por las esposas en la Oficina del jefe;  y el enojo del policía de Jersey  se debía a que su querido amigo, no sólo había acudido al llamado de ese tipo,  con él incluido sin siquiera preguntarle si deseaba o no ir a ese lugar para socorrer al señorito, ¡no!  Solo lo agarro,  metio al auto y solo fueron a buscarlo en un puesto de comida por lo que entendió de Steve por lo que medio le informó en el auto.   Lo primero que vieron fueron al llegar al puesto fueron varias personas rodeando a otra persona que se sostenía en un bote de basura, los curiosos estaban  con diferentes reacción en sus rostros,  unas de asco,  otras de preocupación y porque no decirlo otras grabando los hechos acontecidos de una manera divertida en sus rostros,  rostros que cambiaron de color cuando la mirada furiosa de la persona que estaba vomitando como si le fuera la vida en ese bote,  se dirigió a ellos,  incluso muchos le entregaron sus celulares para borrar la evidencia dejando intrigado al detective por el poder de convencimiento que tenía el tipo,  algunos dejaron su celular para salir despavoridos cómo si el mismo diablo hubiera ido por sus almas cuando vieron por un segundo brillar los ojos al tipo dejando en claro que era capaz de hacerlos polvos si lo deseaba.  Al verlo fue Steve quién acudió ayudar de Dean al verlo con el rostro  pálido,  maldeciendo por lo bajo las náuseas y se sostenía cómo podía en la orilla del basurero dando señales de que en cualquier momento caería desmayado .    Dean maldecia los mareos que estaba teniendo como la debilidad de su cuerpo, es que no era posible que apenas teniendo un mes de gestación se sintiera como si tuviera más mes de lo que realmente tenía; por los síntomas que presentaba su embarazo iba a ser algo difícil, no era un ignorante de sus propios cambios hormonales  que sufriría su cuerpo, si bien era cierto que no se memorizo todo,  tenía una vaga idea de lo que iba a sufrir ya que su hermano "Samantha" como el nerd que era, al enterarse de su milagroso embarazo como buen tío como debía ser le  enseñó lo básico: leche, biberón, ropa para el bebé pero en especial los síntomas paso a paso  que tendría mejor dicho mes a mes de gestación, aun que jamás pensó que las náuseas iban a doblegar su fuerza de voluntad más cuando se se burlo que él no sufriría nada de eso pero a ese paso su embarazo estaba ganando esa batalla; sí,  de momento a otro: un bote de basura, baño serían sus amigos inseparables a la hora de vomitar.
Danny se sentía como un mero espectador en esos instantes,  ver a Steve con una nueva cara en su inexpresivo  rostro... una de las cosas favoritas del detective era saber que podía leer cada expresión corporal del Seal al verlo a la cara, nombrar cada una de ellas y sentir que podía ayudar de alguna forma a su amigo, un ejemplo de ello era cuando tocaba el tema de la muerte de su padre, le agradaba ser la  persona en donde McGarrett utilizará su hombro para   llorar cuando sus emociones lo atacaban sin misericordia, o en caso contrario era ese hombre con complejo de Superman,  el apoyo cuando su ex,  amenazaba con quitar a su hija entonces en qué momento no pudo nombrar esa expresión del Seal cuando miraba a  Dean era una mirada inexplicable.  Él solo miraba un hombre  pálido, con una mirada  asesina por cómo estaba viendo a los curiosos pero para Steve era otra cosa y sintió cómo su corazón una emoción qué no había sentido miedo' más cuando Mcgarret le ordenó regresar a la escena del crimen ya que el iba a, ayudar a Dean. Sabía que  debía llegar a la escena del crimen pero por el momento solo deseaba dar unas vueltas en su auto y quitarse esa sensación de infidelidad de parte de Steve ¿Por qué era solo su amigo verdad? ¿entonces porque dolía pensar que Steve lo dejara a un lado? 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

McGarrett observaba a Dean con los ojos cerrado maldiciendo por lo bajo los mareos como ganas de vomitar, el Seal solo esperaba que el hombre no regresara lo que había comido o lo poco que le quedaba en su auto, una parte de él no deseaba haber ordenado a su amigo irse solo de esa manera para revisar nuevamente la escena del crimen pero el tiempo no estaba de su lado, no cuándo  dos niños estaban desaparecidos sin ningún sospechoso era de seguro que los menores estaban en peligro al ser testigos era de seguro que el asesino o asesinos los eliminaría, la otra razón necesitaba un momento para organizarse y saber cómo ayudar al cazador en esa etapa porque la verdad desconocía como ayudar a una persona embarazada, si en un mujer la pasaban mal por todos los cambios hormonales que sufrían no quería imaginar lo que este afectaría a un hombre…Tan metido estaba que solo salió de su  línea de pensamientos al llegar a la comisaría.

Kono trataba de calmar ahijos de la pareja asesinada, los niños fueron encontrados al dar la alerta de desapareción a varias cuadras del incidente pero ambos infantes estaban aterrorizados tratando de liberarse de ella para esconderse en saber que lugar.

—Tranquilos, chicos, todo va a estar bien,  su tía ya viene en camino —Kono trataba de calmarlos pero los pequeños estaban inquietos,  el mayor de ellos abrazaba protectoramente a su hermano menor. Dean observó a los pequeños  por un momento recordó su vida junto a su hermano, desde muy pequeños entraron a ese mundo de la cacería, cuando su padre estaba tan roto, tan confundido, tan  lleno de venganza que no le importo meter a sus hijos a ese mundo lleno de sangre,  dolor,  y sufrimiento a cada paso,  que debes de tener un hogar cálido,  una infancia tranquila,  Sam y él tuvieron que valerse solos,  madurar rápidamente,  principalmente él tuvo  que madurar rápido,  dejar atrás su niñez para criar a su hermanito en ese mundo tan hostil, con un padre ausente muchas veces. Su hogar se había convertido en cada motel de paso en que iban de cacería, sin tener un lugar exacto para volver y llamar hogar solo el hogar de Bobby pero muchas veces su vida se convirtió en una parada sin nada más que eso. ¿Esa era la vida que queria darle a su bebé?   Iba  seguir su marcha para alejarse de la línea de pensamiento cuando la voz del mayor de los hermanos lo hizo detenerse 'una mujer lo hizo'  ' había mucho frío ' 'ella estaba bañada de sangre' 'ella mató a nuestros padres' ' viene por nosotros’
— ¿Kono verdad? —Cuestiono Dean a la isleña que solo asintio, observando al hombre que agarro una bolsa dentro de su maleta, con la atenta mirada de Steve, la agente no quitaba la vista de los menores para evitar que salieran corriendo, pero también ese hombre le daba curiosidad —Quiero que busques información de quienes vivían antes de ese departamento,  si es posible antes de las muertes misteriosas en ese lugar, necesito saber quién era el dueño y si ya está muerto, un familiar que nos brinde información —pidió el cazador, no fue difícil atar los cabos para Dean, era un fantasma el que cometía los asesinatos ahora debia encontrar y como buen cazador ese caso le caía de perlas pera despejar su mente, no tenia el cerebro de su hermano para investigar pero al parecer la isleña tenia conocimiento en esa area y su intuición no le fallo cuando minutos después de haberse cambiado su vestimenta, a un agente de FBI, Kono le había entregado la información, con Steve partieron a su nuevo destino.

**//hace cuatro años el departamento era del matrimonio Nagahara, jefe,  la esposa en un arranque de furia asesino a su esposo y amante luego se quito la vida al cortarse el cuello, desde ahí pasaron dos años para que la madre de la esposa alquilara el departamento, fue clausurado por unos meses al cometerse el mismo asesinato pero con otras personas.   — ¿Por qué vamos a entrevistar a la madre? —cuestiona Steve viendo el hogar de la madre de la primera víctima, Dean solo le indico que lo siguiera luego contestaría sus dudas. Entrar no fue nada difícil al hogar de la madre de Alani.


—Saca a todos tus miembros del lugar, que despejen el apartamento una chica esta muy furiosa —ordeno serio el cazador, Steve llamó inmediatamente a Danny pero este no le contestaba causando la preocupación al comandante.    ///////////////////////////////////////   Danny había postergando su investigación y sí Steve creía que el iba a contestar que esperará con los brazos cruzados, ya que su prioridad era ese tal Dean pues que estuviera con el. Sus ojos recorrieron la escena del crimen pero saco su pistola al ver pasar una sombra,  y mentiría que no tuvo miedo caminando a paso sigilosamente fue en busca de la sombra, casi tira el teléfono cuando Steve llamó nuevamente.    —¡ Neandertal! —contesto pero Danny abrió los ojos al ver una mujer con un vestido que era blanco pero ahora estaba lleno de sangre, apunto con su arma pero la mujer no se movía del lugar —Levante las manos y dese la vuelta para que le coloque las esposas —ordeno serio el dectetive pero la mujer desapareció siendo solo escuchada cada vez que hablaba algo se rompia —¿pero que demonios?    'El nos engaño'   'Trajo a su amante a nuestro hogar'   'MALDITOS '   'Merecían la muerte '   —¿DANNY? —Pregunto Steve cuando escucho varios disparo sin pensarlo aumentó mas la velocidad al llegar corrió en busca de su amigo seguido por el Winchester.    Al entrar vieron a Danny en medio de la habitación e iba a preguntar si se encontraba bien pero este al ver a Dean estiró la mano y lo lanzó a la pared el golpe hubiera sido fuerte si no fueran por los reflejos de Steve que recibió el cuerpo del cazador colocó un círculo de sal alrededor de Dean para evitar otro ataque.    —Busca el maldito Rosario y que malote para que este fantasma se largue de aquí —hablo Dean verificando que su bebé estuviera bien al parecer todo estaba bien pero algo tenía ese fantasma contra él porque ordenaba al dectetive en golpear el circulo. Dean no era vengativo que va pero Daniel Williams iba a ocupar el lugar de su hermano en sus incontables bromas.    Steve encontró el rosario y lo quemó cómo lo indicó Dean, ver como esa entidad salía del cuerpo de su amigo y este caía desmayado .   —Felicidades por tu primera cacería, comandante —   Escucho a Dean felicitarlo pero el fue a ver a su compañero que estaba despertando sin saber que había pasado lo último que recordaba era entrar a ese departamento.    CONTINUARÁ…  

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte. 

Hasta la próxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).