Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brisa nocturna-Miel bajo la luna. por AOI SALUJA

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: magi y sus personajes pertenecen a shinobu ohtaka
# Capítulo 5 Te amo. #
-¿Qué tal sentiste el exámen Dunya?-. Pregunta Kougyoku mientras se pone su pijama.
-Lo entendí todo, estudié mucho ¿y tú?
-También estudié mucho, así que tampoco se me complicó- sonríe.
《Hace un mes me dí cuenta de mis sentimientos por Dunya y... no me animo a dar es siguiente paso. Siempre pienso que es muy pronto para confesarme, que tal vez debería dejar que me conozca mejor o... que podría llegar a asustarla y quizá me aleje de su vida. También pienso, que sería mejor no decirle, pero eso me hace muy infeliz. ¡Debo de animarme a dar el siguiente paso! Es ahora o nunca》
-Todo este mes ha llovido, espero que hoy no sea así.
-Es verdad. Yo también espero que no llueva.
-¡Ah! Es verdad, se me olvidaba decirte que ayer por fin me llegó una carta de mi familia.
-¡¿En serio?!
-Si, muchas gracias por todo Kou-chan. De no ser por ti aún estaría angustiada.
-No, que va.
-En serio-. Se acerca a la ventana y se asoma por esta-. Ahora se que están bien y que gracias a tu familia están a salvo.
-Dunya... me alegra verte mejor.
-Es verdad, ya me siento en paz-. Posa su mano en el vidrio y Kougyoku se acerca quedando tras de ella.
-¿Disfrutas de la vista?
-Mucho.
-¿Sabes? Mientras viva, yo siempre cuidaré de ti. No permitiré que te pasé nada malo-. La abraza y acaricia sutilmente la mano de Dunya que estaba apoyada en la ventana.
-¿Kou...chan?
-Dunya...- le susurra al oído-. Te amo. Se que es muy apresurado, que estás pensando en otras cosas y que al igual que tú, soy una chica. Pero no puedo evitar esto, amarte como lo hago y decirte todo lo que me haces sentir. Que con solo verte en las mañanas deseo besarte locamente, tocar tu cabello y deslizar mis dedos por toda esa suave piel y finalizar escuchando aquella hermosa voz que me llame diciendo "Kou-chan" mientras disfruto de tu delicioso aroma a violetas y de ver esos ojos que me enamoran aún más. Yo...
-La luna.
-¿Eh?
-Todo comenzó una noche mientras nos encontramos en el jardín.
-Si, cuando te vi por primera vez pensé que eras muy hermosa y aún lo pienso, pero ahora se que eres tan hermosa por fuera como lo eres por dentro.
-Yo también pienso que eres hermosa y al igual que tú me encontré pensando en esto muchas veces. Que tal vez era muy pronto pero...- se gira quedando frente a frente con Kougyoku-. Yo también te amo, solo que no me atreví a decirlo ya que sentía que abusaba del apoyo que me brindaste y que por ello quizá ya no querrías verme jamás.
-¿Entonces correspondes mis sentimientos?
-Si.
-Dunya...-. Se acerca hasta el punto de casi rozar sus labios-. ¿puedo?
-Amh... s-si.
Kougyoku tomó delicadamente el rostro de Dunya y con un breve roce de labios sintió a su ya acelerado corazón latir con más fuerza, sus piernas temblorosas y una rara pero a la vez gustosa descarga eléctrica en la espalda.
-Los labios de Dunya son suaves.
Esa noche hubo luna llena, el cielo tan bello y tan claro como el clima lo permitía, acompañada con una agradable brisa, de esa que da ganas de compartir con alguien que amas.
Notas finales: gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).