Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de distancia por Nekomusum3

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Obviamente los personajes no son mios (ya quisiera xD)

No sabia donde iba solo sabia que tenia que alejarse e intentar pensar con claridad que habia sido todo eso ¿Sherlock le habia besado? ¿por que a él no le desagrado? ¿que significaba eso para Holmes? ¿acaso sentia algo por él? Se detuvo súbitamente cuando se dio cuenta de los latidos en su corazón ante la idea de que el ojos de tormenta sintiera algo por él ¿desde cuando Sherlock se sentía de esa forma?.

Sherlock sintio el golpe y esa fue la respuesta de John, obviamente el oji celeste se sentia asqueado el ya sabia que eso iba a pasar pero al menos se iria después de probar sus labios aunque ahora que conocia su sabor no queria dejar de sentirlo pero ya le habia quedado claro que eso no iba a suceder.
Bajo los escalones y toco la puerta de su casera ella le vio preocupada por su mejilla y le hizo sentarse con una bolsa de hielo en el rostro
Querido y ahora que sucedio? Crei que John venia para que arreglaran las cosas.- le miraba preocupada.

Ya no tiene que preocuparse. Todo terminó no creo venga a no ser que venga por sus cosas.- suponia que ella tenía claro lo que sentia por el Doctor.

Se lo dijiste?.- pregunto cabizbaja estaba segura que John podria tener problemas en reconocer lo que sentia pero de ahi a golpear a Sherlock nunca lo imagino.

Algo asi.- dijo restandole importancia y con un leve tono rosa sobre sus mejillas.

Sherlock que hiciste?.- sabia que el más joven era totalmente impredecible y un verdadero tonto en cuanto a relaciones.

-No pude seguir aguantando y lo bese- bajaba la mirada al piso no queria seguir viendose vulnerable.

-y por eso te golpeo?- no podia creer que al fin se hubiera atrevido.

Si, ya ve usted que me han rechazado de forma tajante.- dijo mientras levantaba la bolsa de hielo.

-Oh querido nunca crei que reaccionará de esa manera.-

-De hecho pense que seria peor- su sonrisa era triste y desolada la sra.Hudson le partia el alma verle así.

-Y ahora que haras?-

-Nada, Microft me ha dado un caso y es fuera de Londres asi que no estare aqui por una temporada- volvio a recomponerse .

-Pero no puedes simplemente irte ahora que le has dicho la verdad- realmente esperaba que se dieran cuenta de una vez por todas.

-Es mejor para todos que me valla, asi John podrá construir la vida normal que tanto desea si me quedo en este momento mi cuerpo se movera por inercia hacia él se que suena realmente cursi y mucho más viniendo de mí- 
Ella no tenia como responder sabia que quizas eso era verdad el rubio siempre ha dicho que no es gay y probablemente terminaría hiriendo más a Sherlock si este se quedaba
-Pero vendras a dar una vuelta por aquí.-

-Lo intentaré seguire visitando a Eurus por lo que podria venir- la mujer simplemente lo abrazo aun no se acostumbraba a las muestras de cariño sin embargo respondió el abrazo y luego salio del 221B Baker Street.

 

Notas finales:

Espero les guste voy a intentar acualizar mas seguido.

Tambien la estoy subiendo en Wattpad

see u~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).