Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuuri!! En el país de las maravillas por Elizabeth Sullivan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YURI!! ON ICE NO ME PERTENECE

[]


La luz entro por la ventana de la habitación chocando directamente en la cara de nuestro japonés que molesto por la claridad abre los ojos lentamente, observa su alrededor fijándose en dos cosas. La primera Víktor no estaba en la cama con él y la segunda se encontraba en el departamento nuevamente

- "¿Fue un sueño la salida?" - Esa pregunta rodeaba la mente del joven azabache pero mientras se ponía a pensar se paro de la cama directo al baño para asearse - "Seguro fue un sueño" - Tras ese pensamiento abrió la llave de la ducha provocando que el agua empiece a salir mojando todo su cuerpo - "¿Dónde estará Víktor?" - Con su nueva duda en mente cerro la llave de la ducha para empezar a enjabonarse - "Por lo general él es el segundo que se despierta siempre" - Abriendo la llave nuevamente se retiro todo el jabón del cuerpo y una vez listo la cerró - "El departamento esta muy silencioso ¿Habrá salido?" - Se secaba el cuerpo para después vestirse para desayunar e irse a la pista de hielo para entrenar - "Lo más seguro que Víktor ande paseando a Makkachin"

Pero una pequeña hoja pegada en el refrigerador llamó su atención tenia la caligrafía de su pareja y sin más la despego para empezar a leerla


"Te esperó en el mismo lugar de siempre con Yurio
para ir a entrenar.

Pd:Ya le di de comer a Makkachin

Pd 2:Te amo Yuuri"



Tras leer esa confesión el rojo decoro por completo en su cara ya llevaban más de un año en relación pero era imposible acostumbrarse a los muchos "Te amo" de parte de Víktor además que no tenía vergüenza alguna de besarlo por las calles de Rusia sin preocupación de que piensen los demás

- "Se nota la diferencia muy grande de cultura... ¿O acaso es que solo Víktor se comporta así?" - Dejó la nota en la mesa para dirigirse a comer un simple pan - "Es horrible engordar con facilidad no saben la felicidad que tienen esas personas que no sufren de este mal" - Se despidió del perro para irse del departamento de una vez.


[]


Por las calles de Rusia se encontraba un joven caminando tranquilamente hacia su lugar de destino pero un pequeño conejo llamo su atención, este animal era gris y con los ojos de color azul. Para el extranjero era muy raro ver un conejo de dicho color de ojos, el animal empezó a saltar alejándose un poco más pero volteo a ver al chico y su mirada decía un claro "Sigueme"

- "¿Qué hace un conejo en medio de la urbanización?" - Tras esa pregunta mental empezó a seguir al conejo sin notar que este lo llevaba a un camino muy distinto al que debía tomar - ¡Espera! ¿A donde me llevas? - Definitivamente que pensarían de un hombre de 24 años hablando con un conejo ¿Acaso el chico esta loco? Pues no, el nipón sentía que ese animal era algo más que un simple conejo por eso lo seguía y le dirija la palabra como si fuese una persona común y corriente.

Cuando el japonés se dio cuenta que estaba rodeado de árboles muy altos y robustos ya era muy tarde pues el pobre no conocía absolutamente nada de Rusia solo el camino de el departamento a la pista de hielo y viceversa - "¿Ahora que hago?" - Sacó su celular para llamar a Víktor y decirle que se perdió por perseguir un conejo - "Genial no hay señal... ¿Víktor se reirá de mi si le cuento esto? De Yurio si lo se pero de él..." - El conejo estaba ahora en sus pies y volvió a saltar alejándose de él nuevamente - ¡Espero que me digas que ese es mi camino a casa! - Otra vez se encontraba hablando con un animal además de perseguirlo ¿En verdad de encuentra bien de la cabeza? - "Si consigo llegar a casa definitivamente no le di...." ¡AAAAHHHH! - Los pensamientos del joven fueron interrumpidos pues cayó en un hueco del bosque.

Pensaba que iba a estar todo oscuro pero no a su alrededor empezaron a verse relojes moviéndose a gran velocidad como si el tiempo pasará rápido a cada segundo por estar fijándose en eso cayó sentado en un duro suelo de madera

- ....Ay,ay.... Bueno las caídas en el hielo duelen más que esto ¿Dónde estoy? - Todo a su alrededor eran paredes de madera y arriba ya no estaba el hueco de donde cayó por el piso vio bien que había una pequeña puerta... Tan pequeña que no entraba ni siquiera un pie de él.

- ¡Has regresado! ¡Es un milagro regresaste después de tanto tiempo! - Hablo alguien con suma alegría por verlo simplemente, él intentaba adivinar de donde provenía esa voz tan familiar - ¡Aquí abajo! - Al observar abajo distinguió que ahora puerta tenía la cara de... - ¿¡Chris!? - Eso era imposible Chris es una puerta o lo más preocupante ¿Desde cuando las puertas pueden hablar y tener la cara del mejor amigo de tu prometido? - "Esta bien no te alarmes esto es un simple sueño esto no es real cuando vuelvas abrir los ojos podrás ver que esto fue un sueño nunca perseguistes a un conejo que te llevo a ver una puerta con la cara de tu compañero Chris" - ¡Oye si quieres volver a casa bebe la poción de ese tamaño nunca entrarás en mi! - La voz de Chris... O de la puerta... Sacó al otro de sus pensamientos - ¿Volver a casa? - Preguntó con un poco de miedo - ¡Pues claro! ¡Todos estarán felices de verte otra vez! ¡Bebe rápido! - Sin más que hacer empezó a creerle a esa puerta con la cara de Chris y en una mesa que se encontraba a su lado había una poción que decía "Bebeme" sin discutirlo mentalmente se la bebió

Su cuerpo empezó a encogerse lentamente cuando quedo en un tamaño en que la puerta se veía normal pero el resto se veía muy grande como si hubiesen gigantes en este lugar, solo había un problema su ropa no encogió con él así que estaba como dios lo trajo al mundo

- Estoy desnudo - Dijo muy bajito era algo que no se podía oír pero aún así la puerta con la cara de Chris lo escuchó - Por allá hay ropa ¡Mira! - Creyéndole nuevamente vio que tenía razón había un pequeño traje la parte superior era de un color azul cielo además de tener mangas al estilo princesa mientras que la parte inferior eran unos pantalones muy corto del mismo color y como accesorios un delantal blanco, unas medias largas de color blanco con negro que le llegaban a la mitad del muslo haciendo que los pantalones no de vean tan cortos, un lazo negro y unas zapatillas negras sin tacón que decían "Usame" - "¿Es una broma? Ese vestido se ve muy femenino... Y muy parecido al de Alicia del país de las maravillas” - ¿Qué esperas? ¡Pontelo! Nadie ha usado ese traje mientras no estabas - Bueno al de color marrón no le quedaba mas opción que usar ese traje así que una vez que se colocó por completo se miro en un espejo que se encontraba en el lugar.

- "Esto me recuerda a los trajes que Víktor me muestra para que yo los usé mientras hacemos el amor ¿Será eso el causante de este sueño?" - Volteó hacia la puerta la cual tenia la misma cara de excitación que pone Chris cuando esta en la pista - ¡Vamos! Regresa a casa y entra en mi una vez por todas - No quería discutir nada así que obedeció cuando agarro la perilla escuchó un bajo gemido cuando la giro por completa los gemidos fueron más altos - "Definitivamente es Chris... En forma de puerta" - Cuando abrió la puerta observó el cielo primero estaba muy hermoso - Nos vemos... Alicia.

Y la puerta se cerro de golpe dejando a Yuuri confundido por el cambio de nombre - Oye ¡Chris! - Pero este no hablaba parecía más bien una puerta común y corriente - "Genial ahora si eres una puerta común!” - Se dio media vuelta observando bien el lugar donde estaba dándose cuenta que este no era la ciudad de San Petersburgo.

El cielo era hermoso, el sol brillaba como en la época de verano pero sin hacer calor y lo más importante... - "LAS FLORES SON MÁS GRANDES QUE YO!" -

Muy bien nuestro cerdito se perdió y ahora es de un tamaño muy diminuto

 

[]

Notas finales:

Muy bien fin del capítulo 2! Nuestro Yuuri aún no sabe donde vino a parar, moraleja nunca persigas un conejo que encuentres en la urbanización!

Esperó les haya gustado leerlo tanto como a mi me gusto escribirlo por ustedes

Se despide: ElizabethSullivan21


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).