Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a unirme por laraila

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- me has seguido hasta aquí, soy un alfa y tu un omega, si quisiera podría hacerte daño, y eso es algo que a los omegas se les enseña muy bien. Si me seguiste hasta aquí es porque tu instinto también reaccionó.

- …

- somos destinados, lo he sabido desde finales del año pasado, sin embargo, apenas empezaron las vacaciones fuiste a ver a tu abuelo en Rusia. No me quedó más opción que esperar a que empezara un nuevo año.

 

3 NO SE SI ES CIEGO, O NO QUIERE VER

Empezaba un nuevo día. Por obvias razones, Yuri decidió no ir a la escuela, el haber encontrado a su destinado de manera tan sorpresiva lo había descolocado un poco, al punto que su celo llegó repentinamente durante la noche, horas después de que el chico kazajo lo dejara en la puerta de su casa.

- que hermoso como las parejas se van encontrando con el tiempo – suspiraba Pitchit – quisiera que mi pareja apareciera pronto.

- pues ya lo veremos.

Un mensaje llegó a su celular

Kenjiro minami ha creado un grupo: súper trabajo

Víctor Nikiforov: así será más fácil

Yuuri Katsuki: supongo que sí, buena idea

- ¿con quién te hablas? ¿Ya me estás engañando? – le dijo Pitchit de manera dramática, sacando una pequeña risa en el japonés.

- no seas tonto, Minami creó un grupo para ponernos de acuerdo más rápido

- valla, conseguiste su número de manera rápida y discreta, te felicito

- ¡que no! – le reprochó avergonzado, pero no pudo seguir mucho más, los dolores de cabeza que tenía desde la mañana estaban matándolo.

Kenjiro Minami: por cierto, hoy tendré que ir rápido a mí casa, pero tal vez pueda ir a la escuela en la tarde para continuar

Víctor: el clima va a estar malo hoy, tal vez sea mejor que no hagas más viajes.

Minami: pero no tenemos mucho tiempo ¿nos podemos juntar en otra parte?

Víctor: mi casa queda más cerca de la tuya y del departamento de Yuuri, solo en una cuadra de camino.

Minami: entonces los veo ahí en la tarde

Cuando Yuuri iba a protestar, el par ya se había puesto de acuerdo, y solo pudo confirmar el plan antes de que el profesor lo viera distraído

“cálmate Yuuri, solo serán un par de horas en la casa de ese alfa, luego llegará minami… estarás bien”

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

- ¿y que pasó de bueno hoy que estás con cara de enamorado? – preguntó Chris a su amigo de cabello plateado. Había terminado la primera clase y se dirigían a la próxima, para eso tenían que pasar por el patio de los primer año, evidentemente Yuuri se encontraba ahí, y Víctor aprovechaba para verlo a la distancia.

- hoy Yuuri y yo estaremos varias horas juntos en mi casa, tal vez pueda ver que es lo que sucede con él.

- ¿vas a seguir con esto? – le preguntó el suizo algo cansado por la actitud de su amigo.

- ¡por supuesto! Es imposible que Yuuri sea beta, ya verás…

- Víctor… tú, en alguna parte del mundo, tienes una pareja destinada que te está esperando, no te encapriches con un beta si hay un omega por ahí perfecto para ti.

- pero… mi alfa interior reaccionó ante él – le susurró para que nadie más escuchara. La pálida piel de Chris se puso tres tonos más blanca de lo normal…

Un alfa puede mantener relaciones sexuales con cualquier omega, y puede marcar a cualquiera y romper cuantos lazos quiera, pero que el alfa interior reaccione, solo significa una cosa.

- eso no es posible, si así fuera estarías pendiente de él en todas las clases, y lo irías a ver a todas horas ¡solo mira a Georgi! Desde que encontró a Annia que no se despega de ella, ¡o a Otabek! Si bien su recién encontrado omega entró en celo, entre clase y clase habla por teléfono con él, y le manda mensajes, si fuera tu destinado no podrías estar tan tranquilo, además… ¡no tiene olor a omega!

- ¡por eso mismo te digo que Yuuri es extraño! Desde ese día que lo vi patinar desde lejos, por sus movimientos y forma de su cuerpo supe que era omega, pero con olor a beta… voy a averiguarlo.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y así es como ya debían entrar a la última clase después del almuerzo. Esta vez Yuuri había pasado esos 60 minutos junto a Minami, hablando de como seguirían el trabajo, ya que Yuri estaba en su asa pasando el calor  y pitchit había ido a biblioteca con su grupo.

Todo iba bien, hasta que su teléfono empezó a sonar

- ¿pitchit?

- yuuri… - pitchit sonaba algo nervioso por el teléfono, cosa que asustó al joven japonés

- ¿q-que pasa?

- seung lo sabe… no sé cómo, pero lo sabe, iré a donde estés ahora

- nos vemos detrás de las canchas de basquetbol

Esto era malo, muy malo, es peligroso que se sepa que un omega no tiene olfato… reconocer el segundo género de la persona que se tiene en frente es la primera defensa que tiene un omega, si el mundo sabe que pitchit no tiene olfato, cualquier alfa podría aprovecharse fácilmente de él, incluso cualquiera podría hacerse pasar por su destinado y marcarlo bajo una mentira. Que seung lo haya descubierto era… malo.

- ¿Y cómo lo descubrió? – preguntó, cuándo el tailandés llegó se le notaba pálido y nervioso.

- pues… no lo sé. Estaba en la biblioteca con Chris, cuando él llegó me pidió ayuda para buscar una enciclopedia, y cuando estábamos en eso me dijo “tienes mal olfato”.

- pero… tú lo has ocultado muy bien, te encargaste de averiguar el segundo género de cada persona en toda la escuela solo para no equivocarte

 

- y además evito mencionar el tema cuando estoy con alguien que no sean tu o Yuri… realmente no sé cómo sucedió, pero Seung…

 

 

Notas finales:

lo sé, el capitulo llegó tarde y es muy corto, pero subiré un poco más seguido... espero... al día le faltan horas U.U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).