Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miedo a unirme por laraila

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y pues aquí el capitulo 1

Si toma 5 supresores al día en vez de uno, el olor a omega desaparece por completo, sería un beta normal, común y corriente ¡el plan no podía fallar!

¿cierto Yuuri?

 

 

1 GRUPOS DE TRABAJO

- Yuuri, por favor… acompáñame…. Estamos en segundo año, debemos hacerlo

- pero Pitchit…

- ¿qué es lo peor que puede pasar?

- ya sabes… ¿y si ocurre algo?

- ¿Qué va a pasar Yuuri? Deberías relajarte un poco, no puedes vivir teniendo miedo, ya encuentro exagerado que ocultes tu olor de esa forma.

- no puedo evitarlo pitchit… realmente tengo miedo – le respondió algo avergonado

- ya lo sé, pero vamos… solo será un tiempo corto. Iremos a la fiesta y volvemos rápido.

- lo pensaré

Justo en ese minuto fueron interrumpidos por el profesor.

- bien alumnos, hoy les daré los grupos para el trabajo interdisciplinario – la escuela de Yuuri era bastante especial. No solo era una de las mejores de Japón, sino que además los alumnos de grados inferiores, suelen tener que hacer proyectos con los mayores, de ese modo se acostumbran a ir a un ritmo más rápido. Además muchos alumnos son de otros países.

- el tema de este año – continuó el profesor – es la luz, deben buscar algún tema para investigar con sus compañeros, ahora les diré los grupos.

Pasaban y pasaban nombres. Era evidente que todos los omegas del lugar deseaban una, y solo una cosa. Que les toque con el príncipe de la escuela, Víctor Nikiforov, de último año (en mi país son cuatro años de educación media, se sale a los 18 y ahí uno decide si entrar o no a la universidad).

- el último grupo – antes de que el profesor diera los nombres, la puerta se abrió de repente, dando paso a uno de los alumnos más problemáticos. El chico rubio de ojos verdes, sin decir palabra a nadie, y con su mal humor de siempre, entró y se sentó junto a sus amigos. Nadie entendía como un omega tan hostil podía ser amigo de otro omega tan alegre como pitchit, y un beta tímido y sincero como el otro Yuuri.

- plisetsky, no puede entrar así a mi clase, por hoy lo dejaré pasar porque no puede perderse este anuncio.

- lo siento – respondió el chico sin sentirlo realmente.

- Yuuri plisetsky tiene un grupo con Otabek altin, de tercer año, y Jean Jack Leori, de cuarto. Pitchit, tienes grupo con Seung Lee de último año y con Chris giacometti. Y Yuuri Katsuki – todo el salón lo miró, pues era evidente lo que se venía. – tú serás con Víctor Nikiforov y con kenjjiro minami de primer año.

A ojos del mundo Yuur era beta. Solo Pitchit y Yuri conocían su secreto. De todas formas todos los omegas suspiraron de resignación, pues aún tenían la esperanza de que se tratara de un error y les tocara con él.

Un papelito llegó a su puesto, obviamente era de su amigo tailandés.

“tienes suerte campeón” yuuri resignado le responde

“suerte hubiese sido que no me tocara con ningún alfa” le respondió, segundos después llegó la respuesta

“te apuesto a que minami estará saltando de felicidad en su salón”

“pues que los disfrute, yo quiero terminar esto lo antes posible”

Por fin, minutos después termina la hora de clase.

- te todas formas – decía plisetsky – no entiendo que le ve todo el mundo al ruso ese.

- bueno… - dijo pitchit – es guapo, simpático y divertido. Dicen que es honesto con todos, y muy trabajador, aparte de romántico

- ¿tiene novio o novia? – preguntó Yuuri

- ¿ves que si te interesa? – le respondió pitchit con tono picarón, aunque de vuelta solo recibió un suspiro algo cansado – no tiene novia, pero ha dicho varias veces que está esperando a su alma gemela, y que hasta entonces no quiere tener nada serio con nadie.

- creí que estaba con el beta ese… su amigo giacometti

- los rumores dicen que lo hacen cuando Víctor entra en período de apareamiento, pero parece que no es más que eso.

- ¡YUURI! – un chico algo bajito para su edad, con cabellos rubios y un mechón rojo, entró abrazando a Yuuri efusivamente. – ¡estoy feliz de hacer el trabajo con usted Yuuri sempai!

- ¿Qué no deberías estar feliz por hacerlo con Víctor? – preguntó el Yuri ruso algo extrañado

- puede ser, pero Yuuri sempai es un beta genial, espero con ansias hacer este trabajo con usted, a pesar de ser un beta ¡yo siempre lo he admirado!

No era un secreto el cruch que tenía el chico omega con Yuuri, aunque todos sabían que era un amor imposible.

- minami… algún día encontrarás a tu alma gemela – le dijo el japonés

- lo sé, pero mucha gente hasta entonces incluso tienen novios. Si ellos pueden ser novios yo puedo admirar a Yuuri sempai, sobretodo en sus rutinas de patinaje… ¡son hermosas!

- vamos minami, cálmate

- además debemos hablar con Víctor

- debe estar en el segundo piso a la derecha, ahí tienen clase los de ultimo año – les dijo pitchit

- entonces vamos – dijo Yuuri

Ambos japoneses caminaron hacia el salón del famoso ruso, aunque minami solo tenía ojos para Yuuri. Varias veces Yuuri había visto al príncipe de la escuela en la biblioteca, o haciendo deportes. Era un alfa hermoso, eso es cierto, y su aroma era realmente encantador, jamás había sentido algo así, aunque debido a su ingesta ilimitada de supresores, no podía olerlo por completo, de hecho solía tener problemas para identificar el aroma de alfas betas y omegas. Era la primera advertencia de su cuerpo.

Entraron al salón. Víctor estaba hablando con su amigo Chris y con Mila.

- ahí están tus compañeros – le dijo la chica peliroja, al parecer estaban hablando del trabajo también.

- hola Víctor, yo soy Yuuri, y él es minami

- hola, Víctor sempai, espero que trabajemos bien los tres

- yo también espero lo mismo, dijo el chico ruso - ¿qué les parece que nos reunamos hoy después de clases para decidir el tema? Puede ser en biblioteca

- no tengo problema

- yo tampoco

- entonces nos vemos en la tarde – de ese modo ambos rusos se fueron, dejando a los tres alfas solos en el salón nuevamente.

 

- Víctor… - le dijo mila – es imposible lo que dices, no tiene ni rastro de olor a omega

- ¡te digo que es imposible que sea beta! Solo los omegas tienen manos así de delicadas, y cuando se mueve en el hielo… de manera tan fluida y elegante… estoy seguro he sentido rastros de olor a omega.

- ¿existirán maneras de ocultar el olor? – preguntó giacometti

- he visto en blogs en internet que puede ocultarse un tiempo con supresores, algunos omegas lo hacen cuando van a salir a un lugar peligroso, pero no lo recomiendan hacer por más de tres días, no hay manera que su cuerpo lo resista – le respondió la chica.

- ustedes son mis amigos… - dijo Víctor – antes de verlo en la pista yo también creía que era un beta normal, pero tiene algo extraño

- sé qué te parece lindo. Pero es un beta, es un amor imposible, tú relájate, tu alma gemela no tardará en llegar y te olvidarás de este enredo.

- puede que tengas razón.

Notas finales:

de moento, no tengo nada que decir, espero que lo hayan disfrutado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).