Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirai Nikki (Percico) por Caterin Eliet

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Clarisse POV

— ¡Imbécil! —espeté mientras volvía a patearlo.

Ethan me miró desde el suelo— ¿sigues molesta?

—Nooo, ¿por qué estaría molesta? ¡Sólo dejaste que me capturara un culto religioso dirigido por un loco!

—Pero luego te salve—repitió por décima vez.

—No me importa.

Se sentó con dificultad— ¿al menos dejarás que te explique?

—Adelante—estaba cansada de patearlo—, te escuchó.

—Verás, te use como cebo, sí, pero todo fue para matar al Sexto. Tenía todo planeado, una vez que los seguidores atacarán, yo iría a buscarte, confiaba en que Primero y Segundo podría acabar con él.

Enarqué una ceja— ¿y si no era así?

—Yo mismo lo mataría—aseguró—de todas formas, no importaba si esos dos morían también en el proceso…o incluso yo mismo, mientras Sexto estuviera muerto y tú a salvo.

— ¿Por qué esa obsesión conmigo?

—No es obsesión, sólo creo que de todos los usuarios tú eres la que merece ganar. Cuando seas Dios, planeas hacer todo lo posible para que el mundo sea un lugar mejor… jeje es algo irónico para una terrorista.

—Espera, ¿cómo sabes sobre eso?

Ladeó la cabeza confundido— ¿Oh? ¿No lo recuerdas? Mi diario no sólo me dice el futuro, sino también las intenciones de los demás—tocó el audífono de su oreja izquierda—, por eso quería matar a Sexto—agregó—, destruir el mundo no me parece algo bueno.

Me senté al frente de él— ¿y qué me dices del resto?

—No alcancé a conocer Tercero ni a Quinto así que no tengo ni idea, Cuarto quiere detener el juego, Primero no tiene ninguna razón sólo quedó metido en esto, Segundo…—dudó un momento—, creo que tiene algún grado de bipolaridad o algo así, sus intenciones no me quedaron claras. Y por lo que sé, quien ha estado cometiendo esos asesinatos extraños es otro usuario, pero no sé su número y mucho menos que desea.

— ¿Y tus intenciones? —inquirí.

— ¿Yo? —sonrió—, yo sólo soy un defensor de la justicia. No tengo razón para ganar, pero si puedo ayudar a alguien que tiene una buena razón, ¿por qué no?

No dije nada por un momento, hasta que algo cruzó por mi mente—Ethan…

— ¿Sí?

— ¿Tu diario te dice las intenciones de todos o sólo la de los usuarios?

—La de los usuarios, sino sería como tener miles de avispas en mi oído izquierdo y mi cerebro explotaría—juntó sus manos y las separó a modo de representación.

— Hum… ¿recibes algún tipo de señal cuando hay algún usuario cerca?

Pensó—ahora que lo dices…sí, es como un pequeño zumbido—reí ante su respuesta— ¿qué?

—Eso puede ayudarnos a encontrar a los demás.

 

Rachel POV

 No tenía idea de cómo había averiguado donde vivía, pero…

— ¡Rachel, sal! ¡Sólo quiero hablar un poco contigo!

 Ese chico era aterrador en todos los sentidos.

— ¡Rachel~! —canturreó arrastrando el hacha que traía por las escaleras, para hacerme notar que estaba cerca.

 Siempre había pensado lo genial que era que mi padre no estuviera en casa, pero en ese momento, deseaba que estuviera para ayudarme. Estaba oculta en la última habitación, al final del pasillo, apoyada contra la pared.

— ¡Rachel! —insistió— ¿qué pasa? —escuché un golpe y el ruido de una puerta abriéndose. Iba a revisar cada habitación hasta encontrarme— ¡Vamos! ¡Divirtámonos como el otro día! —golpe— ¡Llama a tus perros si quieres! ¡Oh, eso me recuerda! ¿Le hice mucho daño? Me sentiría muy mal si fuera así, quiero decir…—golpe—Ellos no tienen la culpa…sólo están siendo utilizados por una maldita basura como tú.

 Aguante la respiración, esperando a que Nico abriera la puerta y finalmente me matará. El futuro cambio emitiendo ese ruido de estática, vi mi diario, preparada para observar el DEAD END en letras claras. Pero no había nada.

—Entonces, ¿de quién…? —murmuré para mí misma.

— ¡Maldición! —gritó Nico y, por lo que podía escuchar, salió corriendo.

 Me puse de pie despacio, acercándome a la puerta, abriendo apenas una abertura. El pasillo estaba vacío, Nico se había ido. A pesar de lo poco que conocía a ese chico, sabía que no valoraba lo suficiente su vida como para preocuparse si su diario marcaba su fin, si se fue de esa manera…significaba que quien iba morir era Percy.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).