Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Luego de unos largos segundos, YoungBae abrió sus ojos notando que el pelinegro había dejado de llorar, por lo que deshizo el beso acariciando su rostro con tanta calidez que Seungri no pudo evitar sonrojarse.

 

-¿P-Por qué lo hiciste?-

 

-Para que dejaras de llorar- sonríe.

 

El pelinegro iba a protestar y empujarlo pero YoungBae logró abrazarlo con fuerza.

 

-Me he dado cuenta que no me gusta verte llorar- confiesa.

 

 

"¿Qué es lo que está sucediendo tan de repente? ¡Él es mi rival, no mi pareja para que actúe así!"

 

 

Al sentir que el rubio dejaba de abrazarlo, logró empujarlo para que se separara de él.

 

-¿Quieres irte de aquí? Podemos ir a otro lugar- sonríe logrando confundir aún más a Seungri.

 

-Me quiero quedar aquí ya que Jiyong hyung nos dijo que podíamos tomar y comer lo que quisiéramos- mintió a medias ya que lo que principalmente quería hacer era ver nuevamente a su novia.

 

 

"Me cuesta creer que me engaña"

 

 

Suspira olvidándose de lo ocurrido con YoungBae.

 

-Entonces regresemos- intentó tomarlo de la mano pero el menor logró esquivarlo, comenzando a caminar primero hacia la mesa en donde estaban.

 

El rubio observó la actitud de Seungri y suspiró.

 

 

**

 

 

-¿Seguro estás bien, Seung Hyun?- pregunta el rubio ya que una vez que se sentaron, Seungri no dejaba de observar donde su novia estaba mientras se atoraba con la comida y bebía cada vez más.

 

 

"No logro divisarla con claridad"

 

 

Frunció el ceño.

 

-S E U N G R I- deletrea lentamente logrando que finalmente el pelinegro lo mirara serio.

 

-No me digasssh asshí- su lengua se adormecía debido al alcohol.

 

-Lo siento pero no me prestabas atención- suspiró mientras bebía de su jugo.

 

-¿Qué quieresssh?- come un gran bocado de su porción de pizza.

 

-Quiero que dejes de beber tanto alcohol porque te hará mal y quiero que me mires a mí...-

 

Seungri elevó su ceja al no entender a qué se refería el rubio con que le prestara atención.

-Tengo veinte añosssh y tolero muy bien el alcohol, Taeyang... h-hyung- frunce el ceño.

 

-Se nota- ríe burlón.

 

-¿Y tú por qué no bebesssh alcohol?-

 

-Porque manejo y no quiero tener un accidente teniéndote conmigo. No me lo perdonaría jamás si algo te ocurriera-

 

-¿Por qué? Si somosssh rivales, deberíasssh de estar feliz- bromeó pero el rubio frunció el ceño.

 

-Eso no lo digas nunca más... ya te he dicho que eres importante para mí- suspira bebiendo otro sorbo de su jugo de naranja.

 

Seungri no pudo evitar desviar su vista hacia sus manos al sentir cómo su corazón dio un fuerte latido ante aquellas palabras.

 

 

"Nadie me dijo algo como eso jamás, ni Mei..."

 

 

Suspiró y notó cómo el hilo rojo brillaba logrando sorprenderlo.

-¿Y essshto?- se mira su mano más de cerca.

 

 

"¿Por qué brilla? Nunca vi que hiciera esto en otras parejas"

 

 

-¿Qué cosa?- el rubio lo mira sin comprender.

 

-N-Nada... creí que me había lassshtimado- miente y disimuladamente toma otro sorbo de su cerveza.

 

-Es muy entretenido ver tu mano que hablar conmigo, ¿no?- lo mira serio.

 

-¿Eh?-

 

-¿Por qué crees que te invité aquí?-

 

-Porque perdí la apuessshta contigo, ¿no es assshí?-

 

YoungBae negó y suspiró.

 

-¿Entoncesssh?- frunce el ceño al no comprender lo que YoungBae quería decirle.

 

-Porque quería conocerte mejor, más allá de sólo competir en la academia-

 

-¿Para qué?- fue lo único que pudo preguntar debido a sus repentinos nervios que se hicieron presentes, más aún al ver que el hijo rojo que los unía, brillaba con más intensidad.

 

-No lo comprendo con claridad pero... me gust...-

 

-¿Cómo la están pasando? ¿Están comiendo bien?- interviene el pelirrojo sonriendo amplio.

 

-B-Bien. Graciasssh por la comida y bebidasssh, Jiyong hyung- sonríe provocando que el rubio frunciera el ceño al verlo sonreír con su mejor amigo.

 

Jiyong notó lo ebrio que estaba el menor por lo que le sonrió con ternura hasta que miró la zona de la mano de Seungri.

 

-¿Sucede algo, bro?- pregunta YoungBae al ver a su amigo pensativo.

 

-No, nada. Sólo vine a ver si se estaban divirtiendo y noto de que sí, ¿no?-

 

-Sí...- responde dubitativo el rubio mientras que Seungri seguía comiendo.

 

-¿Participarán del concurso del karaoke en pareja? ¡Habrá muchos premios interesantes!- les sonríe a ambos.

 

-Por mí no hay problema, no sé si él se atreverá a formar pareja conmigo y cantar al mismo nivel que yo- sonríe de lado mirando al pelinegro quien frunció el ceño.

 

-¡Esssho debería de decirlo yo!- lo desafía con la mirada logrando que Jiyong riera bajito.

 

-Entonces, ¿participarán?-

 

-¡Por ssshupuesto!- responde un animado Seungri.

 

-De acuerdo. Empezaremos por las mesas más lejanas. Luego les tocará a ustedes así que vayan preparándose. Los dejo y, ¡mucha suerte!- palmea la espalda del menor quien pidió un trago ya que había terminado de comer y deseaba probar algo dulce con alcohol.

 

Una vez que el pelirrojo se iba hacia las otras mesas, YoungBae miró al menor.

-¿Seguirás bebiendo?-

 

-Yo no manejo, assshí que beberé todo lo que quiera- se encoge de hombros y miró hacia donde su novia estaba y al verla ponerse de pie junto al extraño joven, sintió una punzada en el pecho.

 

YoungBae prestó atención aquella mirada que se tornó preocupada suponiendo lo que el pelinegro estaría viendo, por lo que miró hacia esa dirección también.

 

La joven rubia bebía de su trago mientras tomaba un micrófono junto con el hombre y sin dejar de mirarse a los ojos, comenzaron a cantar un tema romántico tomándose de las manos.

 

Seungri hizo una mueca de disgusto y al ver que le trajeron el trago que pidió, lo bebió todo de un sorbo para luego hacerle señas a la mesera por otro trago más.

 

 

"Su voz se escucha tan..."

 

 

-Hermosssha...-

 

-¿Qué?- el rubio lo observa notando los gestos extraños de Seungri.

 

-S-Su voz esssh tan hermosssha- le costaba hablar con claridad debido a que su lengua se le adormecía cada vez más.

 

YoungBae frunció el ceño y miró de nuevo a la joven ya que para él, su voz era una más del montón. Se notaba que le faltaba mucho por aprender ya que no cantaba con sentimiento.

 

 

"Pero no parece enamorada de él... seguramente está pensando en mí al cantar"

 

 

Sonrió y notó su nuevo trago aparecer en la mesa sin que se diera cuenta, por lo que lo tomó y bebió hasta la mitad.

 

Miró nuevamente a Mei y al terminar la canción, la joven se aferró a los hombros de su acompañante acortando la poca distancia en un fogoso y húmedo beso mientras que el hombre la capturaba posesivamente de su cintura.

-Te amo- susurraron entre ellos pero lo suficientemente audible para que se escuchara a través del micrófono de ella.

 

El pelinegro bebió su último sorbo del trago sintiendo cómo aquellas palabras eran un puñal en su corazón, por lo que unas silenciosas lágrimas se hicieron presentes.

 

YoungBae ante aquella situación, volteó a ver al menor y se puso de pie.

-Suficiente- lo jala del brazo.

 

-¿Q-Qué ssshucede?- frunció el ceño e intentó forcejear pero su cuerpo no tenía fuerza, por lo que se aferró a los brazos del rubio.

 

-Nos vamos- susurra tomando suavemente de los hombros a Seungri saliendo rápidamente del lugar sin que nadie los notaran ya que todos se habían puesto de pie, aplaudiendo a Mei y su acompañante.

 

Una vez que salieron, YoungBae intentó caminar rápido pero le costaba ya que el menor no dejaba de llorar y caminar con torpeza, por lo que se detuvo y sin darle tiempo a reaccionar a Seungri, lo cargó sobre su hombro como si de una bolsa de papa se tratase.

 

-¡Ssshuéltame!- intentó patalear y golpear la espalda del rubio pero éste le dio una nalgada.

 

-Cálmate que te estoy haciendo un favor, Seung Hyun- susurra de una manera tan suave que logró hacer que el pelinegro hiciera silencio.

 

 

"Mi mente es un caos. Mei me engaña y Taeyang me trata de esta manera…"

 

 

Hizo un puchero al recordar el mal momento que acababa de presenciar con su novia y comenzó a llorar en silencio de nuevo, el cual el rubio lo notó ya que sintió cómo hipaba.

Una vez que llegó hacia su moto, bajó con cuidado a Seungri y lo tomó del rostro secando con las yemas de sus pulgares, el húmedo rostro de un asombrado menor.

 

 

"¿Por qué es tan bueno conmigo?"

 

 

Iba a hablar pero YoungBae no se lo permitió ya que le colocó su casco y lo ayudó a subirse a la moto.

-Aférrate fuerte de mí. En ningún momento pienses en soltarme, pequeño- se sube sintiendo cómo un callado pelinegro se aferraba con fuerza a él.

 

 

"Es extraño pero su calidez me transmite tranquilidad"

 

 

Suspira intentando no pensar en su novia mientras que YoungBae encendía su moto para irse rápidamente del lugar.

 

 

**

 

 

Una vez que YoungBae estacionó su moto en el garaje de su departamento, notó que el pelinegro se había quedado dormido abrazándolo con fuerza.

Sonrió ante la capacidad que tenía Seungri para dormirse y aferrarse sin caerse.

Al intentar bajarse de la moto, notó que Seungri seguía sosteniéndose a él y rió bajito ya que le recordó a un perezoso. Por lo que sujetó al pelinegro de sus nalgas y se bajó de la moto caminando con cuidado hacia su departamento.

Una vez que logró ingresar, dejó su juego de llaves sobre la pequeña mesa que había en el living y se dirigió hacia su habitación ya que Seungri seguía completamente dormido.

Con mucho cuidado, se sentó en la cama para intentar que Seungri se soltara y así pueda descansar en ella.

El pelinegro se soltó sintiendo el cómodo y cálido colchón en su espalda, por lo que balbuceando dormido, se acomodó mejor.

YoungBae lo observó y decidió quitarle los zapatos para que pudiera descansar mejor y al notar que Seungri no se movió, le quitó algunas prendas dejándolo sólo en bóxer y en camiseta de mangas largas.

No pudo evitar reír con ternura al notar el estampado de la ropa interior de Seungri, el cual era de dibujos de pandas.

Acarició su mejilla con suavidad notando que Seungri se movió acostándose de lado a la cama mientras comenzaba a roncar suave.

 

-Eres muy adorable cuando duermes, pequeño- susurra bajo mientras que rápidamente se ponía de pie para irse de su habitación, dejando al pelinegro completamente dormido.

 

 

**

 

 

Eran las tres de la mañana y al notar que Seungri no despertaba, decidió irse a dormir a su lado ya que el sofá del living era demasiado pequeño e incómodo para descansar allí.

Al ingresar a su habitación, el menor seguía durmiendo de la misma manera de cuando él se fue al living.

Suspiró quitándose su abrigo, camiseta y pantalón quedando sólo en ropa interior.

Con cuidado para no hacer ruido, se metió a la cama notando que entraban muy apretados, por lo que suspiró e intentó moverse para pegar su espalda a la de Seungri pero no contaba con que el menor lo abrazaría fuerte, apegándose más a su cuerpo.

-¿S-Seung Hyun?- pregunta dubitativo.

 

-Te quiero- susurra oliendo el cuello del rubio quien se sorprendió ante el comportamiento de Seungri.

 

-¿Me quieres?- susurró colocando sus manos en la cadera del pelinegro quien jadeó dormido, estirando su pierna para enredarla sobre las de YoungBae.

 

-Sí y mucho- besó desde su cuello hacia su mentón, mordisqueando con suavidad el cuello del rubio.

 

-También te quiero, Seung Hyun- besa su frente.

 

-Por primera vez, eres tan dulce... M-Mei- suspira aliviado y con una sonrisa, se quedó dormido abrazando a un dolido rubio.

 

Con un gesto de disgusto, YoungBae suspiró y cerró sus ojos para dormir, intentando olvidar la amarga situación que acababa de tener.

Sabía que Seungri aún quería a su novia pero estaba dispuesto a hacer lo posible para que el menor la olvidara ya que al parecer es una mujer que sólo juega con los hombres.

Ahora quería que le prestara atención a él ya que pese a que eran rivales en la academia, YoungBae lo amaba en secreto...

 

 

**

 

 

Poco a poco, Seungri abrió sus ojos sintiendo cómo su cabeza dolía y mucho pero lo que le estaba molestando era su entrepierna, la cual pudo notar que tenía una erección ya que metió sus manos debajo de las mantas para tocarse.

Al notar que la claridad de la luz del Sol ingresaba por la ventana con más intensidad, cerró sus ojos ya que le aumentaba su dolor de cabeza.

Suspiró y dubitativo, decidía si masturbarse en el baño o no ya que si se movía demasiado, se mareaba.

 

 

“Estoy muy excitado y deseo liberarme”

 

 

Frunció el ceño y finalmente optó por masturbarse en la cama. Luego limpiaría las sábanas.

Metió una de sus manos debajo de su bóxer comenzando a acariciarse con suavidad hasta que sintió la calidez de alguien más abrazándolo por detrás, aferrándose a su cadera de manera posesiva logrando sorprender a Seungri ya que en ningún momento se había percatado que estaba con alguien, por lo que dejó de tocarse.

 

 

“¿Qué sucedió anoche? ¿Acaso finalmente lo hice con Mei?”

 

 

Pensaba completamente confundido, olvidando el mal momento que había vivido la noche anterior.

-¿M-Mei? Mmh- no pudo evitar jadear al sentir una mano acariciar su cintura con suavidad, deslizándose hasta la zona de su miembro.

Quiso voltear para poder acariciar a su novia pero le era imposible ya que la otra persona estaba muy apegada a él. También le era imposible ver con claridad ya que entre su dolor de cabeza y la claridad del Sol, le imposibilitaba ver cada detalle.

-Mmmh e-espera, también quiero tocarte-

 

 

“Se siente tan bien que me hará venir pronto”

 

 

Mordió su labio inferior y al tocar la mano que estaba haciendo muy bien su trabajo, notó que era grande como para ser la de su novia, por lo que se asustó moviéndose hacia atrás sintiendo algo duro y caliente rozar entre sus nalgas.

Desesperado, intentó liberarse pero sintió que aquella mano lo masturbaba con más rapidez a tal punto que su miembro se humedecía.

 

-¿Q-Quién eres mmh? ¡S-Suéltame!- grita tomando con muy pocas fuerza la mano que estaba a nada de hacerlo acabar.

 

-Tranquilo, sólo d-disfruta mmh p-pequeño- jadea ronco besando detrás de la oreja de Seungri sin dejar de masturbarlo mientras se frotaba en él.

 

-¿Taeyaaaaah mmh- mordió su labio inferior para reprimir un gemido audible al venirse en la mano del rubio.

 

 

“¿Por qué?”

 

 

Al sentir que la fuerza que YoungBae aplicaba sobre su cuerpo era menos, se liberó y aún mareado por su jaqueca, se sentó en la cama completamente sorprendido por lo que acababa de suceder.

Enojado, miró al rubio pero éste sólo dormía por lo que Seungri suspiró conteniéndose las ganas de golpearlo y maldecirlo.

Miró a su alrededor y notó que no estaba en su casa, por lo que suspiró frunciendo el ceño.

Intentando calmarse, observó a YoungBae dormir tranquilamente.

 

 

“¿Por qué sucedió esto? ¿No se supone que somos rivales? Y lo peor de todo… ¿por qué no me desagradó que me tocara al igual que el beso que me dio en el karaoke?”

 

 

Su cabeza era un desastre y más aún al recordar completamente lo que había sucedido la noche anterior, por lo que se abrazó a sí mismo intentando procesar todo lo ocurrido en menos de veinticuatro horas.

Desvió su vista hacia su dedo, mirando aquel hilo rojo que lo unía a YoungBae notándolo cada vez más rojizo y brillante.

 

 

“Estoy tan confundido y asustado… necesito aclarar las cosas con Mei y ver cómo cortar este maldito hilo”

 

 

Escondió su rostro entre sus piernas, intentando calmarse ya que unas lágrimas traicioneras se escabullían por su rostro sin notar a YoungBae quien lo observaba atentamente…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).