Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poseidón por Pao araceli

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! he vuelto con un nuevo capitulo, tarde un poco mas de lo esperado pero es que no habia tenido tiempo de sentarme y agarrar la computadora. en fin no les distraeere mas.

espero que les guste el cap

 

 

Capítulo 2

------------------------------------------

 

El día de abordar pronto llego, tuvieron que apartar los boletos en la mitad del año para una semana en el crucero, después de todo era uno de los más famosos sobre todo por su buen servicio por lo que los cupos siempre se terminaban rápido para fechas como estas en que celebrarían el año nuevo en altamar. El procedimiento de abordaje fue un tanto tedioso pues tenían que registrar las maletas y a ellos mismos pero luego de un rato por fin lo lograron y luego de que les dieran un pequeño recorrido les mostraron su habitación, Zelda agradeció al amable muchacho que se había encargado de llevarles y luego cerró la puerta.

-Oh nuestras maletas ya están aquí! – dijo sorprendida

-“Tardamos más en registrarlas que en lo que las trajeron aquí” – dijo Link con una gotita en la cabeza

-Olvida eso, que te parece si descansamos un poco y luego bajamos al gran salón a comer algo eh? – Le propuso mientras sacaba su ropa de la maleta y la acomodaba en los muebles que había en el camarote – ese será el tuyo – agrego mientras señalaba el mueble que le tocaba, si, era el más pequeño pero que tanta ropa podría traer un chico pensaba Zelda

Resignado Link imito las acciones de su hermana y subió su maleta a la cama para sacar sus cosas, al abrirla lo primero que hizo fue sacar su preciado libro, aquel que le regalaron sus padres cuando había decidido que leería su primer libro “El héroe del Tiempo” decía la portada. Ese libro se había convertido en su favorito y había sido el inicio de su nueva vida como ratón de biblioteca, no se arrepentía de nada, amaba leer pero ese libro se había vuelto muy especial y no importaba cuantas veces lo hubiera leído ya antes siempre podía tomarlo y leerlo como si fuera la primera vez. Además era un recuerdo de… ellos.

-Sabía que lo traerías - dijo de pronto Zelda sacándole de sus pensamientos - nunca sales de viaje sin el - le sonrió con nostalgia

-... - tan solo le sonrió compartiendo la nostalgia en el aire

-ellos estarían orgullosos de ti - dijo mientras le revolvía el cabello

-Gracias...

-No hay de que, tan solo dije la verdad – respondió ella sonriendo

-“Debería estar estudiando en vez de en un crucero” – le dijo de repente – “o por lo menos decidir a que carrera voy a aplicar” – dijo cabizbajo

-Oh por favor Link todo el mundo toma un año sabático, no habrá problema con que tú lo hagas, además es mejor que estés seguro de lo que quieres estudiar antes de aplicar – le dijo mientras se lanzaba a su cama – ya verás que en menos de lo que te des cuenta estarás graduado y con trabajo y todas estas preocupaciones quedaran atrás

-… - eso espero, pensó el chico

Luego de dormir un rato fueron a comer algo y luego recorrieron una gran parte del barco para saber dónde se encontraba todo, se quedaron un rato en una de las piscinas donde tomaron un par de bebidas coctel para luego regresar al camarote para que ambos se bañaran y se vistieran para ir a la cena de bienvenida.

-ya sabes que vas a ponerte? - le pregunto Zelda mientras sacaba tres de sus vestidos para decidir cuál usar. Link tan solo negó con la cabeza - no tienes ninguna idea? nada? - el volvió a negar - ve a bañarte anda!

El tan solo la miro confundido pero ella seguía insistiendo, le lanzo la toalla a la cara y le empujaba al baño para luego cerrar la puerta. Sin tener otra opción más que obedecerle se desvistió y se metió a la ducha. A su hermana no podía llevarle la contraria eso era algo que le había quedado claro desde que era un niño pequeño.

Cuando salió con una toalla enrollada a la cintura noto como su hermana prácticamente había sacado su ropa de donde la había guardado antes. Cabe decir que toda esa ropa fue escogida por ella que alegaba que quería verlo guapo y del brazo de un chico para el final de la semana.

-tengo el conjunto perfecto para ti - dijo emocionada. Su hermano seria su muñeca humana

 

---------------------------------

 

-Ed estás listo? - pregunto Al al entrar a su habitación

-eso creo - dijo mientras peinaba su cabello

-vaya Ed te ves bien - dijo Winry al entrar

-gracias?

-no me mal entiendas es solo que es raro verte tan formal

-lo sé... prefiero usar mis pantalones de cuero y botas de piel

-tu sentido de la moda está más muerto que nada - le dijo ella con afán de molestarle

-no peleemos ahora por favor - intervino Al

Antes de ir a la cena pasarían a la disco para divertirse un poco. Aunque claro la idea de diversión de Ed era diferente, él amaba entrar en una biblioteca y aprender todo lo que fuera posible para luego agregar los nuevos conocimientos a sus investigaciones después de todo amaba la química. Era parte de su vida, otra de sus actividades favorita era la práctica de artes marciales y no se diga el dormir eso lo hacia profesionalmente.

Al llegar a la disco un solo pensamiento invadió su mente "que ruidoso". Sabía que a su hermano y a su cuñada si les gustaban ese tipo de ambientes pero él era otra historia sin embargo no quiso parecer amargado desde el primer día.

-estaré en la barra - dijo de repente - diviértanse - les deseo sinceramente

-está bien - dijo Alphonse. Al menos lo intento pero su hermano era como era

Ed se acercó a la barra y se sentó en una de las esquinas más alejadas a todo el barullo, tomo una de las cartas para decidir qué era lo que tomaría cuando una voz a su lado le llamo la atención.

-no eres aún muy joven para estar aquí pequeño? - dijo el hombre de cabello negro

-a quien le dices tan pequeño que se confunde con los granos de sal! - le grito en respuesta y de no haber estado la música tan fuerte como lo estaba todos le hubieran mirado

-oye tranquilo - le dijo divertido el hombre

-cómo puedo tranquilizarme si lo primero que haces es ofenderme!

-dos wiskis - pidió de pronto al barman - que edad tienes amiguito

-tu! hijo de... - se calmó un poco - solo para que lo sepas idiota tengo veintiún años - le dijo mientras aceptaba el vaso

-pues no los aparentas para nada - dijo el luego de un trago - te hacía de quince años - confeso

Edward le miro, parecía un hombre mayor, le daba unos treinta y tantos años quizás casi era un cuarentón pero debía admitir que a pesar de lo bastardo que era no se veía nada mal, pero eso jamás se lo diría pues solo alzaría su ego.

-mhp idiota - contesto

-jaja lo siento chico eh... cómo te llamas? - le pregunto el pelinegro

-porque habría decirlo yo primero si tu ni siquiera te has presentado eh?

-tienes mucha razón - dijo divertido. Le agradaba el carácter explosivo del chico - soy Roy Mustang - se presentó - con quien tengo el gusto?

-así que Roy eh? que te hace creer que te voy a dar mi nombre

-Edward! - de pronto alguien le llamo y el maldijo por lo bajo

-Edward eh - murmuro divertido

-no te creas la gran cosa Roy - le contesto con molestia

-Edward! - le llamo de nuevo

-ya voy Winry! - le dio el último trago a su bebida y le levanto

-espero que volvamos a vernos Edward - le dijo Roy a modo de despedida

-yo espero que no bastardo - respondió el – vámonos – dijo en cuanto llego con la chica

-Quien era el Ed? Es muy guapo! – dijo ella sin dejar de ver al hombre que sonreía divertido

-Deja de verlo! – Se quejó el rubio – tan solo aumentas su ego!

 

----------------------------------

 

-Iwa-chan! esto es hermoso! - dijo el castaño al entrar al salón

-me alegra que te guste Tooru - respondió mientras apretaba más el agarre de sus nanos

Pronto un mesero se acercó a ellos y luego de preguntar por cuantas personas serian les llevo a una mesa donde aún hubiera lugar después de todo eran mesas compartidas. Todo mundo o al menos la mayoría se encontraba ahí para la cena gourmet de bienvenida al barco. El viaje duraría una semana y contaba con dos cenas de ese calibre esta y la que habría al final de la semana, además habría una gran fiesta que se haría en un par de días para celebrar el año nuevo.

 -aquí están sus lugares - les dijo el mesero

-gracias - respondió Iwaizumi

-buenas noches - dijo Tooru para los demás que se encontraban en la mesa

-buenas noches -respondieron los demás

-que linda! - exclamo Oikawa al ver a la niña en brazos del rubio a su lado, la niña tan solo se escondió en el hombro de su madre

-gracias - respondió con orgullo

-su nombre es Greta - dijo el otro que al parecer era su padre

-qué bonito nombre - le dijo a la niña que ya había levantado su rostro

-gracias - respondió apenada

-te imaginas Iwa-chan - le llamo la atención a su esposo - que tengamos un bebe tan lindo como Greta - completo

-estas esperado? - pregunto el rubio con emoción

-oh no! aun no – negó mientras le giñaba un ojo al rubio aunque el gesto no pasó desapercibido para Hajime - pero pronto - dijo insinuante mientras miraba a su esposo no quería levantar sospechas - estamos en nuestra luna de miel - dijo para aligerar el ambiente

-pues entonces mucha suerte - dijo Wolfram con emoción haciendo que ambos recién casados se apenaran

-Wolf ya déjalos en paz - dijo divertido al ver lo que las palabras de su esposo causaban

 

Mientras tanto en otra mesa cercana la familia Leroy y Nikiforov disfrutaban del entretenimiento programado mientras sus platos eran colocados sobre la mesa. Víctor se había resignado con el hecho de que su gatito prácticamente se la pasaría al lado de Otabek y los dejaría de lado. Un día antes había hablado con Yuri y no le había quedado de otra más que aceptar que su hijo ya tenía 16 años y comenzaría a interesarse en chicos. Su esposo le había contado que se sentía feliz de que Otabek fuera ese que le interesaba y el no pudo más que estar de acuerdo.

-papa sabias que Otabek ha estado mezclando algunas pistas para mí - le miro emocionado - tal vez podría incluirlas en mi siguiente rutina!

-Esa es una gran idea Yurio! – dijo el de lentes encantado con la idea

-supongo que deben ser muy buenas para que me pidas eso - dijo asombrado después de todo su hijo no tomaba a la ligera el patinaje

Otabek tan solo permanecía en silencio con un ligero sonrojo en el rostro, no había esperado que Yura les contara a sus padres de sus planes y mucho menos con el presente, se sentía alagado pero al mismo tiempo apenado sobre todo al sentir la mirada de los padres de Yuri.

 

Link se encontraba en la mesa de postres había decidido darle su espacio a su hermana cuando esta se encontró con un viejo compañero de la secundaria no sabía porque pero tenía la corazonada de que ese encuentro no era nada una casualidad aun así casualidad o no decidió no ser un mal tercio y le dijo a su hermana que estaría ahí aunque claro no le dijo que estaría ahí perdiendo el tiempo mientras fingía que no podía decidir que postre llevar.

-Todo se ve demasiado bueno no lo crees? – escucho que alguien a su lado le hablo

Cuando volteo a ver a la persona que le había hablado se sorprendió al ver a un hombre bastante apuesto a su lado, era pelirrojo y de piel morena con unos hipnotizantes ojos dorados. Link no podía aparatar la mirada del rostro del hombre que tenía frente suyo sin embargo recordando lo que le pregunto tan solo asintió en silencio.

-Ya decidiste que postre comerás? – le pregunto de nuevo el pelirrojo y Link tan solo negó – si me dejas darte un consejo, yo escogería el cheescake la mermelada de mora que tiene como cubierta esta exquisita! – le dijo con su habitual emoción

-… - Link tan solo asintió y en su plato coloco un pedazo del postre, tomando con su tenedor un poco se lo llevo a la boca y se sorprendió de lo bueno que estaba

-Te gustó eh? – el parecía feliz cuando vio a Link asentir – puedo preguntar cuál es tu nombre

-L-Link – tartamudeo al decirlo no pudo evitarlo

-Un gusto Link, soy Sidon – se presentó y le tendió la mano. Link tan solo dejo su plato en la mesa y asintiendo en respuesta a la presentación estrecho su mano – te estas divirtiendo Link? – pregunto mientras tomaba el también un pedazo de pie

-… - Link asintió

-Vienes en compañía de alguien? – pregunto mientras daba el primer bocado

-… - volvió a asentir y con su dedo señalo a donde estaba Zelda hablando con su amigo

-Vaya se parecen mucho! – dijo animado – es tu hermana?

-Si… - respondió con orgullo

-Te parece si hablamos un poco mientras tu hermana está ocupada? – propuso deseando en el fondo que el chico aceptara pero este de pronto se puso nervioso y comenzó a mover sus manos a su boca y cuello mientras negaba, pronto lo entendió – no puedes hablar? – El chico negó a su pregunta – ya decía yo que estabas muy callado – rio poquito – no te preocupes, entiendo el lenguaje de señas – dijo comprensivo, debía ser difícil encontrar alguien que le entendiera

-“Enserio?!” – emocionado formulo la pregunta con sus manos

-Si! A la perfección – respondió y link le miro sonriente – entonces que dices… aceptas?

Buscaron un lugar alejado de la multirud y mientras comían sus postres platicaron un poco, descubrieron que tenían varias cosas en comun como que a ambos les encantaba comer a montones y disfrutaban del placer de la lectura, ambos se sorprendiron cuando descubrieron que el mismo libro era el favorito de ambos, eso tan solo le dio rienda suelta a la platica . Link había estado un poco reservado al inicio después de todo Sidon era alguien muy guapo y aun no creía que realmente estuviera interesado en saber algo de alguien como el. Sin embargo su nerviosismo fue capatado por el pelirrojo el cual le dijo que no había nada que temer. se fue soltando poco a poco y hasta había comenzado a bromear con el, fue en medio de la animada platica que Sidon le propuso pasar el dia siguiente con el y Link no pudo mas que aceptar.

 

-------------------

 

Al regreso al camarote fue en total silencio, iban tomados de la mano y de vez en cuando paraban para besarse en algun rincón aunque no es que hubiera alguien que pudiera verles de todos modos. Al llegar al camarote y aun con toda la obscuridad de este Iwaizumi le abrazo con fuerza por la espalda apoyando su barbilla en la curvatura del cuello del castaño, deposito uno que otro beso antes de hablar.

-Hay algo que tengas que decirme? – fue directo al grano

-Iwa-chan no se te escapa nada – rio mientras se recargaba en el pecho del de cabello obscuro

-Oikawa – le llamo, estaba impaciente

-Es Tooru Iwa-chan o porque no mejor Iwaizumi eh – estaba jugando con el

-Tontooru – respondio a cambio

-Al menos es algo – negó divertido

-Ya me vas a decir o seguiremos haciendo como que no me he enterado? – Oikawa hizo una mueca como si lo estuviera pensado seriamente

-Esta bien te lo dire, pero no le digas a mi esposo que es un secreto – mientras hablaba puso el dedo sobre sus labios para indicarle que guardara silencio – mi esposo va a emocinarse mucho sabes porque?

-Porque? – decidio seguirle el juego

-Estamos embarazados… tendremos un bebe - le susurro al oído

-Tu esposo es un hombre muy afortunado, tienes razón – dijo mientras le daba la vuelta para tenerle de frente – va a emoconarse mucho – le abrazo fuertemente mientras reia

-Vaya – fue todo lo que Oikawa pudo decir embelezado al ver la alegría de su esposo

-Te amo – le dijo y comenzó a besarle

-Y yo a ti

Esta de mas decir que esa noche celebraron unas cuantas veces entre besos y caricias donde Oikawa comprendio que tendría que aprender a compartir con el bebe porque su esposo no dejaba de besar y hablarle a su vientre sin embargo en vez de sentirse celoso por ello no puedo mas que sentir felicidad.

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Que tal les parecio el cap? creen que va por buen camino?

si se preguntan porque aun no se ha hundido el barco, no se preocipen ya no tarda en empezar la "accion" XD

 

gracias por leer, no duden en comentar, recibo desde sugerencias hasta amenazas de muerte jajaja

 

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).