Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni tan casados por jotaceh

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos,

 

espero que estén muy bien y que todos sus sueños se estén cumpliendo..

 

Ahora que lo veo, ya pasamos de los 50 capítulos :3 hemos avanzado mucho :D

Día 54: Fiera

 

Como ya tenemos de donde sacar un niño, con Gabriela nos hemos relajado dentro de la mansión, tenemos casi asegurada nuestra herencia y eso nos hace sumamente felices. Aunque tuvimos unos pequeños problemas.

-No pensé que fueras putero, si te ves tan decente... - me comentó mi primo el otro día, mientras leía un libro en el patio.

-¿Putero? ¿Por qué lo dices? - no entendía nada.

-Te vi el otro día saliendo de la casa de las prostitutas... Y acompañado de tu esposa, tú si que eres descarado, es que esa gorda se ve bien fogosa... - joder, que nos había descubierto.

¿Qué iba a decir? Es mejor parecer un "putero" antes que un maricón que no va a tener un hijo biológico.

-Sí, tienes toda la razón... Es que además mi señora está embarazada y no podemos tener mucha acción, tú me entiendes ¿no? - no quedaba más que seguir mintiendo.

-Rayos, ¿te puedo confesar algo? Yo siempre he tenido un fetiche con las gordas... Me gusta que me tiren sus tetas enormes en la cara, y lamerlas, saborearlas... - y no quiero seguir reproduciendo todas las asquerosidades que dijo el enfermo de mi primo.

Antes me gustaba Manuel, pero conociendo mejor su personalidad, ahora creo que hasta me aterra.

-Y entonces estaba pensando, que si quieres, podemos hacer intercambio de parejas... Tú te coges a mi esposa y yo a tu suculenta gorda... - me dijo relamiéndose el muy asqueroso.

-¿Qué?... - grité espantado, ¿de nuevo me pasaba lo mismo? Ah no, esta vez no iba a caer.

Espantado tomé mi libro y le golpeé la cabeza.

-Claro que no, ¡marrano! - y me fui digno, porque uno será homosexual, pero no es ningún animal vicioso sexual.

Subí las escaleras hasta el cuarto para encontrarme con mi amiga, le tenía que comentar todo lo ocurrido. La pobre casi se infartó.

-¿Un hombre?... ¿Un hombre se excita pensando en mí? Jamás me había sucedido... - y comenzó a llorar, emitiendo sonidos parecidos a lo de una ballena en celo.

-Es que es lo más horrendo que me ha pasado en la vida... ¿Qué quiere lamer mis pechitos? Que asco.... - no podía parar de hacer un escándalo.

-Pero no voy a dejar que se siga imaginando cosas, a mi me respeta como que me llamo Gabriela... - y se levantó de la cama, muy enfadada salió con dirección desconocida.

Caminé detrás de ella para ver qué iba a hacer, suponía que nada bueno por el estado en que se encontraba. Toda una yegua loca.

-¿Quién te crees tú? ¿Cómo puedes imaginarme a mí desnuda?... ¿Acaso crees que soy una de esas mujerzuelas a las que estás acostumbrado? - llegó hasta donde sé encontraba Manuel para hacerle un escándalo monumental.

-Y si la gorda es rabiosa como tú, más me excita.. - mi primo se pasó tres pueblos, porque la tomó de la cintura, o de donde se supone que está debajo de toda esa grasa, y la acercó a su entrepierna. ¡Suertuda!

Ahí fue lo peor, porque mi amiga lo empujó tan fuerte que terminó en el suelo y no feliz con eso, comenzó a patearlo con fiereza.

-No se te ocurra nunca más hacerme eso, a mi me respetas desgraciado... Mi chichi es virgen, jamás vas a poder tenerla porque no me gustan lo hombres como tú... Así que sufre, porque soy inalcanzable... - ella estaba como loca.

Lo peor, es que no pensaba lo que decía y terminó revelando demasiado de su verdadera vida. Tuve que detenerla para que no siguiera metiendo la pata, y para que no matara a Manuel tampoco, porque sus piernas regordetas deben ser sumamente pesadas.

-¿Cómo que eres virgen?... Si estás embarazada... ¿o no?- el sujeto, aunque adolorido en el piso, decidió preguntar sobre aquella confesión.

Nos miramos con mi amiga espantados, estábamos a un paso de ser descubiertos.

-Claro que no, imbécil... ¿acaso sabes cómo se hacen los bebés?... Te estaba jugando una broma, claro que me encantan los hombres y he tenido mucho sexo, montones de penes por aquí y por allá... pero contigo ¡Jamás! Que te quede claro, proyecto de cerdo...-Gaby se hizo la dama y encaró a su acosador.

Parece que Manuel se creyó las palabras de la gorda, porque no siguió molestando. Gabriela es de temer, porque es imposible que controle la boca, ya sea para comer como para hablar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).