Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aceptando mis acciones 1 0 2? por CaT KAWAII

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era....si quieres ver el fanfic completo debes ir a la categoría de kyou kara maou y buscar aceptando mis acciones de atañe yuuram allí inicia la historia y aquí concluye sin mas comienzo.....

 

De pronto no pudo soportar mas sus lágrimas pues ya era padre, wolfram a ver esto no pudo evitar reír (*-*)

-Yuuri henachoko llegas tarder-fingiendo molestia

-Oh, si lo siento wolf..-aun con lágrimas en sus ojos 

-Esta bien, mira-dijo estirando levemente a la pequeña bebita

-Hola, yo soy tu padre yuuri bienvenida al mundo asa-dijo tomandola en brazos 

-Guaga gagab-contesto la bebita riéndose y tratando de tomar la mano de yuuri

-Creo que quiere tu mano-comento wolfram 

Yuuri al dersela esta solo pudo tomar un dedo y metérselo en la boca 

-Oye asa, si haces eso seras una henachoko como tu padre...

-Si, wolfram tiene raz.... Espera!!! Qué?!!!

Después de 1 hora la madre de wolfram acudió rápidamente para ver a su nieta 

-Quitense de mi camino....oh, por dios kyyaaa es tan hermosa como yo!!!

-Hahahue guarda silencio

-Oh, hijo como lo haría si viendo esta ternurita 💜

Y un rato todos rieron pues estaban contentos con la nueva llegada de la bebé pero wolfram no aguanto mucho pues se quedo dormido.

-Oh!!! Cierto, se me olvidaba decirles algo a ustedes dos-dijo señalando a Conrad y a Gwendal- Cuando me haré abuela joven(jsjsj) de su parte-haciendo sonrojar a Conrad y a Gunter el cual dijo...

-Eso pensaba decirles estoy embarazado-dijo volteando hacia otro lugar muuuy sonrojado

-Encerio?!-decía gwendal

-si...

-Ammm y yo ..-dijo conrad 

-Sii!!- Grito Yozak

-Vaya hasta que !!-décia wolfram el cual iba despertando -Yuuri ya es hora de despedirnos no se te olvida algo?

-Oh cierto!! Chicas gracias por leer este fanfic gracias si no lo han visto desde el principio que esperan bueno adiós!!!

Extra:

-Vamos di papá ..

-...

-Henachoko no te dirá así como así algo...

-dirá papá...

-Henachoko-grito la bebita

-tu también nooo!!! 

-Jaja henachoko!! Quien es de la secundaria jose Martín 107 t/v?

......

 Are? Una carta que dice:

Historia completa primera parte 

Autor: Ayane Yuuram

Titulo:Aceptando mis acciones

Continuación segunda parte

Autor:CaT KAWAII

Título: Aceptando mis acciones 1o2?... Que me dicen que tengo que hacer otra historia?!! Bueno!! Tratare de ser ms puntual si claro... Oh  Ah si voy a poner relleno para publicar XD.  

Hola, jddbj djdhjd hddd dbd djdj djdjs espero les haya gustado mi historia jdjvdv dbdv dbdv bdbd dbdb jdbd dbdbdb dbdbdj djdjff dkdkfj dkfjfb kfjbfbf kfjbffnndnddbn Bueno hasta la próxima ok tratare de actualizar con mas frecuencia XD pero emm digan de que quieren y de que trate o algo no?... Bueno bye ....XD y para ya concluir bien una canción....

Sal de allí y vente aqui tu destino es ser feliz ...

Fiesta fiesta y pluma pluma gay pluma pluma gay pluma hay si el niño sale gay no hay por que olcultarlo y grita:" Soy gayyyy" fiesta fiesta y pluma gay fiesta fiesta y pluma gay pluma pluma gay...

Notas finales:

Jaja espero les haya gustado por cierto quería su opinión quería hacer un fanfic de CD9 y si no de avengers pero si es de CD9 en que categoría la pongo??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).