Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chilanguitos. por Linlim

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a la amiga Ladybondage que sus comentarios me animan a purarme a escribir.

 
Carlos Alberto caminó un rato por las calles sin rumbo fijo, igual a como estaba su vida en ese momento, como muchos jóvenes que sin metas o propósitos andan el camino de la vida perdidos o como muchos adultos que solo andan la vida por vivir, porque sino hay objetivos de vida, ilusiones, intereses, es lo mismo que no vivir, conscientes o no conscientes, joven o viejo, vivo es igual a muerto. 
 
Llegó al parque, con la intención de dejar  pasar el día, no quería regresar a su casa, pero tenía hambre, sed  y no tenía dinero,    pues como claramente le dijo su madre, dependía económicamente de ellos hasta para comprar un chicle. 
 
Deseo tener por lo menos saldo en su celular para mandarle un whatsap a el Bryan, decidiendo mejor ir a verlo. Caminó hasta la casa del mencionando, afortunadamente su madre no sabía donde vivía así que no lo iría a buscar. Ando por media hora, tiempo que se le pasó volando igual que la mente. 
 
 
-Buenas Doña, usted disculpe, se encuentra Bryan-
 
-Mjm…BRYAN!!! Tu amiguito está aquí. Se dio la media vuelta dejando parado a Carlos en la entrada.
 
Un sujeto grueso de cuerpo y de mirada,  lo observaba desde el sillón. Iba a la acostumbrada visita del fin de semana, era el novio de la mamá de Bryan. Las veces que el estaba en  casa de su amigo y el sujeto llegaba, ellos salían disparados, nunca entendió la razón y la verdad que no le interesaba saber, porque ya hacía tiempo que terminaban yendo a donde  Fernando y era mas divertido por toda la gama de posibilidades recreativas que tenía, desde el Xbox hasta sustancias estimulantes o relajantes. Pero esta vez realmente no quería ir, al menos no por lo que vio pero sobre todo por lo que imagino pasó  la noche anterior.
 
-Bonita piyama-
 
-No es piyama-
 
-Si lo es, nadie anda con camiseta de ositos a esta edad y menos en la calle a menos que tenga cinco años-
 
-Es de mi hermano-
 
-No te hagas pendejo, si fuera de tu hermano te quedaría chica-
 
-Es que se la compró holgada-
 
-Bonita piyama Carlos-  Se acercó la señora a la puerta donde los chicos platicaban-
 
-Gracias señora- 
 
-Te dije que era piyama-
 
Carlos solo rodó los ojos. La señora los miraba parada a lado de ellos sosteniendo la puerta como si esta se fuera a caer.
 
-Bryan, voy a ir a comprar-
 
-Si, está bien ma´. Vamos a ir a casa del maniquí-
 
-No quiero ir allá-
 
-Se va a quedar Manuel, mientras voy a comprar- Dijo mientras cambiaba el pie el peso del cuerpo.
 
-Mmm, bueno Charly se va a quedar conmigo…podemos quedarnos en el cuarto-
 
-…Bueno, cierras bien-
 
-Pasate, vamos a mi cuarto- Pasaron corriendo frente al tipo, que los siguió con la mirada.
 
-MANUEL AHORITA VENGO, NO ME TARDO, VOY A COMPRAR LA COMIDA- Se escuchó el grito hasta la recamara.
 
Al grito de la señora Bryan, cerró la puerta de lámina. Era curioso, pues la otra recamara solo tenía cortina en lugar de puerta  y era de su mamá. Compartía la habitación con su hermana, se sentaron en la cama de ella,  pues esta a diferencia de la otra,   si se encontraba limpia y olía a suavitel. Las sabanas eran de color rosa y tenían de fondo a  Barbie, aunque claramente se le miraba una remendadura en el cabello, con hilo negro y mal cocida (por no decir mal descocida) aunque la dueña ya era adolescente no  le incomodaba ,era 1 año mas grande que su hermano . Por fortuna no estaba para regañarlos por remover las sabanas al sentarse o remolinearse.
 
-Porque no quieres ir con Fernando-
 
-Me cae mal-
 
-Ayer no te caía mal…hasta te prestó ropa-
-Ayer fue ayer…ah y…¿como llegaste a tu casa ayer?-
 
-Me trajo el, estaba fulminado…me perdí…como siempre-
 
-¿No te diste cuenta cuando te trajo?… ¿te hizo algo…?-Lo recorrió de pies a cabeza.
 
-Ya mamá cálmate, que me iba a hacer…te azotas… me dio una raya para que no se me notara lo borracho, me sentía de la puta madre estuve a punto de …-
 
Se escuchó sonar la puerta como si trataran de empujarla. Bryan se puso de color cenizo, pues ponerse blanco por su tono de piel era imposible, Carlos hubiera pensado que el cabello se le había parado del susto , como el fleco lo tenía largo y la parte de atrás mas corta, era normal en  el.  Se escucho que ahora si trataron de abrirla. Una gota de sudor escurrió por la frente, su mirada un poco aterrada, sin querer apartar los ojos de la puerta, Carlos lo miraba extrañado.
 
-¿QUE HACEN?,¡ ABRAN LA PUERTA!…¿DE SEGURO ESTÁN HACIENDO COCHINADAS!- el sujeto golpeo con fuerza la puerta-
 
-¡MI MAMÁ ME DIO PERMISO! ADEMÁS NO DEBE TARDAR EN LLEGAR- El menor gritó ya con la voz cortada y temblando un poco. 
 
El tipo se escuchó dio una patada en la parte baja de la puerta y se retiró. Carlos no había podido articular palabra.
 
-¿Que chingados fue eso?-
 
-Nada- Una lagrima corría por la mejilla.
 
-Ni pienses que te voy a abrazar, vaya a pensar tu padrastro que soy puto-
 
-Ya deja de decir esas mamadas…podíamos ir a casa del Maniquí-
 
-¡No quiero volver a ver a ese pendejo!…ni creo que te convenga verlo a el-
 
-¿Que paso?-
 
-Nada…ya te dije …entiéndelo ¿o que tienes mierda en la cabeza?-Se acostó en la cama tapándose con el antebrazo el rostro. Su estomago , al igual que el león en su llamado de la selva,  rugió fuertemente  , tenía hambre, sino se hubiera enojado habrá tomado caldo, la verdad es que le gustaba mucho y su mamá lo sabía, siempre le ponía doble elote en su plato y no le ponía zanahoria porque sabía que no le gustaba. Pero no quiso doblegar su orgullo, porque…¿no una madre es la que debe insistir?, ¿ no es acaso su obligación si decidió traer un hijo al mundo ?, ¿No debe sacrificar todo por los hijos, hasta el orgullo ? pensamiento común sobre la figura materna: Noble, sacrificada, amorosa, entregada …figura icónica heredada desde tiempos  ancestrales, modelo del comportamiento femenino y juzgada si se aleja de este o por lo menos mal vista , al menos muy común en nuestro país y retomada en las películas mexicanas y las telenovelas…malditas telenovelas enajenadoras de mentes, ladronas de conciencia y de manipulación mental… (lo siento estimado lector , fue un exabrupto)
 
 Si estuvieran en casa del Maniquí, este ya le hubiera comprado comida, unas chelas y estarían fumando. Se lamentó, pero prefería pasar hambre a perder la honra o doblegar su orgullo. Los prejuicios generan comportamientos errados del que juzga, nublan  la capacidad de ver la realidad de manera objetiva, hacen que se califique en su totalidad a una persona por una sola  razón que casi siempre es equivocada o carece de importancia , por su color de piel, por su género, por su capacidad de amar diferente a lo correcto…¿pero quienes somos para decidir que es lo correcto a la hora de amar? o ¿ de tener características físicas determinadas por la genética? o ¿ al tener o no tener dinero?. Somos la única especie viviente en el planeta con capacidad de razonar y que sin embargo nos hacemos daños de manera voluntaria, menuda capacidad de pensar si no sabemos utilizarla.
 
-¿Te hizo algo?...estas raro- 
 
-Si me hubiera hecho algo , le parto su puta madre-
 
-Realmente es mas fácil que el te de en la madre a ti  que tu a el porque está mas mamado que tu…pero…bueno es …porque…¿ te diste cuenta que es gay?-
 
-¡LO SABIAS!…y …y… no me dijiste…eres un cabrón de mierda…traidor…acaso es que tu y el…que asco…tu también…no mames …- se alejo yendo a recargarse a la pared del fondo.
 
-No soy, pero si fuera así, eso no tendría que afectar nuestra amistad…si realmente eres mi amigo-
 
-Claro que si, un puto o quiere que se la metan o meterla, así que si importa porque yo nunca…que asco…nop…ughhh- escondió la cabeza en la almohada, en sus adentros pensaba ¡ahora todos son putos!-
 
-Bueno lo sabía, pero eso no tenía nada que ver con la amistad, el es a todas madres sobre todo contigo y eres bien pinche culero con el…además estamos en pleno siglo XX…- Le aventó una almohada que alcanzó a esquivar.
 
-Es XXI pendejo, lo dijo la profa de español…-
 
-Bueno como sea…la chingadera es que es nuestro amigo y no debe importarnos donde la mete…o se la meten…no se…tu que crees… ¿apostamos?-
 
-No…bueno los otros…claro que si importa, ¿ que tal si quiere hacernos algo?…se la meten apuesto  50 varos-
 
-Si quisiera hacernos algo, ya lo hubiera hecho, cuando nos ponemos bien pedos en su casa o drogados…el la mete, esta bien mamado van 20  varos …además el podría darnos alguna chingadera si quisiera cogernos el culo…no seas pendejo pinche Carlos, se me hace que en la repartición de cerebros llegaste tarde y por eso en lugar de sesos te dieron muchas nalgas …- Empezó a reír tratando de agarrarle el trasero, siempre era motivo de bromas, Carlos se remolineo en la cama, pero la pared no se lo permitía,  las cara y cuerpo de barbie ya era todo un cuadro cubista.
 
-Oye, ya no te metas con mis nalgas , que culpa tengo que te las hayan robado…pinche delincuencia …además eso en una ventaja para ti , para que el Maniquí no quiera cogerte…¿pero yo?... que tal si se le antojo –
 
La cara de Bryan quedó pensando, se miro los brazos y se acarició a si mismo.
 
-YA LLEGUE BRYAN, VOY A HACER DE COMER…¿ESTAS BIEN?-
 
-SI MAAAA-
 
-¿Que pasa?- Carlos lo vio de frente, interrogándolo con la mirada.
 
-Nada-
 
-Dime, somos amigos-
 
Miró nuevamente el brazo, tenía pequeñas marcas oscuras como estrías en los antebrazos.
 
-Te acuerdas cuando me …-
 
-Si…yo le dije a la profa de español…lo siento-
 
-Ahhh por eso…no sabia…o sea tu…-
 
-Lo siento, no sabía que hacer, yo se que soy medio pendejo para dar consejos y ella me dio confianza, se veía que es buena gente…no sabía a quien mas…-Se mordió los labios
 
-Bueno no eres medio pendejo…eres pendejo completo jeje…pero…gracias…ya ves que ya no lo hago-
 
-¿Porque lo hacías?-
 
-Nunca me preguntaste-
 
-Te pregunto hoy-
 
-Me rechazaras si te cuento-
 
-¡¡¡Eres puto!!! No mames, ya te lo pegaron…ves te dije…-
 
-De veras lo que tienes de culón lo tienes de pendejo- Le intentó dar  un zape que Carlos pudo esquivar.
 
Se pasó a la cama de su hermana para quedar frente a Carlos, dobló una pierna mientras su tobillo  era sostenido por su rodilla formando una L,  mientras se acariciaba así mismo el pie.
 
-Mi padrastro intentó violarme…bueno casi lo hizo…bueno si lo hizo o casi…pero me dijeron que si fué…-
 
-¿QUÉ?-
 
-Cállate, no grites…no lo voya repetir-
 
-O sea si te escuche, solo que…no mames…se lo debiste decir a tu mamá-
 
-Se lo dije…-
 
-Pero…-
 
-…me llevó al médico, le dijeron que si era, pero que tenía que ir con la policía…-
 
-…entonces…-
 
-…mi mamá no quiso, dijo que no era necesario, que cuando el llegara yo me fuera a casa de mis abuelos o saliera o que cerrara bien la puerta en las noches…-
 
-…no chingues…-
 
-…al principio me sentía culpable…por eso lo hacia…-acariciaba mas despacio su pie, su pulgar de la mano mimaba con delicadeza su talón un poco polvoso por caminar descalzo dentro de la casa.-La maestra me dijo… que yo valía mucho …que eso no importaba…me mandaba con el psicólogo…pero yo no estoy loco…dijo que era gratis que no me preocupara…pero me iban a hacer burla…-
 
-…pero eso te iba a ayudar, además si estas medio loco jeje…bueno no, solo medio pendejo…-
 
-…además mi mamá me dijo que ya había ido de chismoso…la primera vez que le había contado me había pegado…me rompió el hocico por mentiroso…por eso me llevó al doctor…mi hermana si me creyó…-
 
-…no maches pinche vieja…-
 
-…no insultes a mi mamá cabrón…- se estiró para darle un golpe en el pecho que nuevamente esquivó.
 
E aquí la bipolaridad y el contraste, la madre que lo da todo y la madre que no sacrifica nada si con en ello pierde privilegios, placeres, gustos, salvándose a si misma antes que al otro,  en búsqueda de su propia felicidad, se pierde así misma. Parte de la naturaleza humana, nadie es totalmente bueno ni nadie es totalmente malo, pero solo nosotros,  con nuestra capacidad de discernir permitimos que prevalezca uno u otro.
 
-Bueno y luego…-
 
Bryan siguió acariciando su pie mientras una lágrima recorrió rebelde atravesando su rostro.
 
-Yo…yo, pues el maniquí ayudó con lo que nos da para no pensar mucho no....ahora también te doy asco…por eso que siempre dices…-
 
-Un poco…pero bueno es porque no te bañas y apestas…te huelen las patas un chingo, el hocico te ruge a perro muerto…-Contaba con los dedos mientras hablaba, Bryan le golpeó con  la almohada que llevaba la mitad de la funda salida ya, cayendo en el suelo…ya se imaginaba a la hermana peleando.
 
-Pendejo-
 
-Ya en serio…no es tu culpa…pero eso no significa que a Fernando le haya pasado…tus cosas son diferentes…-
 
-No güey, no seas pendejo…me refiero que no importa lo que seas o lo que hayas hecho, un amigo es…un amigo no importa lo que haga…¿no?-
 
-Te ves pendejito, pero no lo eres tanto- le agitó el cabello, habiendo que la pierna que se autoacariciara cayera-
 
-Pero tu también eres…. ¿Así…medio raro?-
 
-Que no estúpido…hay que bestia eres, tienes mierda en el cerebro…-
 
-Digo igual eres mi amigo…yo te acepto aunque seas raro…ya que me queda…pero a lo mejor te gustó…no se…-
 
-¿A quien madres le va a gustar algo así solo porque?…bueno ya sabes…-
 
-¿Entonces no?-
 
-Que no pendejo-
 
-¿Seguro?-
 
-Ta´ madre-
 
-Pero no tienes novia-
 
-Por tu culpa cabrón-
 
-A Chingao, ¿ yo por qué?-
 
-Porque cuando ando contigo, todaaaaaass y me refiero a todaaaaaas solo se fijan en ti y me ven feo-
 
-No te ven feo…estas feo…-
 
-Chinga tu madre-
 
-¿Que culpa tengo que Dios me mando este cuerpecito de tentación?, este abundante cabello ensortijado y brilloso- Dijo enredándose un rizo de la frente en su dedo -  Esta carita de modelo de telenovela, estos ojos  con pestañas de avestruz (así le decía su mamá de cariño), esta boca en forma de corazón que les gusta tanto chupar a las viejas,  este pitote retozón que las hace gritar por mas,  este…-
 
-Ya no seas mamón…me gustaba la Rosy y te la chingaste-
 
-Ahhh si estaba sabrosa-
 
-Yo la  había invitado a salir y aceptó, tu nos quisiste acompañar… y te la chingaste-
 
-Estaba bien pechugona …¿pero porque no te enojaste?- 
 
-Porque eres mi amigo y si ella te prefirió no es tu culpa, si yo le hubiera gustado no me hubiera dejado…así nomas.-
 
-Buenos te voy a ayudar a que te amarres a una chava-
 
-Va…¿quien?-
 
-…te parece a… ¿ Yazmin?-
 
-La bizca…no chingues-
 
-No esta bizca-
 
-Se le va un ojo pa´rriba-
 
-Noooo, solo su mirada es mas… ¿profunda?-
 
- …invítala a salir tu … ¿Sale? Y yo los acompaño-
 
-Ok, esta bizca…ya se a Lorena-
 
-¿La gorda?-
 
-No esta gorda-
 
-Si la cargas salgo con ella-
 
-Ok , pensemos en otra…mmm la China-
 
-mmm-
 
-Mta madre que exigente eres, así te la  vas a tener que jalar solo toda tu vida …-
 
-Es lesbiana no chingues-
 
-Cualquiera que te vea se vuelve lesbiana…auch me dolió…en el rostro no que de eso vivo-
 
-Te lo mereces por mamón…consígueme a Tanía- 
 
-¿La de tercero A?…tas pero bien pendejo, en tu perra vida te va a pelar está en la escolta y en el cuadro de honor…ya se a Gladys-
 
- ¿Cual?-
 
-La de primero C-
 
-¡Pero ni chichis tiene!-
 
-¡Pero cuando llegue a tercero le van a crecer!...además la ventaja es que como a mi me gustan chichonas, no te la voy a quitar…al menos hasta que llegue a tercero y le crezcan-
 
-Pero ya no estaré en la secu cuando ella esté en tercero-
 
-Pero seguirá siendo tu novia-
 
-Bueno…conste, me la vas a dejar hasta que ella llegue a tercero y sino…-
 
-BRYAN YA ESTÁ LA COMIDA, VAS A COMER… ¿ VAS A COMER CARLOS?-Detrás de la puerta se escuchó el grito.
 
-NOOOO-
 
-SIIII-
 
-Que no-
 
-Que si…tengo un chingo de  hambre no comí, me pelié con mi jefa-
 
-No quiero estar aquí…vamos con Fernando…por favor...porfa…porfavorporfavor-
 
-MMMTA  ya que-
 
-CONTESTA BRYAN QUE NO TENGO TU TIEMPO…-
 
-No má, voy a salir-La mujer se alejó, se escucharon los pasos.
 
-Márcale a Fernando para que venga por nosotros…-
 
-Ni madres márcale tu…-
-Si le marco yo,  no vendrá y es que no tengo saldo-
 
-Yo tampoco…-
 
-Márcale por cobrar…te regresa la llamada-
 
Torciendo la boca, no muy convencido sacó su celular, vio el montón de llamadas perdidas de su madre, hermano y las ignoró, por eso siempre tenía el celular en silencio, ellos eran la causa.  
 
Forcejeo con Bryan intentando que este llamará  y el le regresaba el celular diciendo que no. Marcó por cobrar y al colgar inmediatamente recibió la llamada. 
 
Torció los labios hacía arriba generando una mueca y se dignó a contestar. 
Del otro lado la voz se escuchó.
 
-Hola…tu me …bueno no quieres que te marque…pero fuiste tu y yo…no se si era…bueno… ¿ te paso algo?, ¿ estas bien?…si necesitas algo yo…pero sino…es que tu…dime algo…-
 
-Pues si no te callas el hocico como voy a hablar-
 
-Ya…lo siento…es que …bueno dime…-
 
-Ven por nosotros, estoy en casa de Bryan, te esperamos en la esquina de siempre- Colgó sin asegurarse de una respuesta.
 
-Bájale de güevos cabrón, no te pases de vergas con el-
 
-mmm-
 
-Deja me cambio y te presto una camiseta…me va a dar vergüenza que me vean con un bato que trae camiseta de ositos- Le dijo burlón.
 
-Yo he jugado futbol con un amigo que usa calcetas  rosas de barbie-
 
-No tenía limpias y tuve que usar las de mi hermana, no tenia opción-
 
-Las sigues usando-
 
-Dijo que no las quería usar porque apestaban, ni modo de tirarlas…además mi mamá las  lava pensando que son de ella…jeje ropa limpia es ropa útil-
 
-En serio que te apestan las patas- Frunció la nariz.
 
 
Pasaron frente a los adultos de casa al salir.
 
-Luego vengo ma-
 
-Cuídate, que Dios te bendiga-
 
-Dejas que se vaya con su amigo, a saber donde…después de estar encerrados haciendo quien sabe que…-
 
El Bryan le dirigió una mirada con mezcla de miedo y desprecio. Su madre solo agachó la cabeza y siguió comiendo. Carlos ahora entendía los comentarios insidiosos que le daba el tipo, las miradas extrañas, con el ceño fruncido como si lo mirara con desconfianza, creyendo que eran con una intención sana de cuidar de su hijastro, las salidas furtivas de Bryan, las laceraciones en la piel, su necesidad de usar sustancias para olvidar, las largas ausencias de casa, todo tenía sentido, era justificado, era la causa de su mal comportamiento juvenil, era la causa de evadir la realidad.  Sintió pena por su mejor amigo. Irónicamente sintió mas pena por si mismo,  el no tenía motivo alguno, no tenía razón alguna para comportarse como lo hacía y sin embargo lo hacía.
 
Tal parece que los hijos son un volado, hijos buenos con familias desintegradas, hijos disociales con familias disociadas, hijos desobedientes con familias integradas, hijos modelos con familias que se constituían armoniosamente. Las probabilidades estadísticas eran erráticas, nunca constantes.
 
Llegaron a la esquina acordada. El Maniquí ya los esperaba recargado como siempre en su viejo auto. No se atrevió a levantar la vista, abrió la puerta trasera donde se metió por primera vez Carlos y de copiloto por primera vez Bryan.
 
- ¿A donde vamos?-
 
Silencio.
 
-Charly tiene hambre-
 
Fernando miró por el espejo retrovisor en un arranque de valentía para  ver a Carlos. Este alzó la vista y siguió viendo de manera entretenida el espectáculo que daba la ventanilla.
 
-Vamos a comer tlacoyos al mercado, ¿ quieres?-
 
-Si lo que sea-
 
22  tlacoyos después, 3 cocas después, 1 paquete de frituras después. Claro está que esta vez nada fue distribuido equitativamente. El ambiente estaba más relajado.
 
-Pinche Carlos tragón, no entiendo  donde se te va todo lo que te tragas, comes como huérfano…bueno si se donde se te va…todo se te va al culo- Río fuertemente que la señora que hacía las tortillas pegó un brinco-
 
-Stes chingando Bryan-
 
Evitando romper la armonía que ya se había generado Fernando cuestionó.
 
- ¿ Siempre van a ir conmigo a México?.
 
-Simón…yo si… ¿ tu vas Charly?-
 
-No se, me pelié con mi jefa…mi papá ha de estar encabronado-
 
-Estaremos solo un rato, aprovechamos a echar un rol luego vamos a ver el tipo, hacemos negocios,   y nos regresamos en la madrugada, llegas a dormir a tu casa antes de que amanezca.
 
-No se-
 
-Ya pinche Charly, me la debes por la profa de español…-
 
-Fue por ayudarte…-
 
-Igual….vamos, solo será un rato.
 
- ¿ Va a ir Pepe Toño?-
 
 -Si, el ya está en la casa…ya saben echando pata con su nueva novia-
 
-Nueva… ¿no andaba con Nora?-
 
-Esa ya es historia, ahora anda con la hermana de Nora…Laura creo que se llama…ya saben el cabrón no pierde tiempo, se le va a caer el pinche pito de tanto usarlo … nomas que termine, la vamos a llevar a su casa y de ahí nos vamos a hacer el negocio-
 
-Va…si voy …pero ándate con cuidado y decentito, nada de puterias  ehhh- 
 
Señaló al Maniquí con el dedo acusador.
 
-Seguro, cabrón, todo tranquis…lo juro…sino cumplo mi palabra  que se muera el Bryan-
 
-Pinches culeros, siempre yo-
 
Se rieron, era verdad, las bromas ya estaban estandarizadas, el trasero de Carlos, el juramento bajo la promesa mortuoria de Bryan, el corte de cabello de Fernando, la vida sexual de Pepe Toño. Como sucede comúnmente en las familias formadas por los amigos, para bien o para mal, a su modo, ante sus carencias de razonamiento para tomar decisiones acertadas producto de su inexperiencia y juventud, se querían, unos mas que otros, unos de  diferentes modos, unos mas cercanos que otros, unos sabían mas de la vida del otro. Pese a ello sin querer darse cuenta se hacían daño. Más tarde lo sabrían.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

 

Estimado lector , espero ya en el siguiente capitulo quede aclarado el sentido de esta parte de la historia, pero tiene una razón, El Chilango y el Güero siguen siendo los protagonistas de la historia, pero este capitulo…bueno espero ya en el siguiente pueda aclararlo.
 
Tome dos ideas, Específicamente el detalle de la puerta de lamina para evitar que un padre entrara por la.noches a el cuarto de las hijas y el intento de violación por parte del padrastro y en.consejo de la madre de evitarlo, son de la realidad. 😔 todo lo demás es producto de mi imaginación.
Amiguita de Hidalgo, el face es Lim Trujillo para cualquier cosa que me quieras compartir. Prometo leerte.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).