Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolores distintos, pero igual de letales. por Narrastin

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis! Buenas noches! ^^

 

Tanto tiempo! (Lo siento nuevamente QwQ) ¿cómo están? Yo con sueño -w- Apenas publique este cap me iré a dormir -3-

 

Quiero advertir que este cap no se centrará mucho en Gaara y Lee como los anteriores (que fueron varios xD)

 

Aún así espero que disfruten el cap! nwn!...

-. Ehhh... Con que eso pasó. .- Decía el Jinchuuriki del Kyubi, quien caminaba junto con sus dos compañeros, manteniendo sus brazos detrás de su cabeza mientras escuchaba el relato del peli negro.


-. Así es. Creo que la presencia de esa invocación transparente fue lo más raro que he visto, hasta llego a pensar que no habrá alguna cosa más rara en esta misión. .- Dijo Lee mientras recordaba el enfrentamiento contra la criatura transparente.


Los tres caminaban por las entrañas del bosque hacia el anterior lugar de reunión guiados por Naruto, quien había estado escuchando cada palabra de Lee, mencionando a través de estas las dificultades que hace unos momentos tuvieron que pasar salvo lo que pasó después de que Gaara le revelara a Lee las intenciones de Ten Ten y Neji, incluyendo esto último en aquel silencio. El pelirrojo notaba como el cambio del habla de Lee a Naruto era muy notoria, él hablaba de una manera algo más lenta de lo habitual y con una apagada elocuencia nada propia de él, lo que le hizo inferir que el peli negro no quería revelar ningún detalle acerca de lo sucedido entre ellos respecto al amor, incluso pensó que el cambio era sospechosamente grande. Sin embargo, Naruto parecía no darse cuenta de eso.


-. Yo que tu no diría eso .- Respondió el rubio, refiriéndose a lo anterior dicho por Lee.


-. ¿Eh? ¿Por qué?


-. Hay un tema que ustedes dos no saben aún .- Tanto Gaara como Lee dirigieron su atención a lo recién dicho por el rubio y a lo próximo. .- Después de enterarme de la situación por la que ustedes acaban de pasar, detesto darles esta noticia, pero no hay opción. Resulta que cuando llegué al punto de hallazgo, estaban todas las chicas reunidas, preparadas para decirme que Neji había desaparecido, siendo la causa más posible un secuestro. .- Dijo, logrando alterar a los dos Shinobis que reflejaban su sorpresa a través de sus abiertos ojos.


-. ¿C-Cómo? ¿Neji fue... secuestrado? .- Preguntó Lee totalmente incrédulo.


-. Bueno... Es lo que me dijeron.


-. ¿Puedes dar más detalles? .- Preguntó Gaara.

-. Para empezar... .- Respondió Naruto pensativo, tomándose unos momentos para dar una buena respuesta .- Ten Ten le había preparado un pergamino a Neji para que éste lo utilizase como señal en caso de encontrar las ruinas, esto antes de empezar la búsqueda por supuesto. Resultó que Neji dio la señal, pero la razón no fue por el hallazgo de las ruinas, pues en el lugar no había rastro de ningunas de estas, ni de él. Sakura-chan supuso que los responsables poseen técnicas relacionadas con el lodo o algo así, y es muy probable porque el lugar de la señal está repleto de este, y el suelo está muy agrietado. Ese es otro motivo para creer que a Neji lo secuestraron, el lugar está hecho un desastre, me creerán cuando lleguemos.


-. Lodo... Eso da mucho qué pensar .- Dijo Lee -. Pensar que lograron derrotar a Neji. El enemigo debe ser formidable.


-. ¿Qué tienen planeado hacer? .- Preguntó Gaara.


-. No hemos llegado a un plan oficial... Pero lo más probable es que empecemos una búsqueda de inmediato, es mejor que informar a Tsunade-Baachan. Por cierto, Ten Ten y Sakura-chan están haciendo una mini búsqueda de algún rastro de Neji. Gaara, tu hermana y yo los estábamos buscando. Espero que ahora las chicas ya estén el punto de encuentro.


-. Por cierto Naruto-kun... .- Mencionó Lee -. ¿No tienen ninguna idea, aunque sea de lo más pequeña, acerca de la identidad del enemigo?


-. Eh... Salvo el hecho de que usan técnicas de lodo... nada. Aunque Ten Ten o Sakura-chan puede que hayan encontrado alguna pista, pero no es muy posible.


-. Entiendo


-. ¿Por qué lo preguntas? .- Le preguntó Gaara a su nueva pareja secreta.


-. Bueno... .- Respondió Lee con un poco de nervios. .- Sólo es una suposición... pero creo que tal vez el enemigo sea de la misma banda de los criminales de la otra vez...


-.¿Hablas de cuando fuiste tu solo a encontrarte con Gaara y Temari, y te secuestraron? .- Preguntó el rubio sin ninguna pizca de delicadeza.


Lee asintió.


-. Lo dudo .- Dijo Gaara -. Existe una enorme distancia entre la ubicación de esa guarida con estos bosques, demasiado, así es poco probable.


-. ¡Así es, Gejimayu! ¿Qué te hace pensar eso?


-. P-Por eso dije que era sólo una suposición .- Respondió el peli negro con un leve rubor mientras se rascaba la mejilla.


Los tres cada vez se acercaban más al punto de reunión...


..........


-. ¿Qué significa todo esto? .- Se susurró una Kunoichi de pelo rosa mientras se movía de árbol en árbol, extrañándose a gran escala por el ambiente de los bosques que cambiaba de una forma muy inusual, cuyos extraños factores principales implicaban ese conocido lodo que evidentemente tenía algo que ver con el enemigo y de paso, con la idea del secuestro de Neji que cada vez se fortalecía más y más.


Sakura notó cómo ese preocupante lodo, al igual que en la búsqueda de las ruinas, se presentaba de manera abundante en cierta zona del bosque para después desaparecer inesperadamente a medida que ella avanzaba por la misma dirección, y así sucesivamente sin cambiar el rumbo. Cabe decir que la peli rosa no había pisado antes toda esa parte del terreno, y ella lo sabía.


Preocupada, la Ninja médica se detuvo de una vez por todas, teniendo en cuenta que el corto tiempo de la mini búsqueda empezaba a terminar, obligándola a llevar los últimos detalles de su trabajo. Planeó investigar brevemente la sustancia de elemento tierra acercándose a un árbol cuya parte de las raíces que sobresalían del subsuelo estaba cubierta por esta rareza.


Al acercarse lo suficiente, Sakura observó detalladamente el lodo esparcido que allí había. La verdad es que no parecía ser algo del otro mundo salvo el hecho de su extraña ubicación y su abundancia en ciertos lugares y su escasez en otros no muy lejanos. Al asegurar visualmente que esa sustancia no presentaba ninguna alteración al contacto, la peli rosa dirigió su brazo hacia esta, tocándola con tres dedos.

Era muy raro, pues no podía sentir ninguna pizca de Chakra en el lodo, lo que sería lógico sentir dado que no es tierra natural, si no un evidente efecto de un Ninjutsu de algún usuario que, en este caso, sería el enemigo. ¿Qué era aquello? Además, ¿cómo podía el enemigo mantener un Ninjutsu en tantos lugares del bosque?, aunque esta última duda era superficial al concentrarse en el hecho de no hallar Chakra en el lodo. Lo intentó en otros lugares con lodo también y el resultado era el mismo, nada de Chakra en estos.


Tal vez... Tal vez haya sido una de las razones por la cual el enemigo tuvo éxito en secuestrar al usuario del Byakugan, tal vez el hecho de concentrarse tanto en la rareza de que esos Jutsus haya sido una efectiva distracción contra Neji, sin duda era un gran descubrimiento.

Presionada por la escasez de tiempo, Sakura, ya con su hallazgo en su cabeza y lista para analizarlo durante el camino, se puso de pie para dirigirse al punto de encuentro, donde pensaba analizar también el lodo que allí había. Estaba a punto de partir hasta que...


-. Sakura .- Escuchó repentinamente a sus espaldas, lo que la obligó a dar rápidamente la vuelta mientras se ponía en guardia, aunque no alcanzó a hacerlo del todo cuando vio de quien provenía ese llamado.


-. ¡Kakashi Sensei! .- Pronunció con sorpresa, la cual aumentó más cuando vio acercarse a los otros tres acompañantes del mencionado. -. Y Gai Sensei, Capitán Yamato y Sai, ¿qué hacen aquí?


-. Tiene que ver con lo que acabas de descubrir. .- Respondió el peli blanco.


-. ¿Eh?


-. Sakura, para empezar ¿Por qué estás separada de tu grupo? .- Preguntó Yamato.


La peli rosa pegó un pequeño suspiro de preocupación.


-. Es una larga historia, pero ahora nos juntaremos todos, yo iba al punto de reunión ahora mismo.


-. Entiendo .- Mencionó el peli blanco mientras se acercaba a Sakura, dándole la señal a sus compañeros para seguirle. -. Entonces nos guiaras allá mientras nos cuentas todo lo que pasó. Me imagino que no es nada bueno.


Sakura asintió.


-. Así lo haré. Por favor síganme .- Dijo antes de partir, seguida por los cuatro mayores.


..........

 

“Debería volver ya” Pensó una rubia Kunoichi de la Aldea de Suna, quien se encontraba con ligera decepción y preocupación al no hallar nada, ningún rastro de su hermano. Sin embargo, tampoco había señales de alguna amenaza. Decidida, se puso en marcha en dirección contraria, dirigiéndose al punto de reunión.


No tardó del todo en llegar, después de todo alejarse mucho del lugar teniendo a los cientos de Kage Bunshin de Naruto era un tanto inútil, cumplió muy bien con vigilar los alrededores.

No esperaba encontrar el lugar a solas, era la primera, cosa que le angustiaba mucho al no tener todavía ningún rastro de Gaara. Pero lo único que podía hacer ahora que llegó era esperar al resto. Gruñó audiblemente al considerar otra espera más.


Por otro lado, se acercaba al lugar otra Kunoichi, esta vez, de Konoha. Era Ten Ten, cuyo encuentro no era otro más que el típico lodo esparcido por todo el verde lugar, cosa que le angustiaba, sobre todo porque no sabía nada, absolutamente nada de Neji, ¿cómo lograrían vencer a alguien tan fuerte como él? Esa duda se le presentaba una y otra vez tanto a ella como a los demás.


Vio como se acercaba al notorio espacio abierto donde se había llevado a cabo el enfrentamiento y derrota del Hyuga. Al llegar vio únicamente a la rubia de la Arena, quien se encontraba con una temible faz, frunciendo el ceño fuertemente mientras cruzaba los brazos y su pie de vez en cuando daba unos pisotones de forma repetitiva.


“Tenía que ser la arpía de la Arena” Pensó molesta con su sola presencia, sabiendo que tendría que interactuar con ella, sobre todo estando únicamente las dos en el lugar.


La rubia notó que alguien se acercaba, giró su cabeza con cierta ilusión que se rompió al instante al darse cuenta de que no se trataba de su hermano, de hecho, sintió una pizca de rencor al ver quien era, pues Temari aún tenía en cuenta lo que le hizo a Lee.


Cuando Ten Ten llegó, se acercó con pesar hacia la rubia, quien tampoco parecía feliz de verla.


-. Al parecer nadie más ha llegado... .- Dijo con un tono de despreciable indiferencia, como si establecer alguna conversación con la Kunoichi de la Arena fuera una evidente y molesta obligación que prefería omitir.


Sin tener ni la más mínima intención de seguirle el “amistoso” juego a Ten Ten, Temari se resignó solamente a lo importante.


-. ¿Encontraste algo? .- Preguntó sin mirarla mientras volvía a cruzar sus brazos, restándole importancia a su presencia.


-. ...... .- Ten Ten pensó muy bien sus palabras, interactuar con esa chica no era nada fácil, principalmente por los hechos del pasado entre ellas dos como los sucesos actuales, es más, ahora que lo pensaba bien, la rubia había asistido junto al Kazekage a cierta reunión con Tsunade, ocasión que habían aprovechado para convencer a la mayor que autorizase a Rock Lee para asistir a la misión actual y, lo más probable, la Hokage les haya contado su “historia”. .- No logré encontrar nada. Sólo me queda seguir preocupándome por Neji.

 

-. Ya veo .- Dijo Temari mirándola sin mover su cabeza. Al igual que Ten Ten, la rubia también pensaba muy bien sus palabras. .- Al parecer te preocupas mucho de tus compañeros...


-. ¿Acaso está mal? .- Preguntó la peli castaño, tratando de sonar no tan antipática.


-. No es eso .- Dijo la rubia, esta vez dirigiendo su mirada hacia ella. .- No está mal, al contrario, creo que sería inhumano no hacerlo... .- Ten Ten notó algo de ironía en la forma de hablar de la portadora del gran abanico.


-. Creo que por fin estamos de acuerdo en algo. .- Dijo Ten Ten con algo de indiferencia en sí, de hecho, toda esa conversación era con un tono de tensa seriedad, aunque la rubia parecía abandonar la idea, al menos así lo notaba Ten Ten.


-. Jeh... .- Rió Temari a lo bajo, llamando la atención de la peli castaño, quien giró su mirada hacia esta. -. No terminé mi idea... La verdad es que estoy muy interesada en tu forma de preocuparte. Será... ¿diversa tal vez?


-. ....... .- Ahora si que esto se ponía tenso, aunque... más que tenso, se ponía algo confuso. Ten Ten la miró con una mezcla entre confusión y rencor, preguntándose a qué venía eso. .- No sé de qué estás hablando.

 

-. Piénsalo bien, tu te preocupas por Neji, lo acabas de mencionar. Yo me estoy preguntando si te preocupas así por tus otros compañeros, no sé... como Naruto, Sakura o tal vez... ¿Rock Lee? .- Lo último hizo abrir los ojos más de lo normal a la peli castaño.


-. Yo me preocupo y angustio por cualquier compañero que esté en una situación similar a la de Neji, eso es todo.


-. ¿Ah si? .- Dijo Temari, logrando fastidiar a Ten Ten por el hecho de no terminar esa charla que empezaba a ponerla nerviosa. .- ¿Eso implicaría echarle mierda a la reputación de ellos?


Ten Ten suspiró fuertemente, frunciendo notablemente el ceño.
-. ¿A qué diantres quieres llegar? .- Preguntó casi colmada.


-. No creo que preguntar aquello sea necesario... .- Dijo la rubia, aún con esa insoportable ironía que limitaba cada vez más la paciencia de Ten Ten. .- En ese caso te lo diré directamente, ¿por qué le contaste a tu Hokage la falacia sobre Rock Lee?


Ten Ten la miró furiosa, con algo de nervios también.


-. En verdad no sé de qué hablas .- Contestó con una voz casi inaudible.


-. ¿Seguirás haciéndote la tonta? Sabes perfectamente que fui con Gaara a hablar con la Hokage, ella nos contó algo totalmente erróneo acerca de la vez en la que nos juntamos, y resultó que la responsable de aquello fuiste tú. ¿Vas a decirme que pretendías al manchar la reputación de ese chico?


-. Dime una, sólo una razón por la que deba contarte sobre este asunto personal. .- Respondió Ten Ten enojada.


-. Mira, el hecho de no tener nada que ver, que sea insolente el involucrarme en algo tan lejano a mí, que sea un asunto de una aldea ajena a la mía, me importa absolutamente un bledo. Resulta que ese chico no tiene ni idea de lo que le están haciendo, es raro en mí meterme en problemas de otros, pero esta situación no me gusta mucho... .- Respondió desafiante Temari.


-. Pues quédate con la duda, no te diré nada.


-. Entonces así será... .- Dijo tranquilamente Temari, dándose un breve momento para continuar, cosa que llamó la atención de la peli castaño. -. Me pregunto si Gaara ya se lo habrá dicho.


-. ¡¿Acaso ustedes los de Suna no tienen sus propios asuntos que atender?! .- Exclamó furiosa Ten Ten, acercándose ligeramente hacia Temari.


-. Vaya, ¿tanto te duele que Rock Lee se entere? .- Preguntó la rubia de forma burlona, acercándose también hacia Ten Ten de una manera algo amenazante.


-. Escucha, si tanto quieren ayudar a ese chico que apenas conocen háganlo... Pero óyeme bien arpía, por más que le hablen y hablen, no lograran cambiar na...


Iba a terminar su advertencia, pero se escucharon unos ruidos que interrumpieron ese intenso ambiente. Se trataba de Kakashi, Sakura, Gai, Yamato y Sai.


-. ¡Chicas! ¡Me alegro que estén aquí! .- Dijo sonriendo la recién llegada peli rosa, sin saber lo que acababa de suceder entre ellas.


-. ...... .- Ten Ten, quien no se encontraba lejos de Temari, la miró con el ceño bien fruncido después de mirar a Sakura. La rubia le devolvió la mirada, con esa característica e insoportable esencia burlona.


-. ¿Decías? .- Preguntó irónicamente, recibiendo nada más que un casi inaudible gruñido de Ten Ten, que emitió mientras se giraba furiosa hacia los recién llegados para acercarse a ellos, esforzándose para cambiar los efectos emocionales que le dejaron el recién momento a tornarlo uno conforme al contexto, para pasar desapercibida.


-. Gai Sensei ¿qué hacen aquí? .- Preguntó normalmente Ten Ten.


-. No sé si les contaron que nos encargaron una misión que tiene un vínculo con la de ustedes... .- Respondió Gai -. Antes de entrar en más detalles, sería bueno que estuviéramos todos. ¿Donde están Lee y los demás?


-. ¡Es verdad! .- Dijo Sakura -. Ellos no han vuelto desde que empezamos a buscar. Pero tampoco está Naru...


En eso un agudo grito interrumpió el lugar...


-. ¡¡Ooooeeehhh!! ¡¡Sakura-chan!! .- Gritó alegre el propietario del Kyubi.


-. ¡Naruto! .- Se sorprendió Sakura -. Dirigiéndose hacia él, al igual que el resto.


-. ¡¿Por qué siempre tienes que ser el último en lleg... ¡Lee-san! ¡Gaara!


-. Jeje .- Rió el rubio -. Ibas a regañarme ¿verdad?. Resulta que he sido yo quien encontró a Gejimayu y a Gaara, muestra algo de respeto -. Insistió burlonamente.


-. Claro, apuesto que no fuiste tu, si no un Kage Bunshin -. Dijo, destrozando el orgullo del rubio mientras se acercaba a los dos que estaban detrás de él. -. Lee-san, Gaara, estábamos preocupados, ¿qué fue lo que les sucedió?


-. Es una larga historia .- Dijo Lee riendo ligeramente -. Yo estoy bien pero Gaara-kun... -. Dijo mirándolo preocupado.


-. Gaara .- Se escuchó una nueva voz, era Temari -. ¿Estás bien?


El pelirrojo asintió. Cuando iba a empezar a hablar, fue interrumpido por el peli blanco, quien se acercó a la escena al igual que el resto.


-. Al parecer nos hemos perdido de muchas cosas, unos han pasado por esto y otros por aquello... Creo que lo mejor es organizarnos de la forma debida. Yamato, por favor hazlo.


-. Hai .- Respondió el usuario del elemento de madera, haciéndole una señal a todos los Shinobis para retroceder unos metros. Al ver que estaban ya muy lejos, empezó a realizar un Jutsu algo familiar.


En eso salieron unos pilares de madera alrededor de él que aumentaban y se movían coordinadamente, construyendo una enorme casa de madera, asombrando también a todos los jóvenes que presenciaron aquella obra maestra.


-. ¡¡Increíble!! ¡¡¿Entraremos ahí!!? .- Preguntó Naruto con entusiasmo.


-. Así es. .- Asintió amablemente Kakashi con los ojos cerrados .- Buen trabajo, Yamato. Se hace tarde chicos, por favor entren.

 


Continuará...

 

 

Notas finales:

Buehh Ten Ten cada vez más acorralada, ni siquiera Neji de está presente ewe...

Espero que les haya gustado tanto el capi como la historia en sí, que agradezco mucho por haberla leído hasta aquí y esperar si continuación... En verdad muchas gracias *w*!

Ahora me iré a dormir e.e 

Se me cuidan! Nos vemos en el otro cap! (^3^)!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).