Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolores distintos, pero igual de letales. por Narrastin

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiii!! Cuanto tiempo! u.uU!!

Gomen! Es que acá en Chile fue 18 de Septiembre y bueno...es una fecha en donde se celebran las fiestas patrias y la gente no se conforma con celebrarlo un sólo día o dos xDU. Eso significa que lo tuve que pasar con familia y eso...

Por suerte acá por fin tengo el capi 6! (Cuanto hemos avanzado QwQ)

Y por cierto, un abrazote enorme a México, sé que es un desesperado momento y les puedo decir que por experiencia eh vivido un evento similar el año 2010 y lo único que se puede hacer en estas situaciones es tener esperanza, amor y solidaridad que es lo que más se necesita... otro abrazote y por favor no pierdan la esperanza :D!

 

Entonces aquí el capítulo 6! ^^

“¡No! ¡Eso es imposible!” Pensaba mientras sacudía fuertemente la cabeza después de un buen rato en el que permanecía totalmente perplejo al ocurrírsele dicha idea, la que tan sólo era el origen de varias futuras preocupaciones, desconcentraciones, nerviosismos, etc. ¿En qué momento Gaara lo había empezado a atormentar de esa manera? Ni siquiera era culpa del pelirrojo, este sólo había llegado a la aldea por motivos de los Kages y Lee solamente tenía que participar en un mísero encuentro con él, cosa que por ciertas razones se salió de control pero en verdad, Gaara se estaba convirtiendo sin saberlo en la persona que no podía salí de la cabeza del peli negro.

Pero no, no podía ser eso, tenía que haber otra razón para no poder dejar de pensar en Gaara, y la verdad es que habían muchas otras, sobretodo para Lee, pues este último con el pelirrojo habían ya pasado por diversos encuentros tiempo atrás, tantos negativos como positivos. Así es, la respuesta debe estar vinculada a uno de esos hechos pasados, como el enfrentamiento en los exámenes Chunin, la batalla contra Kimimaro, el rescate del Kazekage, etc. ¿Pero qué rayos tendrían en común con la situación actual?

Ahora mismo Lee se estaba rompiendo la cabeza buscando alguna respuesta respecto a sus comportamientos y emociones cuando veía a Gaara o tan solo escuchaba su nombre, pero nada lógico encontraba. Al darse cuenta de lo obvio de sus sentimientos dejó su orgullo de lado y comenzó a pensar muy ligeramente en el pelirrojo, sus recientes actos y su cambio desde que lo vio en los exámenes Chunin. Después, ya acostumbrado a aceptar a Gaara en sus pensamientos pensó en su personalidad, sus posibles virtudes, sus hermosos rasgos físicos,etc. Su agitada respiración y gran rubor no tardaron en aparecer, los que incrementaron cuando Lee, con su mano en el pecho, sintiendo una increíble velocidad de los latidos de su corazón, aceptó...

“Yo... amo a.. Gaara-kun...”

......

-. Lo siento, pero no puedo permitirlo .- Decía la fuerte voz femenina propia de la cincuentona mujer que arreglaba unos cuantos papeles que se encontraban levemente desordenados en el escritorio.


-. Suponemos que debería .- Le decía una rubia mucho más menor .- La misión dice claramente que es vital tener una buena cantidad de Shinobis, y los que están disponibles no da en el blanco con dicha cantidad necesaria.


-. Eso ya lo sé .- Decía la mujer mientras pegaba un suspiro al momento en que afirmaba su cabeza con dos de sus dedos. .- ¿Creen que la decisión la tome por que si?. Lo eh estado pensando estos dos días, y les guste o no, lo mejor es que Rock Lee se ausente en la misión para cumplir la recuperación necesaria en el hospital.

-. Créame Hokage-sama, que Rock Lee ya no necesita dicha recuperación .- Dijo Temari -. Deje que Kazekage le cuente, él ya lo fue a visitar .- Dijo mientras miraba a Gaara como señal para empezar a hablar. El pelirrojo sólo la miro indiferente y luego de unos segundos habló.


-. Ahora mismo él puede ponerse de pie sin malestar alguno .- Dijo Gaara mientras recordaba sin mucho detalle el inesperado abrazo del peli negro. -. Y su fiebre no durará mucho. .- Dijo de una forma muy seria.


-. Aún así, no quiero poner en riesgo su seguridad. Lee debe estar si o si en el hospital.


-. Se supone que ya recibió los tratamientos debidos. Las apuñaladas que le dieron en el enfrentamiento cicatrizaron y los Jutsus médicos que se le aplicaron lograron que pueda mover sus extremidades heridas sin problemas. ¿Hay una razón especial por la cual no lo quiere dejar ir? .- Preguntó el pelirrojo quien se estaba dando cuenta que en verdad había una buena razón de la Hokage para ausentar al peli negro.

Al escuchar esa pregunta la Hokage soltó un suspiro de resignación mucho más fuerte que el anterior. Luego de pensárselo bien decidió contar la verdadera razón que impedía a Rock Lee ir a esa misión junto con sus compañeros.

-. Ustedes saben que Rock Lee dispone únicamente del Taijutsu como técnica de Shinobi ¿no? .- Tan sólo ese comentario daba a entender a Gaara que a Lee se le estaba menospreciando nuevamente, cosa que lo molestó, pero no sacaría una conclusión tan rápido, mejor esperar a que la Hokage llegue al grano. Aunque era obvio a lo que se refería.

-. Lo sabemos .- Dijo Gaara -. Y tener ese nivel de Taijutsu como miembro de la misión será de gran ayuda.

-. Y es por eso que Gai los acompañará. Después de todo, Lee lo ha aprendido todo de él.

-. Espere un momento .- Dijo Temari -. ¿Está insinuando que Gai Sensei, solo por ser de nivel mucho más superior, puede reemplazar cuando usted quiera a Lee?

-. ¡No estoy diciendo eso! .- Dijo contradictoriamente la Hokage -. Sé que ahora mismo Lee está mejor, que físicamente está preparado para volver a los cargos de Shinobi pero... Últimamente está muy desconcentrado... Más de alguno lo habrá notado, incluso Gai me ha dicho que se comportaba de una forma extraña. Y justamente fue eso lo que hizo que Ten Ten casi muriera, por culpa del mal trabajo de Rock Lee ella casi pierde la vida...
-. ......


¿¡QUÉ!? ¿¡De qué diantres hablaba Tsunade!? ¿¡Que por culpa de Lee casi muere Ten Ten!? Es verdad que la Kunoichi estuvo al borde de la muerte en aquel entonces pero ¿que era a causa de Lee?. En realidad había pasado todo lo contrario. Ten Ten había estado en peligro por responsabilidad propia y prácticamente Lee no tenía nada que ver, mucho menos ser el causante de dicho peligro. ¿De donde había sacado la Hokage semejante idea?

-. ¿Cómo que... por culpa de Lee? .- Preguntaba Temari con la misma gran incredulidad que se apoderaba también de su hermano.

-. ¿Uh? .- Tsunade se extrañó ante esa pregunta -. Como ustedes estaban muy involucrados en esos hechos pensé que ya deberían saberlo.

Si, se supone que deberían, y lo hacían. De lo que no tenían idea era del porque Tsunade decía semejante falacia.

-. Bien pues... Hoy hablé con Ten Ten, quien había venido por el llamado que le solicité. Le pregunté la verdad de los hechos y me dijo que durante el enfrentamiento contra los bandidos vio a Lee totalmente inmóvil, que parecía confundido, sin saber qué hacer. Según ella, todos los momentos que tuvo para echarle un ojo durante el combate, Lee estuvo en la misma posición, cosa nada típica de él. Es obvio que algo le pasa o preocupa. Y debe ser algo muy grave porque mientras siga así, no podré asignarle más misiones hasta quien sabe...


Eso fue lo que le dijo. Ten Ten le había contado una historia completamente errónea a la Hokage. Y era de suponer que lo hizo a propósito pues ella estaba a metros de Lee cuando lo vio siendo apuñalado por los bandidos, cosa que le salvó la vida y era contada con una versión contraria a lo que en verdad había pasado.

-. Bueno... Ten Ten me dijo también que intentó despertarlo y eso, incluso lo defendió de unos bandidos que lo habían elegido como contrincante, pero al atacarlos les dio la oportunidad a los que se enfrentaban contra ella en ese mismo momento y la hirieron. Dijo que en ese preciso momento sin saber cómo, Lee había por fin espabilado y fue hacia donde Ten Ten para salvarla de una apuñalada que según ella le hubiese quitado la vida. Después, con Lee herido se fueron sin dejar rastro de este último y creo que es allí donde ustedes llegaban para rescatarlo ¿verdad?

-. E-Ehh .- Temari no sabía qué responder. Es cierto que ellos dos no estaban cuando sucedió lo del enfrentamiento y el secuestro de Lee, pero cuando habían llegado era evidente lo que había pasado; Lee había salvado a Ten Ten quien no había peligrado por culpa del peli negro, si no por su propio descuido, y esto lo había contado el mismísimo Hyuga en aquel momento. ¿Cómo rayos la Kunoichi le pudo contar a la Hokage aquella errónea versión que cambiaba toda la esencia de la historia verdadera?. Lo peor de todo es que por culpa de Ten Ten la Hokage estaba decidida en ausentar a Lee. Pero esto no impediría a Gaara que su amigo faltase por culpa de una falacia intencionada.

-. Eso ya no importa .- Dijo el pelirrojo -. Yo tuve una seria charla con Lee en el hospital, estoy seguro que poco a poco irá mejorando. Incluso me dio su palabra.

-. ...... .- La Hokage soltó otro suspiro, casi de resignación. Parece que ya lo estaban consiguiendo. .- ¿Kazekage, sabe usted el riesgo que pongo en Lee al hacerlo, verdad?


-. Estoy seguro de que el riesgo es poco. Lo hará bien.


-. De acuerdo. En ese caso, el equipo Gai completo irá mañana. Ya les conté los detalles de lo que deberán hacer en el centro de investigaciones. Kazekage, el análisis del pergamino requiere de mucha concentración según lo que me han dicho.


-. No se preocupe Hokage-sama .- Dijo Temari -. Ayudaremos en todo lo que podamos.


-. Es bueno oírlo .- Entonces mañana deberán reunirse con los Shinobis de Konoha aquí mismo en mi oficina. Ahora deben ir a ver ese pergamino. Les deseo la mayor de las suertes.


..........


La espera era eterna, había estado pasando toda la santa tarde de esa manera mientras la otra parte de su cabeza se centraba únicamente en ese pelirrojo y los sentimientos que éste último le hacía sentir. Cuando Gaara se había ido no pasó ni media hora para que aquella habitación quedara totalmente sola a excepción del impaciente Lee que sí o sí tenía que quedarse para, supuestamente, recuperarse.

Rayos, había pasado horas así y no tenía nada que hacer. Los libros esos de cocina se los había leído todos, incluso se sentía un chef profesional cuando en realidad todas esas recetas se les olvidaría en menos de dos semanas. Estaba impaciente, quería saber la respuesta ya, quería que Gaara entrara y le dijera que sería parte de la misión de mañana, él... quería ver a Gaara.

Otra vez Gaara. Cuando Lee pensaba en una cosa, el pelirrojo irrumpía de cualquier modo en sus pensamientos ¿Cómo podía enamorarse de alguien de quien poco sabe? Bueno, ese día Gaara se mostró muy abierto, lo que le dio a Lee la oportunidad de ver y comprender muchas cosas de él. El verdadero misterio era el cómo alguien tan reservado y callado como Gaara puede provocar tanta confianza y calidez a la hora de hablar con él, incluso sólo con verlo. En pocas palabras, era un misterio que Gaara confíe tanto en Lee para que éste lo vea de esa manera tan amigable, cosa que casi nadie ha hecho.

Y así había pasado el eterno rato hasta que el sonido de la puerta lo alertó de sobremanera provocando que Lee, quien estaba acostado, se levantara de golpe para saber de quien rayos se trataba ¿Sería Gaara?

-. Lee-san, Ten Ten-san ha venido a verte .- Le decía la voz de su... ¿Ex-amor platónico?

-. Oh, ya veo .- Dijo decepcionado mientras que por la puerta, que estaba sujetada por la peli rosa, entraba la Kunoichi de peinado chino.


-. H-Hola, Lee .- Ten Ten parecía algo... nerviosa.


-. ¿Pasa algo Ten Ten? .- Preguntaba el peli negro con una mirada más o menos de inocencia.


-. Sólo vine a verte, idiota. .- Dijo la Kunoichi mientras se acercaba junto con Sakura.


-. La verdad es que Lee-san se encuentra mucho mejor. Si no fuera por que es una orden, lo hubiese dejado irse hace horas .- Dijo amablemente la peli rosa.


-. ¡Y es por eso que estoy listo para la misión de mañana!


-. Ah... Sobre eso..

-. ¿Uh... Qué pasa? .- Preguntaba el peli negro a Ten Ten quien parecía que tenía intenciones de decir algo... poco agradable. Tanto Lee como Sakura se encontraban extrañados.

-. N-No deberías ilusionarte, Lee.

-. ¿Por qué los dices Ten Ten-san? .- Preguntó Sakura.
-. Por que... Esto no lo conté antes, pero debo decirlo ahora .- Dijo la Kunoichi mientras sentía la esperanzada mirada de Lee cosa que la ponía más nerviosa aún. .- Cuando hablé con Tsunade me dijo que estaba decidida en dejarte acá en el hospital.


-. No puede ser .- Dijo el peli negro suspirando. Aún así sus esperanzas no estaban del todo perdidas. -. ¡Pero Gaara-kun dijo que hablará con Tsunade-sama! .- Dijo sonriendo.


-. Aún así no creo que funcione, Lee. Tsunade-sama parecía muy decidida y... tu la conoces.


-. Ya veo... .- Dijo tristemente cabizbajo.


-. Pero no entiendo .- Dijo Sakura pensativa -. Tsunade-sama sabe con certeza que los Jutsus médicos que se aplican aquí simplifican demasiado el tiempo de recuperación de los heridos. Y lo mismo pasa con Lee-san. Es sólo una opinión mía pero creo que hay otra razón por la que la Hokage no quiere dejarle ir.


-. ¿Una razón? .- Se preguntaba Lee.


-. ...... .- En ese momento Ten Ten sólo miraba con una muy inusual cara de odio a esa peli rosa. Aunque ni ella ni Lee se dieron cuenta.


-. Pues no es así .- Dijo la peli café casi enfadada, sorprendiendo ligeramente a los dos que la acompañaban. -. Tsunade-sama sabe que...

Ese momento y charla fueron interrumpidos por el sonido de la puerta de la habitación que era suavemente golpeada. Sakura había ido a abrirla, tiempo en que Lee se estaba poniendo más nervioso que nunca... ¿Sería él?


-. ¡Kazekage-sama! ¡Temari-san! ¡Bienvenidos!


Esos nombres mencionados pusieron un tanto nerviosa a Ten Ten, quien sólo fruncía el ceño intentando mirar a cualquier lado que no sea el de la puerta. En cambio Lee estaba entusiasmado, tanto por la presencia de Gaara como por las noticias que este debía darle. Incluso tenía un ligero sonrojo.
-. Hola de nuevo .- Saludaba Temari quien entraba junto con su hermano menor.


-. ¡Hola Temari-san! ¡G-Gaara-kun! .- Saludó el peli negro.


-. Vaya, parece que en verdad te encuentras bien .- Decía la rubia -. Yo te imaginaba un tanto exánime.


-. La verdad es que así estaría si no fuera por los increíbles métodos de Jutsus médicos que Tsunade-sama me ha enseñado. .- Decía la peli rosa.


-. Me imagino. Ya bastante nos mostraste cuando salvaste a Kankuro. .- Dijo amablemente Temari.


-. ¡Jeje!.


Mientras Temari charlaba con Sakura, Gaara aprovechó para acercarse al peli negro, quien notó las intenciones del pelirrojo y de puros nervios desvió su mirada hacia Ten Ten, como para mostrarle al pelirrojo que estaba hablando con ella pero ésta le lanzó una confundida mirada que hizo a Lee darse cuenta de esa estupidez y voltear nuevamente su mirada para encontrarse sorpresivamente con la de Gaara a unos pocos metros, cosa que lo sonrojo de sobremanera.

Pero Gaara no estaba tan atento al peli negro, pues la persona que estaba aún más cerca de éste era exactamente la que había ensuciado el nombre de Lee con la Hokage. Durante unos segundos, Gaara sólo le lanzaba una intimidante mirada a la Kunoichi quien sólo desviaba su mirada a causa de los nervios, los que se habían originado tanto por la suposición de que Gaara sabía lo que ella había echo como por la aterradora mirada que éste le clavaba. Gaara lo pensó bien y planeó confirmar si Lee en realidad sabía lo que Ten Ten había hablado de él en la oficina de la Hokage.


-. Tsunade me ha dicho que estas autorizado para presentarte mañana en la misión, Lee.


-. ¿Qué?... .- Preguntó Ten Ten de una forma totalmente inaudible, aunque no para el pelirrojo, quien nuevamente la miró de una forma más recelosa.


-. ¡Lo sabía! .- Decía un muy alegre Lee -. ¡Por fin podré salir de aquí! ¡Y tu decías que Tsunade-sama no me dejaría ir, Ten Ten!.

Esto último llamó la atención del pelirrojo.


-. Ah... S-Si. .- Tartamudeo Ten Ten.


-. Lee, ¿por qué dices eso? .- Preguntaba Gaara.


“Maldición” Pensó la Kunoichi.


Lee miró unos momentos a Gaara antes de hablar, pareciéndole extraño que el pelirrojo le preguntara algo... “de poca importancia”.


-. Es que Ten Ten dijo que cuando habló con Hokage-sama ésta última parecía decidida en dejarme aquí recuperándome.


-. Ya veo .- Dijo Gaara mirando de vez en cuando el extraño comportamiento de Ten Ten, cuyos nervios para mala suerte de ella, se estaban reflejando en ligeros temblores y su mirada desviada. .- Pero es extraño que Tsunade haya querido dejarte aquí pese a los avanzados tratamientos que se te aplicaron .- Dijo con una ironía que fue más que suficiente para que Ten Ten notara a quien en verdad iba ese comentario, en cambio el tonto Lee se tomaba aquella charla muy enserio.

-. Eso mismo dijo Sakura-san justo antes de que ustedes entraran.


-. Es por eso que debe haber otra razón por la cual quería dejarte aquí ¿pero qué sería?


-. No lo sé .- Dijo Lee pensativamente -. Hokage-sama sólo me ha dicho que es esencial quedarme aquí pese a que no me encuentro para nada mal... ¡Pero no nos preocupemos por eso Gaara-kun! .- Dijo alegremente -. ¡Ahora gracias a ti podré ir a esa misión!


Y esto fue lo que hizo al pelirrojo confirmar que Lee no sólo estaba siendo injustamente vigilado por la Hokage a causa de los comentarios de Ten Ten, si no también que él estaba siendo engañado por ésta última. No es que Gaara suela meterse en asuntos de menor importancia de otras personas. Pero Lee ahora mismo era su amigo y lo tenía que ayudar, sobre todo si su reputación y camino Ninja estaban peligrando a causa de una torpe falacia de esa Kunoichi.


-. N-No es nada .- Dijo Gaara con una voz casi inaudible.


-. No sabes lo mucho que te lo agradezco .- Dijo Lee con un pequeño rubor en sus mejillas mientras su mirada se clavaba ligeramente hacia abajo pensando y recordando todo lo que Gaara ya había hecho por él.


-. Está decidido .- Dijo Temari -. Mañana en la mañana todos deberán presentarse en la oficina de la Hokage.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Pobre Lee, traicionado por su propia compañera T-T

Okno xD Muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo cap!! ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).