Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolores distintos, pero igual de letales. por Narrastin

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Gomennnnn!! Me he demorado otra vez! xD

La semana pasada pasaron tantas cosas!! @.@! Sin decir que el Lunes pasado fue mi cumple >///<! Ya tengo 18!! (No me digan vieja :c)

Bueno... Los dos santos fines de semana la pasé saliendo y entrando de mi casa unas diez veces por día e.e... Fue agotador u.u

Pues sin nadas más que decir... Aquí empieza el capi 8!!! ^^!!

-. Bien, ya saben lo que tienen que hacer. El camino de la Aldea del té no es del todo compleja, el posible problema es la ubicación de esas ruinas, probablemente estén en cualquier lugar del bosque al visualizar la aldea, así que deberán organizar una división para la búsqueda de estas. .- Dijo el Shinobi de las sombras.

 

-. Seguramente eso tendremos que hacer. ¿Pero porqué no nos acompaña uno de los Anbus que hallaron ese lugar? -. Preguntó Neji.


-. No es necesario, se supone que cuando un humano se acerca a los símbolos, estos empiezan a emitir unos raros sonidos. Así que no tendrán problemas si no logran encontrar directamente el objetivo, con sólo acercársele basta.


-. Ya veo. Entonces vamos, ya hemos perdido muchos minutos aquí .- Dijo Temari.


Estaban los seis Shinobis de la Hoja junto con los dos de la Arena reunidos en las grandes puertas de la Aldea de Konoha listos para partir, salvo uno de ellos que sólo se encontraba allí para dar ciertas instrucciones al grupo de la misión, las que fueron perfectamente recibidas por los Ninjas que ahora mismo partirían, no sin antes recibir el “ Buena suerte” de Shikamaru, quien los veía atravesar esas puertas que llevaban al extenso bosque.


.......


-. ¡Oye Sakura! .- Llamó Ten Ten -. ¡En verdad pareciera que Tsunade-sama te tiene como esclava allá en el hospital! ¡Jaja!


-. Je, no tienes ni idea .- Dijo la peli rosa -. Nunca pensé que los médicos Ninjas tuvieran tantas responsabilidades... -. Suspiró. -. Hace poco pasaron unos cinco días en el que no pude ni mirar mi casa y ni siquiera estaba en una misión.


Había pasado ya una hora de caminata por el camino rodeado por el inmenso bosque que parecía no acabar. Cada uno en lo suyo, algunos charlando afablemente, otros concentrados, u otros simplemente indiferentes. Todo mientras caminaban rumbo a la Aldea del Té.


-. Bueno, eso me da una nueva imagen de los médicos Ninja .- Dijo Naruto -. ¡Sobretodo si se trata de Sakura-chan! ¿No lo crees Gejimayu?


-. A-Ah Es verdad .- Comentó Lee algo nervioso, cosa que llamó la atención del rubio.


-. Oye .- Le dijo -. ¿En verdad estás bien?. -. Le preguntó al igual que anteriormente.


-. ..... .- Cuando Lee iba a contestar sintió una mirada por parte de Ten Ten que de parecía de rechazo total. El peli negro no supo si tratar con ello pero solo se apresuró en contestar para salir de una vez de esa conversación en la que evidentemente no pertenecía. -. No entiendo tu pregunta Naruto-kun.


-. Es obvio, hace días que te veo inusualmente desconcentrado, apagado, estas algo distinto. .- Le decía Naruto a Lee mientras era oído por todos los demás, incluyendo Gaara. .- Aunque si lo pienso bieeen... Creo que estas triste porque Ten Ten casi la... Ehm... destrozan.. por tu culpa.


-. .......


-. ¿C-Cómo dices? .- Decía Lee algo incrédulo.


-. Ya sabes, hace algunos días cuando... .- El rubio no había podido terminar de hablar cuando Ten Ten se le tiró encima repentinamente haciéndole callar tapando su boca.


-. ¡H-Habla sobre ese día en el que nos atacaron Lee! .- Le dijo al peli negro, sorprendiéndolo por el repentino comportamiento de ésta hacia él, el que no se había dignado a dirigirle en todo el día. Lee mientras veía a Naruto asfixiándose por el agarre de Ten Ten no sabía qué responder. ¿Cómo que por su culpa? .- ¡Tu! ¡Deberías saber mejor lo que dices!


-. ¿¡Ah!? .- Se quejó Naruto liberándose del agarre -. Pero Tsunade-sama me contó que...


-. Suficiente .- Interrumpió una autoritaria voz, era Neji, quien había escuchado todo ese alboroto. -. Ten Ten, suelta a Naruto. No podemos hacer tanto ruido después de avanzar tanto. Se supone que son Ninjas ¿no?, pues compórtense.


-. P-Pero ¿qué hice yo? .- Se susurró el rubio mientras era dejado atrás por el resto del grupo.


Lee, quien le había echado una breve mirada de duda a su compañera antes de partir, permanecía algo receloso. Y era evidente ¿no?, después de ignorarlo por horas le empieza hablar de lo más normal así de la nada. Pero lo más extraño fue lo que dijo Naruto; Ten Ten casi muere por culpa de Lee. El peli negro no se caracteriza por ser arrogante, para nada pero hay que ser sinceros, él no había hecho nada en ese momento que perjudique el estado de sus compañeros salvo el arrancarse para encontrarse con el Kazekage, pero eso es otra historia, el punto es que Lee en ese mismo momento tenía su zona ya “limpia”, por lo que aprovechó de ver en qué podría ayudar a su equipo, nada más que eso.

No, Ten Ten no haría eso, si bien se comportaba de una manera absolutamente inusual, Lee sabia con certeza que ella no sería capaz de algo así. Seguramente la verdadera razón del comportamiento de ella y Neji se daría a conocer no muy tarde ¿no?. Lee confiaba en ellos, por supuerto que no le podían fallar...


Mientras tanto Gaara, había presenciado toda aquella escena con su hermana, ambos muy distanciados de la situación, al igual que Sakura. El pelirrojo observó con atención el cómo Ten Ten interrumpía a Naruto luego de lo que iba a decir, lo que para él y Temari, ya era obvio, y era aún más obvio, que la Kunoichi china no quería que el peli negro se enterase. Y esto no provocó más que una mayor atención por parte del Kazekage hacia esta, y no en el buen sentido.

........

Ya había pasado una hora más desde aquella situación, en la que el grupo, que marchaba en completo silencio desde entonces, había llegado a un área del bosque muy despejada y cerca del camino que tenían que seguir tomando, pero al detenerse, Neji habló.


-. Ya ha pasado un par de horas más o menos desde que partimos de Konoha .- Dijo el Hyuga mientras dejaba el camino para dirigirse al área .- Este es un buen lugar para organizar la búsqueda al llegar. Y podemos aprovechar de descansar.


-. Es una buena idea .- Dijo Temari -. Empezamos con el plan en unos minutos, yo aseguraré la zona .- Dijo antes de partir de árbol en árbol, vigilando que no halla ninguna amenaza.


Mientras tanto, todos se dispusieron a dejar sus cosas por el tranquilo lugar para después echarse entre las reconfortantes sombras de los árboles o para dar unos ligeros pasos suaves, contemplando la vista. Lee, quien fue de los que decidió sentarse en un árbol para pensar en lo anteriormente ocurrido, no tardó en ser descubierto por Gaara, quien decidió acercarse a él para terminar lo que en Konoha no pudo resolver.


-. No creo que el tuyo sea un comportamiento normal .- Comentó el pelirrojo acercándose a él para sentarse a su lado no muy cerca, sorprendiendo al peli negro, quien empezó a respirar algo agitado y sus mejillas se teñían de un ligero tono rojizo al darse cuenta que Gaara se había acercado de una manera que le dio a conocer que ya estaban en completa confianza.


-. Gaara-kun... Sobre lo de antes...


-. ¿Vas a contarme lo que te pasa? .- Preguntó Gaara, siempre con su seria y tranquila voz, que nunca dejaba de poner nervioso al peli negro, y esta no era una excepción.


-. B-Bueno... Pero... antes quiero decir que no es un problema tan grave... Es sólo.. un asunto menor.


-. Si te preocupa de este modo, no es un asunto menor .- Comentó el pelirrojo, provocando que el notable rubor de Lee se hiciera aún más intenso. Gaara en verdad era el único que lograba ponerle de los nervios mientras que otra parte de él se calmaba sin razón alguna.


-. Si tu lo dices... Es sobre mis compañeros principales, Neji y Ten Ten... .- Comentó Lee, cuyos mencionados llamaron la atención de Gaara más que a nada. .- Verás, ellos... Bueno, ellos parecen algo molestos conmigo pero no sé por qué razón...


-. ¿Ah si? .- Dijo Gaara -. ¿Y Qué tan molestos?


-. Pues... Lo suficiente como para ignorar todo lo que les digo o señalo. Incluso creo haber notado cómo Ten Ten parece querer excluirme de toda conversación en la que me gustaría participar. Pero te juro que no sé que pude haber hecho para que se comporten así conmigo... .- Dijo Lee, mirando hacia arriba en señal de estar pensando muy concentradamente al decir esto último.

Gaara por su parte, intentaba hallar qué relación puede tener dicho comportamiento de esos Shinobis con la mentira contada a la Hokage por una de estos. Pero no podía saber con exactitud la respuesta, pues es verdad que Lee era, en términos sociales, completamente inofensivo, y cualquiera notaría esto sin importar que tan poco lo conozcan. Puede que había una razón que no implique necesariamente algo que Lee haya hecho. Tal vez es un tema totalmente interno entre esos tipos que Lee no pudo evitar... Quien sabe... Pero lo que Gaara tenía que confirmar con certeza era si Lee sabía sobre la mentira que Ten Ten contó. Y al parecer desconocía el tema, pero el pelirrojo decidió asegurarse.


-. No creo que ese comportamiento se deba necesariamente por algo que tu hayas hecho.


-. ¿Eh?


-. Lee, no sé si lo sabes pero cuando fui junto con Temari a la oficina de la Hokage, ésta nos dijo que tu...


-. Kazekage-sama, siento interrumpir .- Se escuchó una conocida y nada agradable voz masculina.


-. ¿Neji?


-. Lee, te necesitamos para vigilar la zona. .- Dijo el peli castaño quien había estado oyendo la conversación detrás de unos árboles. Simplemente no le importó aparecer y decir aquello que provocaría esta interrupción con tal de alejar a Lee de Gaara.

Antes de que Lee, quien estaba muy ligeramente sorprendido por el hecho de que Neji le haya dirigido por primera vez la palabra en todo el día, pudiera contestar algo siquiera, Gaara, quien se incorporaba estando aún sentado, habló.


-. ¿De verdad? .- Dijo con su seria voz de siempre pero esta vez algo desafiante -. ¿Necesitar vigilar por unos insignificantes cinco minutos?

 

Al oír esto, Neji no dudó en que Gaara se rehusaba en decirle aquella verdad a Lee, cosa que evidentemente se le estaba siendo un problema no sólo por el hecho en que Lee oiría la verdad, si no también por el simple hecho de que Gaara se había ganado la confianza suficiente de éste como para creerle al pelirrojo antes que a él.

 

-. No sé que métodos de cautela se utilizan allá en Suna, Kazekage, pero en Konoha no nos damos el lujo de no prevenir cualquier amenaza .- Contestó el Hyuga igual de desafiante.


-. Ese no es mi punto .- Dijo Gaara levantándose para luego dirigirse a encarar a Neji con sus tranquilos pasos y forma de hablar de siempre mientras Lee sólo observaba atónito aquella escalofriante escena que no se estaba convirtiendo nada más en una contienda verbal entre el Kazekage y el genio Hyuga. Mientras el pelirrojo se acercaba a su nuevo rival, algo pasó por la cabeza de Lee que lo hizo reaccionar al imaginar el caos que se vendría según él. Aunque Neji y Gaara eran lo bastante civilizados como para enfrentarse así como así, Lee era exagerado en todo sentido y el imaginar un caótico enfrentamiento entre estos dos sujetos no era una excepción. Cosa que estúpidamente lo asustó y se atrevió a acercarse. .- Mi punto es que si hablamos de vigilar, tu Byakugan es más que suficiente para eso ¿no?. Sé directo y dime, ¿hay alguna razón especial por la que no quieres que “hable” con tu compañero? .- Preguntó muy sarcásticamente Gaara, cosa nada usual en él, pero en verdad, a Gaara le hartaba el hecho de que estos tipos siguieran engañando a Lee y aún más cuando no había aún una razón específica. Mientras Neji sólo fruncía el ceño algo... preocupado. Realmente no esperaba que Gaara fuera así de directo y mucho menos en presencia de Lee, aunque éste último era lo bastante despistado como para no intuir de lo que en verdad se escondía en toda esa discusión.


-. ¡G-Gaara-kun! .- Dijo Lee moviéndose rápidamente en dirección del pelirrojo. -. ¡No me molesta vigilar unos minutos! ¡D-De hecho es todo un honor para mí...


-. Lee, esto es de lo que quería hablarte.


-. ¿Uh?


“Mierda” Pensó Neji. La verdad es que Gaara lo había tomado completamente por sorpresa. Sin embargo, el pelirrojo no sabía si debía decirle aquello a Lee sin tener aún la respuesta del origen de toda esta situación.


-. Tu compañera, Ten Ten, le dijo a Tsun...


De pronto se escuchó un preocupante y fuerte grito proveniente de unos metros más allá donde habían quedado para organizar la búsqueda. Esto no les dejó a los presentes más opción que dejar todo ese lío e ir a ver qué es lo que ocurría.


-. ¿Qué ha pasado? .- Preguntó Lee quien acababa de llegar al lugar junto con Gaara y Neji.


-. ¡¡GEJIMAYUUUUUU!! .- Gritó un pálido Naruto mientras corría hacia el peli negro para esconderse detrás de él mientras lloraba y sollozaba como una niñita. Comportamiento que, obviamente, les daba una señal a los recién llegados de que algo absurdo había pasado.


-. ¡Maldición Naruto! .- Gritó mientras aparecía una enfadada peli rosa siguiendo al mencionado quien se hallaba escondido y aún llorando mientras temblaba de miedo. -. ¿¡Cómo puedes pensar en fantasmas en un momento como este!? ¿¡Y cómo demonios puede una sábana blanca ser uno!? .- Preguntaba enfurecida Sakura, mientras se acercaba al rubio quien aún dejaba caer tanto lágrimas como mocos.


-. ¡¡P-P-P-PE-PE-PERO S-SE-SE ESTABA MO-MOVIENDO!! .- Tartamudeó aterrado el rubio mientras se aferraba a la espalda de Lee quien sólo se encontraba algo... Indignado... ¿Entonces todo ese alboroto fue sólo un sustito de Naruto?


-. ¡¡Eso es porque era yo quien las estaba sacudiendo pedazo de imbécil!! .- Exclamó Sakura mientras agarraba a Naruto de su ropa y lo zarandeaba de un lado para otro, mareando al pobre y miedoso Shinobi.


-. Entonces... .- Empezó a hablar Lee todavía algo confuso -. ¿No ha pasado nada?


-. A excepción de una estupidez más de Naruto, nada malo ha pasado Lee-san, siento preocuparlos. -. Dijo Sakura con un cambio de humor completamente diferente al interactuar con los tres Shinobis que acababan de presenciar aquella absurda escena mientras ésta hacía una breve reverencia en señal de condolencias.

 

-. Menuda estupidez .- Suspiró Neji, aunque en el fondo agradecía a Naruto por ser tan bobo. Nunca pensó que tal característica del rubio le salvaría el pellejo de esa manera. -. Bien... Creo que es hora de que nos organicemos para preparar la búsqueda que se realizará al estar cerca de las puertas de la Aldea del té... Agradecería si llamaran a Ten Ten y a la tal Temari.


-. Pues bien .- Se incorporó Sakura mientras soltaba al mareado rubio quien no tuvo más opción que sujetarse de Lee quien se encontraba aún lo suficientemente cerca como para salvarle de la caída provocada por el inevitable tambaleo. -. Creo que vi a Ten Ten-san por aquel lado, podríamos reunirnos allí -. Señaló la peli rosa cuya sugerencia era aceptada, mientras se dirigía allí seguida de Lee quien sujetaba de un brazo al rubio quien aún no se recuperaba, dejando atrás al Hyuga y al Kazekage.


-. Cielos Naruto-kun, ¿cómo puedes ser tan miedoso?


-. Cállate, Gejimayu. .- Dijo el rubio opción una voz débilmente apagada debido a la condición que le dejo la exagerada fuerza de la aprendiz de Tsunade -. No es miedo, sólo es la precaución con la que trabajo en las misiones que...


Y mientras más se alejaban Sakura, Lee y Naruto, más solos se encontraban Neji y Gaara, quienes no habían dado ni un paso desde tal situación. Pasaron unos tensos largos segundos antes de que sus miradas que emanaban un inmenso odio al otro se encontraran.


-. Tarde o temprano se lo diré .- Dijo fríamente Gaara.


-. Je, has lo que quieras .- Dijo burlonamente Neji -. Ahora que lo pienso bien, eso no cambiará nada.


“¿Cambiar?” Se preguntó Gaara.


-. ¿Qué es lo que quieren de Lee? .- Preguntó Gaara de forma autoritaria, pues ya sabia que había un plan nada positivo contra Lee, pero ahora necesitaba saber de qué diantres se trataba.

 

-. ¿Lo que queremos? .- Preguntó el Hyuga mientras se volteaba y se dirigía con pasos lentos hacia Gaara -. No sé si debería contarlo, Kazekage-sama, pero expresaré nuestro objetivo en tan sólo una palabra.


-. “Nuestro” .- Dijo Gaara antes de que Neji pudiera continuar -. Entonces esa Ten Ten si que está involucrada, aunque era obvio -. Se dijo.


-. Pues si, la idea es dividir nuestros papeles para centrarnos en un mismo objetivo, el cual lo diré, como dije, en una sola palabra: Protegerlo.

 

-. ¿Qué?...

 

-. Eso mismo. Tanto Ten Ten como yo buscamos proteger a Lee. .- Mencionó, confundiendo completamente al Kazekage.

 

-. No entiendo... ¿De qué se supone que deben protegerlo?

 

-. Pues... de sus estúpidas ambiciones y sueños imposibles, si queremos abreviar. Pero si queremos resumir de una manera más breve aún... De su camino como Shinobi.

 

-. ..... .- Gaara no sabía qué decir ante aquella afirmación. Mientras, se le originaban bastantes dudas respecto a tales palabras que para él no tenían ningún sentido.

 

-. Suena feo, lo sé, pero tu comprendes el caso de Lee ¿verdad?


-. ¿Qué se supone que debo comprender? ¿Que sólo depende del Taijutsu? ¿Qué por esto no debe convertirse en Shinobi?

 

-. Exacto. Un tipo que no puede realizar un Ninjutsu o Genjutsu no tardará en reflejar lo inútil que es. Tal vez veas el caso de Maito Gai, queien es igual prácticamente en todo de Lee. Pero hay una gran diferencia que los destaca al uno y al uno y es la generación.

 

-. ...... .- Gaara solo esperaba de muy mala gana que aquel sujeto terminase ese diálogo que no sería para él más que una odiosa perdida de tiempo si no fuera porque aquellos comentarios involucraban directamente a Lee.

 

-. Seré breve, si hablamos de la generación de Gai, éste creció en tiempos donde los Ninjutsus no habían tenido el avance de diversidades, técnicas, velocidad, función, etc. Lo que el usar de manera especializada el Taijutsu era una novedosa ventaja. Pero Lee no tuvo la misma suerte al nacer en los años donde las técnicas Ninjas tienen sus propios tipos de estrategias por donde se les mire, lo que significa que el Taijutsu es cada vez menos efectivo como única opción. No es que me guste destrozar los sueños de alguien, pero uno tiene que hacer las cosas cuando se sabe que se tienen que hacer. ¿Entiendes?

 

-. Entiendo... .- Respondió Gaara con la mirada agachada. -. Entiendo que es la estupidez más aberrante que he oído.

 

-. ¿Qué dices?

 

-. Me cuesta entender el cómo pueden haber personas que se niegan a ver el poder de una persona... cuando esta quiere alcanzar sus sueños. .- Dijo Gaara de una forma reflexiva mientras miraba hacia las verdes hojas de los árboles que los rodeaban. Comprendía perfectamente el entusiasmo de Lee cuando éste se decidía a cumplir su mayor sueño, el cual comparaba a menudo con el de él; el ser aceptado por las personas que quiere proteger. Pero era decepcionante ver a personas así de pesimistas como Neji... Demasiado...

 

-. Sueños... .- Dijo de pronto el Hyuga, despertando al pelirrojo de su ensimismamiento. -. ¿No eras tú el que casi le destroza todos sus objetivos al enfrentarte con él en los exámenes Chunin?

 

Y esto fue un golpe seco para Gaara cuya mirada se altero al escuchar aquello. Era verdad... Lee por muy pero muy poco quedaba totalmente incapaz de realizar cualquier otro tipo de técnica de Taijutsu, lo único que podía salvarlo del no convertirse en Shinobi, lo que muy probablemente lo marcaría por el resto de su existencia. Y no sólo eso, Gaara logró también ser el responsable de la casi muerte de Lee, quien entonces sí o sí no podría ni lamentar siquiera sus sueños rotos por culpa del pelirrojo.

 

Así es... Él se había convertido en una evidente desgracia para el peli negro... Pero... ¿Porqué éste último lo consideraba actualmente un amigo? ¿Porqué ahora mismo compartían sueños, pesares y promesas? Era verdad, tanto Lee como Gaara sabían que los actos del pasado los hicieron igual de fuertes a ambos, sobretodo si se está consciente de que es mejor aprender de los errores del pasado que lamentarse por esto... Probablemente Lee se enojaría con Gaara por desconfiar de su... Confianza.

 

-. Por supuesto que fui yo .- Respondió mirando desafiante al oji blanco. .- Pero a diferencia de ti, yo no aferro mi persona al pasado, al contrario, es el pasado quien va construyendo con el tiempo a la persona que soy hoy en día. Y déjame decirte que Lee lo sabe bien. Y yo sé que él no caerá ni aunque ustedes intenten frenarlo las veces que quieran. -. Dijo dándose la vuelta para reunirse con los demás, dándole el fina esa odiosa conversación -. Por cierto... le diré todo.

 

Continuará...

 

 

 

Notas finales:

Se prendió esta mierda!! xD

Estoy segura de que más de alguno odiará a Neji y a Ten Ten por mi culpa... Pero es que son perfectos para provocar un drama así!! e.e xd

 

Me disculpo por la demora y agradezco a quienes aún siguen el Fic de esta impuntual chica que ama esta parejita!! *u*! (Gaalee)

Un besote a quienes esperan mis capitulos y nos vemos en el otro cap!!! ^3^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).