Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolores distintos, pero igual de letales. por Narrastin

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Aparece entre las tinieblas del olvido y el polvo del abandono*

¡¡No eh muertooooo!!


Kdhsishsjs primero que nada, siento mucho mucho mucho mucho el mes y medio de ausencia... Han pasado tantísimas cosas, tanto buenas como malas u.u. La buena noticia es que por fin salí del put* colegio y rendí la prueba de admisión y bla bla bla, la cosa es que por fin tengo el tiempo libre para seguir con el Fic y las otras cosas que adoro hacer :D!

Por otra parte, este capítulo será un poco cortito lsneksmdnd xD perdón por eso, pero tenía que dar una señal de vida sí o sí u.u.

Bueno, aquí está n.n!

-. Según las instrucciones, la entrada a la Aldea del Té está rodeada de árboles y árboles al igual que Konoha, pero el sector es mucho más amplio al ser una aldea tan pequeña. .- Decía Neji a los Shinobis presentes en el punto de reunión donde comenzaban a organizarse para la búsqueda de los enigmáticos símbolos que se llevaría a cabo al estar a punto de llegar a las puertas de la pequeña aldea. Todos siempre escuchando al Hyuga que parecía ser el líder.

 

-. Si el sector es así de amplio, significa que todos deberemos dividirnos de a uno solo ¿verdad? .- Infirió Temari mientras recibía la afirmación de Neji.

 

-. Si es posible, tendremos que dar alguna señal al hallar el objetivo, pero no se me ocurre algo específico. .- Dijo Neji.

 

-. Eso no es problema .- Dijo Naruto -. Pues que cada uno de nosotros dé esa señal con algún Ninjutsu.¡Yo puedo usar el Rasengan para crear una ráfaga de Chakra directa al cielo para que sea bien vista!

 

-. Es buena idea Naruto .- Dijo Sakura -. Creo que puedo liberar algo de Chakra de Ninjutsu médico. Éste siempre es de un color verde, así que eso me podrá identificar.

 

-. Bien. Yo puedo crear una gran ráfaga de viento como señal. .- Dijo Temari -. Gaara simplemente puede utilizar la arena.

 

-. Perfecto, sólo recuerden dirigir las señales hacia arriba para que el resto las pueda visualizar sin problemas.

 

Mientras todo el grupo de Shinobis confirmaba el tipo de señal que darían con sus Ninjutsus, Lee se rompía la cabeza buscando alguna santa señal que él pueda realizar. Pero nada se le ocurría. Esto le traía recuerdos de aquel día en el centro de investigaciones cuando tenían que combatir en el entrenamiento de los Anbu, trayéndole un amargo recuerdo de ese día cuya situación se volvía a repetir.


Pero en eso sintió que era observado por el pelirrojo que en ese momento no estaba tan lejos de él. Lo normal hubiese sido que Lee se sonrojara por el hecho de ser observado por Gaara, pero esto exageró cuando Lee visualizó una... Sonrisa. Bueno, tal vez una sonrisa casi invisible pero lo era. Era como si Gaara comprendía la pequeña situación actual de Lee y para tranquilizarlo, para señalarle que todo iría bien, le dedicó esa muy leve sonrisa, cosa que, muy obviamente, le dio nuevamente a Lee esa incómoda sensación de nervios pero a la vez de calma, esa inexplicable sensación cada vez que interactuaba con Gaara.


No se le ocurrió otra cosa que devolverle tímidamente la sonrisa de la forma más ridícula debido a sus nervios. Pero Gaara comprendió su intención, de hecho comprendía también su situación por que conoce a Lee lo suficiente y por el comportamiento nada disimulado de el peli negro al estar tan preocupado por sentirse otra vez excluido por no usar algún Ninjutsu. Por eso le dedicó aquella ligera sonrisa, con la esperanza de tranquilizar de alguna manera al peli negro. Lo que no sabía es que más que tranquilizarlo, lo ponía también algo nervioso debido a los sentimientos de los que Gaara no sabia nada aún.


-. Muy bien .- Habló Neji -. No tardaremos en llegar a las puertas. Les recuerdo tomar conciencia del porqué somos un grupo tan grande en esta misión; la abundancia de bandidos y asesinos que se supone, deambulan por estos bosques. Aunque cada uno de nosotros tiene un magnífico potencial, no será fácil derrotarnos.


-. ¡Por supuesto! .- Dijo Naruto dando el pulgar hacia arriba.


-. Pero no se confíen .- Dijo Neji -. En especial tu, Lee.


-. ...... .- Lee fue completamente sorprendido por eso último, no por el evidente mensaje de menosprecio que emitía esa pequeña orden, pues ya se estaba acostumbrando a que desconfíen de él por su estilo de ser Shinobi, lo que lo sorprendía era que Neji no se había referido al hecho de que Lee manejaba sólo el Taijutsu desde hace años, tiempo en que poco a poco Neji había sido capaz de aceptarlo, incluso a veces considerarlo como una ventaja para el equipo. Era raro que ahora mismo le dijera aquello aunque... Cabe la posibilidad de que Neji solamente lo dijo porque realmente Lee era quien más riesgo corría en cualquier tipo de contienda. Es verdad, ocupar solamente el Taijutsu trae como consecuencia muchos más peligros de lo normal y Lee lo sabia perfectamente. Es normal que Neji se comportara así con su compañero.


-. Lo tendré, Neji. .- Le habló Lee de forma determinante y firme -. Sé cuál es mi consecuencia al no poder manejar ningún Ninjutsu o Genjutsu.


Neji solamente asintió mientras todos miraban a Lee al decir aquello. Después de un silencio que fue lo suficientemente largo como para servir de señal para decir algo, Neji dejo de esperar e, incorporándose, habló.


-. Entonces está hecho. Al llegar, cada uno deberá tomar un rumbo distinto al del resto del equipo y comenzar la búsqueda. Recuerden que Shikamaru comentó lo de esos supuestos sonidos que emiten las ruinas cuando un ser vivo se acerca a estas.


Luego de unos breves momentos de recoger cada uno sus cosas, de guardar todo lo que quedaba y de memorizar el plan, el gran equipo de Shinobis se puso en marchar hacia el no muy lejano destino, preparándose para cualquier cosa.


.....


Habían pasado unas horas más de larga caminata por el sendero del bosque que los guiaba, todo mientras algunos hablaban en un tono algo bajo u otros simplemente mantenían el silencio pensando en la misión. Gaara por su parte pensaba en cómo decirle la verdad de sus compañeros a Lee de la forma menos fría pero a la vez no tan cálida, quería demostrarle que Lee tenía su apoyo. Curiosamente Gaara, como Kazekage era un auténtico líder cuyos poderes aumentaban la confianza en sus habitantes con el tema de la protección y dominio, como todo un Kage. Pero como una simple persona... o como un amigo... o tal vez como algo.. más Gaara era un completo inexperto, siempre le complicó el tema de la sociabilidad, pero nunca le complicó tanto como tener que interactuar con Lee. Por alguna razón, a estas alturas Gaara sentía una inexplicable necesidad de ayudarlo, de defenderlo, de no verlo desanimado, derrotado. Esa necesidad a estas alturas ya se estaba convirtiendo en algo sospechoso para el pelirrojo.


Un muy buen rato después, habían dado hasta un punto del bosque que para uno de ellos, Neji, resultó ser lo bastante especial como para ser un camino cualquiera.


-. Un momento .- Dijo mientras activaba el Byakugan con el que visualizó fácilmente una especie de conjunto de casas ubicadas de manera que parecía una pequeña civilización a unos cuantos metros. Al parecer era la Aldea del té y las ruinas del pergamino deberían estar por allí cerca. -. Estamos a unos metros de la orilla del té, este mismo lugar debe ser precisamente en el que nos debemos preparar para buscar las ruinas .- Dijo.


-. Ufffff ¡ya era hora! .- Exclamó emocionado Naruto.


-. Como ya hablamos del plan no queda nada más que hacer, sólo partir ¿verdad? .- Dijo Temari.


-. Así es .- Dijo Neji -. Solo hay que pegarse a lo hablado y tener cuidado , recuerden lo de los bandidos. Tomemos distintos caminos en las entrañas del bosque y buena suerte.


Dicho esto, todo el grupo de Shinobis desapareció en un abrir y cerrar de ojos dirigiéndose, cada uno con un único camino, hacia las profundidades del inmenso bosque en el que se suponía, estaban las misteriosas ruinas que lo determinarán todo.


Lo que nada sabían, es que algo más que unos simples bandidos... Estaba al acecho...

 

Continuará...

 

Notas finales:

Siiiii lo sé!! Es muy corto! u.u

Pero es que estaba tan desesperada por dar alguna señal de vida xD!

El próximo cap estará listo el Jueves como ofrenda de disculpas.

 

Muchas muchas muchas gracias a quienes a pesar de mi inesperada ausencia aún se toman el tiempo de leerme (si es que aún hay) u.u En verdad siento la espera y pues nos vemos en el siguiente cap! n.n!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).