Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolores distintos, pero igual de letales. por Narrastin

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiissss!!! nwn Cómo están??

 

Aquí les dejo el siguiente cap!! owo!

 

No hay mucho que decir así que disfruten el cap!! :3

El tiempo parecía haber ralentizado su paso, el viento cada vez movía con mayor lentitud los largos y castaños cabellos del Hyuga. Este no hacía nada más que observar al perplejo peli negro sin ninguna pizca de emoción en el rostro, al igual que un espectro.

 

Ese minuto se volvía tortuoso. Lee aún no hallaba cómo interactuar con él, estaba demasiado ocupado en contemplar el demacrado aspecto de su compañero. Era evidente que en el tiempo en que Neji había estado desaparecido no había recibido prácticamente buenos tratos.

 

-. N-Neji… .- Habló finalmente Lee, con un tono casi tan inaudible como el de hace unos momentos. -. ¿Qué estás haciendo aquí?...

 

El peli castaño parecía realmente una simple imagen ficticia. Este no reacciono ni a la presencia de su compañero de Konoha, ni a su interrogante. Este hecho no tranquilizó para nada a Lee, que tanto perplejo como confundido decidió avanzar unos pasos.

 

Su cuerpo no quería hacerlo. Lee sentía un pésimo presentimiento. Analizaba a Neji mientras avanzaba muy despacio y, aparte de no pensar nada bueno acerca de su aspecto, algo raro ocurría con su actitud tan nula.

 

-. ¿Te… Te encuentras bien?... .- Preguntó nervioso mientras avanzaba con constante lentitud. -. Los demás han organizado una búsqueda… para encontrarte a ti. Pensamos que te habían secuestrado. Incluso llegaron Gai Sensei, Yamato-san, Kakashi Sensei y Sai-kun. El día de ayer abriste un pergamino de Ten Ten para avisar que estabas en peligro ¿no?. Cuando llegamos al lugar, tú ya no estabas y fue muy raro porque habían restos de lodos por todos lados y…

 

Lee detuvo súbditamente su algo parecido a un monólogo y sus pasos. La poca calma que apenas logró reunir en los momentos en que avanzaba desapareció al instante al ver algo tan raro en Neji como todo lo anterior, sólo que más inquietante. El Hyuga, en algún momento de distracción del peli negro mientras pensaba en qué decir, había activado silenciosamente el Byakugan, sin decir nada. Lee veía a mucha distancia las venas marcadas en las partes laterales superiores de la faz del peli castaño, sin saber qué hacer o qué más decir.

 

Ahora sí que estaba confuso y empezó a temerse lo peor. Lo único que había cambiado en el Hyuga era su expresión en la cara, pasando de una absolutamente inexpresiva a ser una que reflejaba un inmenso odio, su ceño cada vez se fruncía más.

 

En eso, el Hyuga empezó a tomar su usual posición de combate, la que emplea desde siempre, esa que es muy apta para las habilidades del Clan Hyuga. Lee la conocía demasiado bien, mas empezaba a creer que no a ese Neji.

 

-. ¿¡Qué pasa contigo, Neji!? .- Preguntó Lee, ya altamente frustrado por la extraña actitud del peli castaño.

 

Pero en vez de darle una respuesta verbal, el Hyuga arremetió desde arriba con un gran salto contra Lee con una potente palmada cargada de Chakra que golpeó el suelo, destrozando el punto de impacto mientras volaban pedazos de tierra alrededor de este. El peli negro apenas lo pudo esquivar.

 

Rápidamente dirigió su vista al lugar donde estaba Neji, este se encontraba agachado, sus cabellos cubrían su perfil mientras su brazo aún extendido parecía estar enterrado en la tierra donde golpeó. La fuerza que estaba empleando, era suficiente para matar.

 

-. ¿¡Es que no me reconoces!? .- Gritó Lee. -. ¿¡Qué rayos te han hecho!? ¿¡Por qué no dices nada!?

 

Neji ignoró por completo las insistentes preguntas de su supuesto compañero. Era prácticamente un robot, su aterradora expresión no había cambiado mucho, pero ahora se veía más furioso que nunca. Se levantó pacientemente del lugar donde había pretendido golpear a Lee y le dirigió una breve mirada de odio antes de arremeter una vez más contra él, esta vez frente a frente.

 

“Maldición…” Pensó el peli negro mientras de colocaba en posición marcial, preparado para recibir los próximos ataques. “La situación de Neji es incierta aún, pero no puedo dejar que me derrote, las cosas se podrían aún peor. Detesto hacerlo, pero si sigue así, por el bien de la aldea, tendré que por lo menos dejarlo inconsciente” Analizó mentalmente al momento de bloquear los primeros golpes, empezando una intensa batalla de Taijutsu.

 

La verdad es que Lee notaba también diferencia en el modo de pelear del peli castaño, con quien ya había luchado incontables veces en el pasado, parecía que él había perdido algo de velocidad, pero aquello era compensado con una fuerza descomunal. Lee apenas resistía a ciertos ataques sin que sus extremidades sean desviadas por completo a causa de semejante fuerza. Por un momento se le ocurrió que la causa de aquello era el cansancio que mostraba el Hyuga con su demacrado aspecto, explicando la lentitud. Esto, con el posible hecho de que algo hayan hecho los X en él respecto a su condición física, tal vez alterar peligrosamente sus puntos de Chakra para potenciar los golpes o algo así, lo que el mismo Lee sabía lo nocivo que podría ser.

 

Sin embargo no tuvo mucho tiempo para analizar más las posibles explicaciones, pues Neji, con un destacado ataque que Lee reconocía perfectamente, arremetió una vez más. El peli negro ya tenía muy en claro la notable lentitud del Hyuga, así que vio que podía esquivar aquel ataque que en muchas ocasiones anteriores lo había pillado por sorpresa y así poder tomar distancia por fin.

 

Y efectivamente sucedió. Con un ágil salto hacia atrás mientras el golpe fallaba, Lee retrocedió muchos metros de su contrincante. Era su turno de contraatacar, esta vez, utilizando las piernas, pues había estado todo ese rato bloqueando y defendiendo ciertos puntos vitales. Ahora que se daba cuenta de otra cosa inusual, Neji no había realizado ningún Jutsu, solamente estaba peleando con Taijutsu. Lo único especial que realizaba, era utilizar el Byakugan para dar con puntos vitales o de flujo de Chakra del cuerpo de Lee que por fortuna, el peli negro se las arregló para evitar todos los ataques peligrosos.

 

Estaba listo para el contraataque, pero sucedió algo inesperado. Cuando Lee se incorporó, no logró ver a Neji al frente, ni en ningún otro lado que podía ver desde ese ángulo. De pronto sintió un sonido muy ligero detrás de él, pero fue suficiente para que se diera cuenta de que Neji, de algún modo, se había tele transportado hasta allí.

 

Lo peor no fue aquello. Lo peor fue cuando el peli negro se dio cuenta de que Neji estaba en una postura de combate muy familiar, estaba a punto de llevar a cabo las Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, y Lee aún no se había girado por completo. En medio de todo eso, pudo ver, o  al menos creía hacerlo, un extraño brillo en los blancos ojos de Neji, uno muy parecido al de la invocación contra la que él luchó.

 

Sin embargo, esto no cambiaba nada. Una vez recibido el primer golpe estaría completamente acabado.

 

Pasó como en cámara lenta. Cuando Lee vio que la primera palma estaba a unos miserables centímetros de, prácticamente, matarlo, logró ver algo especial entre él y la peligrosa mano de Neji, algo que se expandía y separaba por completo a Lee del Hyuga y que automáticamente le dio una buena señal después de tanto rato, era arena.

 

Sucedió de forma idéntica a la pelea contra Kimimaro, después de ser embestido con un golpe de arena con fuerza suficiente para hacerlo caer en una nube de la misma, Lee sintió cómo era trasladado hasta ver al responsable, quedando detrás de él.

 

-. Fue algo osado por tu parte salir así como así, ¿no crees? .- Dijo el pelirrojo chico mientras le lanzaba una mirada desde arriba, pero sin voltearse.

 

-. G-Gaara .- Fue lo único que pudo pronunciar el atónito Lee después de tantas extrañezas.

 

-. Al parecer algo hicieron con Neji… .- Dijo Gaara volteando su vista adelante, viendo a un inmóvil Hyuga que solamente veía al recién llegado. -. Me imaginó que fue algo cercano a un lavado de cerebro. ¿Tú estás bien, Lee? .- Preguntó Gaara, mientras volvía a mirar al mencionado. No logró ocultar un ligero tono de preocupación en su pregunta.

 

-. Estoy bien… .- Dijo despacio el peli negro mientras se levantaba e incorporaba. -. Sólo un poco adolorido por unos golpes que no logré esquivar bien, pero fuera de eso, ¡estoy perfecto! .- Dijo levantando su pulgar.

 

-. Ya veo. .- Dijo Gaara, por dentro muy aliviado. -. Los demás no tardaran en venir, podremos recuperar a Neji y estudiar mejor su caso. Mientras tanto… .- Dijo mientras su arena empezaba a moverse descontroladamente. Gaara empezó a concentrarse en crear más arena desde el subsuelo con la de la calabaza, pues sabía bien que la de su vasija podría no ser suficiente en este caso.

 

Por los alrededores cada vez salía más arena, pero el pelirrojo no esperó mucho. Con Lee atrás de él, contemplando sus técnicas, Gaara empezó a dirigir múltiples ataques de arena contra Neji, quien las esquivaba con agilidad. Parecía un poco más veloz que hace unos momentos, pero tal vez era porque la arena era aún más rápida.

 

Los numerosos ataques de Gaara no le habían dado al Hyuga ningún segundo para poder contraatacar, aún no se le presentaba alguna oportunidad. Sin embargo, el pelirrojo no estaba del todo relajado, mantenía clavada su vista adelante, sin quitarla del peli castaño mientras sentía como su Chakra iba siendo gastado muy poco a poco.

 

-. Hace unos momentos… .- Comentó de pronto Lee, mientras el pelirrojo seguía atacando -. …pude notar algunas diferencias en Neji al pelear… Ya sabes, en Konoha desde siempre que lo reto a algún duelo con la intención de vencerlo, sin éxito.

 

-. ¿Y qué notaste? .- Dijo Gaara muy ocupado.

 

-. Bueno, él está presentando menor rapidez que la que siempre emplea al pelear. También está recurriendo muy poco a sus Jutsus a diferencia de antes de que todo esto pasara. Y respecto a su comportamiento…

 

-. Eso ya lo averiguaremos en cuanto lleguen los demás. Ahora, les ahorraré un poco de trabajo. .- Comentó Gaara mientras sus manos se movían para realizar una nueva técnica.

 

-. ¿Eh?... .- Pronunció Lee un poco confuso por lo último dicho. Pero sus dudas empezaban a desvanecerse cuando, sintió un ruido inquietante por los lados donde Neji aún batallaba contra la arena.

 

En un momento en el que un peligroso ataque de arena se dirigía esperablemente hacia él, este lo esquivo sin más opción que con un salto hacia atrás, al igual que Lee había hecho anteriormente. Mas no había aterrizado de igual manera. Apenas había rozado con sus pies el suelo, una inesperada arena proveniente del suelo envolvió sus pies, aumentando la cantidad. Esta aumentó llegando a sus piernas y finalmente, a su cintura, inmovilizándolo. Otra avalancha de arena de dirigió a Neji, quien forcejeaba sin poder moverse de allí, esta llegó a ambos brazos, creciendo hasta llegar a sus hombros por un lado, y por el otro uniéndose con la arena que sujetaba la parte de abajo. El Hyuga no podía hacer nada.

 

-. Lo has hecho… .- Murmuró Lee, muy sorprendido. -. I-Increíble…

 

En eso, oportunamente llegaron los otros Shinobis salvo Gai, Yamato y Sai.

 

-. ¡¡Neji!! .- Gritó Ten Ten al tiempo en que empezaba a avanzar hacia el inmovilizado Hyuga. Pero fue rápidamente detenida por Kakashi, quien ya se tenía una idea de lo que ahí ocurría.

 

-. ¡¡Oye cejón!! .- Escuchó Lee un agudo gritó de una voz muy familiar, con Gaara aún delante de él. -. ¡Fuiste muy imprudente al irte así! .- Le dijo enojado Naruto, mientras Sakura y Temari se acercaban a ellos.

 

-. Pudiste habernos dicho algo Lee-san .- Comentó Sakura, siendo más suave que el rubio.

 

-. ¡L-Lo siento mucho! .- Dijo el peli negro muy avergonzado mientras hacia una rápida inclinación. -. Es que… es que yo por un momento, sentí que me olvidé de todo .- Dijo al incorporarse, pero mirando con vergüenza hacia abajo.

 

-. Bueno, lo que importa es que ambos están bien .- Comentó contenta Sakura. -. Aunque… .- Murmuró al ver al inquieto cuerpo de Neji, atrapado en la arena, parecía haber quedado inconsciente, tal vez había peleado demasiado y a ello se vinculaba su desastroso aspecto físico al encontrarse con Lee.

 

En eso, se acercaron Kakashi y Ten Ten.

 

-. Sin importar el estado en el que esté, lo encontramos. .- Dijo Kakashi -. Gai, Yamato y Sai ya debieron ser avisados por Pakkun que Neji no estaba en la caverna.

 

-. ¿Cómo supieron que Neji no estaba allí, Kakashi Sensei? .- Preguntó Lee

 

-. Pues, al notar tu ausencia invoqué a Pakkun para verificar con qué podrías haberte topado, y efectivamente hice bien. Después de decirnos en qué dirección estabas, lo mandé a darle el aviso a los otros tres. También les pedí que trajeran con vida al líder de los X en caso de topárselo. Creo que algunos de nosotros deberían ir a ayudar. Además, así verificaran que el sujeto ese siga atado al árbol.

 

-. Muy bien .- Dijeron al mismo tiempo Sakura, Naruto y Ten Ten antes de volver de dónde venían.

 

-. Muy buen trabajo ustedes dos .- Dijo Kakashi a Gaara y Lee, antes de partir a ver a Neji más de cerca seguido de Temari.

 

La rubia había estado todo ese rato ensimismada, y se notaba bastante, ni siquiera le había dirigido ni una palabra a su hermano. Y era este último ni más ni menos que el responsable del estado de ella. Temari avanzaba muy despacio, absorta en su recuerdo.

 

 

 

“Flashback”

 

-. Cieeeeeloooss .- Suspiró Naruto mientras se alejaba del árbol, impaciente. -. ¡Kakashi Sensei! ¡Es inútil! Este tipo no sabe nada.

 

-. Aun así Naruto… .- Dijo Kakashi molesto, hartado del infantil comportamiento del rubio. -. No hay que tomarse esto a la ligera, recuerda que esto, aparte de involucrar a uno de los nuestros, abarca una amenaza para ambas aldeas nuestras, y tal vez mucho más. Ahora… ¿Qué tal si te decides de una vez revelarnos algunos detalles? .- Dijo el peli blanco en un tono tétrico y a la vez burlón, mientras levantaba su Kunai. Se veía aterrador.

 

-. ¡¡¡J-JU-JURO QUE NO SÉ N-NADA!!! .- Dijo el sujeto aterrado, quien no podía hacer nada. -.¡¡NOSOTROS S-SÓLO RECIBIMOS ORDENES!!

 

-. ¿¡Ah sí!? .- Gritó desafiante el rubio, apareciendo detrás de Kakashi. -. ¡¡Pues di eso otra vez o te vamos a… .- No pudo terminar su amenaza porque Sakura arremetió rápidamente contra él, haciéndolo callar con un doloroso golpe en la cabeza.

 

-. ¡Deja que Kakashi Sensei se haga cargo, idiota! .- Ordenó Sakura, al momento, Naruto se alejaba chillando de dolor mientras acariciaba su cabeza.

 

-. Ay Ay Ay .- Se quejaba el rubio -. Que porquería… Uno intenta ayudar y recibe este trato, ¿verdad que es injusto, Gejimayu?... ¿Eh? .- El rubio empezó a mirar por todos lados. -. Oigan, ¿dónde está Lee? .- Preguntó alzando la voz.

 

En eso, todos empezaron a mirar a los alrededores, sin hallar al peli negro. No era una situación en la que hubiera que perder rápidamente la calma, pero Gaara casi sin pensarlo y después de mirar desesperadamente por todos lados, partió sin aviso alguno, llamando la atención de todos.

 

-. ¡¡Oye!! ¡¡Gaara!! .- Gritó Temari sin entender nada, Gaara nunca había reaccionado con semejante imprudencia. La rubia se quedó inmóvil, observando confundida la dirección en la que había partido su hermano menor, quien no tardó nada en desaparecer de la vista.

 

Kakashi suspiró, derrotado.

-. Será mejor que invoque a Pakkun…

 

“Fin del Flashback”

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

Bueno, al menos no tardé 7 meses en publicar 7w7

 

El próximo capitulo tampoco tardará en llegar!!

Muchas gracias por leer!!! Besitosss y nos vemos en el siguiente capi!!! n3n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).