Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clan Uzumaki por kyokousami

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Edades y nombres de los miembros del clan Uzumaki 
Harry: -Botan- 20 
Draco: -Akihiko- 7
Neville: -Fujita- 7
Fred: -Ken- 9
George: -Kenji- 9
Severus: -Nobuo- 13
Lucius: -Satoru- 15
Sirius: -Hiroyuki- 30
Remus: -Atsushi- 30

~.~.~. Al día siguiente ~.~.~.

En el hotel donde se hospeda el Clan Uzumaki.

Botan (Harry): Muy bien chicos, debo ir a ver al Hokage, Nobuo (Severus) encárgate de Naruto. Cuídalo sin que nadie te vea.

Ken/Kenji (Fred/George): ¿Porque él si puede salir y nosotros no?

Botan (Harry): Necesito que alguien cuide de Naruto, no confió en esta aldea, y de todos Nobuo (Severus) es el más discreto.

Ken/Kenji (Fred/George): eso lo entendemos pero...

Botan (Harry): ya, no hay pero que valga, no hay suficientes "adultos", y necesito que Hiroyuki (Sirius) y Atsushi (Remus) vengan conmigo. Si no conseguimos derechos plenos como un clan respaldado por el Hokage las cosas se podrían ponerse muy mal.

Satoru (Lucius): Yo me encargo que ninguno de ellos salga. Nos pondremos a practicar más nuestras nuevas habilidades.

Botan (Harry)muy bien, te los encargo.

Sin decir más se retiró del lugar, seguido por sus "guardaespaldas", con dirección al despacho del Hokage.

~.~.~. Con el Hokage ~.~.~.

Ambu: lo digo enserio Hakage-sama, era un Uchija.

Hokage: él mismo se identifico como un no miembro de dicho clan. Además no insistas, los rumores empiezan a correr, no es seguro que sea un sobreviviente del clan Uchija. Ahora retírate el líder del nuevo clan debe estar por llegar.

Ambu: Hai Hakage-sama.

Pocos minutos después de la marcha del ambu, llegó el líder el nuevo clan.

Hokage: sean bienvenidos a Konoha.

~.~.~. En Konoha ~.~.~.

Pocos minutos antes de la llegada de Botan (Harry) y sus guardaespaldas al despacho del Hokage.

Aldeano 1: Oíste el rumor, el clan Uchija puede tener más sobrevivientes.

Aldeano 2: si, yo oí que es muy fuerte y hábil, llegó ayer con el nuevo clan.

Aldeano 1: ¿Tú crees que el nuevo clan esté formado por Uchijas?

Aldeano 2: No lo sé, pero mira nunca había visto a esos hombres antes, dos de ellos se parecen mucho a los Uchijas.

Los rumores de posibles miembros del clan Uchija se extendieron rápidamente, llegando a los oídos del hijo menor del antiguo lider del clan y a los de este.

Las cosas desde la masacre del clan eran muy difíciles, muchos sentían lastima por ellos, muchos los miraban y murmuraban a sus espaldas.

Sasuke: padre. ¿Crees que los rumores sobre otro Uchija puedan ser ciertos?

Fugaku: No lo sé Sasuke. Hasta ahora los únicos sobrevivientes somos tu hermano, tú y yo.

Sasuke: pero, si es cierto, quiere decir que puede haber más Uchijas.

Fugaku: sé que te hace mucha ilusión la posibilidad de restaurar el clan, pero no te hagas falsas esperanzas, son solo rumores.

~.~.~. Despacho del Hokage ~.~.~.

Hokage: Sean bienvenidos a Konoha.

Botan (Harry)es un placer al fin poder hablar con usted Hokage-sama. Ellos son mis guardaespaldas, él es Hiroyuki (Sirius) y él Atsushi (Remus)

Hokageel placer es todo mío, Lord Uzumaki. Tal y como pidió nadie conoce el nombre de vuestro clan.

Botan (Harry)me alegra oír eso honorable Hokage. Bien, si no le molesta me gustaría empezar con nuestras diligencias. -Entre más pronto empecemos, más pronto terminaremos-

Hokage: Por supuesto, entiendo que es un hombre ocupado.

Botan (Harry): Me alegra que comprenda mi situación.

Después de varias horas, el líder del clan Uzumaki al fin había tocado el tema que más le interesaba. 

Botan (Harry): Honorable Hokage, me facilitaría los papeles para obtener la custodia de Naruto, entenderá que él es un miembro del clan y como tal debe estar con los demás miembros del clan.

Hokage: Lo entiendo Lord Uzumaki, sin embargo no puede darle la custodia de Naruto hasta que se encuentren estables en Konoha. 

Botan (Harry): entiendo su preocupación Hokage-sama, y debe decirle que tomaremos posesión de los terrenos del clan, y que ya tenemos todo listo, solo necesitamos que nos sean entregadas todas las pertenencias de nuestro clan.

Hokage: En ese caso, dentro de una semana les sera entregada la custodia de Uzumaki Naruto junto a los terrenos de su clan. Sin duda la restauración del clan Uzumaki en Konoha traerá muchos beneficios para la aldea.

Botan (Harry): Con respecto a ese tema, deseamos total albedrío sobre las decisiones de nuestro clan, en caso de que Konoha deje de ser un lugar adecuado para el clan nos marcharemos.

Hokage: En ese caso, si os marcháis desearía poder tener una alianza con vuestro clan.

Botan (Harry): No debe preocuparse por eso Hokage-sama, mientras usted sea Hokage y su sucesor sea digno del puesto mantendremos una sólida alianza.

  ~.~.~ Mientras tanto en el Hotel ~ .~.~ 

Mientras la reunion con el Hokage continuaba los miembros de clan Uzumaki entrenaban sin descanso, ellos sabían que a pesar de ser buenos usando sus técnicas aun tenían que practicar, pues este nuevo mundo se regia por la ley del más fuerte, es decir el fuerte sobrevive mientras el débil muere.

Satoru (Lucius): -Como le estará yendo a Nobuo (Severus)- Muy bien chicos pueden descansar un momento lo han hecho muy bien.

  ~ .~.~ Con Naruto~ .~.~ 

  Naruto caminaba por la aldea, algunos aldeanos le quedaban viendo mal, o cuando se acercaba a algún niño sus padres lo alejaban llamándole demonio.

Naruto: Ya lo verán. Yo me convertiré en Hokage algún día, entonces tendrán que dejar de tratarme mal, y tendrán que verme con respeto.

Sin que él lo supiera una sombra sonreía ante sus palabras.

Nobuo (Severus): llegaras a ser un gran líder Naruto, y nosotros estaremos siempre a tu lado para apoyarte.

 

Notas finales:

Me han dicho que les es un poco difícil acordarse de los nombres, las parejas la mayoría estan ya hechas, solo la de Sirius, Remus y Harry estoy dudando un poco, les dejo unas pistas de una pareja que saldra en la historia.

Uno de ellos es considerado un genio, es muy serio y se mostraba como alguien muy rigido con respecto a las reglas.

El otro es un idiota (tarado) hiperactivo, que siempre llega tarde, y que estaba dispuesto a dar su vida por la de sus amigos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).