Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clan Uzumaki por kyokousami

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Edades y nombres de los miembros del clan Uzumaki 
Harry: -Botan- 20 
Draco: -Akihiko- 7
Neville: -Fujita- 7
Fred: -Ken- 9
George: -Kenji- 9
Severus: -Nobuo- 13
Lucius: -Satoru- 15
Sirius: -Hiroyuki- 30
Remus: -Atsushi- 30
~.~.~.~.~.~.~.

El tiempo impuesto por el Hokage, pasó en un abrir y cerrar de ojos, los miembros del Clan Uzumaki estaban listos para moverse a las tierras que por derecho son suyas, además los papeles de Sai y Kimimaru al fin estaban listos.

~.~.~. Clan Uzumaki~.~.~.

Botan(Harry): listos chicos, asegúrense de tener todo guardado porque no volveremos.

Atsushi(Remus): todo está listo.

Hiroyuki(Sirius): si, es hora, hoy inicia el juego.

Botan(Harry): todos tiene claro el plan, no puede haber errores.

Akihiko(Draco): ya quiero ver cómo se retuercen esos estupidos aldeanos cuando sepan la verdad.

En esa semana no habían podido acercarse directamente a Naruto, pero Nobuo(Severus) lo cuidaba desde las sombras, y lo que vio solo consiguió que su sangre hirviera en deseos de venganza.

~.~.~.~.~.~.En la academia~.~.~.~.~.

Iruka: Muy bien chicos, como todos sabrán hoy van a ingresar nuevos alumnos.

Sakura: Pero sensei las clases empezaron hace dos semanas.

Iruka: Lo entiendo señorita Haruno, sin embargo ellos ya tienen entrenamiento previo, por lo cual no hay problema con que se integren ahora.

Al término de sus palabras la puerta fue tocada suavemente, dejando ingresar a tres niños, un rubio, un castaño y un pelinegro, seguidos por Mizuki un chunin sensei.

Mizuki: Esperamos no interrumpir, Iruka te traigo a tus nuevos estudiantes.

Iruka: un placer el conocerlos, como ya oyeron mi nombre es Iruka y seré su sensei mientras estén en la academia. -Iruka trataba de dar su mejor sonrisa-. Por qué no se presentan a sus compañeros.

Sai: yo voy primero, mi nombre es Sai.

Akihiko(Draco): yo soy Akihiko.

Fujita(Neville): y yo soy Fujita.

Akihiko(Draco): somos miembros del clan Uzumaki.

Akihiko(Draco) lo dijo con todo el orgullo que lo caracterizaba, dejando a los demás sin palabras y en un pesado silencio.

Sakura: entonces ustedes y el mons- quiero decir Naruto están en el mismo clan. Debe ser un clan muy débil si nunca hemos oído de el.

Sai: de hecho fea, el clan Uzumaki es conocido por ser el clan más poderoso de todos. Pero sin duda es algo que tú jamás entenderías.

Sakura: cómo te atreves....

Fujita(Neville): Sai, ¿qué te dijo el líder sobre
tus palabras?

Sai: a pesar de ser verdad, no debo decir todo lo que pienso.

Sakura estaba cada vez más molesta, debido a que no le hacían caso.

Sakura: ¿cómo pueden ser un clan tan Poderoso, si nunca hemos oído de ustedes?

Akihiko(Draco): además de fea tonta, pero que se podría esperar de una hija de civiles que no entiende nada sobre los clanes nobles.

Shikamaru: creía que el clan Uzumaki estaba extinto, y ya no había más sobrevivientes después de que su país cayera.

Sakura: si fueron vencidos quiere decir que no eran tan poderosos.

Shikamaru: SAKURA CÁLLATE. Fueron vencidos, pero para ello se necesitó de la alianza de tres de las cinco grandes aldeas shinobi, y aún así no se fueron sin dar pelea, se sabe que acabaron con más del 90% de las tropas enemigas.

Akihiko(Draco): inteligente, cabello castaño en un moño alto, cara de sueño y contragolpe de pereza, debes ser un Nara y por tanto el que está sentado alado tuyo un Akimichi. Y si tienes razón, para poder vencernos se necesitó de la unión de Kiri, Kumo e Iwa. Nuestro clan es el más poderoso sin duda, especialmente los que pertenecen a la rama principal.

Shikamaru: eso me lleva a la conclusión de que un sobreviviente del clan termino de alguna manera en Konoha, y Naruto sería descendiente de este, lo que lo convierte en un miembro de su clan, y él junto a ustedes estarían en la misma categoría.

Naruto al oír que tenía una familia estaba muy feliz, pero...

Fujita(Neville): tienes razón en que pertenecemos al mismo clan, pero... -No pudo terminar porque Akihiko(Draco) le interrumpió-.

Akihiko(Draco): pero él y nosotros no somos de la misma rama, y ni en un millón de años estaríamos en la misma categoría.

Naruto no podía aguantar las lágrimas que querían escapar de sus ojos, y sus compañeros no se lo ponían más fácil al reírse de él con fuerza.

Shikamaru: No, no puede ser.

Chouji: ¿qué pasa Shikamaru?, ¿porque empezaste a gritar?

Shikamaru: no lo entiendes Chouji, ellos jamás estarían en la misma categoría, porque Naruto es parte de la rama principal del clan. Y su clan es conocido no sólo por su fuerza, sino por su deseo de venganza si uno de sus niños a sido lastimado, esto puede ser malo para la aldea.

Sai: parece ser que tienes más cerebro que los demás, estás en lo correcto, nosotros pertenecemos a distintas ramas secundarias del clan, mientras Naruto pertenece a la rama principal, y no sólo de nuestro clan, también es el heredero del clan de su padre. Lo hemos estado buscando por años, a su madre y cuando nos enteramos de su existencia y de la muerte de su madre vinimos a buscarlo.

El oiré esas palabras dejo a todos de piedra, especialmente a los sensei, después de todo el clan Uzumaki era conocido por arrasar con aldeas enteras por lastimar a uno de sus niños, no querían imaginar lo que le harían a la aldea si se enteraban de todo lo que le había pasado al pequeño. Mientras el pequeño Naruto trataba de aguantar las lágrimas sin mucho éxito, tenía una familia una que en verdad lo quería.

Shikamaru: creí que todos los Uzumaki tenían el cabello pelirojo.

Fujita(Neville): el color de cabello depende del de nuestro padre, por ejemplo mi papá tenía el cabello castaño pero mi mamá lo tenía pelirojo. Ya no hay muchos Uzumakis con cabello rojo, ya que la mayoría de los sobrevivientes eran fértiles.

Shikamaru: ¿fértiles?, ¿quieres decir mujeres?

Akihiko(Draco): eso es algo que nosotros sabemos y te va a tocar averiguar. -se voltea a ver a Iruka-. ¿Sensei podemos sentarnos ya?

Iruka: si claro, a ver... Ya se hay tres puestos, uno a lado de Naruto, el otro a lado de Shino, y el último a lado de Sasuke.

Akihiko(Draco): Fujita(Neville), tu junto al chico insecto, Sai junto al EMO-tivo y yo junto a Naruto. Con eso arreglado solo esperemos que ese par sepa comportarse.

Y al terminar de hablar de oyó uno fuerte explosión. Mientras los demás salían espantados a ver lo que ocurría los tres miembros del clan Uzumaki solo se miraban con una ligera sonrisa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).