Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clan Uzumaki por kyokousami

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo va dedicado a Xyori Nadeshiko que adivino la pareja Kakashixobito

Edades y nombres de los miembros del clan Uzumaki 
Harry: -Botan- 20 
Draco: -Akihiko- 7
Neville: -Fujita- 7
Fred: -Ken- 9
George: -Kenji- 9
Severus: -Nobuo- 13
Lucius: -Satoru- 15
Sirius: -Hiroyuki- 30
Remus: -Atsushi- 30

Empieza el juego (2/?)


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.


La explosión tomo a toda la aldea por sorpresa, al oírla muchos corrieron asustados, más no así los Uzumaki.


Los Uzumaki sabían que pasaba y las reacciones de la aldea les divertían mucho, y esperaban que les divirtieran aún más.


Botan ( Harry): y empieza el juego oficialmente.


Todos los Uzumaki sonrieron antes sus palabras, y corrieron a sus ubicaciones para empezar a jugar.


~.~.~.~.En la academia~.~.~.~.


Iruka: ¿Qué fue eso?, chicos al patio AHORA.


Todos los niños evacuaron rápidamente, reuniéndose con sus senseis en el patio frente a la zona dañada, la cara de sorpresa era evidente en todos ellos, incluyendo a los maestros, la zona estaba totalmente destruida, no quedaban ni los cimientos.


~.~.~.~.En la aldea~.~.~.~.


Toda la aldea estaba en pánico, un enemigo desconocido atacaba a sus niños. Las nuevas instalaciones que estaban por inaugurarse habían volado en pedazos y afortunadamente nadie salió herido.


Nobuo(Severus): parece que los gemelos ya hicieron el primer movimiento.


Nobuo(Severus) se encontraba oculto entre las sombras listo para actuar, el plan era sencillo, espantarlos a tal punto que al solo oír el nombre del clan Uzumaki se orinaran encima del miedo.


Nobuo (Severus) se movía sigilosamente sin que nadie lo notara, pero en su intento por fundirse con las sombras no se dio cuenta que unos ojos rojos lo seguían.


~.~.~.~. Pov de Itachi ~.~.~.~.


Ahí está de nuevo, lo he estado observando por una semana, siempre siguiendo el pequeño Naruto*. Nadie más lo ha visto, parece un fantasma, y ese fantasmita será mío.


Itachi siguió a Nobuo (Severus) desde una distancia prudente, había estado observándolo desde hace ya un tiempo, por lo que la pequeña sonrisa en la comisura de los labios ajenos no le pasó desapercibida. Algo tramaba, algo que le divertía, pero que probablemente no a los demás.


~.~.~.~. De regreso con los gemelos~.~.~.~.


~.~.~.~.Pov de los gemelos~.~.~.~.


Eso fue divertido, hasta Kimimaru se esta riendo, muy bajo pero lo hace. La primera face del plan está lista, el pánico colectivo sin duda era una de las peores trampas del ser humano, tanto pánico que nadie es capaz de ver más allá de sus narices.


Ken/Kenji (Fred/George): listo Kimimaru, vámonos a buscar a nuestro zorrito, ya es hora de la segunda face.


Los tres se dirigían a encontrarse con el  grupo de Fujita(Neville) y los demás, seguramente ellos ya estarían con su pequeño hermanito. Se morían por abrazarlo, la vez anterior no habían podido, él pequeño se había marchado antes de que pudieran hacerlo.


~.~.~.~.Fin del Pov de los gemelos~.~.~.~.


Los Uzumaki se encontraban dispersos por toda la aldea, mientras los gemelos y Kimimaru se dirigían al patio, Nobuo (Severus) era perseguido por Itachi, el cual no parecía querer darse por vencido.


Nobuo (Severus): Se puede saber ¿quién demonios eres?, llevas siguiéndome toda la semana.


Itachi: así que lo sabías, me sorprende  que me descubrieras, sin duda eres impresionante.


Nobuo (Severus): deja de alagarme, y respóndeme.


Itachi: mi nombre es Itachi Uchija, heredero del noble clan Uchija.


Nobuo (Severus): un Uchija, lo que me faltaba, aléjate quieres, solo vete, déjame en paz.


Sin decir más Nobuo (Severus) salió corriendo sin mirar atrás.


~.~.~.~. Con Atsushi (Remus) y Hiroyuki (Sirius)~.~.~.~.


Atsushi (Remus) se encontraba en su forma humana, mientras Hiroyuki (Sirius) se encontraba en forma de un gigantesco grim, muchos civiles solamente al ver al grim salieron corriendo, pero ¿como no hacerlo cuando vez a un augurio de muerte?


Atsushi (Remus): vamos Hiroyuki, sé que estás molesto, pero lo echamos a la suerte, además tu infundes más miedo que yo.


Hiroyuki no contestaba, era verdad él había perdido, sin embargo él quería disfrazarse de la muerte. Aunque dejando eso de lado, se estaba divirtiendo de lo lindo debido a las reacciones de los aldeanos. Segunda fase: completa.


~.~.~.~. En otra parte de la aldea~.~.~.~.


Satoru (Lucius) se movía entre la gente sin importarle lo que ocurría en su entorno, él estaba ahí para cumplir un objetivo la tercera fase del plan.


Todas las personas que corrían a su alrededor terminaban un poco desorientadas y confundidas, pero cuando se daban cuenta de lo que estaba pasando las cosas empeoraban, las peleas entre miembros de la aldea crecían por todos lados. Su trabajo era sencillo, utilizando su embrujahabla debía hechizar a todo aquel que se le pasara por delante, al no usar genjutsu, sus técnicas eran indetectables incluso para los más experimentados ninjas.


~.~.~.~. En otro lugar~.~.~.~.


Botan (Harry) estaba disfrutando del espectáculo, pero lamentablemente este estaba por acabar. Las cosas se ponían cada vez más divertidas, el pánico colectivo era inmenso, era tal que nadie sabía a quién atacar. La aldea estaba casi en ruinas, pero no a causa de ellos directamente, aunque todavía faltaba la mejor parte.


~.~.~.~. Con Nobuo(Severus)~.~.~.~.


Con su capacidad de controlar las sombras dejo u mensaje muy claro, las caras de los Hokages habían sido destruidas por unos imponentes látigos negros, él mensaje se podía leer en toda la aldea.


''Cada golpe que recibe un Uzumaki es pagado mil veces más fuerte''.


El mensaje era claro, estaban pagando todo el daño hecho a Naruto, cuando terminaron de leer el mensaje, nueve figuras negras se pudieron ver sobre el escrito, antes de que todo se pusiese negro de forma repentina. Y lo único en su mente era que los demonio existen, y son los Uzumaki, porque ese poder no podía ser de un humano.


~.~.~.~. Poco antes~.~.~.~.


Los gemelos habían encontrado a los demás, y tal como habían dicho lo primero que hicieron fue abrazar al pequeño Naruto. Sin embargo ellos sabían que el juego estaba por terminar, por lo cual pusieron a dormir al pequeño, mientras ellos se alistaban para la parte final del juego.


~.~.~.~.~.~.~.~.


 

Notas finales:

Es mi Fanfic así que Itachi quiere a Naruto y no lo cree un monstruo pero no ha podido defenderlo por diversos motivos. No estoy segura de que tal quedo, de verdad necesito encontrar una beta pronto.

Bueno besos los quiero mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).