Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clan Uzumaki por kyokousami

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Varias personas se levantaron de golpe, estaban sudorosos, y asustados, habían tenido una pesadilla que se sentía muy real, esas tétricas sonrisas no las querían volver a ver ni en sus peores sueños.

~.~.~.~. Con Naruto~.~.~.~.

Naruto se despertó de un sueño maravilloso, había soñado que tenía una familia, una que lo quería, deseaba poder volver a tener ese sueño, y con nueva esperanza se acostó a dormir.

~.~.~.~. Al día siguiente~.~.~.~.

Naruto se despertó, tenía hambre, en la refrigeradora había un poco de leche, y aún le sobraba un poco de pan de la semana anterior. Se sirvió un vaso de leche, y tomo un pan, pero al igual que le había estado pasando durante toda la semana, este tenía algo raro, el pan que debería estar duro, estaba suave y tenía un buen sabor, la leche que debería tener un olor desagradable y un sabor agrio, estaba fresca y deliciosa. No sabía que estaba pasando, pero le gustaba, y solo deseaba que no fuese una broma cruel.

Poco antes de que Naruto se despertara Nobuo (Severus) había cambiado la leche cortada y el pan duro, por unos frescos, como lo había estado haciendo toda la semana, era indignante que un niño tuviese que comer esas porquerias. Ya habían hecho su primer movimiento, después de todo no hay nada peor que la tortura psicológica, y ellos se divertirían mucho.

~.~.~.Salto de tiempo~.~.~.

Después del desayuno Naruto se fue a la academia, siendo seguido de cerca por Nobuo (Severus), el cual a su vez era seguido por Itachi.

De repente Nobuo (Severus) se detuvo, Naruto seguía su camino a la academia.

—Ya... sal de ahí, sé que me estás siguiendo-Nobuo (Severus) se notaba tranquilo.

—Eres bueno fantasmita, ¿desde cuando sabes que te sigo?-Itachi salió de las sombras.

—Sé que lo llevas haciendo toda la semana y deja de llamarme fantasmita.

—No quiero, pero sabes tuve un sueño muy vivido. Antes del ataque a la aldea, me decías que me amabas.

—¡ESO JAMÁS PASO!-Nobuo grito enfadado.

—Así que estoy en lo cierto, ustedes tuvieron algo que ver con ese extraño sueño.

—Eres insoportable, no me vuelvas a hablar.

Y sin decir más Nobuo (Severus) se fue de ahí, en busca de Naruto. Dejando a un Itachi más seguro que nunca, de que aquel sueño era más que un simple sueño.

~.~.~.~. Con Naruto~.~.~.~.

Naruto ya había llegado a la academia, hasta ahora todo parecía normal, o al menos eso pensaba él, todas las personas de la aldea se alejaban aterradas sin que se diera cuenta, temiendo el toparse directamente con él.

~.~.~.~. Con los Uzumaki~.~.~.~.

Todos los Uzumaki se encontraban reunidos con las excepciones de los más jóvenes, todos ellos se estaban riendo de la "pequeña" broma que les hicieron a los aldeanos.

~.~.~.~. En la academia ~.~.~.~.

—Sabes Shikamaru-Chouji se notaba un poco espantado—Tuve una pesadilla muy fea anoche.

—Cuéntame, ¿Qué pasó en tu sueño?-Shikamaru observaba con atención Chouji.

—Todo empezó después de que unos chicos nuevos llegaran a la clase, decían ser familiares de Naruto, y poco después la aldea era atacada, la academia era destruida y...

—Y aparecían unas personas sobre las cabezas de los Hokages, y había un mensaje en ellas-continuó Shikamaru confundiendo a su acompañante.

—Así es, ¿Cómo lo supiste?

—Porque yo tuve el mismo sueño-estaba pensando seriamente y analizaba los hechos—Y por lo que he escuchado muchos también lo tuvieron, lo que me hace pensar que no fue solo un sueño. Algo en realidad pasó, pero hasta ahora no ha habido ningún cambio a los otros días.

Poco después llegó Iruka, se le notaba un poco pálido, venía seguido de tres chicos, y al momento en que los vieron supieron porque estaba su sensei en ese estado de pánico. Los tres chicos que habían entrado eran los mismos de sus sueños, pero no en el sentido de lo hermosos que eran, sino que ellos habían estado en sus pesadillas.

—B-bien chicos, den-denle la bi-bienvenida a sus nuevos compañeros. -Apesar de ser un shinobi con entrenamiento, en este momento se comportaba más como un niño aterrado.

—Bien, mi nombre es Akihito(Draco), él es Fujita(Neville) y él es Sai. -mientras decía los nombres los iba señalando suavemente—Somos miembros del clan Uzumaki.

—~Esto está mal en tantos sentidos~-Shikamaru se sentía nervioso—Disculpen ¿Ustedes son familiares de Naruto? ~que digan que no, que digan que no~.

Fujita sabía que no debía dejar que Akihito (Draco) contestara, porque sino las cosas se pondrían muy feas.

—No directamente, pero se puede decir que somos familia, y hemos venido por él.

—Ya entiendo, como heredero del clan no puede...

—Pero que dices, él no es el heredero de nuestro clan -al oír sus palabras muchos se relajaron, a Naruto no le importaba si era un heredero o no, tenía una familia que lo quería, los que estaban relajados rápidamente se tensaron al oír la leve risa del chico de cabello negro—Después de todo, él es el último miembro de la rama principal con vida del clan de los Namikaze.

—¿Namikaze?, ¿Cómo Minato Namikaze, el cuarto Hokage?-ante esas palabras todos quedaron de piedra.

—Al menos alguien tiene cerebro en esta aldea, sin embargo eso es algo que yo se y tú tendras que averiguar.-Akihito (Draco) le aplaudió eso a Shikamaru—Bien sensei ¿Podemos sentarnos?, hey, sensei, que con usted estoy hablando. -Al oír eso Iruka finalmente salió de su estado catatónico-.

—Si claro, tomen asiento donde gusten.

Sin decir más los jóvenes miembros del clan Uzumaki se fueron a sentar, Fujita (Neville) se sentó a lado de Shino, Sai a lado de Sasuke y Akihito (Draco) a lado de Naruto.

Naruto le sonreía de tal modo que se le iluminaban los ojos ante la idea de una familia. Él quería iniciar una conversación, pero no sabía el cómo hacerlo. Sin embargo, no tuvo que esperar mucho ya que fue Akihito quien empezó la conversación.

  ~.~.~.~.  ~.~.~.~. ~.~.~.~. ~.~.~.~. ~.~.~.~.  

 

Notas finales:

Se que me quieren, me quieren matar pero me quieren, lamento no haber actualizado en tanto tiempo, pero tengo muy buenas razones, la primera semana tuve prueba, la siguiente fue exámenes y la ultima (es decir la semana anterior) tuve visitas técnicas. Le agradezco a Beiny que a aceptado ser la Beta de esta historia.

 

Tambien gracias a los que preguntaron el como me encontraba, les quiero un montón.

  ~.~.~.~.  ~.~.~.~. ~.~.~.~. ~.~.~.~. ~.~.~.~.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).