Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clan Uzumaki por kyokousami

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entre más tiempo pasaba Akihito (Draco) con Naruto menos entendía cómo alguien podía hacerle daño a un ser tan inocente como ese. Sonó la campana para dar inicio a la hora del almuerzo, todos los niños trataban de evitar a los Uzumaki.

—Vamos al patio Naruto, vamos a que conozcas a los gemelos y a Kimimaru.-Fujita (Neville) observó a Naruto de forma dulce.

—   ¿Aún hay más?-Naruto se encontraba sorprendido.

—¡Por supuesto!-Sai estaba tranquilo a su lado—Están los gemelos y Kimimaru, que son un año mayores a nosotros, también está mi hermano y los de Akihito (Draco), sin contar al líder y sus dos asesores-

—Entonces hay más-ahora si estaba más emocionado.

—Sí, y todos vinimos a esta aldea solo por ti, ahora vámonos, los gemelos deben estar hambrientos-dijo Fujita (Neville), completamente nervioso y al mismo tiempo tranquilo. Su actitud normal.

—Va-vayan ustedes. Yo no tengo hamb... -No pudo terminar esa oración, debido a que su estómago sonó de forma estruendosa.

—Pues a mí me parece que si-Akihito (Draco) lo miro alzando una ceja de forma fina—Y aparentemente tienes mucha, ahora vámonos.

—Es que no traje nada para almorzar...

—No te preocupes por eso-Sai lo hizo salir con ellos—Nosotros trajimos mucha comida deliciosa.

Sin recibir un no por respuesta arrastraron a Naruto con ellos, no lo dejaron negarse ni le perdieron de vista hasta llegar con Ken y Kenji (Fred y George). Kimimaru se había marchado hace poco al baño y no se encontraba con ellos.

— ¡Hasta que llegan!-Ken y Kenji (Fred y George) hablaron al mismo tiempo, observándolos— ¿Planeaban matarnos de hambre?

—No seáis exagerados, ya estamos aquí-Akihito (Draco) rodo los ojos— ¿Dónde está Kimimaru?

—Fue al baño-respondió Ken (Fred).

Naruto se sentía emocionado, pero a la vez se sentía muy nervioso. Es decir ¿Cómo no estar nervioso si estás viviendo un sueño?

— ¿Es él por quien hemos venido?-Naruto dio un pequeño salto al oír la voz que venía de su espalda.

—Ho-hola, me-me llamo Naruto y ¿Quién eres tú?

—Soy Kimimaru-se presentó amable—Eres lindo.

—Gracias-Naruto se sonrojo con fuerza al oír esas palabras.

— ¡Alto ahí Kimimaru!-Ken y Kenji (Fred y George) brincaron al instante— ¡Este pequeño zorrito es nuestro así que no le coquetees!-al terminar de hablar abrazaron con fuerza a Naruto.

—Que divertido-Sai se burlaba de ellos—Naruto se está poniendo azul por la falta de aire.

—Dejen de hacer el tonto-Akihito (Draco) los miro de mala forma—Están asustando a Naruto, y no solo eso, ¡Lo están asfixiando!-al terminar de decir esas palabras golpeo con fuerza a los gemelos en la cabeza.

Después de eso, la hora del receso paso sin mayores contratiempos, todos regresaron a sus respectivas clases.

----Mientras tanto con Botan (Harry) ----

—Bien, Hokage le agradezco su colaboración-Botan (Harry) dijo mirando al hombre frente a él—Desde este instante, Naruto pasa a estar bajo la custodia del clan Uzumaki.

—Le agradezco su cooperación, puede pasar por el joven Naruto después de la academia-confirmó el Hokage asintiendo solemnemente.

----Salto de tiempo---

La academia daba por terminado su día laboral, todos los niños salían con prisa, o bueno, casi todos, Naruto se sentía feliz de tener amigos, pero toda esa felicidad se desvaneció al recordar que debía regresar a su viejo departamento, en donde no habría nadie esperándolo, en donde estaría solo.

—Nos vemos mañana chicos, ha sido un día increíble-se despidió Naruto con cierta tristeza en la mirada.

— ¿A dónde vas Naruto-kun?-Sai lo miro con curiosidad.

—Pueees, a mi departamento, aún tengo que ir a preparar algo para comer y...-Naruto no pudo continuar con su oración, debido a que al salir se encontró con los gemelos y Kimimaru que estaban hablando muy animadamente con unos adultos que jamás había visto antes.

Antes de poder decir nada más Naruto fue arrastrado por los demás miembros jóvenes del clan.

—Naruto, te presento al líder del clan Uzumaki-Akihito (Draco) de forma amable.

—Es un placer conocerte Naruto, mi nombre es Botan-este miró de forma dulce a Naruto

—Un pl-placer conocerlo se-señor.

—No me digas señor me haces sentir viejo. Muy bien vámonos-todos empezaron a caminar, sin embargo Naruto había agachado la cabeza y se dirigía en dirección contraria— ¿A dónde vas Naruto?, ¿No quieres ir a almorzar?

—A mi casa, ¿e está invitando a almorzar señor?

—Creo que aún no entiendes la situación- Hiroyuki (Sirius) lo miro con cierta ternura.

— ¿A qué se refieren?-Naruto los miro con confusión.

—Nos referimos a que tú ya no vas a seguir viviendo en ese departamento-dijo Atsushi (Remus) completamente tranquilo.

— ¿Po-por qué? Yo no he hecho nada ma... -la voz se le iba cortando debido a las lágrimas, Naruto no pudo seguir hablando debido a que sintió un extraño pero reconfortante calor.

—Tú no has hecho nada malo, nos hemos expresado mal, nos referíamos a que a partir de hoy vas a vivir con nosotros en el complejo de nuestro clan, y ahora debemos irnos, Nobuo (Severus) y Satoru (Lucius) nos están esperando-dijo Botan abrazando con cariño al pobre rubio.

Y sin decir más, Botan tomo de la mano a Naruto y se dirigió junto a los demás al restaurante más cercano

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).