Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clan Uzumaki por kyokousami

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Conociendo a los Uzumaki parte (2/2)

El camino al restaurante fue tranquilo, a pesar del claro nerviosismo de Naruto, sobre todo por las miradas descaradas que le dirigían a Naruto.

-ya llegamos- dijo Botan con una gran sonrisa. -vamos Naruto, he oído que la comida de aquí es muy buena.

Naruto se encontraba sorprendido, frente a él estaba uno de los restaurantes de los Akimichi. Los restaurantes Akimichi eran conocidos por sus altos estándares de calidad.

-ocurre algo, o ¿quieres comer algo más?- dijo Hiroyuki (Sirius), en ese momento recién Naruto se dio cuenta que todos lo miraban preocupados, y sin poder evitarlo varias lágrimas cayeron por sus mejillas.

-no es nada, ¿seguros qué no hay problema de qué coma con ustedes? -acachó levemente la cabeza, como esperando que ocurriera lo inevitable.

-por supuesto que no, eres un Uzumaki, uno de nosotros, y la primera regla de los Uzumaki es: "nunca abandones a la familia". -le dijo Atsushi (Remus) con calma y una pequeña sonrisa, pues él sabía lo que estaba pasando, Naruto al haber vivido aislado y despreciado durante tanto tiempo no podía creer que alguien en verdad le quisiera, lamentablemente eso ya lo había vivido, y no dejaría que la historia se repitiera.

-soy un Uzumaki-dijo Naruto con mucho sentimiento.

-eso es, dilo, y dilo con orgullo- le dijo Botan con una gran sonrisa.-y no olvides que nosotros jamás te dejaremos solo.

Botan cargó entre sus brazos a Naruto, sorprendiéndose e indignándose por el peso de este. -vamos, tenemos que celebrar, el que al fin estamos juntos, y nada nos volverá a separar.

La comida fue tranquila, o la más tranquila que se podía con todos esos ojos mirándolos con odio, sin embargo nunca falta el idiota suicida. Y en este caso fue un jounin que estaba molesto por todas las atenciones que le estaban dando a Naruto.

Al principio optaron por ignorarlo, pero esto se volvió imposible cuando empezó a insultar a sus padres. Los insultos iban cada vez subiendo de intensidad, y las lágrimas de Naruto empezaban a caer de sus ojos. Y entonces se desato el infierno.

-"lamento interrumpirte pero las personas venimos a este establecimiento a comer, así que has el favor de guardar silencio por las buenas o me veré forzado a obligarte" -a pesar sé que Atsushi era el más tranquilo de ellos algo que no soportaba era que lastimaran a un niño.

-"quiero ver que lo intentes" -amenazo el jounin.

Atsushi miró a Botan en busca de permiso, y al verle asentir salió del restaurante junto con su contrincante.

-"veamos si ahora eres tan valiente, estilo de la tierra jutsu lanzas de roca."-el ninja atacó ni bien salieron del establecimiento.

-"eso es todo, patético" -y con un simple movimiento corto las lanzas en varios pedazos. "Que te parece mi estilo de viento"

-"pero ¿cómo?, no te vi hacer movimiento de manos"

-"cuando alcanzas un nivel tan alto como el mío, puedes olvidar esos rueditas de entrenamiento, ahora estilo de agua jutsu prisión de agua" -rápidamente su oponente fue rodeado por una esfera de agua la cual levitaba suavemente para evitar que usara su estilo de la tierra.

-"QUE ESTA PASANDO AQUI"- a pesar de la casi extinción del clan Uchiha este aún era muy respetado, y por tanto al ver al aun líder de dicho clan parado rápidamente guardaron silencio.

-"no es nada ya nos hemos encargado de todo, este inútil se atrevió a faltarle el respeto a un miembro del clan Uzumaki, y por tanto debía sufrir las consecuencias de sus actos." -a pesar de la voz calmada de Botan un escalofrío recorría la espalda de los presentes.

Todos callaron por temor al guardia del líder del clan, el cual había vencido en cuestión de segundos a un jounin.

El resto del día había pasado muy entretenido para Naruto, ya había conocido a Nobuo, el hermano mayor de Sai, y a Satoruo el hermano de Akihito, según entendía antes, Akihito tenía más de un hermano, sin embargo decidió no preguntar.

Cuando conocía a Nobuo se asustó mucho, es decir quizá solo fuese unos cuantos años mayor que él, sin embargo ese día según le había dicho Akihito había tenido un encontronazo con un chico que no le dejaba en paz, y él se preguntaba quien seria. Pero dejando eso de lado, era alguien muy tranquilo con quien hablar, Satoruo, el hermano de Akihito era un par de años mayor a Nobuo, tenía el cabello tan rubio como el de Akihito y se preguntaba si su otro hermano también lo tendría igual, él resultaba ser alguien muy tranquilo y le encantaba leer, todos tenían unos modales impecables lo que le hacía sentir algo inseguro.

---salto de tiempo---

El complejo Uzumaki era hermoso, era elegante sin llegar a ser ostentoso, cuando vio la habitación en la que iba a dormir se emocionó mucho, era una habitación amplia de color crema, en medio de la habitación había una cama King size con sábanas blancas, al igual que las cortinas, cerca de la ventana se encontraba un escritorio y aun lado un librero, mientras al otro lado del escritorio había una especie de librero especial para pergaminos, frente a la cama estaba un armario y en medio de este una televisión no muy grande ni muy pequeña.

Esa noche no deseaba irse a dormir, pero al mismo tiempo anhelaba el día siguiente, y después de darse un baño caliente finalmente se acostó a dormir, después de pasar uno de los mejores días se su vida conociendo a su nueva familia.

 

Notas finales:

Las respuestas son:

1.- no es una pareja, es un trio de pelirrojos. (los gemelos y Gaara)

2-. Un león tímido, y un misterioso chico de la misma edad. (Shino/Neville)

Los ganadores son:

Amor yaoi

Marypa,

Flora and fauna

Fanfiction

Alexkuchiki5523

Wattpad

Irisita_99

 

DANUCHIS97

Dejen sus preguntas en los comentarios, besos y felicidades.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).