Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clan Uzumaki por kyokousami

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Graduación

Habían pasado ya varios años desde que el clan Uzumaki llegó a la aldea, y hoy al fin seria la graduación de los miembros más jóvenes.

-----en el salón de clase---

Todos estaban ya en el aula, durante aquellos años, muchos habían sufrido la ira del clan Uzumaki y habían aprendido por las malas que tenían mucho carácter.

"Tranquilo Fujita (Neville), todo saldrá bien" le decía Akihito (Draco).

"Pero..." le respondió este inseguro.

"Pero nada, sabes que si Akihito (Draco) lo dice es porque es verdad, él nunca miente" le respondió Naruto muy seguro.

Con el paso de los años Naruto había aprendido lo que era una verdadera familia, y que ellos no lo abandonarían, no después de lo que pasó, y debido a eso gano mucha confianza en sí mismo y en su clan.

Mientras los chicos hablaban llego Iruka-sensei.

"Muy bien chicos, espero que todos estudiaran para el examen" -las palabras de Iruka pusieron en alerta a todos, y se pudieron oír unos leves gritos de terror.

"Vamos Iruka-san, no los asuste" -en ese instante un joven de aproximadamente la misma de edad de Iruka, entraba por la puerta. Poseía un cabello de un tono celeste muy bajo, casi blanco.

"Mitsuki, no los estoy asustando, sin embargo, deben entender la importancia de este examen." -Replicaba Iruka.

"Estoy seguro que todos lo entienden" -le replico Mitsuki.

Al terminar la pequeña discusión entre los maestros, todos tomaron sus respectivos asientos, preparados para dar su prueba.

La prueba teórica pasó sin mayores contratiempos, una vez acabada la primera parte del examen, salieron al patio en donde darían la parte práctica.

"Muy bien, hagan dos filas, niñas a un lado, niños al otro" -gritó con fuerza Iruka. Todos obedecieron rápidamente.

"Empezaremos con taijutsu, vuestro misión es sencilla, se realizaran batallas de las cuales el ganador seguirá adelante, entre más batallas ganen, más posibilidades tendrán de demostrar vuestras habilidades, las batallas serán aleatorias, para ganar su pelea deberán noquear o sacar del ring a su oponente, también ganaran si su oponente se retira de la pelea". -les explicaba Misuki.

"Empecemos, primero las niñas*, tomen un número. Bien ¿todas tienen el suyo?" -recibió un asentimiento colectivo-. Las batallas fueron rápidas, algunas eran muy decepcionantes, muy pocas se habían destacado en este aspecto. -"La ganadora es Hinata Hyuga*"

"Muy bien, ahora los niños,  la primera pelea será entre Sai Uzumaki vs Sasuke Uchiha".

Ambos jóvenes tomaron sus posiciones de batalla, el primero en atacar fue Sasuke, sus golpes a pesar de no conectar hacían que Sai retrocediese, acercándose al límite del ring, ya estando muy cerca, Sai sujetó con fuerza los brazos de Sasuke, utilizándolo como soporte e impulsando su cuerpo desde atrás, de tal modo que se encontraban cara a cara, sin embargo, el cuerpo de Sai describía un perfecto arco sobre Sasuke, al soltarse de Sasuke, Sai aterrizó en el centro del ring, mientras Sasuke, perdía el equilibrio momentáneamente. Sasuke logró estabilizarse rápidamente, y nuevamente saltó al ataque, su combinación no era mala, pero los reflejos de Sai le impedían conectar un golpe, en este punto muchos espectadores estaban muy atentos a los movimientos de ambos participantes. Sai dio un golpe, que deje levemente aturdido a Sasuke, las chicas gritaban en protesta, sin embargo ambos ignoraban a todos. La pelea fue subiendo de intensidad. Sin embargo, nadie se esperaba el resultado.

"Me retiro" -dijo Sai. Esto sorprendió a muchos, debido a que varios pensaban que este podría ganar. A Sasuke le molesto esta decisión debido a que hería su orgullo.

"El ganador es Sasuke Uchiha" -exclamó Iruka después de salir del shock.

La siguiente batalla fue entre dos niños de origen civil, la siguiente fue entre Shino u Neville. El taijutsu de ambos era aceptable, el ganador fue Shino. La siguiente fue entre Akihito (Draco) y Kiba, las batallas fueron pasando lentamente, la última batalla fue entre Naruto y Sasuke, Naruto se lanzó al ataque rápidamente, Sasuke evitaba los ataques de Naruto, mientras que contraatacaba, los movimientos de Naruto eran cada vez más lentos, la diferencia era mínima, pero aun así Sasuke lo noto, y sin que Naruto lo notara le fue dirigiendo al límite del ring, Naruto sin notar su entorno trato de evitar el último ataque saltando para atrás, lamentablemente termino fuera del ring, por lo que declararon ganador a Sasuke.

"La siguiente parte del examen es lanzamiento de shuriken, se les dará diez kunai y diez shuriken, deberán dar en el centro" -la voz de Iruka se oyó en todo el patio. El examen estaba por terminar solamente faltaba la parte del ninjutsu.

"Felicidades a todos, ahora son oficialmente shinobis de Konoha, pongan en alto el nombre de Konoha y que la voluntad de fuego nunca se apague de sus corazones" -exclamó Iruka con un tono que demostraba el orgullo que sentía en esos momentos.

-------Salto de tiempo------

Una vez acabado el examen todos los miembros del clan Uzumaki salieron a festejar la graduación de los miembros más jóvenes.

"Lo habéis hecho muy bien, felicitaciones" - comentó Nobuo (Severus).

"Es verdad, lo habéis hecho muy bien" -apoyó Botan (Harry).

"Por supuesto que lo hicimos bien, somos los mejores" -respondió orgullosamente Akihito (Draco).

"Lo sabemos" -respondió alegremente Emiko (Luna).

"Nee nee Emi-chan te han dicho que te ves muy linda cuando sonríes"

"Gracias por el cumplido, Naruto-kun" -le respondió con una gran sonrisa Emiko (Luna).

"Nee Emi-chan, ¿por qué no estudiaste con nosotros?, eres muy hábil, la mejor kunoichi que conozco" -ese era un hecho que Naruto no lograba comprender, es decir Emiko (Luna) se encontraba muy bien balanceada en cuanto sus habilidades pero esta no había cursado con ellos la academia.

"Porque la flor de cerezo a un no sé a marchitado, cuando el último de sus pétalos caiga yo me uniré a ustedes" -las respuestas de Emiko (Luna) en lugar de aclarar una duda aumentaban miles más.

Naruto decidió no hacer más preguntas y disfrutar aquella tarde que tenía por delante.

 

Notas finales:

--------Nota de la Autora----


1. Luna no estudia con Naruto y los demás.


2. Admitámoslo Hinata es mejor en el combate mano a mano, que Ino y Sakura juntas.


Lo lamento no se me ocurrió como hacer el examen, tenía planeado contarles sobre Luna en las notas, pero en un capitulo posterior contare sobre su motivo de viajar después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).