Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venteras por Daifugo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Evans trabajo todo el ’’día’’ si es que aún se podría llamar así, Evans vio por las calles a gene corriendo emocionados y las motos luminosas a rojo y azul, flotando a toda velocidad al territorio de Pink Tiger, Evans en su curiosidad fue también, la gente estorbaba. Entonces el sonido de una moto le llamo la atención.

-¡Eh, Evans!

_ Limhet, ¿Qué demonios sucede? –Pregunto Evans acercándose a la moto a subirse, claramente haría que Limhet le llevara

-Un noble o algo así, pero un semi-humano de Venteras bajo y los miembros de Pink Tiger han tirado el auto en que venía, creo, solo escuche eso de uno de mis hombres cuando iba saliendo con el celular en mano

_un hombre de Venteras…Seguramente querrán hacerse de sus objetos de valor… ¿semi-humano?

-Así es- Limhet puso a andar su moto, quitando de en medio a personas y abriéndose paso- no pensé ver uno, si viene de venteras debe ser hijo de un humano una hembra de las Lunas, se supone que son los más comunes de ahí.

_de ser así, su carne debe valer mucho para Pink Tiger-Pronto Evans diviso el auto volcado, varios hombres en el suelo.

Una vez ahí ambos se abrieron paso, los hombres de Pink Tiger estaban más que derrotados, más de uno tenía huesos rotos, el conductor estaba muerto, de pie sosteniendo un hombre de Pink Tiger. El hombre era alto, su piel era muy blanca, su cabello plateado jalando a celeste, vestido realmente muy bien, era amenazante su presencia, todos miraban impresionados y los policías ni se acercaban. El hombre miro un papel en su mano, soltando al hombre que agarraba. ‘’Que desorden, no me esperaba menos de esta gentuza…‘’ dijo mirando alrededor, Evans noto en el traje del hombre una insignia.

_Oye, Limhet, observa la insignia que trae ese hombre- Dijo Evans en un susurro

- ¿No es la del autorizador de marcas?

_Eso creo-se puso el dedo en el mentón- había escuchado que estaba enfermo ¿crees que habrá muerto y este sea su reemplazo?

- La última vez que lo vi yo tenía como diez y siete años y venía con un chico aún menor, ciertamente se parece.

_Entonces su hijo esta reemplazándolo, no pensé que a ese señor le gustaran las alienígenas de tres ojos-ambos rieron por el comentario.

El hombre se retiró, la mayoría de la gente se hizo a un lado, Limhet y Evans subieron a la moto de nuevo, Limhet dejo a Evans en su casa para luego irse. Evans Cerro la puerta con llave y se quitó la camisa, mando los zapatos a volar y se tiro cansado al sofá. Tomo su celular y ojeo los mensajes, tenía varios y dos eran tanto de su jefe como de Limhet ¿estarían pidiendo una ‘’cita’’ para la noche? Quien sabe, igual no es que los abriría o respondería.

Una vez se levantó, se desnudó completamente y se metió al baño, mientras la tina se llenaba se miró al enorme espejo de cuerpo completo en una de las paredes del baño, estaba algo disgustado pues tenía mordidas por todo el pecho y parte de la espalda, Limhet nunca le dejaba ‘’limpio’’ y al amanecer Evans siempre parecía que un perro hubiera intentado comérselo sin excito. Debía ver a Chie- Tan a día siguiente en la noche para discutir sobre como expandir su territorio con otros líderes dispuestos a hacer tratos, pero conociendo bien a su Chie, Evans sabía cómo acabaría y la técnica de apagar las luces no era confiable.

Se metió a la tina y ahí se pasó varias horas. Al día siguiente lo que lo despertó fue una llamada, cuando atendió la llamada Chie-Tan le pedía ir, Evans con toda la mala gana se vistió lo más rápido que pudo para ir, quito a la gente de camino, de no ser por su ventaja para poder ver en la oscuridad se hubiera caído muchas veces. En la puerta del edificio estaba Chie-Tan, hablando con el mismo hombre que el día anterior vio.

-E-EVANS- Chie-Tan le saludo-¿Recuerdas lo que te comente hace unas semanas de expandir nuestro territorio?-Chie tomo a Evans del brazo y lo puso a su lado

El otro hombre solo miraba con una mirada completamente fría.

_ Claro que si- Evans por su lado estaba tranquilo, miro de arriba abajo al hombre, ahora que le veía de cerca físicamente era agradable para él.

 

Chie-Tan se fue, le dijo a Evans que ‘’estaba en sus manos’’ ahora, refiriéndose a cerrar el trato con un autorizador de contenido de la mismísima ciudad flotante de Venteras. Por la identificación que llevaba en la camisa noto el nombre de ‘’Zemt’’. Ahora Evans tenía que convencerlo de aprobar que algunos productos subieran a Venteras, donde por cierto, solían llevar a cabo un ‘’juego’’ los más adinerados de ahí compraban pestes para hacerles pelear a muerte o hasta que uno se cansara o lo que pasara, muchas veces hubieron casos de violaciones en el ‘’espectáculo’’ Evans obviamente estaba completamente en contra, sin embargo esto le beneficiaria. Evans sabia como cerrar el trato rápido, así que invito a Zemt a su casa a charlar, haría lo que mejor sabe hacer.

 

//me corte la inspiracion :,c pero el siguiente capitulo viene con hard :D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).