Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--¡Genial!¡ Mas locos y sigo sin saber que hago aqui!--Tom estaba molesto, no solo por el hecho de saber que Marcos estaba con Star, si no tener el conocimiento que le habia tomado mucho tiempo intentando convencer al humano de salir con él ya que este seguia enamorado de la rubia y ahora parecia que esta le correspondia. Miro a los recien llegados y ese tipo que lo miraba como si lo fuera a destruir en cualquier momento, ahora tenia los ojos como un reptil y el pelirrojo aun no le decia que rayos pasaba. --¿No me digas que solo me llamastes para esto?

--Hunter, espe...

--¡QUE NO ME LLAMO HUNTER!--Tom se encendio con sus llamas, estaba arto de seguir el plan del pelirrojo.

--¡Ni se te ocurra!--Chase se transformo en su forma reptiliana, listo para defender al pelirrojo.

--Mierda--Ferrhin no habia predicho nada de esto y sabia que tal vez el futuro que habia visto podia ser planeado con esas personas pero para que eso pasara era necesario que el pelirrojo siguiera el plan.

--¿Que pasa?--el pequeño niño miro a su tutor quien solo parecia consternado.

Chase avanzo demasiado rapido para lanzar a Jack fuera de su camino y atacar a ese demonio. Estaba furioso por saber que ese tipo estaba lastimando a lo que ya habia aceptado como suyo. Ambos hombres se golpearon en el rostro, Tom con un puño lleno de fuego y Chase con una garra cerrada que llevaba toda la furia que pudiese sentir.

El llanto de un pequeño se comenzo a oir y luego todo se volvio un caos. Eo principe Ferrhin podia ver ante sus ojos muchos futuros proximos y la mayoria eran alentadores excepto uno en donde Jack Spicer resultaba demasiado lastimado para poder volver a ser el mismo. Nego con la cabeza intentando evitar que las llamas se extendieran mas alla de lo que el area de pelea estaba.

--¡Maldito!--Tom estaba demasiado enojado, no era por el hecho de ser invocado ni por el hecho de que su nombre fuera cambiado. Era por el simple hecho de que Marcos no le inportara sus sentimientos.

--¡Imbecil!--Chase estaba enojado, con todos y al mismo tiempo con él mismo. Podia ver el cambio de su Jack y no le molestaba el hecho, mas bien le molestaba que aquel tipo se creyera su dueño y que el pelirrojo simplemente lo adoraba. Estaba molesto con el hecho de que pudo hacer algo y tomar al hermoso pelirrojo como su pareja y tal vez darle de la sopa para volverlo inmortal pero ahora...era tarde.

--¡Basta!--Jack odiaba tener que intervenir pero aquel otro hombre que se asemejaba mucho a él parecia no tener intenciones de interrumpir a un molesto Chase.
Ambos hombres estaban demasido concentrados en la pelea que no lo vieron venir, mucho menos cuando utilizo uno de sus movimientos y se deslizo para hacer que ambos hombres se tropezaran y cayeran igual que torres de alfil. --¡Basta! ¿¡Que rayos estas haciendo aqui Chase!?--Jack tenia un dolor de cabeza, el heylin volvio a su forma humana para levantarse con elegancia pero con el ceño fruncido.

--¿Que crees que estoy haciendo?--el reptiliano miro a Jack, aun que el hombre era ahora un poco mas alto que el, tenia el cabello mas largo y esa cicatriz...aun era hermoso

--¡No lo se! ¿¡Y tu que rayos!? ¿Pense que me ibas a ayudar? --el hilo de voz de Jack era mas debil cuando se enfrento a Tom y Chase se puso celoso al darse cuenta que ahora lo estaban ignorando por prestarle atención a otro hombre.

--¿El ayudarte? ¡Jack, pequeño inutil!¡Estoy aqui para sacarte de este ...horrible lugar y tu..!--Chase no pudo mantenerse mas tiempo callado, no podia dejar que la oportunidad se fuera de sus manos nuevamente y ahora estaba dispuesto a recuperar a Jack.

--No te pedi tu ayuda--Jack  sintio aquel escalosfrios que la mano de Chase produjo cuando lo sujeto pero rapidamente se alejo de ese hombre.

--¡No me interesa! --Chase se acercaba peligrosamente a Jack. El aroma del pelirrojo estaba enloqueciendo sus mas bajos instintos y el solo recordar la fantasia que habia tenido con la copia barata, con aquel otro hombre pensando que era Jack, provocaba que se saliera de su cabeza--¡Vas a venir conmigo a las buenas o a las malas! DECIDE, ¿Quieres venir conmigo conciente o tal vez inconciente? Y dejame decirte que los monjes no seran tan...amables contigo Spicer.

--Tendras que pasar encima de mi si te vas a llevar a Jack--Tom sonrio prepotentemente mirando a Chase mientras colocaba a un pelirrojo detras suyo.

--¿¡Por él me follastes de esa forma cuando me pintantastes el cabello!?-- el otro hombre de cabello rojo comenzo a reirse de forma burlona. Estaba molesto con el maestro del Heylin por utilizarlo de esa forma, como una clase de sustituto.

--¡Cierra la boca Jake!--Chase no queria estar soportando a su amante en turno, mucho menos queria que este le fuera diciendo a Jack la clase de persona que podia llegar a ser.

--¿Jake?--Jack estaba arto de aquella situación y las cosas se le estaban saliendo de las manos pero la mirada de Ferrhin era confusa. --¿Que diablos Chase?

--Yo...lo puedo...explicar--El amo del Heylin estaba sonrojado por muchas cosas, la mirada de Jack era provocativa pero al mismo tiempo lo analizaba como si imtentara comprender aquel hecho--Digo...ya sabes...yo...--Chase nunca se habia sentido tan torpe tartamudeando ni mucho menos tan avergonzado de las cosas que habia hecho.

--Al parecer tienes un acosador Jack--Tom le parecio demasiado chistoso, aquella escena le era graciosa pero al mismo tiempo le traia tantos recuerdos.

--¡No soy un acosador!--Chase no podia creer que estuvieran inviertiendose los papeles de hace años con Jack, intento no pensar en eso. --Solo quiero ayudarte Jack. Se que ...bueno...yo no...se que ahora eres distinto Jack, pero aun sigues siendo aquel tonto, digo aquel chiquillo que aun necesitan que lo salven.

--¿Es esto una broma?--Jake no podia soportar el hecho de que el gran maestro de Heylin, un ser inmortal y con una actitud demasiado aterradora, ahora estuviera abriendose completamente a ese otro hombre. A alguien vulgar, mas grande que Chase y sobretodo, con una herida que era anti estetica. --¡Tu, el gran Chase, Maestro del Heylin y un ser inmortal! ¿Rogandole a...un ...don nadie?

--Lo siento Chase. El tiene razón, soy un don nadie. Mi existencia no tiene importancia en este mundo--Jack aun podia recordar aquellas palabras que el Lord Blake se habia encargado de grabarselas en la cabeza. Sonrio de forma triste ya que su plan no lo salvaba a él de las manos de Blake.

--¡No la tiene!--Chase estaba mas que enojado, aquel imbecil chiquillo que era su amante temporal habia sido un estorbo pero ahora era mas que imprudente--Ya no te necesito mas Jake, buscate a otro --con un solo movimiento los gritos del pelirrojo se hicieron fuertes, no estaba seguro Chase ni le importaba a donde la habia enviado.--Jack, deja que te ayude. Por eso estoy aqui. Ven conmigo--Chase extendio la mano, no se iba a dar por vencido y mucho menos iba a alejar al pelirrojo esta vez.

--Yo no puedo Chase. No puedo dejar a Blake...yo soy suyo--Jack miraba al suelo, sabia que se estaba comportando como un tonto chico de diesciseis años pero aun tenia aquella inseguridad que Blake se encargo de cultivarla muy bien. --No puedo ir contigo...Blake es mi esposo...

--No te dejare Jack Spicer--Chase bajo la mano y se acerco peligrosamente al pelirrojo pero Tom se interpuso en el camino.

--¡El dijo que no!--Tom no estaba tan seguro pero el pelirrojo se veia tan indefenso que no pudo evitar interponerse.

--¡Ese tipo es un bastardo contigo! ¿¡Por que no lo puedes ver!?--Chase estaba cansado de intentar hacer las cosas por las buenas, no podia ver el pelirrojo que ese tipo era un manipulador que solo lo maltrataba. Aun podia recordar aquella vez en domde se quedo inpotente sin poder hacer nada mientras el pelirrojo era maltratado. --¿¡Acaso lo amas!?--Chase no podia soportar mas aquello, algo dentro de él que no sabia que tenia podia sentir rompiendose. Sabia que amaba a Jack, siempre le habia gustado el pelirrojo pero esos sentimientos lo asustaban ya que en cientos de años nunca habia sentido algo asi. --¡Maldita sea, contestame Inutil!

--Yo no lo se Chase...solo se que me tengo que quedar a lado de Blake, ya que no es solo mi esposo lo que me ata a él, tambien es el padre de Adrien...mi hijo--Jack miro al suelo, se sentia impotente el saber que Blake podia utilizar a su hijo de una forma cruel y no dudaria en convertir al niño en una arma para su propio beneficio y Jack no iba a dejar que eso sucediera. Iba a proteger a su hijo mientras aun pudiera seguir respirando.

    
                     
Notas finales: ¿Qué pasara con Chase y Jack?
¿Podra Jack salvar a su hijo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).