Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por primera vez en muchos siglos, Chase no sabia como sentirse realmente. Le dolia saber que Jack Spicer tenia un hijo con un maldito desgraciado y aquella noticia le habia caido como un horrible balde de hielo. Su mente se quedo en blanco y miro inconsientemente al pequeño, realmente no se parecia mucho a Jack pero ...¿podria tener al hijo de Jack y el de ese animal estupido a su cuidado?

--¡Por favor Chase, vete!--Jack lo miraba pero el realmente sintio furia en su interior.  El solo pensar que ese maldito bastardo habia logrado y atrevido a dejar a Jack embarazado. Queria ir y arrancarle la cabeza a ese estupido Lord y tambien asesinar al mocoso que era la prueba de que Jack Spicer no era solo suyo pero lo ultimo no lo podia hacer por mas que lo quisiera y sabia que debia digerir esa noticia tarde o temprano por que ahora su pelirrojo venia en paquete.

--…l puede venir con nosotros--las palabras salierón de sus labios de forma siseante.No le agradaba el tener que cuidar algo que le recordaba que el no habia hecho primero pero haria todo lo que estaba en sus manos pra tener a Jack de vuelta.

--¿Que?--el primero en reaccionar fue Tom por que el pelirrojo se habia quedado sospechosamente callado, mirando al otro hombre de forma interrogante. --¿Jack?

--¿Papi?--la voz del pequeño hizo que el pelirrojo lo mirara con ternura y con una mirada que no podia comprender fue dirigida al que cuidaba al pequeño. --Papi, ¿Quien es ese señor?

--Jack. Yo puedo ayudarlos. --no estaba comtento, nada contento pero podia ver como el pelirrojo se debatia ante la idea de ir con el principe Heylin o no.

--¡Ve con él!--el principe Ferrhin habia tomado la decisión por su protegido. No le importaba que Jack Spicer estuviera pensando en esa posibilidad pero sabia que era la unica de salvar al pequeño de un destino cruel por el Lord Blake quien tenia pensado en convertir al pequeño en uno de sus guerreros y posible heredero--Adrien, tienes que ir con ese señor que es amigo de tu papi. ¿Recuerdas que te dije del Lord Blake, cariño?

--Shi. Blake malo, Jack papi. --el niño sonrio de forma encantadora y en un movimiento de manos el principe Ferrhin aparecio una mochila para entregarsela al niño. --Puede ser tu ultima oportunidad Jack. Blake es un...demonio y lo sabes.

--¡Hey, eso me insulta a mi!--Tom miro la indecisión del pelirrojo. Sabia del plan de escape pero aun quedaba la parte de donde podian esconderse y ese hombre parecia ser fuerte. --¡Idiota!--Tom jalo a Jack quien miro a Ferrhin dudoso para despues cargar a su pequeño hijo.

--¿Qué va a pasar contigo Ferrhin? --el pelirrojo no podia dejar al principe ahi, sabiendo que Blake iba a descargar su furia con el principe de ese reino y tal vez destruirlo. --¡Ven con nosotros!

--No puedo Jack, mi reino me necesita y tu hijo te necesita a ti. --Ferrhim abrio un portal, queria alejar todo rastro de magia que no perteneciera a ese reino. Sabia que Blake rastrearía los restos de esta pero--Buen viaje. --aquel portal se comenzo a tragar a Chase, Jack quien cargaba a su pequeño junto a la mochila y a un molesto Tom.

                           XxxxX

Jack Spicer miro a su aprendiz, no le agradaba lo molesto que Chase Young lograba ser y como el consorte del principe de Heylin siempre lograba meter mas alla la pata.

--¡Lo hize!--el chico se acerco con una boba sonrisa en su rostro, sus ojos eran risueños y cargaba a una pequeña bebé en brazos que sin esperar que el otro dijera algo, la coloco en sus brazos--¡Lo logre Jack!

El malvado emperador y principe Heylin miro a la pequeña en sus brazos, la pequeña era pelirrojosa y tenia los ojos negros de Chase junto a la palida piel que la hacian ver demasiado fragil y hermosa.

--¿Ya la alimentastes?--el malvado ser inmortal miro con frialdad a su pareja que parecio no inmutarse ante eso y solo le regalo una sonrisa.

--¡Se comio todo el pure de brocoli!--un joven de veintidos años bailo contento con su triunfo. Habia batallado semanas para hacer que su pequeña hija pudiera comerse aquella papilla que preparaba con la receta de los padres de su esposo pero al fin lo habia logrado.

--¡Bien hecho Chase!--el pelirrojo era mas alto que su pareja, este apenas llegaba a su barbilla. Se acomodo a su hija en sus brazos para acercarse a su pareja y darle una caricia en el cabello por el buen trabajo.

--Gracias amor--Chase sonrio mas. No era facil ser un padre tan joven y tener una suegra exigente con el cuidado de su hija pero lo que mas le causaba satisfacción era que sabia que estaba logrando un excelente trabajo como el papi de su hija.

--¡Que te dije Young!--el tono mortal de su pareja hizo que el chico se deprimiera un poco pero la sorpresa volo a su rostro cuando un demandante Jack Spicer lo habia sujetado de la nuca y le habia dado uno de esos besos que lo habian logrado convencer de dejarse embarazar.

--Nada de apodos--el chico miro bobamente a su marido que rapidamente lo dejo para colocar a su hija en sus brazos y poner a su joven pareja detras suyo. --¿Que pasa?

Un portal se abrio frente a ellos y una bola de personas fue arrojada ferozmente. Pero habia algo que resaltaba entre ellos, era un guerrero chino y un chico pelirrojo que se abrazaban fuertemente.

--¿Que hacen en mi mundo?--Jack Spicer , el malvado heylin miro con furia a los recien llegados. Podia sentir aquella aura oscura rondar en los recien llegados.

--¿Un niño?--Chase que cargaba a un a su pequeña hija se colo entre el poco espacio que dejaba su marido para pasar y mirar al Doppelgänger del padre de su hija. --¿Jack?--miro a su marido par refresar a mirar a su esposo y volver a mirar al otro Jack y sentir como comenzaba a tambalearse pero sintio el ferrero abrazo de su marido contra él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).