Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jack llevo a su esposo hasta su habitación y acomodo a su hija en la cuna que se encontraba a lado de la cama.
Luego uso su magia para teletransportarse hasta donde estaban sus invitados nada gratos y cuando llego a la sala de trono los miro de manera nada agradable.

--¿Qué rayos hacen en mi ciudadela?--la voz era calmada pero el tono era frio y su mirada podia hacer temblar hasta a la persona mas despiadada.

--No es como si quisieramos estar aqui--Chase miraba con la misma intensidad al principe Heylin quien solo asintio con su cabeza, como si esperara algun otro comentario y su mirada se poso en el otro Jack.

--¿Quien es el niño?--Jack abrazo a Adrien, no confiaba que su hijo estuviera a salvo hasta que Lord Blake estuviera muerto.

--Mi hijo. Adrien--el principe Heylin Jack asintio con la cabeza como si eso lo dijera todo.

--Supondre que su viaje fue agotador por ...la manera en la que llegarón pero no me agrada él pensar que posiblemente tendre futuros invitados no deseados. --Jack hizo un ademan con su mano y varios Jackbots estaban en la sala de trono junto a varios felinos grandes. --Tengo una familia que cuidar. ¿Creo que comprenden? --Chase gruño transformandose en su dragon, no le agradaba las palabras del otro hombre. Jack el principe Heylin se transformo en un dragon plateado y rojo mostrando que no le temia al otro en lo mas minimo.

--¡No te dejare que los lastimes!--Chase estaba preparado para luchar, estaba quieto esperando que cualquier robot o felino hiciera un ademan de querer abalanzarse comtra ellos pero estos solo estaban ahi.

--¿Quien dijo que lastime a ese tipo?--Jack dragon señalo a su contraparte que abrazo a su hijo. --Ademas, tengo codigos y no podre lastimar a un niño. Pero el demonio y tu son cosa distinta.

--¿Jack?--Tom no le agradaba aquel loco, no le importaba que se parecia a su convocante pero nada de eso pintaba nada bien. --¿Ahora que?

--No se Tom. Nada de esto era parte de mi plan y ...--Jack abrio los ojos mientras cargaba a su contraparte, sabia que podia ser una mala idea y mas cuando recordo a la pequeña bebé. --Yo...--se aclaro la garganta y se puso delante de Chase quien le puso la mano adelante para que se quedara detras suyo--Yo no quiero causar problemas. Ni a ti ni a tu familia. Creo que debes de comprender que mi preocupación por tu hija es similar a la que siento yo y lamento el hecho de que estemos aqui.

--¿Que haces?--Tom pregunto pero Jack nego.

--Habla--Jack dragon volvio a su forma humana.

--Tienes razón al pensar que tendras visitantes nada gratos, estoy escapando de ellos en estos momentos por que en caso de que nos encontraran, se llevarían lejos a Adrien de mi lado y su padre lo vendería antes de tomar mi vida. --el principe Heylin miro a Chase, quien no parecia nada comtento con el hecho de que aquel cachorro no fuera suyo. --Tenia algo distinto para escapar ya que Lord Blake cree que aun sigo en otro lado pero...Chase decidio ir por mi mientras que el maestro y guardian de mi hijo nos envio aqui.

--¿Quien los envio aqui?

--Ferrhin--Jack no estaba a gusto revelando el nombre de su amigo y unico que evitaba que se llevaran lejos a Adrien.

--No soy muy amigo del principe Ferrhin.--Jack sonrio mostrando sus colmillos de dragon, no le agradaba nada aquello y dudaba que su esposo e hija estuvieran bien pero ...--¿Quien es ese tal Lord Drake por lo cual tu principe Heylin tiene que escapar?

--¡Yo no estoy escapando!--Chase volvio a su forma humana, no le agradaba para nada que su Jack estuviera tan desesperado.

--Claro que lo estas. Por que si no, no estariamos frente a este tipo--Tom no le agradaba tener que tardar demasiado, aun tenia cosas que solucionar como que Star estuviera en su casa y no sabia cuanto tiempo habia pasado lejos de su pareja.

--¡Basta!--Jack grito, abrazo a su pequeño ya que esos dos no podian comprender como se sentia. --Blake no es por completo un humano, él es algo mas que un demonio o un ser que puede ocasionar terror. No es un inmortal por que ha salido herido y eh podido ver que la herida de un arma tarda en curarse pero...hay algo mas en él, algo mas tenebroso que tomar una sopa o incluso transformarse en dragon. Quiere matar a los humanos y destruir todo lo que pueda interferir con sus planes. Puede revivir los putrefactos cuerpos de seres inimaginables, e incluso los alimenta con carne humana.

--¿Que quieres decir?--Chase y el principe del heylin Jack miraban espectante el terror que provocaba relatar todo aquello.

--Nigromante--susurro Tom al comprender al fin por primera vez la falta de esencia en ese hombre pero que no le intereso en un principio.

--Tiene magia de Nigromante pero tambien posee a unas antigüas bestias que se alimentan del cuerpo de sus envases. Él queria que fuera el envase de una de ellas y yo...le dispare en el estomago pero ...no murio. ¿Comprenden? ¡No es un maldito inmortal! Revivio los cuerpos putrefactos de unos gigantes que mueren por comer carne, por comer humanos y masacrarlos. A él le gusta divertirse exclavisando, torturando? Matando para despues revivir a las personas y comenzar de nuevo hasta que la lealtad de ellos esta ciegamente con él. Para él no hay limites, no le importa la raza, la edad, si es hombre o mujer o que sean de su propia sangre. ¿Puedes comprenderme?--Jack sollozo mientras abrazaba mas a su hijo, el pequeño se aferraba al pelirrojo mientras que un silencio sepulcral que era aplastante hacia que los dos guerreros heylin se les helara la sangre por distintas cosas.

--¡No podemos dejarlos solos!--Chase abrazaba a su hija y cuando desperto pregunto la localización de los invitados. --¡Jack, él es tu! ¿Qué harias si algo asi me pasara o a nuestra hija? Por favor, ayudales--Chase sollozaba por que habia alcanzado a escuchar todo aquello dejandolo helado igual que a los demas. Era un genio y sabia que era lo que ese Jack ahora era. No un humano, eso estaba claro pero el pequeño, seguia siendo uno.

--¿Estarias dispuesto a olvidar a esa cosa en tus brazos?--los ojos rojos y duros de Jack miraban a Chase no a su contraparte.

--No. Él es lo unico de lo que estoy feliz y dispuesto a morir.--Jack sabia que Adrien podria ser alguien maravilloso. Algo mas que el simple hijo de un loco y de él.

--¿Qué tenias en mente?--Chase miro aquellos ojos rojos mientras le alejaba su mirada para ver a su pequeña familia y sonreir. --¡Responde!--el principe Heylin Chase aun no podia hacerse a la idea de que su Jack no fuera mas un humano. ¿Él realmente quiso decir que estaba muerto? Si fuera asi, ¿Por qué habia un demonio acompañandolo? Su maldita indecisión y su patetico orgullo habian alejado al pelirrojo lejos de él y provocando que cayera con aquel idiota.

--Tranquilo, no es algo del agrado del pelirrojo pero creo que tienes la solución a eso Chase--Jack se sento y cruzo sus piernas de forma elegante.

--¿Yo?--el chase tecnologico miro contrariado a su pareja y Jack solo lo miro de mala gana a su esposo.

--¡No, tu no! ¡Ese de alla!--a veces se preguntaba la razón de haber escogido como pareja a ese inutil eclenque pero ya estaba hecho. Lo unico bueno era el sexo y su hija.

--Lo eh pensado pero lo tengo que consultarlo con Jack primero--el guerrero heylin sabia que no era la mejor opción pero no podria soportar que su pelirrojo ya no fuera suyo y que muriera.

--¿Que quieres decir? --Jack enfrento aquella mirada dorada, sabia que ahora era un poco mas alto al principe Heylin y que la fria mirada ya no le era dirigida desde cuando era un adolescente, en su lugar habia una mirada sincera pero dura.

--La sopa Jack.

--¿Que sopa?--Tom estaba confundido. Sabia que esos dos en esencia eram demonios pero no eran como él y que esa sopa era algo que podia solucionarles los problemas. --¿Envenenar la sopa de Blake?

--Brillante Tom--Jack habia dudado pero la estupida respuesta de su amigo hizo que su cerebro trabajara. Tenia que ofrecerle la sopa a Blake y envenenarlo con ella.

--¿Envenenar la sopa? Pero si eso le da la inmortalidad antes, ¿no seria peligroso?--Chase tecnologico pregunto mientras entregaba a la pequeña a los brazos de su marido.

--Yo no pienso darle mi sopa a ese bastardo. ¡Te mataria!--Chase estaba molesto con el simple hecho de entregar a su preciada sopa junto com Spicer.

--Yo ...él me daria a probar primero la sopa y yo...

--Si tu la comes antes serias inmortal y mio Jack--Chase advirtio lo mas calmado posible, pensando en tener lo que quedaba de su Jack Spicer siendo inmortal.

--¿Qué?--Jack se quedo callado mirando al principe Heylin Chase quien esperaba su respuesta. --¿Qué quieres decir?

--Te hare inmortal Idiota y te ayudare a engañar a ese bastardo pero a cambio te quiero a ti. Quiero que seas mio por la eternidad. ¿Comprendes?

--Yo...--Jack miro a su hijo quien ahora estaba durmiendo. --Acepto Chase-- la sonrisa del Heylin era de satisfacción mientras que el pelirrojo aun dudaba que fuera una de sus mejores decisiones.

--Bien, entonces podran dormir aqui y comer antes de regresar--Chase tecnologico los miraba con una radiante sonrisa, sabia que era el futuro de esos dos el estar juntos.

--No creo que sea buena idea--Tom miro el lugar por donde el portal habia aparecido. No era bueno si eso se abriera y apareciera ese hombre.

--Blake puede rastrearnos y...

--Desde el momento que esa cosa se cerro, borre todo rastro de mi mundo y deje un vacio. No los rastreara, no puedo exponer a mi pareja ni a mi hija --Jack selevanto mientras que su pareja lo miraba emocionado. --Descansen y coman por que no podran hacerlo despues--Jack hizo un ademas y aparecieron unos Chasebots que se acercaron con una gran sonrisa en sus caras.

--Mis niños les mostraran sus habitaciones y les prepararan la cena--Chase tecnologico se recargo contra Jack mientras este le daba un beso en la frente.

XxxxX

--¿Lord?--un hombre de cabello plateado y cuerpo delgado se acercaba al Blake quien estaba desnudo.

--¿Qué quieres?--Blake miro a uno de sus sirvientes que estaba sonrojado ya que su amo estaba demasiado cerca.

--Eh...Jack Spicer se escapo con su hijo , Lord--El joven fue tomado del cuello bruscamente sin la oportunidad de poder respirar.

--¡Ese maldito piensa que puede escaparse y llevarse a nuestro hijo! ¡YO LE ENSEÑARE A ESE PUTO!--el cuello crugio bajo el agarre de Blake y arrojo el inerte cuerpo en dirección de la ensangrentada cama que tenia otro dos cuerpos desnudos en ella.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).