Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ultimo capitulo.
--¿Plan B?--Jack miro la mirada dura de Tom y como Chase no le quitaba la vista al demonio.--¿¡Que plan!?

--¿Tu puedes abrir portales?--Chase miro al hermoso hombre y Meiko asintio con la cabeza y el principe heylin lo tomo del brazo para arrastrarlo, ser seguido por Tom y un muy confundido pelirrojo.

--¿Tom?

--Jack. Es la unica manera de detenerlo. Solo ...confia en nosotros y escondete. --Tom sentia culpa por lo que iban a hacer. La idea era una de las mejores pero eso iba a afectar a Jack si lo sabia o incluso llegaria a sabotearlos.

--¿Qué?--Jack no era tonto, cuando llegarón a unas cavernas de la ciudadela y Chase le murmuro algo al chico que ahora tenia el cabello rubio este solo asintio para abrir un portal.

--¡Tom!--Chase no le dio tiempo al pelirrosa ya que eso le iba a afectar tambien a él pero la decisión ya estaba tomada.--Jack, mis guerreros te van a proteger. Nadie sabe de este lugar ni tampoco mis guerreros. --el pelinegro miro el rostro confundido del hombre que amaba--Por favor Jack...quedate aqui y dejanos todo a nosotros.

--¿Pero qué...--un ensordecedor sonido hizo eco dentro de las cavernas y Jack sabia que aquel aterrador sonido solo podia venir del Lord Blake.

--Tarde en darme cuenta que eres lo que mas amo y lo que no quiero perder--Chase tomo con delicadeza el rostro de un asustado pelirrojo cosa que lo sorprendio pero aquel dulce beso hizo que abriera los ojos por el trato del principe Heylin. --Te amo Jack Spicer --Chase Young le regalo una sonrisa a un confundido Jack que ahora lucia como un hombre confundido y lleno de una gran carga.

Chase se separo para entrar al portal seguido por Tom y por Meiko que aun no podia comprender como era que iban a  ir a un momento tan malo.

Cuando salieron del portal, el sol los cego. La brisa marina revolvio sus cabellos y el ajetreo del crucero hizo que los tres supieran que habia funcionado.

--Sabes que una vez que cambiemos esto. Tambien va a afectar tu dimensión. --el principe Heylin no se quito su armadura ya que no le vio importancia. Los humanos estaban demasiado ocupados jugando o disfrutando de los lujos del crucero.

--Lo se. Creo que es lo mejor tanto para Jack como para mi. --Tom Lucitor  sabia que cuando volviera a su dimension, dejaria de ser la pareja de Marcos o este alguna vez sabria que alguna vez hubo una relación.

--¿Por que tengo quince?--Meiko estaba mirandose en una de las tantas ventanas polarizadas del crucero. Su apariencia era la misma pero ahora tenia quice. --Te ves mas joven y tu...estas igual...

--Utilize un hechizo que nos hizo volver en el tiempo a travez de tu portal. Solo necesitabamos abrirlo en el lugar justo y el hechizo nos volveria al pasado. --Chase olfateo el aire. El aroma de la sal de mar, mariscos, estofados, carne ...y la de Jack lo hizo abrir los ojos--Vamos.

--¿Entonces aun estan vivos en mi reino? ...--Meiko queria llorar ya que todas las personas que Blake habia matado seguian vivas--¿Qué pasara cuando volvamos?

--El hechizo borro el lugar donde venimos. Ya no existe ...--Tom Lucitor estaba triste ya que el Jack Spicer que conocia, ya no existia, era algo que nunca existio.
Miro los pasillos callado ya que no sabia con que cara mirar a su amigo despues de que Adrien hubiera dejado de existir. ¿Habia matado al hijo de Jack?

--¡Chase! ¡Chase! ¡Por favor sacame de aqui! ¡Chase!--los gritos eran aterradores, histericos y que lograban poner la piel erizada de cualquiera que los escuchara.

El principe Heylin utilizo su magia para aparecer frente a dos hombres que utilizaban una mascara y los golpeo con fuerza para despues romperles el cuello. Estaba furioso al saber que ya le habia fallado a Jack pero se habia prometido a no volver a fallarle.
Abrio las puertas de ese camarote y el olor pestilente de sangre era asqueroso. Su mirada viajo hasta encontrar a un lloroso, asustado y desesperado Jack quien estaba siendo ultrajado por Blake. Su apariencia draconiana hizo acto de presencia y cuando los demas seguidores del depravado fueron tras él, Tom Lucitor comenzo a utilizar sus fluidos movimientos de combate combinados con el siniestro fuego. Meiko solo bloqueaba la entrada y evitaba que el fuego se saliera de control.

--¿Quien rayos son?--Blake parecia un lunatico, estaba completamente desnudo y enojado encima del mancillado cuerpo de Jack.

--¡Ayudame por favor Chase!--el pelirrojo se sentia avergonzado, ultrajado y sucio pero tambien sentia alivio y esperanza ver como gruño el principe Heylin para no darle tiempo al otro hombre y golpearlo de una forma que termino por romperle los brazos.
Los gritos fueron ensordecedores y por mas que rogo Blake de que aquel hombre era superior a él y que lo iba a matar. Chase Young termino asesinando a Blake de la forma mas lenta que pudo y para evitar que este pudiera revivir, le arranco el corazón para apretarlo y destrozarlo con sus manos.

Nadie dijo nada. Chase despues de matar a Blake, desencadeno a Jack Spicer para llevarselo en sus brazos, darle una seña de agradecimiento a Jack con su cara y desaparecer del crucero.

                            XxxxX

Un año despues.

Chase miro con ira como aquellos estupidos monjes habian ganado otro SGW, no le molestaba el hecho de que hubieran ganado o se llevaran el artefacto.
Aparecio frente a Pedrosa y le dio un puñetazo en el estomago para despues tirarlo al suelo.

--¡Jamas te atrevas a tocar a mi consorte!--el principe Heylin se esfumo antes de que los ataques de los demas guerreros Xiaolin le dieran y aparecio delante de un herido Jack Spicer a quien ayudo a levantarse del suelo--¿Estas bien?

--Si. Yo...lo siento--Jack ya se habia acostumbrado a las muestras de afecto del siniestro guerrero Heylin. El hombre lo cargo como la cosa mas preciosa y delicada del mundo para despues depositar un beso en sus labios.--Chase...--suspiro Jack ya que amaba que su pareja lo sobreprotegiera despues de salvarlo del crucero.

--Jack, si realmente deseas ese SGW solo necesitas pedirmelo y sera tuyo amor--el pelirrojo le regalo una sonrisa encantadora al pelinegro.

--Solo quiero ser tuyo...--Jack rodeo con sus brazos a su amado para que este le regalara una sonrisa que podia dejarlo demasiado caliente y se esfumaban de aquella pelea.

--Nunca imagine que Chase fuera tan romantico--Kimiko dijo de forma melosa cuando la pareja se esfumo.

--Es tan...cursi--Omi saco la lengua ya que siempre que Chase y Jack estaban juntos, mostraban una actitud romantica.

--¡Vamonos chicos!--Clay miro el lugar donde Jack estuvo y se arrepintio por haber dejado pasar su oportunidad con el pelirrojo.

Los guerreros Xiaolin subieron sobre su amigo dragon quien de elevo en el cielo antes de desaparecer de aquel lugar.

                            XxxX

Tom miro a Meiko, el chico lo seguia a todas partes y habia aceptado ser su pupilo.
Desde el momento en el que llego, no habia visto a Marcos o pisado su dimensión, tampoco habia visto a Star  pero la invitación de la reyna de Mewni era clara. Tenia que asistir a la aburrida fiesta de los diecisiete años de la rubia.

--¿Entonces?--Meiko abrazo a Tom quien ahora tenia diecinueve años, este solo sonrio ante la manera infantil de su pupilo de levantarle los animos.

--Tenemos que ir--Tom declaro aburrido y despues se encargo de conseguir dos trajes. El negro para él y el blanco para Meiko quien lucia espectacular con ese color.

--No voy a dejar que nadie se acerque a ti--Meiko hizo un puchero y se quedo a lado de su maestro desde que salierón de su reino y llegaron a Mewni.

La celebración era grande y la musica sonaba de una manera deliciosa. Los invitados se movian de manera elegante en la pista, los mismos moviemientos y era como si hubiera sido una corografia preparada.

--¡Tom!--Star lucia hermosa , su larga cabellera rubia, aquel hermoso vestido medio corto y con escote que lucia provocador pero al mismo tiempo elegante. --Cuanto tiempo. Pense que no vendrias--la rubia le regalo una sonrisa.

--Eh estado algo ocupado--Tom podia lucir tener diecinueve años pero aun conservaba todos sus recuerdos y conocimientos ganados antes de rebobinar el tiempo. --Mira te presento a...

--¡Tom!--Marcos vestia elegante pero su traje era azul y dorado. --¿Quien es él?--los ojos del azabache mirarón con sospecha al joven que abrazaba a Tom Lucitor. No le agradaba a Marcos.

--Hola. No te habia visto. ¿Como te llamas?--Star sonrio tiernamente, su mirada era curiosa.

--Él es Meiko. Es mi prometido--Tom no sabia que lo habia impulsado a decir aquello pero la sola presencia de Marcos y la combinación de Star, lo hicierón querer correr y largarse de la fiesta.

--¡Felicidades!--la rubia abrazo a los dos hombres frente a ella pero se dio cuenta que su amigo estaba callado y la mirada dolida.--¿Marcos?

--¿Es tu...tu...--Marcos estaba sorprendido pero al mismo tiempo queria empujar a ese hombre que era mas joven que él. --¿Prometido?--él dolor se apodero del corazón de Marcos y no quiso escuchar mas. Se dio la media vuelta como un cobarde para huir de aquella verdad.







...
...


...

...



     FIN.

NOTAS DEL AUTOR: Probablemente haga un crossover e introdusca en Cosas de Dragones algunas cosas de Decisiones Dificiles.
Tambien tengo pensado un Spin off de lo que paso con Tom, Meiko y Marcos. Y un One shot de Chase x Jack en donde venga como es su relación y como Chase Young intenta ocultarle a Jack que rebobino el tiempo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).