Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!!
Bueno espero que esten bien los que son de México.

¿Que les parece si apoyamos a México?
Den ideas de como podemos apoyar a Mexico, ahora que se encuentra en una crisis muy grande.
Podemos apoyar con :
--Comida enlatada
--Botiquin Basico.
--Agua embotellada.
--Mantas.
Jack no queria lastimar a los monjes, sabia que el castigo que le iba a imponer su amo por desobecerlo lo iba a ser sufrir y llorar por su muerte pero él no podia aniquilar a ese par de tontorrones idiotas buenhechores.
Tenia planeado dejarlos malheridos el suficiente tiempo para que el Lord pensara que estaban muertos y noquearlos para darle tiempo de crear un mejor plan.

--¡Inutil!--el pelirrojo nunca se espero en ver a Chase Young quien habia sujetado a Omi para luego colocarlo en el suelo. El plan del genio no incluia a un ser inmortal, sabia que ese hombre podia lastimarlo si realmente queria--Fue una estupida idea el fingir tu muerte--Chase se acercaba como un depredador, los monjes estaban heridos, los que habia noqueado ahora estaban siendo atendidos por los que estaban concientes--¿Acaso planeabas huir de mi?

Jack queria alejarse del inmortal, sabia que si peleaba con el, tenia que luchar mas en serio que con los monjes. Su mirada alcanzo a detectar el artefacto magico, sonrio ante su plan.

--¡Spicer!--Chase vio como el pelirrojo giro para despues salta hasta el Shen Gong Wu , tomarlo con sus manos y mostrarle una sonrisa sadica a su ex idolo para despues sin pensarlo mucho rompio el artefacto magico ante la mirada sorprendida del inmortal.--¿¡Que te sucede!?

--Solo estoy cumpliendo mi misión. No me interesa mas ...este tipo de vida. Ahora mi misión es destruir todos los Shen Gong Wus --Jack intentaba aparentar que la mirada calculadora dirigida hacia el no lo intimidaba. Realmente Chase Young era una persona de cuidado y eso lo sabia muy bien el pelirrojo.

--¿Misión?--Chase habia observado a Jack. Ya no era un mocoso, ahora era todo un hermoso hombre que se veia muy antojable para sus ojos. Esa suave piel blanquesina, sus labios rellenos, sus rasgos faciales maduros pero...su mirada se centro en la cicatriz que se encontraba en su ceja derecha. --¿Y ahora que clase de juego estas jugando Inutil?-- Chase vio como  su pelirrojo temblo ligeramente ante sus palabras. Su mirada estaba en aquella cicatriz, queria saber como se la hizo.

--No es un juego--sin esperar a que el immortal reaccionara, Jack dio una patada con fuerza a la quijada de su ex idolo. Chase no se esperaba que el lindo pelirrojo actuara de esa manera y solo trastrabillo unos pasos para rapidamente recuperar el equilibrio perdido, podia saborear un ligero sabor de su propia sangre.

--Imbecil--Chase realmente no queria golpear al otro hombre pero luego recordo lo molesto que el pelirrojo suele ser y antes de que su comtricante diera un segundo golpe, desaparecio para volver aparecer detras de Jack y sujetarlo del cuello con una llave.--¿Quieres sentir lo que es el dolor en realidad?--el pelirrojo estaba cansado, en sus pensamientos ya sabia lo que iba a pasarle y el dolor que tenia que sufrir a manos de su amo, realmente no queria que nadie mas le recordara aquello.
Con un movimiento de defensa, metio su pie derecho detras del pie derecho de Chase y con el izquierdo dio un brinco para golpear la rodilla y el inmortal perdio el equilibrio. Jack aprovecho la pequeña distraccion y dio una marometa para atras justo cuando sus manos tocaron el suelo de detras de su cabeza y se levanto, dejando a un atonito dragon tirado quien solo podia observar la sonrisa burlona del pelirrojo pero tambien pudo observar como una neblina negra aparecia detras de su chico y este soltaba un grito.
Chase rapidamente se puso en pie en un solo parpadeo para ver como un hombre sujetaba a Jack con las manos detras de su espalda.

--Crei haberte dicho que los mataras. ¡No hay piedad ni sobrevivientes!--el Lord estaba molesto. Se esperaba que su entrenamiento habia convertido al estupido niñato en su exclavo pero este al parecer tenia pensado otras cosas. Llevo su mano izquierda al sueve cabello y tomo un puñado de rojos cabellos sedosos.--Ahora tendras que recibir un castigo, perra--con fuerza jalo el cabello, haciendo que Jack apretara los dientes para no gritar de dolor y que el cuello de wste quedara a su disposición.

--¿Quien eres?--la voz cruel, fria y dira de Chase Young se hizo presente. El inmortal estaba bastante molesto al ver como aquel hombre tomaba lo que le pertenecia para despues lastimar a su pelirrojo. Sus ojos analizaban la escena, e incluso las crueles palabras que le habia dicho a Jack, quien no se habia inmutado por aquellas crueles palabras.

--Tu debes ser Chase Young, el guerrero inmortal del Haylin--La voz del Lord Blake era burlona, se habia dado cuenta del interes del otro hombre por su pertenencia. --Jack antes hablaba mucho de ti. ¿No es asi amor?--solto una pequeña carcajada ya que disfrutaba hacerle recordar a su pequeño juguete aquellos dias en donde en las primeras lecciones, lloraba por que Chase Young lo rescatara de manos tan retorcidas como las que lo tocarón.

--Si, amo--Jack pudo ver la mueca de repulsión que paso por los ojos del inmortal, realmente no queroa que su ex idolo lo viera asi.  --Chase siempre estuvo en mis pensamientos--un jalon mas fuerte en su cabello y sus manos detras de su espalda fueron retorcidas por sus palabras.

Chase no sabia que decir, por mas que analizaba la situacion; Jack parecia estar en contra de su voluntad pero al mismo tiempo parecia ¿disfrutar?. Su mirada se dirigio al hombre que lo miraba con burla. --Ya sabes quien soy yo pero ¿Quien eres tu?

--Soy el Lord Blake Alexander Taylon, esposo de Jack Spicer--Chase sintio una extraña opresión en el pecho, no sabia por que se sentia asi. Sabia que queria estar con Jack y tenerlo a su dispocisión pero aquellas palabras se sentian tan frias, como si un balde de agua fria le cayera encima. Se sentia ¿Herido? , confuso ya que con esa revelacion, el pensamiento de tener a Jack solo para el era mas intenso.--Mi pareja y yo nos retiramos--ambos hombres se esfumaron en una espesa niebla roja y Chase solo miro aquel vacio lugar en donde antes habia estado su pelirrojo.
Fue en esos momentos en donde el magnifico Chase se dio cuenta que el queria llevar aquel titulo; Ser el unico Esposo de Jack.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).