Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mucho trabajo, tarea y aparte tengo algunos proyectos que estoy a punto de finalizar.

Pero no voy a dejar este fanfic hasta que lo termine.
Saludos.
Chase estaba demasiado molesto y no podia esperar mas. Jack no habia aparecido por mas de una semana al igual que ningun Shen Gong Wu se hubiera activado.

--¡Shila, necesito que saques a ese estorbo de aqui!--ademas el hecho de que el sustituto de Jack no lo dejaba pensar tranquilo y ...ahi fue donde una de las mas geniales ideas se le ocurrio. --¡Shila, cambio de planes!

La pantera lo miro dudosa, aquella mirada que poseia su amo no era para nada buena y aun que el chico pelirrojo fuera petulante , sabia que no se iba a merecer lo que Chase tenia planeado.

--¿Que desea que haga?--estaba confundida pero esos afilados dientes junto con aquellos ojos reptilianos decian que el dragon tambien estaba metiendose demasiado en los planes de su contraparte.

--consigue tinte rojo de cabello, algunas prendas oscuras...un poco de maquillaje...no se algo asi. Vamos a necesitar que Jack tenga un doble para la proxima vez que lo vea--Jake se parecia al pelirrojo, unas pocas diferencias pero si las cubria ...nadie notaria el cambio.

--¿Estas seguro?--a la pantera no le agradaba para nada la idea pero ella solo seguia ordenes cuando la mirada casi enloquecida del guerrero Heylin se lanzo sobre ella. --Como ordene.

                          XxxX

--Ponte de rodillas y chupa mi pene--la mirada lasciva del Lord le decia al pelirrojo que si no cumplia, volveria nuevamente a la mazmorra.
Jack se tambaleo mientras se arrodillaba frente a su Lord que se encontraba sentado en aquel tipo trono. Cuando alcanzo el broche de los Jeans, Blake lo detuvo --Usa la boca.

La humillacion fue lo primero que sintio el pelirrojo, miro al hombre que era su todo. Aquel que le habia prometido nunca dejarlo solo y que le juro tenerlo completamente.
Los ojor rojizos nunca se apartaron de los de Blake, se relamio los labios sabiendo que le encantaba que se mostrara sumiso y necesitado para despues acercarse lentamente al voluminoso bulto que se mostraba en los pantalones y lamerlo de forma lujurioso.

--Asi me gusta perra --Blake gimio mientras sentia como el pelirrojo bajaba su ropa lentamente, dandose el gusto de ir a su propio ritmo y eso le agradaba pero al mismo tiempo le torturaba al Lord. No pudiendo esperar que su mascota tardara mas, se bajo de un jalon lo que quedaba de su pantalon y boxers hasta los muslos, dejando libre la dura erección. --Comela toda--Jack obedecio y se trago el duro faro desde la base hasta la cabeza, succionando con fuerza--Ordeñame puta--Blake sonrio cuando el pelirrojo siguio chupando con desesperacion, turnando sus pesadas bolas para volver al duro y venoso miembro que aclamaba por atención.

                    XxxxX

Chase sujetaba del cabello recien teñido a Jake, el chico era demasiado escandaloso ya que gemidos, gimoteos y toda clase de ruidos que despertarian la lujuria en otro.

Sus embestidas eran duras y necesitadas ya que la mente del Heylin le jugaba un mal rato.
Doblado a la mitad en el comedor se encontraba Jack Spicer quien gemia su nombre y movia las caderas de una manera frenetica que lo hacian querer clavarlo ahi y hacerlo suyo por la eternidad. Su dragon estaba enloqueciendo ya que aun que no podia oler el aroma del pelirrojo deseaba con desesperacion y de una manera tan mala que aquel hombre que estaba debajo fuera el que consideraba su inutil.

Una de sus manos se poso en la suave piel de la cadera del pelirrojo, Chase cerro los ojos disfrutando de la nivea piel y apreto los labios cuando el nombre de "Jack" quiso escapar de sus labios, jalo con fuerza el cabello haciendo que el chico mostrara un lado de su cuello, nunca en su vida se habia contenido tanto para no morder al hombre pero aun quedaba un leve rastro de raciocinio que le indicaba que ese hombre no era Jack Spicer y que no debia marcarlo por mas ganar que tenia.
Soportando las ganas, jalo al hombre mas cerca de la orilla deseando tener su polla enterrada lo mas profundo y la vista de la palida mano complaciendose lo llevo al borde. Unas estoncadas mas e inundo el calido interior del hombre quien gimio con fuerza su nombre. Se quedo quieto dejando caer el peso encima del pelirrojo y ambas respiraciones eran pesadas.

--¡Te amo!--la voz de Jake hizo que la repulsion por si mismo golpeara a Chase. El haberse imaginado al inutil de Jack habia provocado que llegara al limite con ese hombre.

--¡No quiero ver tu rostro en todo el puto dia!--el amo del heylin se levanto pesadamente, tenia sueño pero no iba a dormir con aquel mocoso. Con un chasquido de su mano su ropa volvio al cuerpo e ignoro al hombre para luego marcharse.

                         XxxxX

Pedrosa beso a Omi antes de que ambos se vinieran. La caliente semilla ensucio la mano de Pedrosa mientras que su pareja gimoteo su nombre entre las masturbaciones.
Sonrio de forma felina antes de mostrar su mano con el semen combinados de ambos y lamer sus dedos de forma lenta hasta dejar su mano limpia.

--Deberias probar Omi--pedrosa vio el adorable sonrojo de su pareja y lo beso de forma voraz, saboreando cada parte de la boca de su pareja y permitiendo que este probara su propia esencia combinada con la suya.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).