Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Aqui con otro capitulo!!!
Jack estaba cansado, adolorido y abrumado ya que las emociones por Blake eran contradictorias. Solto un suspiro cansado para luego levantarse de la cama y dar una ultima mirada a su amante dormido.
Se dirigio al armario y saco una combinacion de pantalones de cuero junto con una camisa desmangada del mismo tipo.

--¿A donde vas?--la voz de Blake era demandante como si las acciones de su improvisada pareja y mascota fueran a ocasionar un problema.

--A terminar lo que me ordenastes, amo. --Jack estaba completamente desnudo, se volteo a ver a su amante y la mano que sujetaba su ropa la sujetaba como si en eso se fuera su vida. --Esta vez voy a destruir todos los Shen Gong Wu

--¿Piensas traicionarme?--Blake sonrio de forma salvaje, como un animal que esta a la espera de saltar a su presa.

--No. Tu lo sabes bien Blake.

--Bien.

Jack ya no era aquel inocente chico que se fasinaba por la magia, que construia robots para poder unirse a una lucha ancestral.
El pelirrojo se desvanecio del lugar aun desnudo y Blake sonrio para luego dormirse nuevamente.

XxxxX

Kimiko estaba aburrida, odiaba cuidar la boveda donde guardaban los Shen Gong Wus. No era nada divertido estar ahi abajo y perderse toda la diversión.

--Hola--una voz que se le hacia demasiado conocida resono con eco en toda la boveda.

--¿¡Quien eres!?--Kimiko de puso en posición de lucha mientras inpeccionaba con la vista todo el lugar pero desafortunadamente no podoa visualizar a nadie--¡Deja de esconderte como un cobarde y pelea!

--Estoy detras de ti mocosa--Jack Spicer somrio de medio lado cuando Kimiko volteo el rostro rapidamente, la mirada de sorpresa y luego en un rapido movimiento la chica fue lanzada lejos de las escaleras y quedo inconsiente en el suelo.--Lo siento pero no puedo fallar en esta misión.No esta vez pero dejare que vivas ...--el pelirrojo camino lentamente hasta la joven japonesa , se hinco a lado de ella para despues sacar de su gabardina negra una pequeña pastilla--Esto te mantendra a salvo de forma momentanea Kimiko--el chico le abrio levemente la boca a la japonesa el tiempo suficiente para depositar la pequeña pildora en la boca. --Haz tu trabajo Nano Jackbot--Jack se levanto mientras que la pequeña pildora se abria y un pequeño robot en forma de araña comenzo a introducirse al tracto digestivo de la japonesa.

--No puedo fallar.--Jack le dio una ultima mirada a los Shen Gong Wus y sintio un gran pesar en su corazón por que todos aquellos o al menos la gran mayoria de ellos le traian muchos recuerdos. --Lo siento--de su gabardina saco un polvo oscuro y sin pensarlo mucho soplo el polvo de antimateria en toda la boveda para que de uno a uno los Shen Gong Wus fueran desapareciendo.

                          XxxxX

Jake se miro al espejo, aun no muy convencido de su nueva imagen. Su rostro estaba maquillado demasiado provocando que luciera palido, demacrado y que sus pecas estuvieran ocultas. Su cabello estaba ahora de un chillante rojo, era un rojo molesto ya que era demasiado llamativo.

--¿Y podrias volverme a decir el motivo por el cual me disfrazastes?--el joven estaba molesto con el amo del Heyling. Este lo miraba de manera satisfecho y de forma prepotente.

--Tu solo obedece--Chase miraba a una copia de Jake Spicer, no era una muy buena pero estaba complacido con su creación. Miro un momento al hombre frente a él y la idea de utilizar tal vez un poco de magia pudiera servir.

--¿Se supone que jugar a los disfraces te exite?--el joven miro la entreprierna de Chase. Aquel enorme bulto se pintaba de forma descarada por la ropa del Heylin. --¿¿A quien se supone que interprete?--el pelirrojo artificial camino de forma seductora, moviendo sus caderas en aquellos ajustados pantalones de cuero que parecían una segunda piel--¿Quieres comerme? O tal vez quieres ...--el joven era seductor--...follarme duro con esa gran cosa dentro de tus pantalones ...--Jake aprovecho la situación, su amante no se movia y cuando estuvo tan cerca que sus cuerpos podian tocarse y sus labios a solo unos milimetros, susurro de una forma demasiado provocativa y con voz juguetona --Quiero tenerla enterrada lo mas profundo dentro de mi Chase.

Aquella patetica imitación de Jack era algo que no podia llegar ni a sus tobillos pero no podia negar la fuerte atracción que le provocaba que aquel hombre lo lograra incitar de aquella manera. Su mente era un gran caos, por una parte sabia que ese no era el verdadero Jack, siempre lo habia sabido y las diferencias eran demasiado notorias pero ahora...ver a un Jack hablandole sucio mientras que una parte muy profunda de él lo desea con anticipación. La parte de su cerebro en donde simulaba a Jack habia ganado y ahora deseaba arrancarle la ropa al pelirrojo y follarlo hasta que este solo se acordara del nombre de Chase.
Su mente se emboto por completo y el instinto mas puro se hizo cargo. Sin esperar a que el pelirrojo hiciera su siguiente movimiento lo sujeto de la nuca para atraerlo en un beso salvaje y lleno de una necesidad primitiva.
Su otra mano lo tomo de la cadera, no de una manera suave, era una forma primitiva que solo repetia sin descanso que deseaba a Jack Spincer y lo necesitaba de una muy mala forma pero las luces de su cerebro aun no se habian apagado por completo, aun estaba esa pequeña parte que le indicaba que aquel hombre no era Jack Spicer y sabia muy bien que su otra forma se encargaria de que no la "cagara" .

                          XxxxX

Blake tenia que estar seguro que su pequeño seguro estuviera cubierto, no deseaba que las cosas se salieran de control ni mucho menos deseaba que Jack Spicer pensara que podia escapar facilmente.

--¿Donde esta?--Lord Blake miro a un hombre que tenia rasgos Alemanes quien estaba vestido como un costoso traje de diseñador.

--Donde lo dejastes Blake. ¿Ya es hora?--el marcado acento aleman combinado con un leve pero poco notorio acento ruso del hombre junto con la mirada despreocupada miraban al Lord quien sonrio con cierta malicia.

--Aun no pero puede que sea pronto por como va las cosas con Jack--Blake miro al hombre quien tambien sonrio ante tales palabras.

--Debes de querer conservar a ese ardiente pelirrojo ¿No es asi?

--Nadie me gana y lo sabes bien principe Ferrhin Vance--Blake hizo una burlona reverencia antes desaparecer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).