Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Gracias a todas las lindas personas que leen mi fanfic, realmente me alegra que haya personas que les guste el Chack, ya que la idea principal es hacer un Chack pero depende del curso que tome mi fanfic.
Jack poco a poco fue recuperando la conciencia, primero eran voces lejanas y luego comenzo a sentir que habia personas a su alrededor.
Abrio los ojos lentamente para luego cerrarlos por la luz que estaba encima de él, sentia la boca seca.

--¡El principito desperto!--una voz burlona dijo con desprecio, no podia ver ningun rostro ya que alguien le habia colocado un luz que lo casi cegaba, solo podia ver siluetas a su alrededor. Tal vez unas cuatro o seis siluetas.

--Hay que matarlo--una risa sadica se escucho despues de que una de las siluetas dijera eso con malicia.

--¡Podemos follarlo entre todos y luego matarlo!--otra de las voces dijo y Jack sentia un miedo que se habia apoderado de todo su cuerpo, intento abrazarse a asi mismo pero sus manos estaban amarradas a una extraña mesa de metal en donde estaba recostado. Queria gritar pero su boca estaba amordazada con una mordaza que tenia una pelota roja que evitaba que hablara o cerrara la boca.

--¿Lo tirariamos de la borda completo o en partes?--una voz dijo de forma calmada, como si hacer esa clase de cosas fuera de lo mas común en la vida.

--¿Que opinas Blake? --una vocecilla casi femenina se dirigio a aquel Lord extravagante y Jack se encontro intentando buscarlo con la mirada. Aun podia recordar que abrio aquella habitación que parecia un gran camarote pero estaba la puerta de este, demasiado viejo.

Un silencio se hizo en el lugar, no un silencio tranquilizador, era mas bien un silencio que te erizaba todos los pelitos del cuerpo y te causaba un escalosfrios junto con un estomago revuelto a causa de un nudo. Jack Spicer estaba cagandose del miedo al sentirse que lo estaban examinando de pies a cabezas unas siluetas sin rostro.

--Lo quiero como mi mascota--la voz de Blake era sensual, demandante y chispeante. Una voz en la que te sientes sometido pero al mismo tiempo te quieres envolver en la misma. Jack sintio como su pene respondia encontra de su voluntad ante esa voz tan demandante y confiada.

-¿¡Que!?
--¡A ese mocoso mimado!
--¡Es otro riquillo!
--¿Por que él?
--¡Es palido y flacucho!

Jack sentia que su cabeza daba vueltas, parecia que todas las personas presentes decidieron hablar al mismo tiempo. Algunos comentarios eran burlones, otros hirientes, otros parecian ser calculadores y el pelirrojo sentia que todo aquello le provocaba que se sintiera incomodo en el lugar y con él mismo.
Su cerebro se desconecto al pensar en su idolo Chase, en aquel hombre que dolia cada vez que lo amaba, aquel hombre que lo humillaba en cada momento e incluso lo menospreciaba.
Penso en que tal vez Chase tenia razón al no amar a un inutil, mocoso, molesto e idiota como Jack y que era mejor que muriera en manos de esa gente a estar soportando tener un corazón herido que nunca llegaria a ser correspondido.

--¡Es perfecto!--la voz de Blake lo saco de sus pensamientos lastimosos. Abrio los ojos con incredulidad y su boca estaba apretada en una mueca de desconcierto. --Solo tienen que mirarlo como yo lo hago. Esa blanca y perfecta piel albina, sus rojos cabellos encendidos como el fuego, una mirada desafiante, luchadora, temerosa y sumisa. Un cuerpo perfecto, ideal para mis mas pervertidos y lascivos juegos. --Blake apago la luz que apuntaba directo al pelorrojo para despues pararse en frente de él. --Te eh estado observando Jack. Tu dices ser un genio malvado y eh visto tus inventos hermoso--Blake se acerco a un asustado pelirrojo para tomarlo por el cabello con fuerza y hacer que solo lo mirara a él--¡Mirate, tan hermoso y tan alejado de ser un villano de verdad! ¿Alguna vez has pensado en dominar el mundo? ¿De matar con tus manos a todas aquellas personas que te hayan herido o insultado a lo largo de tu vida? ¿Has querido tomar algo que por derecho te pertenece pero que lo tiene otra persona?--los ojos del pelirrojo miraban de forma interrogativa a aquel hombre que le habia estado coqueteando todo el tiempo que llevaba arriba en el crucero--Dime Jack, ¿Quieres alcanzar tu mayor potencial? ¡Yo se que tienes un mayor potencial que esos estupidos robots o ....aquellas estupidas peleas magicas en donde no tienes ni una pizca de oportunidad.

--¿Como...tu...--Spicer balbuceo sorprendido, Blake rio de forma sarcasticamente burlona mientras observaba como el pelirrojo miraba a su alrededor y solo veia a personas que habia visto una o dos veces en el crucero y otras que jamas habia visto en su vida. Sus ojos estaban abiertos mientras que buscaba respuestas de forma silenciosa.

--¡Te eh estado investigando! Desde el momento que tu madre te trajo a bordo de mi crucero, investigue todo lo que pude ya que cuando vi al hombre mas hermoso que pude ver, tuve la necesidad de saber todo de mi futura mascota. --Blake le solto el cabello al pelirrojo quien ahora miraba espectante a aquel hombre que parecia saber todo de ti--Se que puedes ser un perfecto villano, solo debes pulir un poco algunas de tus habilidades. Vamos Jack, ¿No quieres callarle la boca a todas esas personas? El unico costo que debes de pagar, es ser mio. Ser mi mascota.

--¿Mascota? Yo no quiero ser la mascota de nadie--Jack se habia quedado pasmado para luego pasar a pensar en todas las cosas. Ahora podia mirar a su alrededor sin tener que ver solo sombras ya que no tenia a aquella molestosa luz.

Habia cuerpos desnudos, varios cuerpos tanto de mujeres como hombres. Algunos estaban en un estado inconciente, otros parecian mirar a todas partes con la mirada perdida, como si hubieran sido drogados y algunos otros, unos pocos cuerpos ensangretados tirados. Las paredes estaba manchadas con  sangre.
Jack miro de forma desafiante, a aquel hombre rubio que parecia no estar conforme con la respuesta recibida. El pelirrojo se intento levantar de aquel lugar pero sus manos seguian atadas y gruño de desesperacion pero un dura cachetada lo dejo quieto y atontado.

--Te estoy dando libertad de decididir Jack pero desafortunadamente, me distes la respuesta equivocada--un golpe con fuerza en su cabeza hizo que se golpeara su rostro y luego perdiera la conciencia. --¡Dilan! Al parecer debes de entrenar a mi nueva perra. ¡Doblegalo hasta que sea su propia voluntad el obedecerme!
Notas finales: ¿Que creen que sea el Lord Blake?
¿Humano?
¿Que hara Chase?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).