Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kannibale; Lazos de sangre

Autor: mfernandasadiklover

Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 EDITANDO


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 80]
Categoría: NARUTO
Personajes: Naruto, Sasuke
Generos: AU, Horror, Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 14 Finalizado: No
Palabras: 69273 Leido: 16189
Publicado: 25/08/17 Actualizado: 14/06/18



Notas del fanfic :

¡Hola! Bueno esta es una secuela de Caníbal, me encanto escribirla y espero que a ustedes les encante leerla tanto como a mi, después de todo tengo algo raro con un sexy  Naruto y un talentoso Sasuke

Espero nuevamente lo disfruten será un fanfic corto y lleno más de la ternura que hay en esa maquiavélica familia

los personajes no son mios, Son propiedad de Kishimoto



1. ¿Un diario? Tareas y mucho amor por mfernandasadiklover [Reviews - 6] (3742 words)

Jujujuju lamento las faltas de ortografía y este es como un pequeño prólogo para ie conozcan a los personajes. Como es su vida en el bosque y cosas así . Disfrute tanto como yo

Nos leemos abajo


2. ¿Cuento erótico? ¡Jodido invierno! por mfernandasadiklover [Reviews - 7] (4818 words)

¡Hola mis sádicos amores! 7w7 y no lo nieguen ¡nah broma! Antes que nada muchísimas gracias a las personas que comentaron me hacen de verdad muy muy recontra feliz, respondí sus comentarios con mucho cariño y bueno eso muchas gracias.

Perdón las faltas deortografía de seguro alguna se me habrá escapado en este extenso bosqie de palabras xD 

Espero lo disfruten! 


3. Mi adorado hogar. Esto no se queda así 699 por mfernandasadiklover [Reviews - 4] (4726 words)

Hola! Bueno aquí trayendo el tercer capítulo muchas gracias a las personas que se toman el tiempo de comentar me hacen muy muy feliz, si quieren ver mis agradecimientos vayan a los review XD 

Perdón por las faltas de ortografía y espero disfruten el capítulo! 


4. Como dos gotas de agua. ¡¿Qué hiciste Sarada?! por mfernandasadiklover [Reviews - 7] (5018 words)

¡Hola! Aquí trayendo la continuación, espero les guste fue muy difícil y estaba muy indecisa pero me agrado como quedó, espero piensen lo mismo muchas gracias a las personas que se toman el tiempo de comentar me hacen muy feliz.

Perdón por las faltas de ortografía u_u 

Espero disfruten! 


5. Plan Malévolo. ¿Qué hice? por mfernandasadiklover [Reviews - 6] (4863 words)

Hola! Como siempre muchas gracias por comentar adoro leerlos y así me dan más ganas de publicar jujuju bueno perdón por las faltas de ortografía. Si tienen alguna duda o quieren felicitarle o amenazarme XD Comenten bueno espero les guste y eso 

Muchas besos 


6. Plan en marcha. Atrapado por mfernandasadiklover [Reviews - 7] (4836 words)

¡Hola! Lamento mucho el retraso. U_U tengo excusa. Mi celular se bloqueo y tuve que formatearlo. Perdí el capítulo de Ofrenda de paz y este (Lo tuve que reescribir) y perdí el avance de Kannibal. Luego me resfrié y se me fue la inspiración. Lamento las faltas de ortografía, cualquier cosa me dicen por que este capítulo esta recién terminado.

Bueno esperó les agrade! Y un beso enorme.


7. Una parte de la verdad. Nuevo hogar por mfernandasadiklover [Reviews - 7] (5114 words)

Hola ¿Ven? no me demore tanto en actualizar xD bueno muchas gracias a las personas que se toman el tiempo de comentar como he dicho me animan. 

Bueno primero una pequeña explicación, desde ahora la historia del doctor Sasuke y de Naruto el caníbal cruel, va a ir dentro de “comillas” De esa manera creo yo les será más fácil entender esas pequeñas partes. Como dije por ahí, yo tenía escrita esas partes en negrita pero aún no comprendía por que la página la quita, soy ignorante en ese tema. Bueno cualquier problema me dicen y yo solucionó. 

Esperó les agrade este capítulo esta bien dramático la verdad. Odio el drama pero me encanto escribirlo creó que la verdad se acerca. Y como dije al principio  este va a ser un fanfic corto.

Bueno sin más dilación esperó disfruten el capítulo ¡Un beso!


8. La cruda realidad. Miedo a lo desconocido. por mfernandasadiklover [Reviews - 8] (5008 words)

Hola! Primero que nada muchísimas gracias a las personas maravillosas que se toman el tiempo de comentar. Me hacen muy recontra feliz ñ_ñ 

Bueno este capítulo esta recién terminado y debe aún tener faltas de ortografía lo siento por eso

Bueno es un capítulo bastante revelador. La frase de este capitulo seria “No todo es lo que parece”     fue bastante difícil escribirlo.

Bueno sin más que agregar dejen sus comentarios para saber que tal. 


9. Rescate. Sucio secreto por mfernandasadiklover [Reviews - 6] (5362 words)

Hola! Perdón por demorar tanto en actualizar, pero me había quedado sin internet. (Le estoy pidiendo preparado a mi Ma si ella supiera para que la ocupa de seguro me aniquila) Pero bueno.

Ah chic@s hay un pequeño cambio de planes. Como había dicho sería un fanfic corto por que pensaba dividirlo en dos partes, sin embargo ahora pensándolo bien me da flojera crear un nurvo fanfic nuevo resumen (soy mala para eso) entonces decidí seguir publicando la segunda parte aquí mismo. Resumiendo este fanfic será relativamente alargado. 

Bueno pidiendo perdón por las faltas de ortografía espero disfruten.

Aclaración el texto que este dentro de <<de como se llame esto>> es lo que Sasuke está leyendo.

 


10. Regreso a casa. Peligro por mfernandasadiklover [Reviews - 3] (6155 words)

Hola! Lamento mucho no poder pasarme por esta página con tanta regularidad como quisiera. Pero añ fin tengo internet propia así que no podía faltar de actualizar.

Bueno primero este capítulo esta recién recién terminado asi que disculpen si alguna falta de ortografía se me pasó. Segundo... No solo es eso xD espero comenten y disfruten leyendo este capítulo.


11. Vida cotidiana. La Jerarquía por mfernandasadiklover [Reviews - 4] (5095 words)

Lo siento tanto! Me demoré mucho en actualizar. Pero bueno ya estoy aquí. Perdón por las faltas de ortografía y cualquier duda o sugerencia es bienvenida.

Espero disfruten el capítulo. Creo que al fin nos estamos acercando a la verdad suprema (?) XD me pregunto si ustedes tienen teorías. O_o 

Bueno sin más a leer.

 


12. Demostrando el lado salvaje. Maldad por mfernandasadiklover [Reviews - 6] (5391 words)

Hola!! XD que vergüenza vine a actualizar bastante tarde pero por problemas se me fue la inspiración, pero bueno. Espero les guste y me compartan sus opiniones.

Perdón las faltas de ortografía, este capítulo esta recién, recién terminado así que lamento si alguna se me escapó.

Sin más Felíz año nuevo biiiiieeeennnnn atrasado. XD


13. Tristeza y Desesperación. Se acerca el fin. por mfernandasadiklover [Reviews - 4] (4738 words)

Hola!! Como siempre pido disculpas por el retraso. El estudio no me deja tranquila. Pero bueno. 

Así que siento mucho si las hice esperar demasiado. Este capítulo está recién terminado

 Lamento si se me escapó alguna falta de ortografía. Y si por ahí hay alguna incoherencia.

Bueno espero disfruten el capítulo. Les adelantó que se vienen tiempo oscuros xD.

Bueno sin más espero les guste.


14. El final y El inicio. por mfernandasadiklover [Reviews - 5] (4407 words)

Hola!! Buenas, como siempre primero que todo, mis más sinceras disculpas. Bueno dejando de lado las escusas que son el agobiante estudio y la poca inspiración. Les traigo un cap que a mi parecer cambia muchas cosas respecto a todo. Creo que con esto ya daría inicio al ciclo final (Aún falta para el final.) sinceramente me fue difícil escribirlo por que por mi. Hubiese resuelto toda los problemas en un dos por tres. Sin dolor sin llanto y blah blah Pero como era necesario para dar término a algo. Aquí estoy. Bueno espero disfruten y me lo hagan saber. Bueno un beso grande!!

(Perdón por las faltas de ortografía)