Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE & FATE

Autor: The_dark_Duchess

Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 151]
Categoría: ONE PIECE
Personajes: Ace, Akainu, Barbablanca, Bon Clay, Cavendish, Crocodile, Kaku, Lucci, Marco, Mihawk, Nami, Robin, Ruffy, Sanji, Shanks, Smoker, Vivi, Zorro
Generos: AU, Ciencia Ficción, Fantasía, Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg, Parafilias
Serie: No
Capitulos: 6 Finalizado: No
Palabras: 25699 Leido: 13273
Publicado: 01/09/17 Actualizado: 11/11/17



Notas del fanfic :

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES PERTENECEN A ONE PIECE Y SON CREACIÓN DE EIICHIRO ODA 

FANFICTION SIN FINES DE LUCRO, HECHO POR FANS Y PARA FANS CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ENTRETENER 




Hola bellas criaturitas del yaoi :D 

Esta historia lleva un buen tiempo en mi Drive, y como a veces me dan disparos de ideas para esta trama, quería saber si debería seguir pensando en ella; por ello decidí publicar un piloto. 

On ta la people fan del ZoSan? (Asu, súper barrio yo y eso que ni salgo a la esquina :'v)

 

IMPORTANTE, ANTES DE LEER… 

Esto es un omegaverse, un universo que he leído en muchos otros fandoms, sobre todo slash -como Sherlock, Star Trek, Harry Potter, DC o Marvel- y en algunos originales de esta página; la verdad es que me ha enganchado; respecto a los conceptos básicos de omegaverso, para muchos puede parecerles un poco desalentador, pero eso depende de qué omegaverso plantee el autor; es decir, sí, hay reglas básicas que se respetan e infinidad de auxiliares; los más ricos en material omega verso están en inglés y sí que algunos pueden hacerte morir de amor y otros romperte el hígado XD, a continuación daré una explicación básica de lo que es, ojo, no es copiado de ninguna página web, es de la propia recolección en mi mentecilla luego de haber leído muchos de este género. 

 

El matiz principal del omega verso es el siguiente: 

Un universo donde los impulsos animales aún priman y se entremezclan con los intelectuales; una sociedad en donde a los dos tipos básicos de género se les suma la clasificación racial alfa-beta-omega

OMEGAS: A menudo considerados débiles, por lo general se dedican a la crianza de hijos; todos ellos, sin importar su sexo, pueden concebir. Los omegas suelen sufrir lo conocido como celo cada determinado período y con una duración de entre tres a cinco días en donde se vuelven más fértiles de lo normal, al entrar en este estado, expulsan unas feromonas que son capaces de volver locos a los alfas, el celo puede ser doloroso y desesperante si es que no se tiene un alfa para calmarlo, con sexo, literalmente. 

ALFAS: Asumidos como la élite de la sociedad, son fuertes, por lo general asumen los altos cargos y son los que protegen a la familia. Su dominio también es debido a que poseen la voz, una especie de llamado o rugido transmitido para hacer prevalecer su voluntad frente a los omegas, esta voz, junto a otras características adicionales, es la que define la superioridad de un alfa sobre otro. Los alfas también tienen un celo, llamado Alpha Rut -sí, tomado del fandom en inglés xd- que es más raro que el de los omegas. 

BETAS: Los neutros, y también los que componen la mayoría de la población. Ellos son inalterables ante los celos alfa/omega. Suelen desempeñarse en múltiples tareas dentro de la sociedad. Ellos son menos fértiles que los omegas pero no estériles. Según la mayoría de omegaversos, los betas no pueden procrear con alfas ni omegas, pero sí entre ellos, empero, esa condición varía dependiendo del autor, si en caso pudieran hacerlo, sería muy difícil. 

El vínculo: en todo omegaverso, los alfas y los omegas suelen hacerse pareja; cuando un alfa y un omega se vinculan, es como un matrimonio sin ceremonia que indica pertenencia. No necesariamente es a voluntad, suele ser más físico, un ritual de sumisión para el omega. Los alfas suelen morder a los omegas entre el cuello y las clavículas, dejando una marca para establecer el enlace. 

La pareja destinada: es una herramienta muy utilizada que dicta: “Para los alfas, hay los omegas a los que están destinados y viceversa”. Cuando se encuentra a la persona  para la que nació, la atracción es discreta o explosiva, dependiendo del par en cuestión; cuerpo, mente y alma se claman por permanecer juntos ya que encontraron su complemento; es química en todo lo grande de la palabra. Este concepto es más fuerte; pueden enamorarse de inmediato o progresivamente. Una vez se unen, se convierten en los únicos capaces de saciar sus celos; por lo general, una vez establecen un vínculo-enlace, son inmunes a celos que no pertenezcan a su pareja. 

Casos especiales: como saben, es bastante ilógico que todo esté regido bajo la prole alfa-omega; incluso parece esclavista y poco 'libre', por lo que existen casos donde la pareja destinada es alfa-alfa, omega-omega, beta-omega, alfa-beta. Como dije, la elección es cuestión de química, en todos los sentidos. Son situaciones especiales, pero funcionan; e incluso varias parejas así son más estables que algunas conformadas por Alfa-omega; como dije, es un asunto de química reflejada en complemento , hay alfas que no nacieron para un omega, sino para otro Alfa, y sienten la atracción con su respectivo Alfa, etc. Son casos especiales, por lo que no se ven a menudo, pero existen ;9

Se dice de las parejas destinadas que pueden llegar a percibir los sentimientos del otro aún si no están cerca.  

 

 

ADVERTENCIAS:  

Como el fic es omegaverso, obviamente contiene mpreg (embarazo masculino) si no os gusta, podéis deteneros aquí; el fic también tendrá mimetismo que es un auxiliar muy usado en el omegaverso y me agrada bastante, por el momento no se necesita mayor información al respecto para entender la trama. Hablando como fanfic, también habrá BondingKnottingFirst TimeSlow BurnHeat CycleLemon/LimeFluffSchmoopSmutUnderageDub-con/Fuck or DieBestiality; descuiden, la gran mayoría serán aclarados (si es que alguno no le es familiar, o podéis preguntarme si lo desean) a medida que se avanza y van apareciendo (si es q se avanza). ¡Pero todos están advertidos! Si no os gusta alguno, mejor no sigáis. 

 

Uf… Eso es lo básico, literal, hay más cosillas con respecto al celo, vínculo, enlace, alfa, omegas, convivencia… etc, etc… que se irán explicando, como dije, si es que se llega a continuar. 


He aquí el piloto, con una idea general de la sociedad en la que se desarrolla y más información sobre este universo. 



1. PILOTO por The_dark_Duchess [Reviews - 41] (3646 words)


Sí, algunos dirán que debería actualizar SSP, pero ya tengo la actualización un poco más de la mitad, de repente el domingo actualizo :'D

POR FAVOR LEED LAS NOTAS INICIALES Y FINALES 

Explico esta dinámica rápidamente, lo que acabo de publicar es un Piloto, creo que todos aquí que llevan tiempo viendo -o leyendo- One Piece, tienen una idea de lo que es. Es decir, es una prueba para ver si la historia se continúa o se cancela. 


2. INTRODUCCIÓN por The_dark_Duchess [Reviews - 42] (4010 words)

Buenas noches! ;)

Debo agradecer el tremendo apoyo que me habéis dado xD como les dije a algunos, pensé que esto de príncipes y plebeyos iba a aburrir :'v

Otra cosa más, hump, para los fans de KataIchi, debo informarles que aparecerán luego del asunto del torneo xD pero debutarán con todo :'v espero que la espera valga la pena.

 

Al fic:

Como tema del omegaverso, antes de comenzar la lectura, quisiera aclarar que la introducción contiene un auxiliar que explicaré brevemente para que sea entendido:

Mimetismo: en omegaverso, es la capacidad de algunos alfas y omegas de poder adoptar la forma de animales y usar sus habilidades, por lo general para defenderse y pelear; recuerden que el omegaverso tiene sus pininos más primitivos de las novelas de hombres lobo y vampiros, de donde se ha ido expandiendo hasta adoptar formas de más animales, como leones, serpientes, etc (¿Alguien ha visto “Sex pistols” ?, es yaoi, creo que es el mejor ejemplo) la forma de la transformación depende de cada autor, en mi caso serán por fases (como la mayoría que usa esta herramienta) lo que se explicará poco a poco. ¡El mimetismo no es un auxiliar obligatorio! Pero a mí me gusta XD varias autoras me lo han pegado :’v

 

 

El anillo que Zoro le entrega a Sanji, más o menos una combinación de estos dos:  IMAGEN 1   -   IMAGEN 2

 

¡Nos leemos en notas finales!


3. 1. Miss me? (¿Me extrañas?) por The_dark_Duchess [Reviews - 13] (4334 words)

¡Hola! Bellas criaturitas del yaoi~

Ya... antes de que me quemen con las antorchas, dejé explícito que este fic no tenía planeado seguir actualizando hasta que finalizara SSP. Pero el siguiente episodio se me está complicando horrible ahí, sobre todo por unas cuantos "pedidos-sugerencias" que no crean, me encantan porque retan mi cerebro xD pero esta vez manejarlo es complicado, ya cuando termine ese cap, ahí les explico :'v

Muchísimas gracias a todos los que comentaron, ya sea por tal o cual motivo; y también a los que siguen la historia ♥♥♥♥

Votaciones cerradas hoy, 17/10/2017 a las 8:36 am con el comentario de "Srta. Puding de frambuesa" (me gusta tu nick xD) y los resultados:

Ojo, no iba a contar aquellos comentarios que dijeran "Tal pareja o tal" que confundían. Pero finalmente, decidí contar cuanto voto sea dado para no marearme.

Grupo 1:  MarcoxAce (28 votos)  -  AcexSabo (7 votos)  -  AcexLuffy (17 votos)

Grupo 2: SmokerxLuffy (8 votos)  -  SaboxLuffy (6 votos)  [Hay algo en notas finales con respecto a este grupo que debo informar]

Grupo 3: DoffyxCroco (21 votos)  -  DoffyxVergo (1 voto)

 

Y para que no piensen que soy vaga xD en todo este tiempo, pude "acabar" la estructura general de la historia, salieron 35 caps según la planeación :'v pero hasta a mi me parece muy largo, así que veré como lo encorto xP

 

Luego de saber los resultados, no sé cuánmtos dejen de leer esto, por ello había dejado explícito que aquí la pareja principal es el ZoSan xP ♥

 

 

 

 

 

AL EPISODIO:

La voz: exclusivo de los alfas, es algo parecido a una voluntad superior que puede someter a los omegas, suele ser usado con un tono de voz imponente, brusco o profundo que infunde obediencia y temor sobre los omegas alrededor del alfa que la use. Ojo, es una potestad a voluntad, los alfas la usan cuando la necesitan, no es como si usaran ‘su voz’ todo el tiempo. Esta misma voz puede definir la superioridad y respeto de un alfa con otro.

 

Shanks y Mihawk aquí son muy jóvenes también quisiera aclarar, ya saben:

SHANKS 1 SHANKS 2  -  MISHA 1  -  MISHA 2


4. 2. Fated (Destinados) por The_dark_Duchess [Reviews - 14] (4135 words)

Hola!!! Sí, hoy estoy mucho antes de lo pronosticado D: es que vuestros ánimos me entusiasman ♥

Un agradecimiento especial a:  kena86; Alechan11; Penumbra; Alleisys; Dragneel D. Dash; NatashaDkido; tashigi94 y Ruffus.

♥♥♥♥ Tienen mi love~ Estaba pensando en compensar los reviews, cuando lleguen a cierto número de revs acumulados en el fic y eso :’v ya saben; algún drabble o one-shot, pero me estoy acomodando al horario XDD primero tengo que estabilizarme con los capis :’u 

SSP será acabado, definitivamente, antes de navidad XDDD jajajajaa algo es algo (?) :v no me juzguen please, peor es nada ;-; 

 

 

 

 

 

 

AL FIC:

Notas iniciales del episodio:

 

La melodía: es una condición exclusiva de los omegas que ya tienen crías, es como un tono de voz arrullador y cálido que ellos desarrollan por instinto para alejar a sus pequeños de la tristeza y brindarles consuelo. Se dice que ninguno (ni alfa, beta u omega) puede resistirse a las melodías de sus omegas progenitores, a menos que sea una excepción única de crueldad e insensibilidad.

 

NOTA ADICIONAL: Seguro muchos dirán: “se menciona la palabra ‘cría’ a menudo”, es cierto, recuerden que el omegaverso es una condición alternada con los instintos animales, así que aproximadamente en el 95% de los omegaversos suelen usarse la palabra “crías” o "cachorros" como sinónimo de bebés, hijos, etc. ¡Condición más exclusiva para los hijos de omegas, de betas no mucho!

 

 

Carruaje donde llega Zoro XD: FOTO 1  -  FOTO 2

Vestimenta de Sanji:  FOTO

 

 


5. 3. Commitment and first challenge (Compromiso y primer reto) por The_dark_Duchess [Reviews - 14] (4474 words)

Hello a todos y todas ;D ♥

Primero que nada: Un agradecimiento especial a Alleisys, Alechan11, Player Zero, Penumbra, bluelightofmoon, tashigi94, Nekota, NatashaDkido, Pao, Anónimo (xD), KOKORO ga ALEJA, Valexwalker, Naria, Pam y Ruffus. Ya saben que tienen mi love ♥♥♥ gracias por las opiniones y sus ánimos, estoy muy agradecida con uds ♥

Hoy no hay mucho que clarar, supongo xD o será que ando medio zombie por las amanecidas de esta semana =_= la universidad me mata :'v 

 

 

 

AL CAPI DE HOY:

"La voz" de los alfas, cuando la usen, serán puestas en "negrita cursiva".

Por cierto, los apodos de Ichiji, Niji y Yonji en el canon son: "Sparking red", "Dengeki blue" y "Winch green". XD Para que se entiendan algo pequeño, más abajito ;D


6. 4. Smell me (Olfatéame) por The_dark_Duchess [Reviews - 27] (5100 words)

Hola bellas criaturitas del yaoi 😄 les traigo un capítulo nuevo ya que, como algunos sabrán, hoy es el cumpleaños de nuestro marimo (:D)/


Y como en este capítulo, de todas maneras iba a ser el cumpleaños de Zoro (necesitaba que cumpliera dieciocho) así que qué mejor publicarlo en su mismo cumpleaños.  XD


Agradecimiento especial a: Valexwalker, Alleisys, tashigi94, Penumbra, Draco DT, Alechan11, kygo, PaolitaTachibana, Pam, Macross, Transfalgar, NatashaDkido, Hades_VKei.


Gracias por vuestro apoyo continuo, tienen mi love 😘


 


 


 


 


 


AL CAPI DE HOY:


"Mojarse": En omegaverso, esta palabra y derivados como "humedecerse", "empaparse", etc; hace referencia al acto biológico que los omegas tienen de auto-lubricarse; es decir, generan su propio lubricante cuando sus cuerpos se preparan para el acto sexual al sentirse fuertemente atraídos por un alfa. Por lo general lo hacen para poder resistir el nudo de éstos últimos.


Explico brevemente esto porque, aunque aún no hay lemon, es mencionada esta palabra, para que se entienda el contexto. Aparte, cuando pase el primer lemon del fic (que no será ZoSan por si acaso, será otra pareja ¬w¬ :'u) XD ya me libro de explicar esto en las notas iniciales del cap 6 u 7 ;'v el nudo alfa y demás detalles, se explicará cuando llegue el momento.