Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken [Billdip/Dipbill] por Neko clive

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno se que dije que lo  publicaria el mismo dia pero surgieron unas cosas algo asi:

Yo: *editando el cap* Ya casi termino, lo voy a publicar ahora

Ma: Hija rapido nos tenemos que ir aca y haya y debemos de ir a comprar el mandado y a pagar al banco y etc. 

Yo: P-pero ya me falta poco!

Ma: No me importa ya nos vamos

Yo: Pero no lo puedo hacer desde el telefono

Ma: Claro que si, ahora apaga esa computadora 

Yo: Bueno :'c

Y por eso no lo publique, no he tenido tiempo ni de respirar con las tareas y a escuela, ya no los entretengo mas:

Disfruten el capitulo ;3

■El Comienzo■

 

Pasado v21; Dipper

 

Hoy estaba aburrido igual que siempre, no hay nada nuevo en mi vida, antes yo deseaba, soñaba con crecer y estudiar en una buena universidad, graduarme con honores e incluso ayudar a mi hermana en su carrera, pero esos eran solo sueños de un niñito de primaria infantil y soñador que deseaba ser investigador paranormal y tener su propio show de tv, definitivamente un sueño muy alejado de la realidad, suspiro mirando su libro frente a el, ya sabia lo que decía al derecho y al revés pero su tío le insiste en que lo estudie de nuevo para que no fuera a olvidar algo, solo por que el no tuvo esa oportunidad quiere que el no pase por lo mismo y aunque sabe que lo hace por su bien no puede evitar pensar en lo fastidioso que es que siempre lo presione.

 

Pero para entender de que hablo les dire como llegue a este punto:

 

Todo comenzó en la secundaria, sus padres les habían dado permiso de mudarse a Gravity falls, compraron una casa en el pueblo y los cuatro se mudaron de California a Oregon, todo hiba bien, el y su hermana eran los mas populares en la escuela y aunque sus padres quisieron regresarlos a California cuando se enteraron de todo lo que ahi sucedió al final lograron converserlos de quedarse, acostumbrándose poco a poco a las rarezas del pueblo, el acabo la secundaria y la preparatoria antes junto a su hermana, la cual para no quedarse sin su hermanito se esforzó mucho para ponerse a su altura, ambos se graduaron con honores a los 14, ese año cumplirían los 15 y su familia estaba orgullosa de ellos, pasarían a la universidad muy jóvenes y todos a su alrededor los admiraba.

Pero al llegar a la universidad Dipper y Mabel se separaron para especializarse en diferentes carreras, Mabel escogió arte y Dipper estaba indeciso pero su tío Ford lo incitó por no decir obligó a tomar la carrera de medicina y el como buen sobrino acepto, en realidad a los hermanos les hiba bien iban muy adelantados y estaban a punto de terminar ese mismo año a los 16, pero Dipper se sentía incómodo e inconforme con su carrera pero ya no podía hacer nada para cambiarlo, solo callar, resignar y sufrir en silencio. Tal y como había hecho siempre en secreto y las marcas de sus brazos, piernas y estómago lo atormentaban pero solo podía hacer nuevas y guardar silencio.

 

"Solo lesionarse y guardar silencio para siempre"

 

Fin narrador Dipper

 

■Recuerdos salados■

 

Pasado v21; Bill

 

Hoy era un día casi común como cualquier otro, me dirigía a la universidad, estaba muy arreglado y emocionado y todo por una solo razón, hoy era su aniversario numero 5 con su novia y hoy pensaba pedirle matrimonio frente a la fuente de la escuela y frente a toda la escuela, si ya era los mas populares y toda la escuela estaba tras ellos dos ahora y dejarían de insistir en que engañe a su querida novia, si, su día perfecto, incluso había salido media hora antes de su casa, si se le podía llamar casa a esa fría mansión en la que vivía, se supone que vivía con su familia en ella pero eso fue hace años, 7 y con 2 meses para ser exactos, hace 7 años el perdió a sus padres y a su hermano mayor, quedando solo el y Will quien como una maldición murió en un accidente automovilístico unos meses después por culpa de un conductor ebrio el cual está pudriéndose en la cárcel como castigo.

Pero no era tiempo de recordar esas cosas, hoy era su día especial y nada podría cambiar eso, pensó limpiando las lágrimas que se le escaparon sin notarlo, y con una gran sonrisa miro entre sus manos una pequeña cajita de terciopelo color rojo y al abrirla ver una sortija de oro blanco con incrustaciones de diamante en un diseño de entre tejido y en el centro un bello diamante blanco igual, esa era la sortija de su madre y se la quería dar a la chica que mas ama, todo debía de ser perfecto ya que eran la pareja de populares una chica delgada de piel blanca y cabello rubio con ojos azules, la famosa Pacifica Northwest, esa chica lo había ayudado a superar lo que paso con su familia y le debía demasiado se decia bajando de la limusina y adentrándose en la escuela diciendo:

 

"Este día va a ser perfecto"

 

 

Notas finales:

Bien el primer capitulo publicado 

Ojala les haya gustado 

b25;Besitosb25;

 


↓ La sortija de Bill ↓

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTckZ7aZpy7SG6UJrcAhGhsOsY3fodgBO1D5UJQmPqUlHELeg11EQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).