Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidando a un enclenque por prinsesita100

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuacion de penultimo capitulo.

 

Kyo Kara Maou no me pertenece, el Fic si :3

Me levante temprano para alistar todo, entrene a mis soldados e hice mis asuntos pendientes de el día entre ellos, el evitar a Yuuri, le pedí a doria que me preparara una mesa en los jardines cuando escucho un carruaje llegar al ver el emblema de el carruaje acelere el paso.


- Wolfram - me grita Elizabeth bajando del carruaje y saltando encima mío lo cual provoca que nos tambaleemos un poco.


-Elizabeth!- le grito con sorpresa- al menos avisa que hubiera pasado si no me apoyo bien?- le regaño ella parece feliz y no me suelta, Elizabeth siempre es tan impulsiva desde la infancia -Camellia viene conmigo- me dice.


-que melancolía- dice Camellia tranquilamente saliendo de el mismo carruaje que Elizabeth, ella es una mazoku de baja estatura de cabello corto rojo, sus ojos son del mismo color solo que mas oscuros en si su porte irradia elegancia sin embargo siempre viene acompañado con una sonrisa astuta y traviesa que la hace parecer mas joven de lo que es, claro ella es bastante… especial – hace tanto que wolfy no nos invitaba a verlo- dice mientras se limpia lagrimas invisibles -¿Me olvidaste wolfy? ¿Es que acaso nuestros años de amistad no significaron nada para ti?- dice en una pose dramática estaba a punto de contestarle cuando un caballo gris pasa a todo galope apunto de tumbar a Camellia.


- lo siento Camellia, iba tan rápido que al final no acelere a tiempo jaja - dice Alexander mientras bajaba de su caballo, el es un mazoku alto de cabello rubio ceniza y unos ojos azules claro su sonrisa es despreocupada y siempre tiene el pelo revuelto lo que le hace parecer más travieso – Elizabeth Wolfra... atte - es interrumpido por un golpe en la cabeza de Camellia que sonríe de manera maligna - que te pasa, eso duele mujer gorila – grita Alexander, yo y Elizabeth solo sonreímos ante la escena a la que ya estábamos acostumbrado, Alexander y Camellia continuamente pelean entre si, se pensaría que al ser amigos de la infancia serian mas amables entre ellos sin embargo los dos continuamente pelean de manera infantil, al parecer son las dos únicas personas que se pueden exasperar mutuamente.


- Esto es por casi matarme jum animal! - le grita Camellia borrando todo rastro de tranquilidad al escuchar el apodo que Alexander le puso desde niños.


-me disculpe- dice mientras se tocaba la parte lastimada como si eso lo justificara todo.


-Camellia que esperabas, Alex nunca ha podido medir su velocidad – les digo como si fuese lo más obvio de el mundo.


-Olvidemos de esos dos enamorados de ahí y vallamos a comer Wolfram, me muero de hambre en cuanto recibí tu carta me vine sin comer- hace un puchero Elizabeth mientras me agarra el brazo izquierdo.


-No somos unos enamorados- dicen los dos al mismo tiempo ligeramente sonrojados.


- Pero Elizabeth tiene un punto- dice Camellia al ocultar la mitad de su cara sonrojada con su abanico rojo con encajes negros- vallamos a comer y dejemos al animal este aquí y sirve que nos dices el motivo de tu carta - me dice Camellia mientras me agarra el brazo derecho.


-¡Esperen! que yo también tengo hambre- dice Alexander alcanzándonos.


-Alex tu siempre tienes hambre- me rio, llegamos al jardín donde estaba la mesa recién preparada con diferentes postres ayudo a sentarse a Elizabeth mientras Alexander hace lo mismo con Camellia.




-ne ne wolfy dinos ¿cómo es tu prometido?- me pregunta Camellia curiosa.


-un enclenque infiel – le digo secamente mientras tomo de mi taza de café.


-es todo?- me pregunta Alex bastante extrañado y exhala decepcionado – y yo pensé que sería un tipo grande ya sabes es el rey demonio y todo eso, ademas de que atrapo al codiciado Wolfram Von Bielefeld.


-y no solo atrapado si no que según mis fuentes completamente enamorado- dice Camellia tan bien informada como siempre.


- No se confundan, su poder es increíble pero es un completo despistado- contesta Elizabeth – lo conocí y me reto a un duelo por el amor de Wolfram -


-Elizabeth tu le retaste- le corregí.


-detalles- contesta con una sonrisa.


- vaya nos dejamos de ver un tiempo y nos sale un Wolfram comprometido y enamorado, la próxima vez que te veamos saldrás casado y con niños en el brazo - dice Alexander con los ojos cerrados mientras asistía con la cabeza para darse la razón. En ese momento entra Doria para retirarnos los platos.


-estoy encargándome de eso jum- contesto mientras cruzo los brazos


-¿De el embarazo?- pregunta Camellia.


- ¿Que? No no no de eso no, hablo de el amor- digo de manera impulsiva es cuando noto su sonrisa traviesa, lo que provoca que me sonroje al caer en su broma.


- ¿Y como lo piensas hacer exactamente? - me pregunta Elizabeth.


-Como les dije es un enclenque... tan enclenque que se me propuso por error lo cual sigo sin entender ¿como diablos se puede dar una cachetada por error?- al decir esto los demás asienten dándome la razón - y tuve la mala suerte de enamorarme de él, pero el muy infiel no me toma en serio no me ha dado siquiera un beso inocente- les digo la frustración está saliendo –así que me he decidido a olvidarle y seré de nuevo soltero-


Los tres aplauden como si de una campaña se tratara.


- ¿Y por eso es que nos has llamado he?- me dice Alexander.


- bueno ya todo dicho y hecho nos iremos hoy en la noche a una fiesta de el pueblo- ordena Camellia, la idea no me desagrado, necesitaba regresar a los viejos tiempos


- Yo me uno- dice Elizabeth levantando la mano – nos encontraremos en la media noche en la caballeriza -


-recuerden traer una ropa cómoda tenemos que pasar de ser percibidos – continuo lo que menos necesitamos es llamar la atención


-me alegra que accedieras wolfy- me dice Camellia un poco sorprendida, conociéndola ya tenia un plan para chantajearme y obligarme a ir.


-quiero salir- sonrió entusiasmado no recuerdo cuando fue la última vez que me escape de el castillo con los chicos a una fiesta en el pueblo, al caer la noche llego al lugar de encuentro y soy el primero en llegar a la caballeriza







-hola- me asuste al escuchar una voz detrás mío por lo que instintivamente retrocedo y saco mi espada pero me relajo al ver que era Alexander con su sonrisa despreocupada mientras levantaba las manos en pose de rendición.


-¿y las damas?- pregunta


- Preparándose supongo - le digo.


-¿quieres apostar?- me pregunta de manera retadora lo que llamo mi atención.


- depende de que apuestes- sonrió, no me dejare intimidar.


- Apuesto a que ellas no traen vestidos sencillos como acordamos y si ganas te comprare lo que quieras hoy en el pueblo - me dice.


-¿cualquier cosa?-sonrió al pensar en algo costoso con lo cual vengarme.


-cualquier cosa - Afirma


-y si tu ganas?-


-si ellas traen vestidos llamativos, como sucederá, tú me debes una carrera a caballo –


-acepto hoy extrañamente tengo ganas de comprar varias cosas- le contesto con una sonrisa maliciosa, se escucha ruido afuera poco después vemos salir entre los arbustos cerca de el castillo a Elizabeth y Camellia, Alex y yo buscamos observar sus vestuarios pero estos estaba estaban cubiertos por una capa larga y marrón que cubría su vestimenta y su pelo.
Alex y yo nos vimos decepcionados


-en cuanto se la quiten sus capas decidimos al ganador- me susurra Alex solo afirmo con la cabeza - Bueno damas una fiesta nos esperas nos debemos dar prisa.


-Bueno entonces apresurate- Dice Camellia al indicarle a Alexander que se subiera a su caballo


- Yo me puedo ir en mi caballo, aparte me da miedo subirme contigo mujer gorila puede que asustes al caballo y nos aviente - dice mientras ríe pero para al ver la risa tranquila pero tétrica de Camellia.


- Mas miedo te debe dar que te aplaste con el caballo ahorita mismo, conozco a personas que pueden hacerlo parecer suicidio - dice de manera tétrica lo cual asusto más a Alexander.


-Se supone que debemos de irnos lo más silencioso que podamos es mas sencillo si solo llevamos dos caballos- dice Elizabeth mientras yo le ayudo a subir a mi caballo mientras apoyo su afirmación lo que sirvió para que Alexander pudiera subirse en el caballo de Camellia salimos del castillo justo antes de llegar al pueblo escucho a Alexander susurrando a Camellia -¿Que personas...?- pregunta de manera nerviosa a lo que Camellia solo rio.






Nos adentramos a la fiesta que había en el pueblo dejando los caballos en el establecimiento, sonreí al estar en la fiesta hace mucho que no me divertía no puedo dejar de reír, mientras bailaba con una chica que ni siquiera su nombre se, bailando una canción que nunca había escuchado, con pasos que desconocía, mientras que la música acaba y a continuación tocaban otra.


-Te estás divirtiendo Wolf?- pregunta Alexander quien bailaba con Camellia.


-como hace mucho no lo hacía- le grito ya que no me escuchaba con todo el ruido.


- Camellia te ves muy linda con tu vestido- dice Alexander de manera calcada cuando se acerco al lugar donde bailaba mientras me miraba de manera disimulada sonriéndome victorioso y antes de verla sabia que había perdido, maldito Alexander. Camellia tenia un vestido largo rojo su falda era pomposa y su escote pronunciado. Busco a Elizabeth esperanzado de que haya seguido lo acordado y la encuentro bailaba con una mujer pecosa de el pueblo con un vestido largo color azul rey con escote v y mangas de encaje, suspiro derrotado.


- ¿En serio te gusta mi vestido? - le pregunto sorprendida y sonrojada Camellia dándole una apariencia tierna a Alexander este se sonrojo al darse cuenta de lo que ha dicho a lo que contesta de manera nerviosa - no veras dije eso por una apuesta....- a lo lejos escucho un golpe y una persona caer, sonrió...dulce karma.


Estuvimos en la fiesta hasta que estaba a punto de amanecer nos subimos a los caballos y regresamos a pacto de sangre, sonrío al darme cuenta que en todo el día no me acorde de Yuuri.



*Busca a tus amigos y platica con ellos, distráete

Y vaya que me distraje.


A la mañana siguiente yo, Elizabeth, Alex y Camellia, amanecimos con resaca, Gwendal nos regaño por haber tomado tanta “champaña en la cocina a escondida“ o al menos eso fue lo que dijo Camellia , Conrad sigue sin tragarse ese cuento, hahaue no ha dejado de decirme en todo el día “voy con ustedes a la próxima”, Greta aprendió que tomar tanto “jugo” a media noche y desvelarse causa dolores de cabeza, al menos ahora no se queja a la hora de dormir, y Yuuri le pidió a los soldados custodiar las caballerizas a media noche.










Ahora me encuentro arriba de mi caballo viendo con una sonrisa victoriosa a Alex, mientras que Elizabeth y Camellia aplaudían, decidimos hacer la carrera en la mañana.


-fue suerte- me dice Alex mientras baja de el caballo


-aja, admítelo te hice morder el polvo – presumí


-P-E-R-D-E-D-O-R- deletreaba Elizabeth y Camellia solo sonreía de manera burlona ya que desde la fiesta no le dirigía la palabra a Alexander


-¡Exijo revancha! Déjame recupero un poco de mi orgullo- dice


-después hablamos de eso, ganarte me dio hambre- sonrió la verdad es que le gane por poco no creo tener tanta suerte a la próxima, planeamos salir en la noche a un picnic nocturno, al llegar al castillo le pedí a las sirvientas que nos prepararan una cesta de comida en la tarde.


- ya regreso se me olvido mi chaqueta- les dije mientras me iba de camino a las caballerizas me encontré con Yuuri y Conrad


-hola Yuuri, Conrad - me obligue a saludarlo, no quisiera que nos volviéramos extraños aun cuando pronto no seamos prometidos.


-Wolfram!- me sonríe emocionado enclenque solo haces que lo malinterprete – íbamos al pueblo quieres venir-


-lo siento quede con verme con los demás-


-en serio- se decepciono – ¿tal vez otro día?-


-si… tal vez-


-¿esta noche? Podemos ir a ver las estrellas como antes - pregunta esperanzado


-yo… lo siento también quede con ellos en la noche, lo siento-


-no, no importa- lo siento Yuuri pensé.


- ¿Como están los chicos? - me pregunta Conrad tratando de aligerar el ambiente incomodo entre nosotros.


- Bien Camellia y Alexander aun fingen odiarse y Elizabeth esta apunto de desesperarse por esos dos me ha dicho que si esto no se arregla pronto planea encerrarlos juntos o matarlos juntos o algo así- le digo riéndome de la situación - pero siempre hacen las cosas mas divertidas - sonrió.


- Me alegro verte tan feliz- me sonríe con ternura - Bueno majestad debemos de irnos, adiós Wolfram no vuelvas a tomar tanto champan en “la cocina” - se despide.




Regrese al jardín con los demás algo decaído por esa platica con Yuuri pero los demás trataron de todo para contentarme cuando Alex se cayó a la fuente por un golpe de Camellia no pude resistir soltar una risa, terminamos y ya era de noche nos fuimos al bosque, me sentí mal por no mostrarles “mi lugar” pero no quiero que nadie más lo conozca, al final después de tanto cabalgar encontramos un espacio donde se veía el cielo estrellado perfectamente.


Sé que herí a Yuuri al rechazar su propuesta pero decidí olvidarme de él tengo mi limite y el sobrepaso el mío no quiero más “somos amigos” y no daré mi brazo a torcer y en cuento sepa que lo he superado podremos ser eso, solo amigos.


*No pases tanto tiempo con él.

Marcado...











Mañana se irán Elizabeth, Alexander y Camellia después de dos semanas llego el tan temido día.


- hay que ir de nuevo al pueblo! Hay que despedirnos adecuadamente- sugirió Alex


Decidimos irnos a pie ya que cierto enclenque mando a vigilar las caballerizas.


-tu idiota, cárganos- hablo Camellia a Alexander.


-me niego- dice rápidamente sin verla.


-se un caballero no ves que aquí hay dos damiselas en apuros- dice finge desmayarse.


-que desconsiderado- le dijo Elizabeth- ne ne Wolfram me cargas?-


-ya mero llegamos Elizabeth- dije


-pero estoy lastimada- dice –mira me estoy mareando, ¿abuela eres tú?-


-pero si tu abuela está viva!- le grite


-veo la luz- dice


-yo también veo la misma luz- se le une Camellia- tío desaparecido ¿eres tú? Porque me dices que vaya- dice mientras las dos ven el cielo de manera dramática.


-yo cargo a Elizabeth- le digo a Alexander cuando se ponen a si no hay quien las detenga.


-te escoges lo más liviano no? Camellia pesa much...- dice Alexander pero Camellia le golpea antes de que pueda terminar.


-llegamos!- grito antes de que Camellia remate a Alex y termine cargándolo yo a los tres.


 -vallamos a ese bar- grita Elizabeth emocionada.


Entramos al bar y pedimos una botella de sake.


-por nosotros- dice Alex


- Kanpai!- decimos al mismo tiempo


- Extrañaba estar con todos ustedes- dice Alex


- a la próxima que sea en mi castillo- dice Camellia


-esperare tu invitación- le dije


-igual- dicen Alex y Elizabeth


-nosotros no pedimos el Daiquirí- le dije al camarero al ver la bebida preparada que nos trajo.


- esto vine de cuenta de aquel joven para usted- me informa el camarero señalando a un joven que levanta la coma hacia mi dirección, era bien parecido alto de cabello castaño y ojos café miel.


-te sigue mirando- me dice Camellia mientras sostiene a una enojada Elizabeth que le mandaba miradas asesinas.


- no es correcto... sigo comprometido- les digo mientras volteaba a mirarlo y él me guiñaba el ojo


- bueno no te estamos pidiendo que te acuestes con el- dice Alexander mientras rueda los ojos.


- aunque un beso de despedida está permitido- dice Camellia sonriendo traviesa al mismo tiempo que le tapa la boca a Elizabeth que no paraba de agitarse


-voy le pido su nombre y vengo- les digo mientras me levanto con la bebida.


*Diviértete disfruta de tu pronta soltería si bien no eres ningún infiel mientras se formaliza los papeleos puedes coquetear sutilmente con algún prospecto.

Me senté al lado del castaño, después marcaría ese punto.











- “voy le pido su nombre y vengo”, aja- dice Camellia imitándome mientras veníamos de regreso al castillo.


-te pasaste todo el tiempo con él, y se supone que era una fiesta de despedida- dice Alexander negando con la cabeza divertido.


-solo quería saber su nombre- me excuse.


-Claro te dijo mientras se comían a besos- dice Alex.


- el me beso -


-y tú flojito y cooperando- concluye Alexander de manera picara.


-quería probar algo - me defendí, solo quería saber si podía sentir algo remotamente parecido a lo que siento cuando estoy con Yuuri me dije internamente.


-¿ y que paso?- pregunto Camellia al sostener mi brazo de manera confortable.


-nada....- dije decepcionado no quiero pasar toda la vida pensando en alguien quien no me corresponde


-bueno dejemos eso de lado ¿quieren ver el amanecer?- sugiere Alex cambiando de tema para no incomodarme.


-subamos a parte más alta del castillo- sugerí mientras los guiaba a las escaleras de la torre más alta, alcanzamos a ver el amanecer, nadie dijo nada aun cuando no habíamos dormido en toda la noche no mostrábamos señales de cansancio, queríamos disfrutar hasta el ultimo momento nos quedamos un momento parados en la torre después de un largo momento de silencio cómodo
Alexander rompe el silencio y se dirige a Camellia - ¿Que personas conoces?- pregunta de manera nerviosa a lo que todos reímos, fue ahí que vimos los carruajes preparados para su salida no hubo despedidas solo los vi partir.








Sabia que tenia que hablar con Yuuri tarde o temprano, era momento de decirle adiós.


-Yuuri- llame a la puerta de su habitación abre la puerta lo acabo de despertar aun tiene su pijama y el cabello revuelto la sorpresa de verme parece que lo despierta.


-Wolfram?- susurra


-hola- le conteste tímidamente no había planeado como iniciar la conversación tal vez con un ¿no eres tu soy yo? me rio ante el pensamiento definitivamente no soy yo el problema.


-hola- me contesta


-puedo pasar?- pregunto nervioso


-he! No si si pasa- abre la puerta igual de nervioso ambos no tenemos idea de como actuar.


-hace mucho que no entraba- divago


-si... ya hace mucho- contesta


-Yuuri iré al punto- le digo el me mira atentamente


-hace unos días envié a tu oficina una petición de disolución de compromiso- me mira impresionado, lo sabia aun no se entera


- puedo saber ¿que paso?-


- Yuuri, nunca has aceptado el compromiso desde el primer momento, yo te amo pero no quiero seguir haciéndome ilusiones, lo entiendo, me quieres como un amigo está bien no me iré del castillo lo prometo si rompes el compromiso seguiremos siendo amigos… solo te pido tiempo por favor- le digo sin darle tiempo de hablar... solo quiero irme.


-yo… Wolfram no se qué decirte- contesta ante mi confesión baja el rostro y mira el suelo de manera delicada levanto su rostro se sonroja ante mi intimo tacto, retiro mi mano.


-no digas nada, todo está claro, en la tarde iré a tu despacho firmaremos la petición y serás libre, ambos seremos libres, consíguete a una linda chica que te merezca ¿si?-me doy la vuelta para irme


-¿ya me olvidaste?- esto ultimo lo susurra apenas lo escuche


-estoy en eso-  cierro la puerta atrás de mi al menos complete la lista.


*Rompe con el directamente el muy enclenque muy seguramente no ha captado tus indirectas y no ha revisado todos sus papeles donde está mi petición

Listo… Solo falta una.









-es aquí donde debería ser feliz ¿no?- me pregunte al llegar al jardín de mi madre.


-¿lo cree Von Bielefeld?- me pregunto una vos a mis espaldas.


-gran sabio- cuando me recupere de la sorpresa me levante para saludarlo apropiadamente.


-le pregunto ¿debería serlo?- que le importa pensé si no fuera el gran sabio ya le hubiera dicho en donde se puede meter sus opiniones - ¿está seguro de romper el compromiso?- me dice al no obtener ninguna respuesta mía, mientras el brillo de sus lentes impedía ver su mirada.


-si yo no lo hago Yuuri no lo hará y no quiero atarlo a mi lado-


- ¿está seguro que lo está atando? – me dice misteriosamente lo que solo provoca que me enoje.


-si lo estoy o no atando a estas alturas no me importa, gran sabio estoy cansado, si me disculpa- le dije para irme acto seguido lo mas lejos que podía de el gran sabio


Voy al despacho de Yuuri, en ella esta Gwendal, Conrad y Gunter los tres testigos que necesitamos, enfrente mío y de Yuuri está el papel que dará fin a esto, soy el primero en firmar, le paso la pluma a Yuuri, apenas toco el papel y lentamente puso la pluma en la mesa ante la sorpresa de todos nosotros agarro mi mano y me llevo lejos de la oficina.








- ¿Yuuri? - el no me ha hablado desde que dejamos la oficina me llevo directamente a su habitación.


-no quiero que termine- me dice una ves dentro.


- ¡Yuuri no te entiendo! No me amas pero no quieres que rompa el compromiso- le grite enojado.


- Pero.... pero ¡si que te amo!- soltó de repente ante mi sorpresa y un cálido sentimiento se instalo en mi pecho.


– Wolfram quédate a mi lado no como amigo, quiero... quiero besarte, tocarte, decirte te amo Wolfram Von Bielefeld y no me importa si estas embarazado!-


-tardaste enclenque- le dije a la vez que lo agarraba de su cuello y uníamos nuestros labios, espera…


-¿embarazado?- le grite sorprendido cortando el beso.


-si no te preocupes lo criare como mío- me dice seriamente tomándome de las manos.


- ¡no estoy embarazado quién crees que soy! - le grite como es que hace para romper cualquier tipo de escena romántica tan pronto como inicio.


- bueno Murata me explico eso de los donceles, ya sabes – dice apenado.


- ¡enclenque degenerado... Por segunda vez no estoy embarazado!-


- entonces fuiste el seme y dejaste embarazada o embarazado a alguien- afirma


- A todos los Seres que Componen el Elemento Fuego… ¡Obedezcan a este Orgulloso Mazoku que los Invoca!-


- !espera Wolfram! !No es bueno en tu estado!- dice Yuuri mientras huye de un muy enojado Wolfram
 
 
*Felicidades Yuuri a firmado los papeles, yo Wólfram Von Bielefeld es soltero de nuevo y no me arrepiento  
 
Tire la lista, ya no será necesaria…





-que es eso Wolfram- pregunta Yuuri al observar como tiro algo a la basura, se acuesta en nuestra cama.

-nada, una tontería-
Notas finales:

Este seria el final de punto de vista de wolfram el ultimo capitulo sera el punto de vista de otra persona que aun no me decido para aclarar los cabos sueltos y terminar este fic.

 

¿Comentarios? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).