Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pacto por Nibrogu

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos lo prometido es deuda, aqui esta el siguiente capitulo, espero les guste, nos vemos en comentarios finales





Cap 10






El amanecer llego, esta vez, viendose los ultimos vestigios de fuego apagarse. Las personas que habian alcanzado a refugiarse, por fin podian salir y ver con dolor el daño a sus viviendas, a sus seres queridos o bien heridos o lamentablemente muertos.



Las cosas no habian sido faciles, Gaara se habia encontrado con el hecho que su padre habia resultado herido de gravedad, al recibir un fuerte golpe en la region cervical, manteniendo su cuerpo en un estado delicado. Con todo pesar Gaara tuvo que tomar el control de las cosas, logrando asi que la villa tuvieran un cierto grado de "estabilidad". Los ciudadanos se sentian un poco mas tranquilos de ver a uno de sus soberanos a salvo y mas si se trataba del joven principe. El animo mejoro al ver como la ayuda enviada por la Tsuchikage llegaba acompañada de Shikamaru y Kiba, los cuales no tardaron en correr en busqueda de sus familias. Para inmediatamente ponerse a ver los daños y rescatar la mayor parte de personas de los escombros.



Para la tarde-noche de ese dia, el numero de muertos doblaba a la cantidad de heridos. Implementandose de inmediato albergues para poder albergar a tantas personas.



Paso una semana, viendose cierto resurgir del poblado. En todo ese tiempo, Naruto no habia dejado ni un solo momento de ayudar a las personas, llenando de preocupacion a sus amigos, sabiendo que el rubio solo tenia a Jiraiya, siendo este un padre para su rubio amigo. No era que dudaran de la fortaleza del chico, pero era claro que para mas de una persona el simple hecho los afectaria en mayor grado; por eso al ver el estado tan neutral del chico no hacia mas que preocuparlos.





                                                                                                   ***




-Aqui esta la ultima carga de agua- Depositaba los jarros llenos de agua el rubio, mientras con cuidado se levantaba- hable con el ingeniero y asegura  que dentro de poco podra volver a conectar la valvula de agua, para que rija nuevamente el agua del manantial a las casas.



Gaara veia con preocupacion a su amigo, estaba conciente de que era fuerte, pero en esos momentos, ¿era bueno que lo fuera?. Aunque le encantaria tomar la mano del chico y llevarselo de alli, no podia- gracias Naruto- fue la mejor respuesta que pudo brindar, viendo como este asentia con la cabeza y se retiraba de alli.



Antes que nada Gaara debia estar para su pueblo, asi su corazon estuviera con su rubio amigo, en esos momentos, lo mejor que podia hacer era confiar en que el chico estuviera bien, aunque sabia que no era asi.- cobarde -



Jamas en su corto tiempo de vida, penso que maldeceria tanto ser de la nobleza. En esos momentos, lo que mas deseaba es ser un poco egoista y poder estar solo al lado de la persona que amaba, para que supiera que no estaba solo y poderle decir "siempre estare para ti".



Pero eso era imposible.



Su padre estaba herido, un hermano habia muerto y su unica hermana tenia heridas que si bien no eran graves, definitivamente afectaban su movilidad.- cobarde - volvio a escuchar esa voz, y es que era cierto, era un maldito cobarde el cual no podia hacer lo que deseaba, la valentia que hace tiempo habia tomado para confesar sus sentimientos por el rubio, se derrumbaron el dia en que vio llorar al rubio  desgarradoramente en brazos de otro hombre. Otro hombre que no era el, otro hombre que por mucho que le doliera, ocupaba su lugar. Por que era el quien debio abrazarlo, estar en silencio a su lado. Soportando su dolor, dejando que Naruto supiera que estaba alli para el.




-Pasa algo su majestad?- pregunto una doncella a su lado en tono de preocupacion.




Es verdad, dentro de su cobardia, aun tenia responsabilidad, una dirigida no hacia su persona, sino hacia el millar de personas que dependian de el, vivas o muertas, el pais seguia avanzando y el tenia que tomar desiciones, tanto en los fallecidos, heridos, como entre los que aun podian ayudar- No nada, sigamos- volvio a pedir, mientras regresaba a sus labores, callando una vez mas, aquella voz que recriminaba su apatia hacia sus propios sentimientos.




 
                                                                                                    ***





Saliendo del palacio vio como varias personas estaban alrededor, las puertas habian sido abiertas para que los subditos vivieran dentro del complejo, al menos en las areas menos dañadas, bajo la vigilancia de los soldados de Iwagakure.



El tiempo para poder restaurar a Suna seria largo, pero estaba confiado que todos podrian unidos.



-Naruto



Al escuchar su nombre giro su rostro para ver como Kiba llegaba a su lado, un poco agitado- ¿Que pasa Kiba?- pregunto preocupado al ver su estado.



-Oye- escucho que hablaba pero inmedaitamente guardaba silencio, rascando su nuca aparentemente nervioso- oye, que te pareceria si vamos a comer ramen, tengo un poco instantaneo en mi casa, estoy seguro que eso te...- guardo silencio al escuchar lo que estaba a punto de decir.



-Lo lamento, pero tengo que regresar a casa- aseguraba el rubio con una sonrisa, mientras se giraba.



Kiba vio ese acto con dolor- por favor no lo hagas- comento mientras el menor detenia sus pasos- nosotros... todos te queremos Naruto, asi, asi que por favor no te guardes todo- pedia mordiendo su labio, los discursos o las muestras de afecto no era su fuerte, pero aunque gracias a dios jamas habia perdido a un ser querido- ni queria experimentarlo-, a penas podia imaginar lo que el chico sonriente podia sentir- Nos preocupamos.




-Lo se- contesto el rubio despues de unos instantes de silencio- en serio se los agradezco, pero por favor, necesito estar solo- pedia,esta vez mostrando una sonrisa llena de tristeza y dolor- te veo mañana- termino de decir, mientras se alejaba.




-Shikamaru se enojara- penso rascando su nuca, el de coleta, le habia segurado que lo mejor era darle su espacio, que aunque el tambien se preocupaba, lo mas recomendable era dejar que naruto viviera su duelo.- Espero de verdad todo mejore para el- penso regresando desanimado al palacio, donde en esos momentos su familia estaba refugiada.






                                                                                                 ***





Alzo nuevamente su mirada al cielo, viendo como el anochecer reino en el cielo, el solo hecho de pensar que un dia anterior su padrino seguramente- No... no pienses en eso Naruto- se dijo asi mismo, sacudiendo con fuerza su cabeza, dando unas palmadas en sus mejillas- no te dejes caer- aseguro, bajando un momento su cabeza, para ver su casa, viendo el marco de la puerta. Tratando de ignorar que este simple acto le provocaba, ingreso rapido, dirigiendose a su habitacion.  Lo que menos queria era tener algo que le recordara al mayor.




Solo le causaba daño, solo le hacia sufrir y ya habia llorado suficiente, ya no queria hacerlo. Aunque lo que mas habia deseado era darle una muerte apropiada, no habia podido hacerlo, debido al daño que habia recibido su cuerpo.




-Naruto- escucho como llamaban a su puerta, acompañado de suaves golpes.



-Pasa- contesto secando sus lagrimas, sabiendo de quien se trataba.-Pense que estarias en mi cuarto cuando llegara Sasuke- contesto con una sonrisa, falsa por supuesto, pero una sonrisa, dificultandosele un poco mas, al ver lo que el chico llevaba en las manos.




-Me sorprendio que no quisieras estar para despedirte- contesto el Uchiha soteniendo la urna de las cenizas del peliblanco.



-No hacia falta- contesto- la ciudad esta en problemas y tenia que ayudar lo mejor posible.




A pesar que penso que el Uchiha se sumaria a su grupo de amigos que le daba sermones, este simplemente se sento a su lado, sin mencionar ni una sola palabra, un gesto que ciertamente agradecia. Lo que menos necesitaba ahora eran palabras de aliento, que aunque sonara grosero, a su parecer eran vacias. Si ero sennin estuviera alli, lo regañaria por la forma tan deprimente en que se encontraria.



   -Oh vamos muchacho, yo no te enseñe a ser tan debil.; -anda vamos acabo de encontrar una fuente de inspiracion muy jugosa para mi siguiente novela-;- Jamas olvides lo orgullo que estoy de ti, hijo-; - Ve Naruto, yo... te estare esperando-




Mentiroso, decia una voz en su interior mientras apretaba con fuerza sus puños- Yo queria que el siguiera mirandome- susurro por fin, entendiendo que no tenia caso ocultar las cosas con el Uchiha, el sabia perfectamente lo que sentia- queria, queria que me observara hasta convertirme en un gran hombre, lograr, lograr que se sintiera orgulloso de mi- susurraba mientras su voz se entrecortara- que viera, que adoptarme no habia sido un error, porque para mi, siempre fue, y siempre sera mi padre- sintio como las lagrimas escurrian por sus mejillas- yo solo... yo solo- susurro



-El lo sabe- contesto por fin Sasuke con voz suave, evitando que siguiera su monologo- Jiraiya, un gran escritor y erudito, sabia que el mayor logro en su vida, su mayor obra, habia sido el criarte- comento mientras el rubio dirigia su mirada al chico- el no solo te reconocio como su hijo, sino tambien como su estudiante mas prometedor, tu eres su legado Naruto; el siempre, incluso ahora, desde alguna parte estara observandote.- sonrio, mientras le entregaba la Urna.



Naruto contemplo por un momento la bella caja tallada de madera, con bellos acabados, mostrando sapos en su mayoria- las criaturas favoritas de su padrino-, la atrajo a su pecho para abrazarla con fuerza- gracias Sasuke- susurro, viendo como un sobre se posaba delante suyo, reconociendo de inmediato la letra- Pero... ¿como?



La encontre mientras revisaba la casa- contesto el Uchiha levantandose- leela, como puedes ver, esta dirigia para ti, si quieres hablar, estare en la planta baja, esperandote- aseguro mientras salia de la habitacion.



La carta era el puño y letra de Jiraiya, reconoceria su caligrafia donde fuera; dejando un momento la urna de lado y con un poco de ansiedad y temor a la vez. ***Para mi hijo Naruto*** . leyo el reverso de la carta, girandolo para abrir el tan ansiado sobre.




+++


Encuentros, despedidas y otras historias, de eso iba a tratar mi ultima y gran novela "La rana en el pozo que no conoce el oceano", ¿recuerdas Naruto?.


La novela que trataria sobre mi vida, la unica que hablaria sobre mis desiciones y enseñanzas, hasta el ultimo dia de mi vida. El legado que heredaria. Pues bien, creo que la persona indicada ha llegado.


Tal vez en ese momento no le diste mucha importancia, pero yo pense en ello mas tiempo de lo que me gustaria admitir. Eh visto como el tiempo vuela, viendo como mi alumno ha crecido y yo, me he vuelto un anciano.


Creo que en este punto de la vida puedo decirte que estoy orgulloso en lo que te has convertido. Como todo el mundo sabe, un alumno aprende su estilo de vivencia de su maestro y estoy orgulloso en lo que te has convertido. Antes pensaba que mi vida estaba llena de fracasos, pensando que no habia dejado mi legado, pero ahora gracias a ti me doy cuenta que no es asi.


He encontado alguien al que dejar mi herencia, alguien digno para continuar mi camino; asi que podre descansar en paz. ¿No es asi Naruto?.


Te esperan tiempos dificiles, esto es solo el inicio. Pero estoy seguro que tu podras con todo, despues de todo eres mi hijo; el hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Asi es Naruto, perdoname por no decirtelo antes, pero tu verdadero nombre es Uzumaki Naruto, eres un descendiente directo de la extinta tribu de los Uzumaki. Y cuidarte fue el mayor regalo que pudieron darme tus padres.


Reir juntos... estar contigo... soñar a tu lado. Es lo que me dio fuerzas para recorrer este largo camino. Iluminaste mi vida, llenandola de alegria y bellos momentos que jamas cambiaria por nada. Te aseguro que siempre, siempre volveria a escoger la opcion de criarte hijo.


Gracias por existir Naruto, gracias a ti, mi vida no ha sido tan terrible.


Mi historia toca a su fin, ahora debo dejar mi pluma, y dar camino a la siguiente generacion,  pero creeme cuando te digo, que desde el cielo, estare cuidandote, por que aunque nuestros apellidos no coincidan, tu siempre seras mi hijo.


Firma


Jiraiya
Padre y Maestro orgulloso de Uzumaki Naruto.




+++




Con dolor apreto la carta entre sus manos- Papa...- murmuro sintiendo como las lagrimas corrian por sus mejillas. La informacion proporcionada por el peliblanco, habia sido mas fuerte de lo que hubiera imaginado. Dejando muchas interrogantes a su vida. Siendo una la mas insistente en esos momentos en su cabeza.




-¿Y ahora, que  hare?




Paso la tercera hoja frente a sus ojos, viendo lo que parecia ser un mapa, pero no reconocia para nada aquellos planos- ¿pero que es esto?- susurro, buscando otro indicio, girando un poco el papel, leyendo una pequeña leyenda.



"La luz de la cueva regira el camino entre lagos y rios"



-Lagos y rios- susurro viendo aquello con detenimiento. Su padrino era un apasionado de los acertijos, siempre habia sido asi, pero este era un poco mas dificil de lo que recordaba- cueva, luz- susurro, llegando a el la respuesta- Claro- contesto, levantandose con prisa, para bajar las escaleras, callendo en el ultimo tramo.



-Veo que el dolor es tan intenso que tratas de matarte- comento el Uchiha apareciendo a su lado, con un tomate en sus manos- ¿estas bien dobe?- interrogo al observar como se encontraba mejor dando un mordizco al vegetal.



-Sasuke, mi mochila... ¿donde quedo?- pregunto, observando la maleta en la esquina de la casa, corriendo hacia esta y empezando a desempacar con prisa.


- Veo que te encuentras mejor- comento llegando a su lado, para ver que era lo que buscaba el menor que le causaba tanta ansiedad- ¿que buscas?- por fin pregunto.


-Esto- aseguro sacando su caleidoscopio.


-Un trasto viejo- susurro decepcionado, esperando que el chico mostrara otra cosa dando otro mordisco.


-Es una reliquia idiota- rebatio levantandose del suelo- ademas es la solucion al acertijo- afirmo sonriente- la luz de la cueva, regira el camino entre lagos y rios- afirmo sonriente, con la mirada de incredulidad por parte del Uchiha.- Es una analogia- contesto- la luz de la cueva, se refiere al caleidoscopio, y el camino entre lagos y rios, se refiere a esta pintura- dirigiendo la tencion del chico a un curioso cuadro.


-Se asemeja al pais de los rios- comento el Uchiha.


-Correcto- dijo sonriendo, golpeando el cristal del cuadro, para sacar el papel  y calcando el mapa que aparecia en la hoja- Jiraiya siempre mostro cierta fascinacion por esta pintura, jamas pude explicarmelo, pero ahora- dio los ultimo ajustes para que coincidieran- creo que lo entiendo un poco, ademas que siempre pense que este caleidoscopio estaba dañado, ya que no funcionaba como los demas, pero ahora me doy cuenta que no era asi, como bien dijo ero sennin este caleidoscopio es especial- afirmo viendo por el rabillo del intrumento, apareciendo uan sonrisa en sus  labios- mira- pidio entregadole el objeto al chico.



Con un poco de pereza el chico se acerco y vio como con el brillo de aquel artefacto, dentro de la imagen aparecian planos que a simple vista no eran visibles- en realidad no eres tan tonto como pense Naruto- afirma sonriendo el Uchiha, aun viendo por el caleidoscopio.- pero- retirando el artefacto de su vista- que significa esto?.



-No lo se- susurro tocando levemente su barbilla, recibiendo nuevamente el caleidoscopio para hechar otro vistazo- pero, estoy seguro que la respuesta la encontrare llegando a ese lugar, tal vez son ruinas secretas o monumentos que nadie mas ha visto- aseguro viendo al chico.


-Eh imagino que quieres ir- contesto con obviedad el muchacho.


- Sasuke, es la unica oportunidad que tengo para saber que fue lo que verdaderamente paso.


-Y si no voy contigo, de todas formas iras, no es asi?- aseguro mas que preguntar.


-Asi es- bajo la mirada un momento.





                                                                                                ***




Sin poder discutirlo mas con el chico, y sabiendo que tenia que mantenerlo con vida, para poder lograr sus planes a cabo, decidio que lo mejor seria acompañarlo. Al dia siguiente, a penas amanecio se dirigio al palacio, para comunicarle al pelirrojo lo que habian descubierto y su plan de salir.



-No- contesto el pelirrojo, para sorpresa del Uzumaki.


-Pero por que no Gaara, tengo que hacer el viaje, ademas, puede ser la respuesta para solucionar lo que ha pasado aqui- afirmo con fuerza.


-Naruto, aunque el Uchiha te acompañara, ahora no podria ir contigo, ni mandar a Shikamaru o a Kiba, o algun otro soldado; el pais esta muy dañado y no puedo darme el lujo de quedarme sin activos militares- No podia admitirlo, pero la realidad es que aunque sabia que el Uchiha cuidaria bien de su rubio amigo, algo le indicaba que si Naruto hacia el viaje, su lucha por el menor, estaria perdida- Eh dicho que no y es mi ultima palabras- contesto levantandose.


-Pues ire aunque no quieras- contesto el rubio.


-Naruto, no vas a salir y es una orden- gruño molesto, al ver la mirada del Uchiha sobre su persona, la cual, aunque era neutral, en su interior, sentia que lo juzgaba. Sintio que no habia necesidad, apretando sus puños, el sabia a la perfeccion que se estaba extralimitando, aquello era abuso de poder y sabia perfectamente que la idea del rubio tenia mucha logica, pero debia impedirlo, aunque fuera egoista, no dejaria ir al rubio. Asi tuviera que usar su condicion politica. Ademas que aun no entendia por que tanto empeño del rubio de irse y mantenerse alejado de el.- "Perdoname Naruto"- penso, creyendo que mas adelante cuando las cosas estuvieran mas tranquilas, el mismo le propondria a Naruto realizar el viaje, siempre y cuando el pudiera ir.



-No me importa- Al escuchar su respuesta, Gaara se giro sorprendido, Naruto jamas lo habia contradecido, mucho menos cuando hacia uso de su estatus. Analizo mejor la pose del chico y vio como temblaba ligeramente y mantenia su vista baja- aunque no me dejes ir, yo ire Gaara- volvio a repetir.



-Naruto- susurro



-Este viaje, es la unica manera que tenemos para saber por que fue el ataque, por que tanta gente murio, por que personas que amamos murieron- afirmo viendo a Gaara- ademas, si eso no fuera suficiente, es una oportunidad perfecta para saber por que estoy involucrado- hablaba de forma logica- Soy un Uzumaki, Gaara y los dos sabemos que sumado al hecho que hay un Uchiha aqui es demasiada coincidencia- afirmo, ante la sorpresa de Sasuke siendo la primera vez que escuchaba aquella informacion.



-Dobe- llamo Sasuke sin conocer aquel dato.



- Los Uzumaki son aun mas antigüos que los Uchiha y su civilizacion se extinguio antes, no te parece esto demasiado sospechoso Gaara?- pregunto- por que sino es asi, para mi es demasiado, y como dije ante, si tu no quieres dejarme ir, yo ire de todas formas.


La conviccion en la mirada de Naruto le decia que no bromeaba, conocia perfectamente a su amigo y sabia que esa seria su ultima palabra.


-De acuerdo, iras- respondia Gaara con pesadez, dejandose caer en el trono de su padre.

 

-¡En serio!- sonrio enormemente el rubio mientras saltaba de alegria- muchas gracias Gaara- repetia con entusiasmo.



-Pero antes, dejanos un momento a solas Sasuke- pidio el pelirrojo mientras se erguia en su asiento, viendo con sorpresa como el pelinegro sin objetar se retiraba de la habitacion, acercandose lentamente  a su amigo.



-Perdoname Gaara- susurro Naruto una vez que estuvieron a solas- se que te desobedeci, pero porfavor entiende que esto es realmente importante- aseguraba a la par que el mayor se colocaba frente suyo.- Gaara- repitio su nombre al ver aquella mirada que le habia dedicado dias atras en la laguna, siendo sus pensamientos interrumpidos al sentir como el pelirrojo lo abrazaba con fuerza- Tienes que regresar- escucho que susurraba en su oido, sin querer soltarlo. El suave escalofrio que sintio recorrer en su cuerpo al sentir su calido aliento chocar con su oreja, provoco que cerrara por un momento sus ojos, dejando que disfrutara de ese momento.- Lo hare- prometio, sintiendo como el calor que habian generado al contacto desaparecia un momento, para inmediatamente ser remplazado por un beso calido en sus labios.

 


Abrio grandes sus ojos, al ver como su mejor amigo, su casi hermano, en esos momentos tenia un contacto directo entre ambos labios. Su corazon latio con fuerza, al momento que su vientre revoloteaba, sintiendo un calor subir desde su vientre bajo hasta todo su pecho, dejando finalmente que aquellas sensaciones se acumularan cerro sus ojos. Despues de pasar mas tiempo del que le gustaria admitir, sintio aquel ¿agradable? contacto desaparecer.

 


-Gaara- susurro notando como este unicamente le sonreia.


-Cuando regreses, hablaremos de esto- aseguro sonriendo mientras se alejaba, dejando el corazon del menor palpitando con fuerza.



Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado. Nos vemos en el siguiente capitulo

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).