Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pacto por Nibrogu

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos esperon gozen el siguiente capitulo



Capitulo 12






Con cada paso que daba, sentia como los musculos de sus piernas le recriminaban, jamas habia sido deportista y eso se resaltaba a primera vista y el hecho de que hace poco se hubiese sometido a un intenso entrenamiento con el Uchiha no habia ayudado. Ahora no solo tenia un cuerpo adolorido por someterlo a correr sin una condicion fisica adecuada, sino que tenia un cuerpo resentido del brutal entrenamiento del bastardo, el cual estaba siendo sometido a correr lo mas rapido que podia.- Oye... espera- dijo la chica que aun seguia siendo jalada por el rubio. El instinto de supervivencia se hizo presente con mas fuerza en su pecho- ***huye***- escuchaba la orden con fuerza en su interior- Sasuke- penso en el pelinegro, tratando de analizar las cosas como las habria hecho el chico y deseando muy en el fondo que este apareciera para ayudarlo.




La fuerte punzada en sus cuadriceps le anunciaba que su final estaba a punto de llegar, estaba sometiendo su cuerpo a una intensidad a la cual no estaba acostumbrado, sus narinas quemaban ante cada inhalacion que llevaba a cabo en un intento de ventilar sus pulmones, viendose tentado a respirar con su boca, pero al recordar las clases del Uchiha, prefirio dejarlo de lado. El bullicio de la gente poco a poco se iba alejando de sus oidos, empezando a captar sonidos mas suaves- ¿Donde demonios vamos?- penso que era nuevamente la voz en su cabeza, pero al sentir un fuerte jalon en su mano pudo percatarse que no era asi.




-Desde hace rato te estoy hablando, ¿a donde crees que me llevas?- volvio a interrogar la chica, siendo a penas conciente que en todo ese camino habia jalado con ella. Es decir, sabia que jalaba algo, no era tonto, la resistencia ejercida en su brazo lo delataba, pero hasta ese punto era apenas conciente que todo el tiempo se trato de la joven.- Oye tonto, comprendes lo que digo?- pregunto al notar como el chico no contestaba. Una sonrisa nerviosa surgio en su interior, seguramente parecia un idiota ante los ojos de aquella muchacha, pero el temor que sentia era demasiado grande como para poder reaccionar.





El silbido del vientro cortado, lo llevo a sin pensarlo un solo momento empujar de la chica, provocando que cayera en el suelo- ¡Idiota!- grito molesta en el suelo, ante la agresion del chico.- ¿Q-que... que demonios?- pregunto soprendida al ver parte de su hermoso cabello rosado en el suelo y esparcido.

 




-Eres mas escurridizo de lo que pensamos- aseguro el hombre de hace unos instantes acompañado de por los menos otras cuatro personas. Espadas, oz y una alarbada eran las armas que portaban, despertando las alarmas en ambos muchachos.




Naruto vio con horror como la chica se levantaba un momento- no lo hagas - Escuchen yo no se de que trate todo esto, pero yo no tengo nada que ver con este rubio- aseguro la pelirrosa acercandose un poco mas a los hombres-  no te acerques - el temblor en sus manos, delato el nerviosismo que seguramente estaba sintiendo la chica; Viendola con indiferencia, el que parecia ser el lider del grupo afirmo con la cabeza, para que el hombre de su derecha diera un fuerte golpe en su delicado rostro, provocando que cayera en el suelo.- quiero proteger - Ante aquel fuerte movimiento el rubio sintio como apretaba con fuerza sus puños, un fuego profundo nacio en su estomago, sintiendo como se desplegaba por todo su cuerpo- Ahora, nuevamente lo preguntare, puedes venir con nosotros?- interrogo de forma suave, viendo como el chico temblaba- " Debe estar muerto de miedo"- escucho el pensamiento de aquel sujeto, mientras una gran sonrisa se reflejaba en su rostro. Que si tenia miedo, se estaba muriendo de miedo, pero al ver el cuerpo aparentemente inerte de la chica sobre el suelo no hacia mas que enfurecerlo- el jefe se pondra feliz, asi que mas vale que vengas con nostros, veras el tiene un pesimo caracter y si es necesario que te llevemos sin extremidades lo haremos- aseguro el hombre, mientras una quinta persona aparecia, mostrando una ballesta entre sus manos. Con cada paso se acercaba mas a su cuerpo- claro, si quieres tambien podemos llevar a la chiquilla, podria ser divertido- aquel comentario helo por completo su cuerpo. -" Yo quiero proteger a otros"- penso un momento.




-"que facil"- penso por un momento el mercenario. Cuando estaba a unos cuantos pasos de tomar al rubio, sintio como su sangre se congelaba. "¿Que demonios?" Se pregunto a si mismo viendo con horror como aquel chiquillo se habia cubierto de una extraña energia rojiza a su alrededor- alejense!!- ordeno en un grito, pero fue demasiado tarde, ya que una fuerza aparentemente transparente, lo habia detenido- ¿Que?- la cara de aquel chico asustadizo habia desaparecido, siendo reemplazada de inmediato por un rostro malicioso y ojos color ¿rubi?.



- Seguramente esta muerto de miedo- contesto con voz profunda, dando un fuerte golpe en el vientre del hombre, ante la mirada asombrada de sus complices, los cuales sin esperar ni un minuto mas, tiraron sus armas, sacando sus pistolas, para disparar sin tregua ante el cuerpo del menor, el cual con suavidad y gracia empezo a esquivar las balas. Uno tras otro fueron cayendo escuchandose unicamente los gritos de terror por parte de estos.




-Naruto!- grito el Uchiha llegando rapido a la escena, asombrandose con lo que veia, el rubio estaba sosteniendo con una mano la cabeza de uno de los asaltantes- llegas tarde Uchiha- contesto el rubio, soltando al hombre, para despues el brillo que lo rodeaba desaparecer, dejando que el chico cayera tambien. Con un movimiento rapido, lanzo una cuchilla de los asaltantes cerca de un arbol, dejando que un cuerpo cayera de este.





                                                                                                  ***



 

-Oye... oye... despierta, despierta-



No sabia en que lugar estaba exactamente, pero reconocia la voz, con un poco de pesadez abrio su mirada azulina, para enfocar a la nada, viendo como la imagen del rostro del pelinegro se disipaba- Sa... sasuke- susurro viendo atento las facciones del chico, trato de levantarse, pero el profundo dolor en su cuerpo se lo impedia, inclusive las preguntas que en ese momento deseaba pronunciar no salian de su garganta. - Veo que por lo menos despertaste dobe- No supo si era su imaginacion, pero aquella sonrisa en el rostro del Uchiha le parecio tan sincera y calida.



-Veo que tu amigo desperto- comento una voz femenina, acercandose lentamente a la cama- Te dije que podria atenderlo sin ningun problema, Sasuke- Ahora la reconocia mejor, era la chica pelirrosa con la que habia chocado en la plaza, antes de huir de esos sujetos. - Es lo que veo- contesto sin un apendice de emocion en su voz el azabache, ante un suspiro en los labios de la chica. La sonrisa que hace unos momentos le habia parecido ver, fue tan efimera que la posibilidad de haber sido solo su imaginacion estuvo muy presente.




Tenia tantas preguntas que hacer, pero en su condicion era casi imposible realizarlas, siendo un poco mas conciente de si mismo, noto que estaba en una habitacion, seguramente el Uchiha abria alquilado un cuarto para ellos, lo que no podia entender era la presencia de la chica. Pero bueno, ese no era el momento de poder quejarse, lo importante es que estuvieran juntos y vivos. Nuevamente la sensacion de pesadez llego a su cuerpo, provocando que lentamente sus ojos se fueran cerrando.


 



                                                                                                  ***



 


El sonido constante de un goteo lo alerto, provocando que poco a poco fuera abriendo sus ojos, la luz era tenue y apenas llegaba a iluminar los rincones de aquella habitacion, con cuidado se levanto del suelo, viendo como todo era gris y oscuro; siendo un poco mas conciente, viro su mirada al suelo, percatandose del agua que se encontraba por debajo de sus tobillos, regresando su mirada al frente, pudo notar como aquel pasillo se extendia de forma expectante hacia el frente y como si de un iman se tratase comenzo a caminar a paso lento. Casi podia sentir que su cuerpo tenia vida propia, ya que apenas era conciente de la acciones que estaba tomando, cuando menos se dio cuenta, pudo ver delante de el, unos barrotes que tenian por lo menos cuatro veces su tamaño- ¿Que es esto?- pregunto a la nada, no sabiendo muy bien, si lo habia pensado o mencionado. El destello de una sonrisa con colmillos se hizo presente dentro de las rejillas, para momentos mas tarde ser acompañada por el brillo amenazante de unas pupilas doradas con destellos escarlatas.

 


-Hola Naruto



Menciono una voz varonil y maliciosa, sitiendo como todos sus vellos se erizaban pudo enfocar un poco mejor el interior de aquella guarida, viendo lo que parecia ser un enorme perro. Pero poniendo un poco mas de atencion, vio que no era correcto, los perros tenian las facciones un poco mas toscas, este ser era mas fino, mas estilizado- mas zorruno- dijo para si mismo mientras parpadeaba un par de veces.

 



-Es la primera vez que nos vemos no es asi- volvio a comentar aquella voz, mientras para sorpresa del rubio este se volvia mas y mas pequeño, hasta por fin tomar un aspecto humanoido, revasandolo a pensa por una cabeza. Su cabello rojizo-anaranjado resplandecia con fuerza en aquella habitacion, siendo la combinacion perfecta con el tono bronceado de su piel, acentuando aun mas aquella sonrisa maliciosa y peligrosa a la vez.

 


A pesar de lo extraño que parecia ser este ¿sueño?, el rubio no tenia miedo, no entendia muy bien el motivo, pero sabia que este ente jamas seria capaz de hacerle daño- ¿Que eres?- pregunto por fin.



- Lo que esta para cuidarte- contesto estirando su mano mientas el rubio hacia lo mismo, nuevamente sintiendo como no tenia control sobre su propio cuerpo, viendo como aquella rejilla se abria sin ningun problema- ¿tienes miedo, Naruto?- pregunto una vez que se vio en libertad, aun sin desaparecer su gesticulacion inicial.




-No - contesto honesto, sintiendo como tomaba su mano y lo acercaba un poco mas a este- no tengo miedo- volvio a afirmar, esta vez perdiendose en la mirada dorada del mayor, viendo esta vez con mas detalle las facciones de aquel ser.-¿Que quieres?- volvio a interrogar sintiendo su flujo sanguineo aumentar, mientras un ligero escalofrio recorria por completo su cuerpo.



- Tu cuerpo- susurro acercando sus labios a los del contrario- dejate llevar Naruto, eso que sentiste, solo fue una prueba de lo mucho que juntos podemos llegar a hacer- aseguro acariciando con su mano libre su cuello, dejando que el pequeño rubio, sintiera aumentar su ritmo cardiaco, cerrando por inercia su mirada al ser conciente de lo que pasaria entre ambos.

 




                                                                                                   ***

 





Abrio sus ojos y observo a su alrededor, todo habia sido un sueño; un muy raro sueño. Viendo por la ventana supo que el tiempo habia pasado, ¿cuanto?, era la verdadera cuestion. Tratando de mover sus mano derecha, vio como esta vez podia sentirla, al igual que al tragar un poco de saliva, sintio su garganta. Poco a poco comenzo a sentir cada fibra de su cuerpo, desde los musculas, las articulaciones, hasta su propia respiracion avanzando por todo su ser. Ladeando su cabeza hacia la derecha de forma suave, vio con mas detenimento la habitacion. Definitivamente estaba mas optimo para moverse.



Con mucho cuidado - y dolor-, retranco sus antebrazos contra el colchon, buscando fuerza suficiente para por lo menos levantar un poco el dorso, o por lo menos girarlo. Notando que la primera opcion definitamente seria imposible opto por la segunda, girando con cuidado su cuerpo hacia la derecha. Maldicion que su cuerpo dolia mas de lo que podia imaginar, pero ahora que notaba esta vez podia moverse un poco mas con libertad, definitvamente tendria que aprovechar- Sasuke- trato de gritar pero su voz sono apenas en un hilo.


 


Arrastrando un poco mas su cuerpo, retranco como pudo su cuerpo contra el respaldo de la cama, respirando lo mejor posible- ¿Donde estoy?- pregunto a la nada, viendo a su alrededor sin commprender que era lo que ocurria.



-Vaya, veo que despertaste- anuncio su llegada la misma pelirrosa que habia visto las dos veces anteriores- si buscas a tu amigo, dijo que iria a conseguir un poco mas de las plantas medicinales que necesitamos para curarte- afirmo caminando mientras dejaba la jicara a un lado y le servia un poco de agua- toma, tu garganta debe doler horrible-



Sin poder rebatir el comentario tomo el vaso y bebio de este con calma, sintiendo la agradable frescura del liquido calmar el terrible ardor que sentia- gracias- murmuro.




-La cena estara dentro de poco, asi que trata de estar sentado, lo mejor es que comiences poco a poco a incorporarte- tomo nuevamente el vaso de las manos del rubio para colocarlo sobre una pequeña mesita en la habitacion- tu amigo habla poco, pero ahora que estas mejor, espero que este mas dispuesto a hablar.



-Espera- alcanzo a pronunciar el chico de la mejor manera y lo mas fuerte que pudo, sintiendo un gran alivio al lograr su cometido- Sasuke... donde esta?- interrogo viendola a los ojos.



Un profundo suspiro nacio de los labios de la chica mientras cruzaba sus brazos y regresaba nuevamente a su posicion original- como dije antes, fue a buscar hiervas medicinales, en estos momentos los necesitas- vio como aquella mirada azulina se apagaba, adivinando por un momento los pensamientos del chico delante suyo- tres dias- contesto notando la mirada de sorpresa del muchacho- y hoy se cumple el cuarto, has estado con periodos de fiebre y desvarios - bajo un momento su rostro no estando muy convencida si seria buena idea preguntar, pero decidiendose a hacerlo- tu y el chico, son?- formulo notando la mirada curiosa del rubio, al parecer no habia comprendido- ya sabes, ustedes son?- trato esta vez de preguntar de otra forma, pero al ver que esa mirada persistia, vio que no habia funcionado- que si son novios?- pregunto esta vez exasperada.




Las mejillas del chico se tiñeron de un fuerte rojo, dejando ver a la chica un peculiar brillo llegar a las pupilas azulinas, pero inmediatamente este nego energicamente con la cabeza- ya veo- contesto un poco mas calmada la pelirrosa, volviendose a levantar- descansa, la cena estar dentro de poco- termino de decir esta vez saliendo de la habitacion.






                                                                                                   ***

 






Para sorpresa de Naruto, despues de unos momentos el Uchiha habia entrado en la habitacion y al verlo sentado el chico habia hecho algo que jamas habia imaginado. Acariciar su cabeza.



El rubor en sus mejillas persistia, ya que jamas imagino que el Uchiha pudiera tener ese gesto tan "cariñoso" con su persona, pero esa no er a la novedad, sino que extrañamente esa muerta de afecto se habia sentido mejor de lo que le gustaria admitir. Palabras mas, palabras menos, el pelinegro le habia explicado que en esos tres dias, casi cuatro que habia estado inconciente, habia pasado por un cuadro de fiebre muy fuerte, la pelirrosa- como habia podido ver-, se habia unido temporalmente a ellos, ofreciendose a curarlo en señal de agradecimiento. Pero cuando habia revisado su cuerpo, descubrieron que a pesar de haber rastro de sangre, no se hayaban heridas en su cuerpo, casi como si estas se hubieran curado de inmediato. Cuando el Uchiha habia preguntado el por que aquel estado, la chica habia dicho que aparentemente era un fuerte cansancio por el cual atravesaba el chico, no solo fisico, sino tambien emocional y psicologico.



Naruto no podia evitar sorprenderse por aquello, recordaba vagamente que era lo que habia pasado, inclusive sino fuera por que el mismo Uchiha tambien acababa de contarle lo que habia sucedido, el juraria que fue el, quien habia salvado a Sakura y a el de los mercenarios que los perseguian.




-En serio no recuerdas nada, Naruto?- pregunto nuevamente el Uchiha, atrayendo a la realidad al rubio.



Negando suavemente con la cabeza el chico trataba de recordar, pero le era imposible, como habia dicho antes lo ultimo que recordaba era los mercenarios, ellos, ellos habian golpeado a la pelirrosa y despues se acercaron a el, recordaba sentir una profunda furia en su interior, desando tener la suficiente fuerza para poder desmembrarlos con sus propias manos; recordaba un fuerte calor correr por todo su cuerpo, el cual nacia en su estomago- sin pensarlo llevo sus manos a su vientre-, sangre, venganza... muerte- aquellas sensaciones llegaron a su cabeza como si de un torbellino se tratara. Las fuertes ganas de volver lo obligaron a levantarse lo mejor que pudo para correr al cuarto de baño que estaba  en la puerta continua, dejando salir todo en el retrete. El grito de aquellos hombres, el gusto de asesinar, su sueño, ahora, ahora recordaba todo- yo... yo los mate- susurro viendo su reflejo en el azulejo del baño, mientras la mirada del extraño hombre de sus sueño golpeaba con fuerza su mente.




Notas finales:

Muchas gracias por leer el capitulo, los veo en el siguiente

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).