Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pacto por Nibrogu

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, espero les guste






Capitulo 14

 




-Tsunade-sama se pondra contenta- afirmo sonriente la pelirrosa mientras caminaba con paso tranquilo.-*** Las plantas curativas potencializan su efecto con los ultimos rayos del sol sobre sus petalos y las regenerativas duplican su efectividad***- aquella habia sido la primera leccion que le habia brindado su maestra, cuando esta la tomo bajo su tutela años atras. Por eso siempre que recolectaban plantas para sus pomadas, infusiones o tonicos, lo hacian durante el atardecer, siendo este el momento mas idoneo.  A pesar de su "pequeño" retraso- una semana-, su maestra no habia sido tan dura, claro, con la condicion que fuera a recolectar yerbas no solo curativas, sino tambien para preparar un pequeño estofado, asegurando que esa noche le daria una clase muy especial. Aquello la habia sorprendido, su maestra no era muy dadivosa a compartir sus conocimientos, inclusive, que ella recordara para poder volverla su alumna, tuvo que insistir por mas de tres meses y soportar todas las pruebas que esta aplicaba sobre ella.





Alzando su mirada al cielo, dejo que una suave corriente de aire recorriera de forma suave por todo su cuerpo, sintiendo un agradable escalofrio; alzando un poco su rostro, pudo ver aquel bello cielo negrecido, siendo iluminado apenas por el tintineo constante de las estrellas. La imagen de cierto pelinegro llego de golpe a su mente provocando que un rubor apareciera en sus mejillas- ¿Que estaran haciendo?- susurro a la nada. La pequeña aventura que habia vivido con aquellos jovenes aun estaba presente en su mente, todo habia sido tan increible, tuvo que relatar lo sucedido a su maestra, bueno en realidad solo habia contado una parte, aunque hubiera querido ser sincera, sabia que su esta seria exceptica, es decir ni ella misma estaba segura de creer lo que habia sucedido. Pero estaba segura que esos dos chicos estarian a largas distancias de alli, viviendo cosas aun mas increibles. La ligera opresion en su pecho provoco un suspiro naciente de sus labios, terminando de subir aquella colina, la cual anunciaba los limites de los terrenos de su maestra. Sus pasos fueron detenidos de golpe sintiendo su sangre congelarse,  delante suyo, habia dos presencias, una mas alta que la otra - bandidos- penso un momento escondiendose, el recuerdo de lo que habia ocurrido con el rubio, aun estaba demasiado fresco en su mente, sabiendo que de no ser por aquel muchacho, ella seguramente no estaria alli; ¿pero que hacian alli?, ¿acaso la habian seguido?, se pregunto todavia escondida, tratando de enfocar mejor su vista, noto algo curioso, un destello del cabello del de menor tamaño; aquel tono dorado, solo lo habia visto en un habitante y aunque ahora no estuvieran los rayos de sol para dar su verdadera intensidad, estaba segura que era el. Con un poco mas de confianza salio de su escondite, acelerando su paso para llegar con aquel par, deteniendose a unos cuantos pasos, notando un movimiento peligroso por parte del mayor, al tomar su brazo- Naruto?...-o no- Sasuke?- trato de detener sus palabras, pero era demasiado tarde; su voz salio mas debil de lo que hubiera deseado, sintiendo extrañamente culpable de estar alli. La mirada azabache fria y con desprecio fue la primera que se poso en su persona.




¿Donde se habia metido?






                                                                                                    ***








Aun no podia creer que Sakura los hubiera visto de esa forma, es decir no es que hubieran o estuvieran haciendo algo malo, pero el nerviosismo en su cuerpo no desaparecia. Su corazon seguia agitado y por que no decirlo un poco emocionado, la tension que se habia presentado entre el Uchiha y el, se disipo por completo con la llegada de la pelirrosa, no sabiendo muy bien si debia agradecerle o sentirse ¿decepcionado?.



Sacudio con fuerza su cabeza, ¿por que tendria que sentirse decepcionado?, eso era tonto, es decir, estaban discutiendo y eso era todo, no es como si el esperara que el evento de la tarde se repitiera. Un fuerte sonrojo cubrio sus mejillas.



-Perdon la tardanza, aqui tienen un poco de te- dijo la pelirrosa entregando una taza a cada uno.



-G-gracias Sakura- agradecio de inmediato el rubio, trantando de calmar sus ideas y el calor en su rostro, al darse cuenta que tal vez en el fondo, habria deseado, solo un poco, revivir lo que habia sucedido con el bastardo. De manera disimulada, giro su rostro hacia su acompañante, el cual veia hacia el exterior, aparentemente ajeno a lo que sucedia en la habitacion- y, bueno Sakura, no sabiamos que vivias aqui- trato de disipar la desagradable vibra que se vivia en esos momentos.



-En realidad aqui vive mi maestra- afirma viendose ante los ojos del rubio tal vez un poco nerviosa- pero, se me hace raro que no este, hace unas horas cuando sali, todavia se encontraba en casa- volvio a asegurar inspecionando a su alrededor.




Dirigio nuevamente su mirada a la pequeña cabaña, - la unica en varios kilometros alrededor-, aunque no lo demostrara desde el exterior, era un lugar muy reconfortante, calido, una mezcla entre la naturaleza y lo hogareño,  extrañamente ese lugar tenia algo que lo hacia sentirse comodo- es un lugar muy bello- comento el menor a la chica. En su mayoria los muebles estaban elaborados de cedro, viendose diferentes plantas y flores decorando el hogar de forma armoniosa.



-Muchas gracias- agradecio el cumplido con una sonrisa sincera- por cierto, veo que no te has cuidado como prometiste Naruto- afirmo viendo el estado de casancio reflejado en su rostro- descuida, acabo de recolectar unas yerbas, lo mejor sera atender tus heridas.




-No, Sakura, no es...- guardo silencio una vez de pie, notando que la chica se habia marchado- necesario- volvio a comentar. La tension volvio a aparecer en la habitacion una vez que se encontraron solos nuevamente- es... es un lugar comodo, no crees?- pregunto a su acompañante, tratando de alguna manera disipar aquel desagradable ambiente entre ellos, espero paciente la respuesta pero el chico no contesto, viendo con disimulo noto que el mayor estaba perdido en sus pensamientos, contestando a penas con un gruñido. En estos dias, habia llegado a conocer mejor al Uchiha, y aunque sabia que su estado de animo no era por lo que habia ocurrido entre ellos, sabia que algo mas le sucedia, desde que pizaron la cabaña, el bastardo se habia sumido aun mas en sus pensamientos; decidiendo que lo mejor era no tocar el tema con el bastardo, se levanto de su asiento para acercarse a una comoda con varias imagenes.




La pequeña comoda estaba llena de portaretratos, Jiraiya siempre le decia que una fotografia era un momento guardado, el portal para poder a revivir sentimientos que teniamos guardado. Jamas habia estado tan de acuerdo con el, como en ese momento. Su corazon se paralizo, sintiendo como el aire se cortaba al haber detenido el impulso de respirar, delante suyo se encontraba la fotografia de su padre. Si, no era un holograma, Jiraiya aparecia sonriendo al lado de una hermosa mujer de cabello miel y un hombre de cabello negro con piel aun mas blanca que la del bastardo, con la mirada un tanto viperina. -Sakura- el nombre de la chica, lo saco de su ensoñacion, viendo delane suyo a la misma mujer del retrato, solo que un poco mas madura; y sus ojos estaban con menos vida que la de la imagen.




La mirada fija en su persona demostro que esa mujer seguramente sabia quien era el- eres tu- escucho murmurar a la peliclara.



-¿Sucede algo Tsunade-sama?- atrajo su atencion una segunda voz, notando por fin una pelinegra. ¿En que momento habia llegado?, se pregunto al no haberse percatado antes de su presencia. Tsunade, era el nombre de la mujer que habia captado toda su atencion, sabia que jamas la habia visto pero aun asi, extrañamente se le hacia tan familiar.



- Tsunade-sama, Shizune- llamo Sakura bajando las escaleras sosteniendo diferentes frascos- perdonen, ellos son...-



-Naruto- susurro la peliclara, aun con su mirada fija en el menor, una sonrisa triste aparecio en sus labios- Tsunade-sama, conoce a este chico?- se atrevio por fin a preguntar la chica pelinegra que estaba a su lado. Siendo a penas conciente, vio con mejor detenimento a la segunda mujer, siendo esta de cabello negro lacio, apenas llegando debajo de los lobulos de sus orejas, con una piel clara, noto como el bastardo se colocaba a su lado, viendo fijamente la escena. Aquella mirada que le lanzo, esa mujer sabia algo, de eso estaba seguro.



Mordio su labio, comprendiendo un poco mas que era lo que sucedia- usted, conocio a Jiraiya, verdad?- mas que una pregunta, era una afirmacion, siendo contestada por el suave balanceo de la cabeza de la mujer- el me envio- termino de comentar, sabiendo que Jiraiya, jamas lo habia enviado a ver unas ruinas, el le habia enviado especificamente con esta mujer.




-Murio, verdad?- escucho su pregunta, notando como su mirada se cristalizaba aun mas, apareciendo en sus mejillas un tenue rubor, mientas la linea fina de sus labios se tensaba- asi es- contesto por fin, no sabiendo muy bien que pensar ahora. Era un hecho, esa mujer era conocida, mejor dicho, era especial en la vida del hombre que considero por tantos años su padre. El lenguaje corporal delataba el dolor que en esos precisos momentos estaba sintiendo la mujer.




- Necesitamos hablar- pidio con voz seria pero sin ser brusca.



-De hecho- concordo la mujer.



 



                                                                                                   ***






Desde hace unos dias los sueños iban empeorando, la escena de la ultima vez que platico con Jiraiya se repetia una y otra vez en su mente. Sin descanso- mal augurio- susurro. Cuando Sakura regreso y conto su historia supo que algo estaba ocurriendo, despues de todo, la descripcion que habia dado sobre ambos muchachos era muy extraña en esos dias. En un intento por ayudarla a distraerse, Shizune- su otra alumna- habia insistido que lo mejor era salir por un momento para despejar su cabeza de tantas ideas y recuerdos que la atormentaban.




Nada de lo que pudo imaginar se acercaba si acaso a lo que sus ojos presenciaban. Delante suyo, el ultimo descendiente de los Uzumaki, el hijo de Minato y Kushina, aquel que Jiraiya habia prometido proteger, estaba y si no fuera suficiente, un Uchiha. Ella no era tonta y habia vivido demasiado como para reconocerlo y mas a uno de sangre pura como lo era el joven.




Con un ligero temblor en sus manos, tomo la botella con sake, tomando una ligera porcion -¿Quieren un trago?- pregunto recibiendo negativa por ambos muchachos. Ella por otro lado, definitivamente que la necesitaba. En esos momentos era cuando mas fuerte tenia que ser y mas lucida tenia que estar. No solo por el futuro de todos, sino tambien por el.




                                                                       Prometeme que lo haras Tsunade




- Te lo debo mi amigo - penso mientras se acomodaba en el sofa, habia pedido a las mujeres que los dejaran solos, aquello que hablarian era delicado y lo mejor era que estuvieran solos. Noto la mirada interrogante por parte de ambos chicos- mas del menor-.Tomando un fuerte suspiro tomo fuerza para comenzar.



-Desde cuando sabes que eres un Uzumaki?- interrogo notando la mirada de asombro del chico, para enseguida recomponerse. Imaginaba lo que el pensaba, ¿como esta mujer podia saber sobre su condicion, cuando el mismo no lo sabia?, se llevaria una sorpresa al conocer el alcance de la informacion que poseia.



-Hace poco - contesto recuperado de la impresion- Jiraiya me dejo una carta donde me explicaba lo de mi origen y tambien me dejo pistas, asegurando que aqui entenderia muchas cosas.



Ese Jiraiya, siempre dejando cosas incompletas- penso con una sonrisa al escuchar al joven- ¿Que quieres saber?- pregunto.



-Todo- contesto sin agregar otra cosa.



Un todo abarcaba muchas cosas, y no estaba segura si el chico estaba preparado, la mirada ensombrencida por parte del rubio delataba que lo estaba, estaba listo para escuchar la verdad.




-Por donde empezar- susurro meneando el vaso que contenia el sake, perdiendose un momento en sus pensamientos, decidiendo por fin como empezar su relato - Tu padre era Minato Namikaze un arqueologo famoso el cual hizo grandes descubrimiento sobre el mundo antigüo; tu madre por otro lado, se llamaba Kushina Uzumaki, ultima descendiente del clan Uzumaki, clan que se especializaba en los sellos- noto que el rubio queria preguntar algo, pero supo que lo mejor era que no la interrumpieran, sentia que si la detenian el valor que habia reunido para decir todo se perderia- ultima guardiana del sello del zorro de nueve colas- vio con curiosidad el collar que reposaba alrededor del rubio.- No se si Jiraiya te lo dijo o si quiera si lo imaginas, pero tus padres fueron asesinados Naruto.



- Si... eso me imagine- contesto el muchacho.- pero, que quiere decir con " zorro de nueve colas"?- pregunto curioso- el kyubi es solamente una leyenda- palidecio un momento al recordar el extraño sueño que habia tenido- o no?- susurro.



La sonrisa en el rostro de la mujer se ensancho por un instante- toda leyenda tiene algo de verdad, no es asi Uchiha- contesto dirigiendo una mirada al pelinegro que seguia sin decir nada- por lo que puedo ver, ambos hicieron un contrato no es asi?- viendo a ambos.



Por un instante el ambiente que los rodeaba se volvio pesado, sabiendo que el Uchiha era el mas frio en calcular lo que sucedia, se sorprendio al ver que era el primero en dar señales de contestar -Este dobe fue quien me libero- confeso- en ese momento no me lo explique, pero ahora que se y compruebas que es un Uzumaki, todo comienza a tener sentido.



-E-esperen, yo, yo no entiendo que quieren decir con eso- confeso viendolos, fijando de pronto su vista en el pelinero- ¿sabias de los Uzumaki?- pregunto- ¿por que no pensaste en la opcion que seria un Uzumaki?- interrogo nuevamente, viendose claramente afectado.



- Veras Naruto, el clan Uzumaki, como debes saber, tenia ciertas facciones fisicas que los caracterizan, entre ellas esta por supuesto el color fuego de su cabello, color que como notas no heredaste de tu madre- haciendolo evidente- ademas se especializaban en el arte del sellado, basandose en cadenas por medio de su sangre, todos los Uzumaki tiene una gran particularidad y esta es, que su sangre sirve como cadenas, las cuales hacen posible el sellado de armas, entes y hasta seres vivos- contesto - aunque claro, esto conlleva un precio- afirmo- el sellado y el sellador se veran atado por lo menos el tiempo suficiente hasta que el sellado recupere por completo sus habilidades- vio atenta los gestos que ambos chicos realizaban, siendo un poco mas discretos en el rostro del azabache- por lo que puedo ver, ya fueron concientes de ello.



-S-si- Naruto fue el primero en contestar, reflejandose en sus ojos mas dudas que respuestas- pero por que cuando yo siento o el siente... bueno- se sonrojo con fuerza al recordar.

 

 



Una sonrisa traviesa se poso en los labios de la mujer- No, parece que se estan confundiendo- aclaro- el sellado se llevara parte de tu energia Naruto, pero cosas intimas como pensamientos o sentimientos, solo tu los puedes saber- contesto- es decir que si en este momento estas pensando algo, es raro que Sasuke sepa que piensas- comento viendolos fijamente, extrañada por el comportamiento del rubio- al menos claro que...



-El padre de Naruto nos envio a este lugar- interrumpio el chico pelinegro antes que dijera algo mas- como ya sabe, el fue asesinado, y la villa del dobe fue atacada.



-Deben estar buscando la llave- susurro por un momento la mujer, recordando el relato de su alumna- Sakura me dijo que de camino aca fueron atacados no es asi-



El suspiro cansado de Naruto resono en la habitacion- asi es- se retranco en sus rodillas- pense... pense que tal vez habria otras ruinas, pero veo que me equivoque- aseguro viendo a la mayor.




Una sonrisa ironica aparecio en los labios de la mujer, este chico era igual que Kushina, demostrando sus sentimientos a la mas minima provocacion- creeme cuando te digo que yo soy mas valiosa que unas ruinas- aseguro levantandose con su vaso en las manos, dirigiendose a una ventana cercana.




-¿Quienes son los que nos estan atacando?- pregunto el rubio.




-Creo que eso te lo puede contestar tu acompañante- contesto la mujer volviendo a dirigirse a su asiento, volviendo a servir un poco mas de sake en su vaso, notando claramente la tension en los brazos del pelinegro, el cual seguia retrancado contra la pared de la habitacion, detras del rubio.



-S-sasuke?- pregunto con duda el Uzumaki, ya que este no le habia mencionado nada.



-E-eso no puede ser- afirmo serio el chico ante la atenta mirada del muchacho- yo mismo mate a ese desgraciado- contesto colocando sus manos sobre el sillon frente suyo.



-la leyenda es cierta- comento la peliclara.



Por un momento Naruto no supo que decir, la platica que estas personas estaban teniendo, habia algo que se estaba perdiendo, eso era claro, jamas habia visto a Sasuke tan tenso. En su mente algo hizo clic, el fuego negro que habian presenciado.- Otro Uchiha- susurro sorprendido levantandose de su lugar, viendo fijamente al mayor, el cual lo vio con ojos abiertos- l-la... la historia de los Uchihas dice que los mas avanzados en el arte del sharingan lograban crear el mangekyo sharingan, una tecnica capaz de crear llamas negras, llamas negras que jamas se extinguirian sin la aprobacion de su creador- se levanto  de su asiento- tu sabias.




Ese chiquillo era mas listo de lo que aparentaba, solo habia sacado sus conclusiones- En un templo escondido, se encuentra una tablilla sagrada, la cual relata la historia de dos hermanos; el mayor considerado un genio dentro de los genios, se entrego por dolor y traicion a la corte de las sombras, todo con el afan de volver a la vida, al ser amado. La corte acepto, poniendo un precio muy caro, pero que para el chico, fue un precio que estaba dispuesto a pagar- noto como el mayor la veia con furia- la vida de todo su clan aunque en el ultimo instante, perdono la vida de solo uno, su hermano menor. El menor  lleno de confusion y dolor, decidio tomar venganza por sus propias manos, sabiendo que era tonto atacar espero con paciencia, volviendose mas fuerte cada dia, perfeccionando poco a poco sus habilidades. Como su hermano lo habia hecho en su momento, cuando le arranco lo que mas amaba, este regreso el favor, volviendo a asesinar el ser resucitado por su hermano. Para despues el mismo matar a su hermano.




Naruto tenia la boca desencajada, hace tiempo habia escuchado de esa leyenda, estaba escrita dentro de un libro de leyendas, solamente que esta se llamaba el cuervo y la comadreja, y en la version que el habia leido, el cuervo sacaba los ojos a la comadreja. Cuando Jiraiya le habia contado el relato, el siempre sentia pena por la comadreja,ya que jamas lograba ser feliz y se le hacia tan triste, pero ahora viendo al chico no sabia que decir-Eso... eso es cierto Sasuke?- pregunto impresionado viendo al chico- tu... tu ...




La sonrisa burlana que aparecio en sus labios, hizo temblar ligeramente a la mujer- algun dia veras como toda tu vida es reducida en unos cuantos parrafos, como si todo hubiera sido tan facil- aseguro- si, esa historia es cierta y por eso mismo, se que ese malnacido fue asesinado, por que yo lo mate, Yo me deshice de esos malditos ojos machados con sangre- gruño




Tsunade lo vio de forma atenta- sabes que no es asi, tu mismo pediste que te encerraran, que te sellaran, y que si en algun momento el volvia aparecer te sacaran del sello, para regresarlo al infierno.




-A todo esto, como es que sabes eso?- pregunto frio- eso que estas contando paso hace años, ni siquiera existe la posibilidad que tu estuvieras- aseguro frio.



- ¿Como lo se?- repitio su pregunta- cuando eso paso, yo estaba alli- afirmo ante la mirada sorpresa de las dos personas, ya que ella se veia sino como una mujer joven, si como alguien que rondaba los 40 años- mi abuelo era Hashirama Senju y mi abuela era Mito Uzumaki.




La mirada de sorpresa en el chico no se hizo esperar- pero... pero como?- indago con sorpresa. Sabia que para el chico eso no podia ser, despues de todo esas personas habian vivido hace mas de 200 años.




- Gracias a la sangre del clan Senju- declaro



-Pero entonces- murmuro Naruto- tu tambien eres una Uzumaki, verdad?- pregunto viendola- si es asi, tu tambien podrias haber liberado...-



- no naruto-, detuvo la mujer antes que el chico continuara su comentario, sabiendo que tendria que explicar eso.- Es verdad que Mito Uzumaki fue mi abuela y llevo parte de la sangre Uzumaki en mis venas, pero en realidad toda mi condicion fisica, fue mas del lado de los Senju, Jiraiya me dijo que te interesaba la historia, asi que no debe sorprenderte saber que los Senju era un clan de gran longevidad y artes curativas, gracias a esto es que yo sigo en esta condicion fisica.



-Pero.. eso te hace la abuela entre las abuelas- comento sorprendido- como es posible que una anciana de mas de 200 años de edad pueda verse tan joven- aseguro en voz alta.



El fuerte golpe sobre su cabeza detuvo sus comentarios- no me digas abuela- gruño molesta, jamas le habia gustado que le dijeran vieja o verse de esa manera, siendo unos de los principales motivos por los cual decidio siempre verse joven- ves esto de aqui- señalo el tatuaje de un diamante sobre su frente- esta pequeña tecnica, mantiene en constante regeneracion mis celulas lo cual me ayuda a mantener esta apariencia.



- Y yo que pense que eras una bruja- comento sobando su cabeza- ya veo que eres una abuela con dotes curativos- murmuro, esa mujer tenia mas fuerza de la que habia podido imaginar.



-¿Quieres que te de otro?- gruño la mujer fuerte, mientras el rubio se escondia detras del azabache.



-Tu eras esa niña- aseguro el muchacho haciendo conexiones en su memoria - la niña de Hashirama-sama.



-Veo que por fin me recordaste- comento seria- es verdad en ese entonces solo tenia  10 años, el dia que surgio la desgracia con tu clan..



-Bueno si esto fue obra de mi hermano, solo sera necesario que lo remate, esta vez si que ira al infierno- dijo sin importancia el pelinegro.



La mujer nego con su cabeza- el no es el que esta liderando todo esto- aseguro- Jiraiya fue asesinado por algo mas grande Sasuke, Jiraiya, hace tiempo se convirtio en el guardian de algo aun mas grande, que es lo que imagino ahora busca tu hermano. La mirada de duda en el azabache dijo todo- estan buscando a la llave para poder liberar las criaturas legendarias.



-Criaturas legendarias?- interrogo Naruto.- ¿que quieres decir con eso abuela?- pregunto.



-Naruto, recuerdas lo que te dije de los Uzumaki y su legado?- pregunto recibiendo la afirmativa de cabeza por parte del chico- ellos quieren abrir esos sellos, buscan la llave para poder abrirlas.




-Por eso fueron a Suna- comento- eso quiere decir que te estan buscando dobe.



Notas finales:

Espero les haya gustado y los veo en la caja de comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).