Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pacto por Nibrogu

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten.

 

/// - flash back - ///






capitulo 15





Las punzadas en su cabeza seguian siendo fuertes y constantes, toda la informacion recibida, era demasiada y dificil de digerir, una cosa era saber que habian asesiando a tu ser querido, pero saber que lo habian asesinado en un intento por capturarte, hacia las cosas todavia mas terribles.- "Fue mi culpa"- penso con dolor, ladeando su cuerpo al ser conciente que el Uchiha ingresaba en la habitacion.



-¿Por que no quisiste contestarle?- escucho la pregunta de pelinegro



-porque no hay nada que contestar- respondio en un susurro acomodandose un poco mejor, aun dando la espalda al mayor sabiendo que era inutil fingir que estaba durmiendo; el brillo de la habitacion ilumino por unos instantes el dije que colgaba de su cuello tomandolo por un momento perdiendose en el verde esmeralda de la gema. Los recuerdos de su platica con Tsunade seguian presentes en su mente.




////





-Por eso fueron a Suna- comento el pelinegro- eso quiere decir que te estan buscando dobe.




Comento el pelinegro para sorpresa del rubio, mientas sus ojos se abrian con sorpresa.- El collar que tienes alli, era de tu madre- dijo la rubia, provocando que el chico viera con mas devocion aun, el dije.- ese collar es un poderoso artefacto que fue creado por el primer lider de los Uzumaki's y era utilizado para localizar las bestias sagradas; solo la sangre pura de un Uzumaki puede activarlo, nadie mas- aseguro.




Jiraiya siempre le habia dicho que ese collar era un regalo de sus padres, y que siempre lo debia llevar consigo, cuidarlo y protegerlo, una punzada de calidez embargo completamente su pecho al imaginar el importante legado que sus padres habia dejado, la sensacion de importancia y especial lo lleno por completo aunque esta fue sustituida rapidamente por el estremecimiento al darse cuenta de una terrible verdad- "el lo sabia"- penso, comprobando la hipotesis que tiempo atras habia rondado su cabeza. Jiraiya siempre habia conocido su destino, el destino que le deparaba y que lo amenazaba con tanta insistencia; ahora entendia el deseo de enviarlo lejos en compañia del Uchiha. El cosquilleo y quemazon en sus ojos provoco que mordiera el interior de su mejilla, jamas se habia sentido tan mal hijo, ¿como era posible?, en esos dias, el habia visto la mirada llena de añoranza por parte del mayor, de orgullo, esa mirada que siempre le queria tantas cosas pero al final parecia acobardarse.




Como pudiste ser tan ciego- recriminaba una voz en su interior.





-Naruto- escucho su nombre de voz de la mujer, levantando su mirada notando la de color avellana seria- dime la verdad, has tenido contacto con el zorro de nueve colas?- pregunto de forma directa y contundente.



Trato de evitar verla directo a los ojos pero era demasiado tarde, todo era tan nuevo; aquella mujer le habia dicho cosas que estaba seguro que eran ciertas, no creia que podria crear algo tan complicado ademas, a boca del Uchiha todo concordaba con sus memorias, pero aun asi, le era tan dificil ser sincero, abrirse con esa mujer que hasta hace poco acababa de conocer y saber de su relacion aparentemente estrecha con su "padre". Un sin fin de ideas llegaban a su cabeza, no sabiendo muy bien cual era la corrercta, lo que si estaba conciente es que tomara la desicion que tomara, afectaria por completo el transcurso de lo que sucedia- No- salio la resuesta, de forma clara, corta y suave, sabiendo de inmediato que la mujer habia supuesto que mentia al percatarse el mismo, del tono vacilante que habia empleado ante la mentira tan descarada que acababa de decir- No hemos hablado- insistio.





////






El remordimiento aun estaba presente en su mente, pero cuando trato de retractarse era demasiado tarde, lo hecho hecho estaba y no podia corregirse.




Por un momento recordo la historia que Tsunade le habia relatado, dirigiendo su mirada al Uchiha, que estaba recostado sobre la cama aun lado suyo, su condicion estaba aun mas afectada que la suya. Jamas penso que el teme tuviera esa clase de pasado. El a penas habia perdido al hombre que considero su padre, pero pensando las cosas, supuso que era mas doloroso perder a toda tu familia y a manos de tu propia sangre.- "Debe ser muy doloroso" - penso perdido en sus pensamientos enfocando su mirada en el chico.



-Deja de hacerlo- pronuncio de pronto el Uchiha con un tono seco.



La sorpresa de verse descubierto llego al rubio- ¿q-que de que hablas, yo no estoy haciendo nada?- se atrevio a comentar mientras desviaba su mirada rapidamente.



La mirada afilada del Uchiha se poso por un instante en su persona- no me tengas lastima, ese bastardo pagara tarde o temprano todo lo que hizo- volvio a mencionar.



Las palabras frias y secas lo perturbaron. No sabiendo que decir, cuando el habia perdido a Jiraiya, el Uchiha habia sabido perfectamente como tratarlo  y ahora el, no sabia que decir, se sentia como un malagradecido, no podiendo corresponder los sentimientos del Uchiha, de la misma manera que este lo habia hecho.- Lo lamento- alcanzo a decir, tratando de no afectar mas al chico.- puedo... puedo hacer algo por ti- comento con su voz tersa.



-Callarte- jacto el pelinegro aun con ese tono de voz afilado y brusco.



Un suspiro llego a sus labios. Definitivamente era un fiasco en eso de consolar. Diversas preguntas llegaron a su mente, pero sabia que si la rubia no habia dicho mas, era por que seguramente consideraba que no estaba preparado. La mas importante dentro de todas ellas era el destino de los demas Uzumaki's; lo poco que sabia era que de pronto habian desaparecido, levantando varias teorias y leyendas a su alrededor de su desaparicion. Pero ninguna con las suficientes bases como para considerarse cierta.



Mordio con fuerza su labio, sabiendo que en esos momentos era tonto pensar en aquello; tratando de buscar una mejor posicion, volvio a ladearse, esta vez del lado contrario para fijar su vista nuevamente en el Uchiha, estudiando con calma su postura, y cada faccion que adquiria su rostro, sin poderlo evitar su boca comenzo a moverse sola.



- Siempre- comenzo - siempre me imagine el dolor que el cuervo habia sentido al verse traicionado por su amiga la comadreja- comento parte del relato que a el le habian leido, sabia que estaba tocando un tema delicado y mas cuando noto la tension en los hombros del Uchiha- pero ahora que conozco lo que paso... no puedo imaginar el dolor que sentiste.



-Callate Naruto- comento el pelinegro de forma amenazante casi suplicante.



- Pero Sasuke- insistio nuevamente, incorporandose levemente sobre la cama- se  que estas sufriendo y ademas no concibo imaginar si yo viera al responsable de mi familia todavia vi...- sus palabras fueron silenciadas, cuando el cuerpo del mayor se hubico encima suyo, viendo el resplandor rojizo en sus ojos, sintiendo el aura tan amenzante y oscura que vertia.


-No sabes nada- gruño molesto, dejando que el rubio viera la tension creciente en su labio inferior- ese tipo... ese tipo esta muerto... muerto!- grito con fuerza ante sus ojos.


-Sasuke- susurro antes de sentir el choque brusco de los labios del mayor; Un remolino de sensaciones y sentimientos golpeo con fuerza su cuerpo de una forma tan arrasadora que un fuerte mareo lo golpeo, las manos del Uchiha se colocaron a un costado de su rostro, evitando dejar caer todo su peso sobre de el, el impulso de querer mas llevaron sus piernas a rodear las caderas del chico, uniendo un poco mas sus cuerpos mientras la temperatura en su cuerpo aumentaba al igual que su respiracion; como si de un iman se tratase sus manos llegaron al cabello azabache del chico revolviendolo, sintiendo sus respiraciones acelerarse y chocar con fuerza; la mordida del chico en su labio inferior provoco un gruñido naciente en sus labios, siendo aprovechado ese momento por el mayor para colar su lengua en la boca del menor.

 



Todo era tan nuevo, tan adictivo, tan delicioso. La lengua del Uchiha exploraba sin verguenza su cavidad bucal, mientras el mismo correspondia lo mejor posible con movimientos torpes e irregulares, la ligera punzada en su pecho llego al pensar que el Uchiha besaba demasiado bien como para imaginar que el era el primero, pero fue sustituida rapidamente ante una nueva oleada de placer, invadiendo su cuerpo al sentir como sus lenguas se enrollaban y un gruñido involuntario salia de su boca, al sentir las cadera del mayor chocar con las suyas propias; la falta de aire provoco que se separaran por un instante, sintiendo el fuerte retumbar de su corazon en su pecho, aun con sus miradas encendidas mientras sus labios hormigueaban de forma deliciosa- esto no evitara que me calle- afirmo el menor con voz entrecortada mientras veia la mirada ardiente del chico sobre de el, notando tantas cosas a la vez pero no estando muy seguro si las comprendia.



- Ya lo se- contesto volviendo al beso arrollador.




 


                                                                                                  ***

 






No sabia si habia hecho lo correcto, pensando un poco mejor las cosas, tenia la extraña sensacion de que habia puesto mas peso del que debia en los hombros de esos chicos. Sabia que el Uchiha era un guerrero y nato, pero Naruto.



Su vista se perdio un momento en las llamas  que ardian delante de sus ojos. Sabia que el rubio le habia mentido, todo su cuerpo lo gritaba, pero supuso que tampoco podia obligarlo a confiar en ella de un momento a otro, ella misma dudaba si ella lo haria.- Criaste un buen chico, amigo mio- alzo su copa hacia la imagen de Jiraiya que en esos momentos se posaba entre sus manos. Beber no es la respuesta, era lo que siempre le decia despues que habia decidido adoptar al rubio y ella siempre se excusaba diciendo que era su manera de exorcisar los demonios internos.



Tomando una bocanada de aire profunda- a tu salud, mi querido amigo- gruño con una sonrisa, sintiendo sus lagrimas salir. Sabia que seria doloroso, pero en el fondo, muy en el fondo guardaba la esperanza que siguiera vivo, que siguiera con ella.



-Tsunade-sama- llamo la dulce voz de Shizune, entrando con pasos suaves en el estudio donde en esos momentos su maestra se encontraba- le traje un poco de cafe, le hara bien- afirmo la pelinegra, dejando la taza aun costado, viendo por breves momento a su maestra- Dudo mucho que Jiraiya sama le gustaria verla asi.- aseguro con pena.



Cerro por un momento los ojos- el seguramente me estaria regañando- dijo divertida- y despues saldria con la idiotez que me sentiria mejor si haciamos cosas mas recreativas- rio a carcajadas- y despues yo lo golpearia- rio mas fuerte mientras suaves lagrimas corrian por sus ojos- a veces era un idiota.



Shizune bajo la cabeza sabiendo el dolor que su maestra estaba pasando- el joven Naruto ha crecido mucho no es asi?- retiro con cuidado el sake de la mano de la mujer.



-Es todo Kushina- aseguro con una sonrisa- es todo un Uzumaki- volvio a comentar, llevando su mirada al cielo, llegando tantos recuerdos a su mente.- Sakura?- nombro quedandose un momento sumergida en su mundo.



- Fue a descansar, al parecer sigue exahusta de todo lo que vivio- contesto la pelinegra con una sonrisa triste.



-Bien... mañana sera un largo dia para todos-


 

 

                                                                                                  ***

 

/////

 

 

-Criaturas legendarias?... ¿que quieres decir con eso abuela?-


-Naruto, recuerdas lo que te dije de los Uzumaki y su legado?, ellos quieren abrir esos sellos, buscan la llave para poder abrirlas.


-Por eso fueron a Suna eso quiere decir que te estan buscando dobe.

 

 

/////



Recordaba las palabras exactas que acababan de mencionar mientras los rayos de la excasa luz del exterior iluminaban de forma magica su cabello rosado; sabia que Naruto y Sasuke-kun estaban en algo grande, pero de eso a imaginar que era tan importante, Uzumaki's, Criaturas legendarias, llamas que jamas se apagan. Jamas habia escuchado hablar de ello, ni siquiera el hecho que su maestra tenia aparentemente mas de 200 años de vida.



-Dios- murmuro contra la almohada de su cama, mientras sus pensamientos seguian divagando un poco. Tenia mucho que pensar y decidir, esta podia ser su gran oportunidad, la gran oportunidad para finalmente poder salir.

 



                                                                                                 ***




Notas finales:

Muchas gracias a las personas que me dejan comentario, siempre se los pongo chicas, pero en verdad no saben como me motivan a seguir escribiendo.

 

Ya saben que cualquier duda o sugerencia en la caja de comentarios, nos vemos en el siguiente capitulo

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).