Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pacto por Nibrogu

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@ aqui traigo el siguiente capitulo espero sea de su agrado








Capitulo 16






Abrio con pesades sus ojos, enfocando su mirada azulina a su alrededor, hace dias que no dormia en una suave cama- por que el tiempo que estuvo lastimado, no contaba-, y ahora que finalmente podia descansar en una habia hecho la diferencia. Estiro con pereza sus brazos, sintiendo como una ligera corriente electrica de placer recorria su espina dorsal, ladeando su mirada aun costado observo como el Uchiha ya no se encontraba en su cama. -/// Ya lo se ///- recordo las palabras que le habia dedicado el Uchiha, con esa mirada tan cargada de resentimiento y deseo. Inconcientemente sus dedos recorrieron sus labios, aun hormigueaban, a pesar que lo hacian de una manera mas sutil, aun podia sentir el hormigueo de la noche anterior sobre ellos.


 


Paso su lengua por el labio inferior, para despues morderlo, cerrando por un instante sus ojos, recordando las deliciosas sensaciones que habia experimientado.  Sabia que estaba mal, pero seria hipocrita de su parte decir que se arrepentia, como si de una maldicion se tratase los labios del Uchiha seguian presentes en su piel y en su memoria. El golpe repentino de recuerdos llego a su mente, acompañado con la avalancha de sentimientos que habia rociado sobre de el  la informacion que Tsunade le habia proporcionado, a pesar de ello las sensaciones con el Uchiha no disminuia; Gracias al intento del Uchiha de liberar un poco de su frustracion.




- Igual que tu liberaste -




Gruño una voz en su interior, mientras un estremecimiento en su parte baja se hacia presente - tks... maldito bastardo- gruño con frustracion dejando caer su cuerpo nuevamente hacia el suave colchon debajo del rubio, enfocando su mirada en el techo. ¿Como trataria al Uchiha?, supuso que lo mas normal era fingir que no habia ocurrido nada. O lo mejor era ignorarlo y pasar pagina sin llegar si quiera a tocar el tema; no estaba muy seguro pero la simple idea de llevar a cabo la primera idea, no le entusiasmaba; pero si el Uchiha querria no hablar con el lo entenderia, tal vez lo mejor era no hablar con el por los siguientes dias.




-Oye dobe- interrumpio en la habitacion la persona en la que estaba pensando hasta hace breves instantes- ¿No piensas levantarte?- cuestiono nuevamente. Al escuhar el tono de voz empleado se habia levantando como un resorte, quedando sentado en su cama y viendolo fijamente- p-perdon, ya ya me habia levantado- aseguro viendolo fijamente, tragando un poco de saliva.

 



Noto como el Uchiha lo observo fijamente por unos instantes, ¿que estaria pensando?¿estaria recordando los sucesos de la noche pasada como le habia ocurrido a el?¿En verdad queria superarlo y olvidarlo?, fueron algunas de las preguntas que golpearon con fuerza su cabeza, sintiendo como todo su cuerpo se tensaba, y su corazon se aceleraba, una mezcla nada agradable; pero ese era el momento indicado, el momento para arreglar todo y dejar las cosas claras. Si eso haria, le diria al Uchiha que todo habia sido un arrebato, un desenfreno de emociones en el cual se dejaron llevar, pero lo mejor era olvidarlo y seguir adelante ya que eso jamas volveria a pasar. - "Buen plan Naruto" - dijo una voz en su interior, pero extrañamente el dolor en su corazon le indico que no era tan buen plan.



-Tranquilo dobe, no voy a comerte...si tu no quieres- escucho la voz del pelinegro levantando la voz, la sonrisa coqueta que mostraba en su rostro lo sorprendio, ademas que la mirada fija en sus ojos lo inquietaba y estremecia, con sorpresa e "incertidumbre" noto que se colocaba aun lado mientras su corazon se aceleraba- te molesto lo que paso ayer?- se sorprendio por su pregunta.



¿Que si le habia molestado?, ¿Acaso el Uchiha era ciego o estupido?; como podia preguntar eso, era obvio que le habia gustado, habia despertado un lado ansioso, deseoso y lujurioso, que jamas penso que tendria. Un mar de sensaciones por primera vez se habia dejado sentir en todo su cuerpo, aquello que Jiraiya describia tan bien y detalladamente en sus obras, por fin las habia experimentado. Ahora la pregunta habia sido arrojada al aire y el no sabia que contestar, que tonto habia sido, debio haber sido mas valiente y formularla primero, ahora sentia que el peso de la desicion que fueran a tomar caia por completo en sus hombros- No quiero una relacion- fueron las palabras nacientes de sus labios, recriminandose enseguida por la respuesta tan estupida  que acababa de arrojar.



Para su alivio, la suave sonrisa naciendo de los labios del Uchiha, parecia genuina, quitanto un peso en sus hombros- bueno, creo que tampoco quiero una relacion  dobe- aseguro con los hombros un poco mas relajados- entonces supongo que lo que paso, no fue de tu disgusto, no es asi?- volvio a insistir para alegria del rubio el cual no tardo en negar con la cabeza- Solo queriamos quitar tension de nosotros y eso mismo hicimos, no piensas igual?- volvio a interrogar, esta vez recibiendo una asentimiento de cabeza por parte del menor. La sorpresa llego a su rostro al sentir el colchon debajo suyo, inclinandose sutilmente hacia su cuerpo, alzando su rostro para contemplar la mirada obsidiana del muchacho, sintiendo nuevamente el suave roce de esos deliciosos labios contra los suyos. El fuerte escalofrio que recorrio su cuerpo le hizo saber que aun no estaba acostumbrado a los gestos por parte del chico, siendo intensificado al sentir como su labio inferior era tomado por los dientes del azabache de forma delicada, dejandose llevar por la efimera sensacion de los labios del contrario sobre los suyos- Sasuke...- murmuro perdiendose en el brillo de la mirada obsidiana.




-Por lo menos ya hablas- comento con una sonrisa genuina, tomando la barbilla del Uzumaki- Me complace saber que ambos estamos en la misma sincronia en cuanto al hecho de no querer una relacion- aseguro soltando delicadamente su piel, dejando una extraña sensacion de vacio en el cuerpo del Uzumaki ante la falta del calor de la mano del chico- Y me complace aun mas, saber que lo que paso ayer fue tan bueno para ti, como para mi- Naruto no podia caber en sorpresa en ver como el azabache podia hablar con tanta naturalidad del tema, como si aquello que hablaban fuera lo mas normal. Tenia una idea remota de hacia donde queria empujar el Uchiha sorprendiendose gratamente, aunque no fue tan grato para el, darse cuenta que la idea no le desagradaba en lo absoluto.

 






                                                                                                                 *** Sasuke ***

 

 




-Los dos nos desestresamos, no?- escuche su comentario ligeramente timido. Esta faceta en el dobe, extrañamente me gustaba el brillo reflejado en sus ojos, sabia que habia algo mas en aquel chico rubio y eso me excitaba.



-Asi es- conteste sabiendo que la sonrisa que nos caracterizaba a los de mi clan se volvia a posar en mis labios, notando complacido el bufido que lanzaba- bueno ahora dobe, dime, ¿que deseas que pase?- interrogue - ¿quieres que lo olvidemos? o ¿quieres seguir con esto?- note la mirada llena de duda en sus ojos. Una genuina sonrisa se poso en mis labios, sabia perfectamente que el rubio me comprendia, pero aun asi era encantador ver al dobe con esa insignia de duda en su rostro- Ya sabes, quitandonos estres cuando mas lo necesitemos- suavice mi voz, tornandola aterciopelada y delicada. Sabia que el rubio no habia tenido gran experiencia en el ambito "amatorio", lo habia sospechado con los dos besos que nos habiamos dado antes, pero el dia de ayer lo comprobe gustosamente, al ver su ligera torpeza al corresponder el beso tan desenfrenado que habiamos compartido. La tension que liberamos fue electrizante, vigorosa y lujuriosa. El Uzumaki me habia mostrado un lado que jamas pense ver, dandome la curiosidad de hasta donde podria llegar este rubio. Casi podia ver las diferentes ideas que pasaban por la cabeza del dobe, era demasiado transparente, la muerte de Jiraiya no habia sido hace mucho y toda la informacion sobre su cabeza seguramente lo tendrian abrumado pero sin afan de aprovecharme la propuesta habia salido de mis labios antes que si quiera pudiera analizarlo- piensalo- volvi a decir mientras me levantaba de la cama, sintiendo su mirada encima mio. -Ahora no tardes dobe, Tsunade quiere que bajes  para desayunar- sali de la habitacion manteniendome en calma, sabiendo que el rubio tendria mucho que pensar.



De hecho todos teniamos demasiadas cosas que pensar, jamas pense que esta vieja fuera la pequeña Tsunade, esa irritable mocosa que en sus dias rondaba alrededor de Hashirama-sama. Mis movimientos se detuvieron al ver la figura femenina que poco a poco se alzaba por las escaleras- Buenos dias Sasuke- saludo aquella molesta pelirrosa, recibiendo por mi parte unicamente un asentimiento de cabeza. No sabia que tenia esa mujer, pero desde el momento que la encontre al lado del dobe me habia desesperado. Solo esperaba el momento para por fin podernos largarnos de esta casa y regresar para la villa, dejaria al dobe e iria en busqueda de ese bastardo.




El fuerte dolor en la boca de mi estomago, acompañado de las nauseas solo podia ser un detonante de la ira que me producia todavia el solo hecho de pensar en el. Afilando un poco mas mi mirada tome la desicion. En cuanto mas rapido saliera del dobe, mas rapido podria concluir con todo eso y por fin descansar.




                                                                                                   ***  





Vio como el azabache bajaba las escaleras y un sonoro suspiro salio de sus labios, podia sentir claramente la respulsion que el muchacho mostraba hacia su persona, pero sabia que no podia hacer nada. Ella misma no entendia por que se mostraba de esa forma hacia ella, jamas habian hablado, mas que las pocas ocasiones en que habian cruzado palabras para solicitar yerbas para el tratamiento del rubio. La imagen que habia presenciado el dia que los encontro fuera de la casa golpeo con fuerza su mente. Para ella esa aberracion hacia su persona solo podia significar una cosa.




-Buenos dias Sakura-chan- saludo la voz jovial y animada del rubio, captando de inmediato su atencion.


-Buenos dias- correspondio el saludo. Su mirada inspecciono con curiosidad al chico; por un momento penso encontrar a un rubio desanimado y deprimido, pero en su lugar encontraba a un chico con un peculiar brillo en su mirada.- Veo que descansaste bien- comento con una sonrisa amable, mientras el chico se aproximaba a ella.


-Si muchas gracias- contesto de forma educada, dejando que la chica viera la forma en que veia sus brazos- ¿y eso?- cuestiono con curiosiadad, recordando a la chica el principal motivo de ir en esa direccion.


-Cierto, traje las posiones que te habia prometido y que no pude darte- mostro cada uno de los brebajes en sus manos- pensaba dartelos  ayer, pero...- dudo si continuar al notar la mirada ensombrecida del muchacho- bueno aqui estan- decidiendo no seguir por esa linea.



-Muchas gracias Sakura-chan- volvio a agradecer de forma sonriente.



-Anda, vamos a desayunar Naruto, Tsunade sama ya tiene todo  listo y si no comes se enojara enormemente conmigo- tomo la mano del muchacho despues que este guarda los frascos, para bajar juntos las escaleras.



 

                                                                                                   ***

 




Shizune deberas era una gran cocinera, era una verdadera lastima pensar que chica tan cariñosa y linda, no tuviera un esposo. El hombre que la tuviera definitivamente seria una persona muy afortunada. Por un momento el rubio se permitio imaginar que el era el esposo de tan flamante mujer, aunque esas fantasias desaparecieron en el momento que Tsunade volvio a captar su atencion.




- Te veo en un mejor estado que el de anoche, estoy en lo correcto Naruto?- cuestiono la mujer.



-Si, estoy mejor, muchas gracias abuela- contesto  con una sonrisa zorruna.



El suave suspiro en los labios de la mujer detono que ya estaba asimilando el hecho que ese chiquillo insolente jamas la respetaria.- bueno imagino que tienen planes para todo esto que descubrieron el dia de ayer, o me equivoco?- pregunto viendo a la pareja de muchachos



- Despues que deje al dobe, ire en busqueda de esa comadreja- gruño indiferente, recordando el apodo que le habia proporcionado el dia de ayer Naruto, al hablar de ellos como si fueran animales.




El rechinar de una de las sillas atrajo la atencion de todos los presentes, viendo como el rubio se habia levantado- ¿De que cojones estas hablando temme?- pregunto alzando la voz el menor- nada que me vas ir a dejar, iremos juntos y descubriremos de que trata todo esto, es tipo me esta buscando a mi, y si regrseo a la villa con Gaara, ese tipo sera un peligro para todos los aldeanos.



-Gaara?- dijo con duda Shizune



-El novio del dobe- contesto tranquilo el Uchiha, mientras pasaba una mano por su cabello negro tratando de calmar sus nervios.



-No es mi novio!- gruño Naruto al pelinegro, que acaso ese idiota olvidaba lo que acababa de ocurrir entre ellos.




Ignoro monumentalmente el comentario del rubio suspirando con fuerza- si vienes conmigo solo me estorbaras, estare mejor si voy solo, asi no tendre que cuidarte, unicamente le dire a tu novio que te proteja, no se, que te envie a un lugar apartado  para que no afecte a las otras perso....



-Ire contigo- interrumpio golpeando la mesa debajo de sus manos, provocando que el cafe de las tazas callera ante el retumbe sobre la madera- Y si no voy contigo ire por mi cuenta- aseguro nuevamente, viendo fijamente al Uchiha a los ojos- ya te dije que no sere nunca mas un estorbo- gruño molesto.



El ambiente en la habitacion se volvio tenso y frio- Naruto tiene razon- se escucho la voz de Tsunade-  el tiene que ir contigo Sasuke- confirmo ante la mirada molesta del Uchiha- pero tambien es cierto que asi como estas, solo seras un estorbo para el, Naruto- comento nuevamente ganandose una mirada de molestia, pero esta vez dedicada por el rubio- puedo ver claramente que Sasuke esta ayudando con el entrenamiento fisico sobre tu cuerpo, pero eso no sera suficiente, necesitas trabajar tus otras habilidades.



-¿Comer y respirar son habilidades?- pregunto con mofa el azabache, ganandose la mirada de reproche por parte del Uzumaki.


- Hay una persona- ignoro esta vez la rubia a Sasuke- en Tanzaku, ella podra ayudarte a manejar esa fuerza que tienes en tu interior, solo con esa fuerza podran hacer algo con lo que esta sucediendo en estos momentos.



-Tanzaku?- pregunto con duda el rubio no recordando jamas haber escuchado de ese lugar.


-Esta en los limites de lo que antes era el Pais del fuego y Amegakure- respondio el Uchiha- llegar alli nos tomara varios dias- penso por un momento.


 


A pesar que ambos iban preparados, sabian que el viaje no seria sencillo, un guerrero y un herudito, no eran los mejores en esa clase de misiones; ninguno de los dos contaba con las habilidades de "supervivencia" y era mas que claro que las provisiones guardadas para esta pequeña expedicion se estaban agotando, su pequeño desvio los habia dejado sin suministros para continuar, ni dinero para invertir; ademas que Naruto pudo darse la idea que aunque esa region podia ser del tiempo del Uchiha, en esos 200 años que habian transcurrido los terrenos abrian cambiado, no asegurando su llegada.



-No se preocupen, no iran solos- contesto de la forma mas tranquila Tsunade- Sakura ira con ustedes- declaro ante la sorpresa entre los tres muchachos.


-P-pero Tsunade-sama- murmuro sorprendida la chica- pense que aun me faltaba para ser una digna estudiante suya.



La sonrisa sincera que mostro Tsunade en esos momentos sorprendio a los presentes- creeme Sakura, por fin estas lista, ademas, siempre has dicho que tus deseos son salir y conocer no es asi?- pregunto aun manteniendo el gesto en sus labios- pues bien, esta es una oportunidad unica, querida- aseguro notando como la mirada de la pelirrosa se llenaba de una profunda duda- Sakura- llamo nuevamente- si te digo que estas lista, es por que lo estas, jamas habia estado tan orgullosa de alguna de mis chicas, esta es tu gran oportunidad Sakura, no la dejes escapar.




Aquellas palabras tan llenas de calidez y orgullo llegaron al corazon de la chica, jamas en los años que llevaba siendo alumna de la mujer, penso, si quiera soño que le asegurara que estaba lista y de aquella manera tan maternal- Gracias Tsunade-sama- agradecio de forma sincera, levantandose de su lugar para acercarse y abrazar a la mujer.



Las muestras de cariño entre esas dos mujeres no puedo evitar posar una sonrisa sincera en sus labios, recordando con cariño a su padre; la mirada que Tsunade le dedicaba a Sakura, era la misma que Jiraiya le habia dedicado a el, cuando salio ese dia de expedicion.




-Bueno en ese caso y si estas de acuerdo Sakura-chan, bienvenida a bordo- sonrio a la mujer mientras esta le correspondia el gesto. Ignorando por completo el gesto de desaprobacion que habia arrojado el pelinegro.







Notas finales:

Muchas gracias por todos esos comentarios, en verdad me da mucho gusto que eta vez aumentaron, me alegran enormemente, por que me van dando una idea si si les va agradando la historia y sobre todo si me comprenden, jejejeje.

 

Bueno los veo en los comentarios y nos leemos en elsiguietne capitulo

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).