Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pacto por Nibrogu

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas espero disfruten el siguiente capitulo.

 

 

Letras en negritas y curveadas- voz de kyubi-




Capitulo 17
( arco flujo )




El camino a Tanzaku era un poco mas lejano de lo que habia imaginado, especialmente por que el camino estaba lleno de veredas y tramos curveados. La malesa no ayudaba a la vista que podian obtener, dificultando un poco mas el andar de los tres muchachos.



-Estas segura que es por aqui?- volvio a interrogar el pelinegro, manteniendo fija su mirada en la pelirosa.




Un suspiro de frustracion salio inconcientemente de los labios de la chica, por lo menos habia formulado la misma pregunta unas cuatro veces con anterioridad- Se que es tedioso en este momento, pero el camino mas rapido para llegar al viejo pueblo de Tanzaku es por estas veredas- contesto tratando de brindar confianza al muchacho, para el cual claramente no era de su agrado, se detuvo un momento tratando de calmar su cabeza y enfocandose nuevamente en el camino que estaban siguiendo- tenemos que atravesar esta montaña para poder llegar mas rapido.- se dijo asi misma.



Los pasos del rubio se escucharon cada vez mas cerca dandoles por fin alcance, su respiracion jadeante era la clara prueba del cansancio que estaba experimentando el menor en esos terrenos, el camino en perpenticular no ayudaba para nada la caminata y aunque era claro que habia adquirido un poco mas de resistencia, era notorio que la falta de costumbre sobre ese lugar se le dificultaba enormemente- no hay un camino mas recto?- interrogo mientras se retrancaba en el tronco de un arbol refugiandose del calor intenso bajo su sombra, bufo un momento ante el clima bochornoso que sentia, era cierto que el calor de Suna era igual de intenso pero este calor que sentia era totalmente diferente, ¿como explicarlo?, era un calor mas humedo y el de su pais natal mas seco. Pasando el mango de su camisa retiro las gotas de sudor que corrian por su frente, levantando un poco la vista notando como los rayos del sol atrevesaban en algunas zonas a pesar de la sombra tan densa que formaba la vegetacion.



- No ha habido habitante alguno en Tanzaku, al menos no por el ultimo siglo- aseguro la chica dirigiendo por un momento su mirada al rubio- en serio crees que alguien se aventuraria a perseguir un pueblo fantasma- termino de comentar mientras volvia a girarse para continuar su camino.




Ciertamente la chica tenia razon, a penas llevaban el primer dia de caminata y el camino se le habia hecho un infierno. Agradecia a todos los dioses que la chica pelirrosa fuera su guia, en mas de una ocasion pudo percatarse que de no ser por la muchacha, seguramente ya estarian perdidos. La malesa abundante y los arboles frondosos y altos, no eran una gran ayuda para el viajero que a penas incursionaba en aquellos terrenos. El chasquido de la lengua del Uchiha capto su atencion, girando levemente su rostro a este.- Pasa algo?- interrogo haciendo su mayor esfuerzo para colocarse al lado del chico.



Aunque no queria parecer impertinente ni inmiscuirse en la vida privada del pelinegro, el rostro serio del Uchiha solo delataba lo sumergido que estaba en sus pensamientos y eso no era algo bueno, al menos estos dias habian servido para conocerse un poco mejor- "y vaya que lo conoces mejor"- penso una voz en la interior del Uzumaki, provocando el rubor en sus mejillas, ladenado su rostro para que el mayor no se percatara del cambio subito de su coloracion, se recrimino de inmediato al ser conciente de aquellos pensamientos "absurdos" que llegaban a su cabeza.- No es nada, no me hagas caso- contesto caminando un poco mas a prisa para dar alcance a la pelirrosa.



El suspiro de sus labios fueron su señal de agradecimiento o resignacion, en realidad no estaba seguro, lo que si era cierto, es que en esos instantes lo que menos necesitaba era complicar las cosas y sabia que debia una respuesta al chico. Una respuesta que no estaba seguro si estaba preparado para dar.



-Deberiamos acampar- comento el Uchiha a la chica, volviendo a virar su mirada al cielo, provocando que esta misma imitara sus acciones- esta por oscurecer.



La pelirrosa vio al cielo, a pesar de abundancia de flora en el lugar, la copa de los arboles aun permitian ver el resplandor naranja que asomaba en pequeñas piceladas encima de sus cuerpos- tienes razon- dirigio su mirada al rubio a unos pasos suyos- Naruto, te parece si acampamos?- pregunto, notando la expresion de cansancio del muchacho.



-De acuerdo- contesto el chico, dejando descansar por fin la mochila que llevaba en el suelo, sintiendo inmediatamente el agradecimiento de sus musculos, al verse liberados de la tension que se ejercia sobre ellos.



 



                                                                                                    ***

 





Definitivamente la incorporacion de la chica en su pequeña incursion, habia sido la desicion mas acertada que pudieron haber tomado. La chica no solo era una efectiva guia en aquel bosque tan engañoso, sino que los conocimientos de herbolaria de la ojiverde no se limitaba al uso de yerbas medicinales, sino tambien en yerbas comestibles. Ante el gusto de sus sentidos, el delicioso aroma a lo que parecia ser una sopa llego a sus fosas nasales. Jamas penso que volveria a comer desentemente despues de dejar la deliciosa comida de Shizune, pero ahora estaba alli, en ese refugio improvisado, a punto de comer de forma saludable.

 



Habia sido una tremenda suerte que a solo unos cuantos pasos mas y frente de ellos se encontrara una cueva, la cual ayudaria como refugio. A pesar del clima caluroso que se habia sentido a lo largo del dia; sorprendentemente el frio se habia convertido en el protagonista a esas horas de la noche, incrementado gradualmente ante mayor altitud tomaran sobre aquel cerro de tierra; afortunadamente el refugio brindado por aquellas paredes cavernosas disminuian considerablemente el golpe de frio que se sentia en el exterior. La danza enigmatica de las llamas se reflejaba en los ojos del azabache, mientras el rubio compartia tan agradable y extrañamente reconfortable vista. En verdad era una suerte tener no solo al Uchiha,sino tambien a la pelirrosa, el sentimiento de culpa llego a su cuerpo sintiendose por un breve momento el miembro mas debil del grupo ya que mientras el uchiha habia colocado la fogata y la chica preparaba lo que cenarian, el simplemente se habia limitado a colocar los sacos de dormir.




- Inutil - penso abrazando sus piernas.



-Aqui tienes Naruto- desperto la chica mientras entregaba un platon de sopa al chico.



-Muchas gracias Sakura-chan- aseguro sonriente, olfateando un poco el humeante tazon que habia sido colocado entre sus manos. Dios, olia fantastico aunque la vista no era tan agradable, pero bueno, el tenia hambre y eso definitivamente pasaria a segundo plano. - "aqui esta el tuyo, Sasuke-kun"- escucho decir a la pelirrosa, volviendo sentir un poco de pena por la chica, al ver la mirada indiferente que le dedicaba el pelinegro aun sumergido en la danza de las llamas, al menos le habia agradecido con la cabeza. "Ya es un avance", penso para sus adentros, removiendo la sopa con el cuenco mientras tomaba una pequeña porcion y soplaba delicadamente, para que despues de pensar que estaba aclimatada, tomar el primer sorbo. Definitivamente habian acertado, aquello era igual o mas delicioso que la comida de Shizune y tal vez con un poco mas de merito, dado el lugar donde estaban. Que claro que se habia quemado ligeramente la lengua al no medir correctamente, pero  al sentir como su cuerpo poco a poco se calentaba de forma placentera lo valia, dejando que se deleitara con aquellas agradables sensaciones.



-¿Que sabes de Tanzaku?- pregunto la voz neutra del Uchiha, rompiendo el ambiente sereno que en esos momentos se vivia entre los muchachos. Con suavidad dirigio su mirada al Uchiha, sin dejar en ningun momento la sopa. La postura del pelinegro era cansada, casi decaida; los brazos a penas sostenian el cuenco de sopa, mientras su mirada seguia perdida en las llamas tronantes, dando un brillo peculiar a la obsidiana del chico.




La chica se tomo unos cuantos momentos para contestar, su maestra le habia advertido del caracter erratico y aveces agresivo del Uchiha, refiriendose a este como un... " bastardo lleno de rencor y venganza aunque en el fondo era una persona leal y valiente" ... aunque sospechaba que con ella no mostraria las dos ultimas cualidades supo que tendria que tener cuidado que mostrara las primeras, por lo que trato de buscar la mejor manera de contestar aquella duda sin llegar a sonar demasiado agresiva.- Como dije antes, fue una villa que dejo de existir hace un poco mas de 100 años- contesto finalmente, dejando su cuenco a un lado- Tanzaku, al igual que Konoha, dejaron de existir casi al mismo tiempo- el cuerpo del pelinegro, claramente estresado, apreto con fuerza su puño derecho.




Aunque el rubio se moria por opinar y hacer sentir mejor al Uchiha supo que no era el momento y tal vez la persona menos adecuada. El recuerdo de lo que habia ocurrido la ultima vez que habia insistido golpeo con fuerza su mente- No es tan mala idea - penso una voz en su interior, volviendo a sus mejillas un fuerte sonrojo -Ya veo- escucho la voz seca del pelinegro.





Solo podia imaginar lo que en esos momentos podia sentir el chico, el dolor, la incertidumbre y el excepticismo que vivia constantemente el Uchiha ante cada suceso historico que descubria. La cara de Sakura delataba que ella opinaba claramente al igual que el. Por un momento el trato de ponerse en los zapatos del chico, en un mundo que no conocia, enterandose que la mayor parte de sus amigos y lo conocia habia cambiado, sabiendo que el responsable de la muerte de toda su familia seguia vivo y por si no fuera demasiado, dicho asesino fuera su hermano.



-Pasa algo Naruto?- cuestiono la dulce voz de la pelirrosa, provocando que el rubio alzara la mirada. ¿Cuanto tiempo se habia quedado sumergido en sus pensamientos?, se pregunto al notar como el cuenco de la chica al igual que el del Uchiha estaba a penas a un cuarto para terminarlo, dirigiendo su mirada a su cuenco noto como esta se habia tornado mas frio que antes.


-Nada...- contesto con una sonrisa nerviosa y apenada- perdon, me quede sumergido en mis pensamientos- aseguro rascando su nuca con un claro nerviosismo.



Una sonrisa sincera se poso en sus labios- si es lo que pude notar- concordo la chica.




- Lo mejor es que duerman, mañana nos espera un dia igual de pesado- saco de su momento la voz fria del Uchiha, levantandose dando una ultima toma a su tazon para terminarlo , mientras dejaba el cuenco vacio a un lado- gracias por la comida- termino de decir mientras se giraba e ingresaba en su saco de dormira ante una atonita mirada de Sakura y Naruto.



Pasaron los minutos y ninguno de los dos hacia la mas minima intencion de descansar, ambos muchachos seguian sumergidos en sus pensamientos, sin demostrar la mas clara intencion de querer compartirlos con el contrario. La respiracion pausada por parte del Uchiha, mas el sonido de los animales e insectos en el exterior era lo unico que se escuchaba; poco a poco las llamas se consumian al no verse alimentadas.

 


-Muchas gracias por traerme- empezo a comentar la chica, habiendo dejado su cuenco vacio a un lado- se, se que no lo comente antes, pero fue un honor que me aceptaran, a pesar que se que de cierta forma Tsunade-sama los obligo- la voz de la chica era neutra aunque su rostro mostrara una pequeña sonrisa.


-No Sakura, Tsunade no nos obligo...



-Descuida Naruto- interrumpio la chica- no tienes que ser tan amable, fue mas que obvio que Tsunade sugirio-obligo a que me llevaran con ustedes- volvio a decir de forma neutra- se, se que puede que me vean como una intrusa- seguia su dialogo esta vez rascando de forma nerviosa su brazo derecho- pero prometo ayudar lo mejor que pueda.

 



La determinacion y seguridad en su voz, las cuales escondian el nerviosismo de la chica le parecio entrañable. Por un momento se vio a el mismo cuando inicio toda esta locura, antes de perder a su propio padre y enterarse de la verdad. La imagen de cierto pelirrojo llego a su cabeza, fijando su mirada en el fuego, recordando el cabello de su querido amigo. Por breves instantes se pregunto que estaria haciendo el chico y como seguiria su pais, si ya se habria recuperado o seguirian con problemas. Jiraiya amaba Suna, siempre se lo decia y aseguraba que aunque el no era originario de Suna, el lo consideraba su verdadero hogar. Alzando un poco la mirada vio a la chica viendo fijamente el fuego, seguramente pensando tambien en sus seres queridos- La quieres mucho, no es asi?.- Interrogo, aunque mas habia parecido una afirmacion.



-Asi es- respondio con una sonrisa sincera, sabiendo a quien se referia aunque no estaria de mas aclararlo - para mi, Tsunade- sama fue un cambio drastico en mi vida Naruto, ella me enseño todo lo que se, gracias a ella soy lo soy- por un momento la mirada jade y azulina se conectaron, dejando ver por un instante lo que seguramente veian las personas cuando el mismo hablaba de Jiraiya. Un escalofrio recorrio su cuerpo, en verdad el se veia de esa forma, tan devoto y cariñoso.



-Se que tal vez te molestaras por mi duda Sakura-chan, pero- no sabia como preguntar aquello, recordando el caracter explosivo de la chica- bueno, tu sabias de la "condicion" de la abuela Tsunade?- por fin pregunto haciendo enfasis en condicion.




Por un breves instantes la chica no comprendio a que se referia con condicion, pero cuando lo comprendio sintio como su enojo incrementaba- cielos Naruto, eres un estupido- gruño furiosa silenciandose de inmediato al recordar al Uchiha que dormia- ya duermete- volvio a rugir mas silenciosa mientras se acomodaba.



-P-pero Sakura-chan...- murmuro viendo como se recostaba, levantandose un poco deprimido, sabia que no debia preguntar, tomando un poco de tierra que habia preparado con anterioridad Sasuke, la virtio sobre la fogata para apagar el fuego, tomando una nota mental que en el futuro debia tener mas cuidado con el uso de sus palabras.





                                                                                                    ***

 





Sintio como su corazon se detenia al sentir la fuerte presion en su rostro, para ser mas especifico en su boca. La penunbra de la noche no le ayudaba a distinguir a su agresor, sintiendo como este individuo inmovilizaba por un momento sus extremidades, incrementando de forma exponencial el terror que sentia. El pensamiento que aqui acabaria todo provoco un fuego en su estomago.



-Guarda silencio dobe- murmuro el pelinegro, dejando que el rubio por fin pudiera distinguirlo gracias a que este se habia acercado un poco mas, dejando sus rostros un poco mas cerca. El retumbe de su corazon siguio, solo que el detonante habia cambiado completamente dejando  que el chico sintiera un agradable calor correr por sus mejillas, agradeciendo la penumbra que los rodeaba. El temor que el mayor sintiera el retumbe fuerte en su pecho lo lleno por un momento de panico, sintiendo un pequeño alivio y decepcion al sentirse liberado por fin de la apresion del chico, fijando su mirada un poco mas alla, se percato que Sakura ya estaba levantada, al parecer el habia sido el ultimo que habia despertado.



-Sasuke- volvio a llamar la chica claramente nerviosa, dejandose escuchar el fuerte retumbe cercano a ellos. Ahora comprendia un poco mejor lo que sucedia.- que crees que sea?- interroga claramente nerviosa.


-Lo mejor es que tomes tus cosas dobe, debemos irnos o por lo menos colocarnos en un lugar seguro- afirma viendo a su alrededor, escuchandose esta vez las pisadas en el exterior de su refugia improvisado- Sakura no te alejes de nosotros- ordeno a la chica.



- Cuidado Naruto - escucho una voz en su interior-  la corte de las sombras... ellos estan aqui - el escalofrio naciente en su espalda lo puso alerta girando su rostro por un momento al pelinegro, viendo el reflejo cerca de este- Sasuke!- grito mientras lo empujaba.


 


Dando un pequeño salto hacia atras, pudo activar su mirada por reflejo, la activacion de su sharingan se hizo presente moviendose mejor en aquella penumbra, en que momento habia sido tan descuidado como para ser rodeados por seis personas diferentes, esos tipos, eran iguales a los que habia presenciado la primera vez que tuvo algun tipo de contacto con Naruto el dia en que por fin habia podido ser libre, sin esperar un momeno mas, desenfundo su katana lanzando un corte seguro al primer miembro del equipo contrario que habia tratado de atacarlo dando un golpe certero en su estomago, girando sobre si mismo, corto las extremidades de los seres que estaban cerca de la puerta y de la pelirrosa; para su tranquilidad y gracias a su Sharingan observo como el rubio habia podido golpear a dos de los entes que estaban detras suyo, tomando a la chica para protegerla- Naruto, Sakura debemos salir de aqui- aseguro deteniendo los ataques de los otros dos que quedaban.

 



-Sasuke- llamo con voz fuerte al chico, no sabiendo si este necesitaba de su fuerza.


-Vamos Naruto eso nos ayudara- gruño concentrandose, viendo una rafaga de electricidad correr desde su mano extendiendose a su katana- chidori!- como habia sucedido la primera vez, al clavar el arma en el suelo, las rafagas de electricidad no se hicieron esperar, desapareciendo en un instantes las figuras oscuras de su alrededor- rapido, vayamonos- gruño, mientras Sakura y Naruto salian de la cueva.



Corrian lo mas rapido que podia siendo guiados de cerca por Sasuke el cual les indicaba los lugares donde no habia moradores escondidos, esto era un desastre el pelinegro podia ver que el bosque estaba literalmente intestado de esos seres. El hecho de no terminar exhausto, fue algo que no paso desapercibido por el rubio, al parecer Tsunade tenia razon, el uso constante mas su entrenamiento habia surtido su efecto  y podia manejar mejor el vinculo con el Uchiha.



- Ve al rio cachorro, alli estaran seguros - escucho la misma voz de dias anteriores en su interior, la misma que en primer lugar le habia advertido del peligro inminente que los acechaba, sabia que en otras circunstancias se pondria analizar si lo que estaba viviendo eran parte de las alucinaciones provocadas por lo exahusto que se sentia, pero dadas las condiciones decidio ignorar su razocinio y seguir su instinto- rapido vamos al rio- comunico a sus compañeros delante suyo, sabiendo de ante mano que habia una gran posibilidad que lo ignoraran, lo peor de todo es que no tenia tiempo de explicar que en el fondo sabia que podia confiar en el ser en su interior.


-¿De que hablas dobe?- interrogo el pelinegro al rubio, viendolo con curiosidad deteniendose de golpe.



-Solo has lo que te digo teme- pidio en un tono desesperado y suplicante, por un instante sus miradas chocaron viendo en esta toda la duda y excepticismo que el mayor le dirigia, tenia tantas cosas que explicar y no tenia tiempo para ello- por favor, confia en mi- pidio en un tono mas suave, sin saber si eso seria suficiente para el Uchiha.



-De acuerdo

 



Antes su voto de confianza no pudo evitar sentirse aliviado y ligeramente sorprendido, jamas habia esperado que el mayor confiara tan facil y rapido en el, depues de todo este siempre se habia jactado que el era un "dobe", giro su rostro hacia la pelirosa- Sakura-chan, por favor, por donde es el camino.



-Es por aqui- Tal como penso, en cuanto Sasuke habia aceptado su indicaciones la chica no dudo en cambiar la ruta guiandolos en ese terreno engañoso hacia el punto mas cercano del rio.





                                                                                                    ***





El aliento blanquecino saliente de sus labios era el indicio mas claro de la baja temperatura que en esos momentos se sentia; aun asi el sentimiento de alivio que sentia no disminuia. Naruto habia tenido razon, en cuanto habian llegado al rio, el ataque de aquellos seres habia cesado por completo al igual que los ruidos. Y aunque ninguno de los tres habia sabiado muy bien lo que sucedio, la sensacion de relajacion en sus cuerpos era mas que clara, despues de algunos momentos de preparacion dedicieron volver a descansar, en una desicion silenciosa, tanto Sakura como Naruto se dirigieron a sus respectivos sacos de dormir mientras el Uchiha vigilaba.



Dormir seria mas dificil de lo que habia imaginado en un inicio, su mente estaba demasiado distraida y sumergida en sus propios pensamientos como para llevarla a un merecido descanso, sin analizarlo el rubio se encontraba haciendo figuras sobre la tierra que estaba debajo suyo. No sabia muy bien como explicar lo que sucedio, ni la voz que escucho, como habia pensado esa voz era diabolica, y tenia algo que lo desconcertaba; pero tambien sabia que era alguien que lo queria vivo y a salvo. El recuerdo de su sueño con aquel ser pelirrojo regreso de golpe a su mente.



                                                                   -has tenido contacto con el zorro de nueve colas?-



¿Esto podria considerarse un contacto con el zorro de nueve colas?, Aunque en su momento habia sentido que habia mentido descaradamente a la abuela Tsunade, ahora no estaba tan seguro, aun asi en el fondo sabia que se trataba del zorro, despues de todo, ¿que otra cosa podria ser?, la voz diabolica, la incertidumbre, el sentimiento de inseguridad y proteccion, tan finamente entre mezclados. Todo era tan confuso, incluso para el mismo - No puedes dormir?- llamo la voz del Uchiha sacandolo de sus pensamentos.



-No- contesto deteniendo el movimiento suave de su mano, elevado su mirada como si analizara de forma cuidadosa su siguiente movimiento. Con un poco mas de determinacion se levanto de su saco de dormir, sintiendo el escalofrio recorrer toda su piel, llevando sus manos a sus brazos, tratando de controlar un poco mejor la sensacion del abandono del calor al enfrentarse al medio ambiente.- que frio hace- susurro dirigiendose a la siguiente zona de calor cercana.



-Un poco- afirmo el Uchiha viendolo con curiosidad; sin esperar mas, el rubio se sento a su lado, pegando inconcientemente su cuerpo al pelinegro, percibiendo de esta manera el calor tan agradable que desprendia.



-Te vas a enfermar- gruño el azabache, pasando un poco de su frazada por encima de los hombros del chico.



Poco a poco el frio que habia adquirido el pequeño rubio fue desapareciendo de su cuerpo, llenandose por el agradable calor que desprendia Sasuke, desapareciendo la incertitumbre y ansiedad que hace unos solos segundos pasaba; el sutil aroma del mayor lo embriagaba, provocando que como si de un hechizo se tratase su cabeza cayera en el hombro del mayor. Sasuke en verdad era una persona muy reconfortante, era alguien que podia calmarlo tan facil- como lo supiste?- abrio sus ojos suavemente al escuchar la pregunta del chico, tomando su postura inicial.

 



La duda de continuar llego a su mente, supo a que se referia y aunque sabia que podia confiar plenamente en el azabache, una punzada de duda seguia en su interior. ¿En verdad podia confiar en el Uchiha?- Una voz me lo dijo- termino por confesar, mientras jugaba con nerviosismo con sus dedos debajo de la frazada.



-¿Una voz- pregunto sin dar oportunidad de seguir al rubio- ¿el zorro de las nueve colas?- continuo.



Naruto jamas le habia mecionado directamente a Sasuke sobre lo que le habia ocurrido y aunque Tsunade le habia dicho que no se veia afectado el lazo en sentimientos y pensamientos, Naruto sabia que era en vano mentirle al Uchiha. Sabia que algo mas se estaba formando entre ellos, el sentimiento de mentir a Sasuke le hacia sentir extrañamente incomodo- Creo que si fue el- termino por contestar.

 


Nuevamente el silencio goberno el ambiente, la cabeza de Naruto era un caos, habia tantas cosas que no llegaba a comprender, muchos sentimientos que queria expresar pero no encontraba la manera correcta, muchos pensamientos que queria volver realidad. La sensacion calida que seguia en su cuerpo incremento al darse cuenta que se habia pegado un poco mas al chico. Aun no sabia que era lo que sentia o que era lo que queria con el Uchiha. Ni siquiera sabia que era lo que sucedia con Gaara, pero ya no queria pensar, solo queria sentir y vivir.- Sasuke- llamo con voz suave, sintiendo como este se giraba hacia el, sabiendo que tenia su completa atencion- si.




La duda se hizo presente en el rostro del pelinegro, no sabia que era exactamente lo que se habia perdido o por que el rubio le contestaba de forma afirmativa- si que?, dobe- interrogo, viendo como esos luceros azules lo enfocaban, viendo un brillo peculiar en estos.



-Si quiero- susurro viendo por un momento sus labios para despues enfocar las obsidanas, armandose de valor y colocando su mente en blanco dejo que su cuerpo terminara por expresar lo que el no podia. Sus labios se juntaron, siendo los primeros rayos del alba los unicos testigos de ese momento decisivo entre los chicos.




Notas finales:

Una disculpa de antemano por el retraso, pero mi internet ha estado un poco loco, tardare un poco mas para los siguientes, dado que aun no queda del todo, ya tengo los capitulos, pero creanme, subir este capitulo fue todo una odisea, mas que nada por el internet.

 

Espero que les guste y ya saben que sus comentarios son los que me motivan a seguir.

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).